Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Guancha, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Guancha, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Guancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en La Guancha, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 11/08/2025 05:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de La Guancha, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Los Realejos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLos Realejos Teléfono
SpainLos Realejos Internet
SpainLa Orotava Internet
SpainLa Orotava Teléfono
SpainPuerto de la Cruz Internet
SpainSantiago del Teide Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Guancha, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Guancha y lugares cercanos:

  • FredyHdez2 Fredy Hdez (@FredyHdez2) reportó desde Guía de Isora, Canary Islands

    @movistar_es pueden ayudarme con una duda en instalación en una tablet? Su compañera Cruz empezó a ayudarme pero a las 18:12 se cansó y me dejó en visto 🤔

  • leogonzalezleon Leo 🇻🇪🇮🇨🇪🇸 (@leogonzalezleon) reportó desde Santa Úrsula, Canary Islands

    Los números a los que dicen que envié los SMS, al buscarlos en Google, salen miles de personas con la misma queja, @movistar_es les imputa en la factura SMS que no han hecho. Saquen cuenta: 0,25€ x No. Clientes = mucho dinerito fácil!

  • leogonzalezleon Leo 🇻🇪🇮🇨🇪🇸 (@leogonzalezleon) reportó desde Santa Úrsula, Canary Islands

    A todos los usuarios de @movistar_es atentos con sus facturas, les cobrarán mensajes de SMS que no han hecho, y si reclaman les dirán que no hay ningún error, que el SMS fue enviado porque lo dicen ellos, ya llevo 4 meses con ese cargo y las reclamaciones no sirven de nada

  • leogonzalezleon Leo 🇻🇪🇮🇨🇪🇸 (@leogonzalezleon) reportó desde Santa Úrsula, Canary Islands

    @movistar_es cobrar SMS no realizados, no sé, para mi no es más que una vulgar estafa

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kerry_cabergah Kerry_caberga (@kerry_cabergah) reportó

    @DanGimeno @movistar_es A ver, beta retrasado mental, ¿nunca te han insultado en un juego online? Si la respuesta es si, según tú y Movistar, tienes que joderte por no tener vagina, que es lo que tienen las mujeres

  • RomeRrl Pablo Romero (@RomeRrl) reportó

    @movistar_es +que este problema existe a partir de rangos altos. No sé por qué, si es por el estrés de ganar y ver que hay alguien que está en inferioridad (en cuanto a número de mujeres en partida) o que, pero no es justificable y me parece asqueroso.+

  • JesusTomasGrand Jesus (@JesusTomasGrand) reportó

    @movistar_es Si todos los datos los tienen en 1002 y 1004 y llevo desde hace mas de un mes hablando con ellos.¿que vas a hacer tú que no pueden hacer ellos? Vas a llamar al 1004. Y luego decirme que lo sientes mucho. Hasta que se solucione , seguiré diciendo que MOVISTAR NO FUNCIONA.

  • amalissima Amalia López (@amalissima) reportó

    @movistar_es No se os ocurra contratar nada con movistar día sí, día también cortes de Internet, imposible contactar con un ser humano ante una avería y así todo. 3 cortes de Internet en una semana, dais vergüenza

  • manu_arinaga Manu (@manu_arinaga) reportó

    Primer día...enchufo el router de @movistar_es y sin línea. Abrimos incidencia y primera cita para el jueves. Es decir, un alta nueva que no tiene servicio, quizás llegue antes la baja que el alta. @movistar_es hablamos del dto en factura (la primera y única??)

  • Elen93atleti Elena (@Elen93atleti) reportó

    A todo esto hay que sumarle, como ya he dicho, que hay otra incidencia en la zona sobre la cobertura en la que a veces ni siquiera podemos recibir o hacer llamadas porque no es suficiente y llevan solucionandola, según ellos, meses... @movistar_es

  • Elen93atleti Elena (@Elen93atleti) reportó

    Recalco que la llamé al móvil porque el fijo tampoco funcionaba. El caso es que terminamos deduciendo que no funcionaba internet en casa y tampoco lo hacía el fijo. Mi madre estaba sola y no se apaña bien con estas cosas y además (...) @movistar_es

  • Sra_Ingeniera INGENIERA MAGROSA (@Sra_Ingeniera) reportó

    @movistar_es Es decir, tengo mis equipos perfectamente configurados y funcionando con atmos en streaming y formato físico y me sugieres que la solución es cambiar a audio estéreo… tve uhd lo está ofreciendo sin esos “golpecitos” con mis mismo equipos, no contempláis echarle un vistazo?

  • ElToledanoBlan1 TolEnriqueFan🇪🇸⭐⭐ (@ElToledanoBlan1) reportó

    @movistar_es Bueno que las digan a fregar es lo más suave que las pueden decir, saben lo que nos decimos entre hombres? Literalmente nos deseamos la peor muerte posible

  • oeaston Wicked (@oeaston) reportó

    @movistar_es Seguimos con el mismo problema