Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Guancha, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Guancha, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Guancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en La Guancha, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 01/28/2026 22:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de La Guancha, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guía de Isora y Los Realejos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGuía de Isora Teléfono
SpainGuía de Isora Teléfono
SpainLos Realejos Internet
SpainLa Orotava Wi-fi
SpainLos Realejos Teléfono
SpainLos Realejos Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Guancha, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Guancha y lugares cercanos:

  • leogonzalezleon Leo 🇻🇪🇮🇨🇪🇸 (@leogonzalezleon) reportó desde Santa Úrsula, Canary Islands

    @movistar_es cobrar SMS no realizados, no sé, para mi no es más que una vulgar estafa

  • leogonzalezleon Leo 🇻🇪🇮🇨🇪🇸 (@leogonzalezleon) reportó desde Santa Úrsula, Canary Islands

    Los números a los que dicen que envié los SMS, al buscarlos en Google, salen miles de personas con la misma queja, @movistar_es les imputa en la factura SMS que no han hecho. Saquen cuenta: 0,25€ x No. Clientes = mucho dinerito fácil!

  • leogonzalezleon Leo 🇻🇪🇮🇨🇪🇸 (@leogonzalezleon) reportó desde Santa Úrsula, Canary Islands

    A todos los usuarios de @movistar_es atentos con sus facturas, les cobrarán mensajes de SMS que no han hecho, y si reclaman les dirán que no hay ningún error, que el SMS fue enviado porque lo dicen ellos, ya llevo 4 meses con ese cargo y las reclamaciones no sirven de nada

  • FredyHdez2 Fredy Hdez (@FredyHdez2) reportó desde Guía de Isora, Canary Islands

    @movistar_es pueden ayudarme con una duda en instalación en una tablet? Su compañera Cruz empezó a ayudarme pero a las 18:12 se cansó y me dejó en visto 🤔

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 92bbba Limaa (@92bbba) reportó

    Hola @movistar_es llevo mas de 24h sin poder acceder a la app ya sea en la tele o móvil. Hay algún problema?

  • nuricrisdd nuricris (@nuricrisdd) reportó

    @anahilorenag @movistar_es Cucha a mi Movistar por 1 céntimo después de tres años me los reclamo

  • robfdez Roberto Fernandez (@robfdez) reportó

    @movistar_es imposible tener soporte online para router que no funciona.... desde las 22h intentándolo sin éxito.

  • Cosas_de_madre Aporía (@Cosas_de_madre) reportó

    @movistar_es Llevo con "avería en mi zona que se está solucionando" desde antes de navidad. No tengo buena conexión wifi,ni cobertura. Lo único que tengo es una buena factura. Vais a recibir mi baja en breve. Esto ya es de vergüenza

  • jaxpil brujo74 (@jaxpil) reportó

    @movistar_es Gracias por la información no sabía si hera real,yo actualmente tengo dos decos,el normal y un UHD en alquiler en un dormitorio,pero el principal es el normal pero si en mis datos aparece el UHD posiblemente no me hagan el cambio,pero lo intentaré para poder ver la liga en 4k

  • eusebio_aviles EUSEBIO AVILES (@eusebio_aviles) reportó

    @movistar_es En Bonares llevamos 4 días sin servicio. Para cuando se espera la restauración del servicio?

  • anahilorenag LA MADRASTRA (@anahilorenag) reportó

    Acabo de recibir una llamada de LEXER por un cobro según ellos debo 2 facturas a @movistar_es Con fechas 25/6/21 (correspondiente al 10/05-10/06) 25/7/21 ( correspondiente al 10-06 al 10/07) Cuando hice mi portabilidad a Vodafone el 23/04/21 y mi baja se efectuó el 03/05/21.

  • pascualmaranges Jordi Pascual (@pascualmaranges) reportó desde les Franqueses del Vallès, Catalunya

    Porque no funciona Movistar en el mòbil @movistar_es ? Llevo mas de un dia són poder conectarme. He desinstalado la app y vulevo a instalar y no hace nada.

  • rmperezp1 Rosa Mª Pérez Pérez (@rmperezp1) reportó

    @movistar_es ¿Qué ocurre con la app? Aparece mensaje "servicio no disponible" ¿Cómo es posible si lo cobrais?

  • Biri_4x David Aguado (@Biri_4x) reportó

    @movistar_es @villamarsa Qué poca vergüenza, decir que no tenéis notificada ninguna incidencia. Ineptos.