¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Guancha, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en La Guancha, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Guancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (56%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (13%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de La Guancha, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Los Realejos.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Guancha, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Guancha y lugares cercanos:
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Fredy Hdez (@FredyHdez2) reportó desde Guía de Isora, Canary Islands
@movistar_es pueden ayudarme con una duda en instalación en una tablet? Su compañera Cruz empezó a ayudarme pero a las 18:12 se cansó y me dejó en visto 🤔
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Leo 🇻🇪🇮🇨🇪🇸 (@leogonzalezleon) reportó desde Santa Úrsula, Canary Islands
Los números a los que dicen que envié los SMS, al buscarlos en Google, salen miles de personas con la misma queja, @movistar_es les imputa en la factura SMS que no han hecho. Saquen cuenta: 0,25€ x No. Clientes = mucho dinerito fácil!
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Leo 🇻🇪🇮🇨🇪🇸 (@leogonzalezleon) reportó desde Santa Úrsula, Canary Islands
A todos los usuarios de @movistar_es atentos con sus facturas, les cobrarán mensajes de SMS que no han hecho, y si reclaman les dirán que no hay ningún error, que el SMS fue enviado porque lo dicen ellos, ya llevo 4 meses con ese cargo y las reclamaciones no sirven de nada
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Brais Pombo (@BraisPombux) reportó
@movistar_es pago el servicio para que se caiga?
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Togada Desde La Raya Tejedora y mercenaria. (@recomtogadaraya) reportó
@movistar_es llevamos desde el despacho, intentando dar de baja un servicio de ¿aplicateca? y es imposible.¿ME PUEDEN INDICAR COMO HACERLO?
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edu (@JOSECre70191163) reportó
@Box1Md @vodafone_es Yo contrate tv+fibra más dos líneas y 15 día después viene el técnico y me dice que no tiene un punto de conexión disponible ,llamo a atención al cliente me dicen lo mismo y que debo esperar 20 día para ver si alguien se da de baja y se libera un punto.Nada me voy a @movistar_es
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Sr. Realitys (@SFamiliares) reportó
@movistar_es Sigo esperando @movistar_es o subo aqui el PDF? Un saludo
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Antoshka (@a_kartoshka) reportó
@movistar_es son unos cracks. Problemas en el M+ de mis padres. Les aseguran que enviarán nuevos decodificador y router sin coste alguno (afirmación reiterada por operador). Sin embargo, hoy les llega una factura de 100+ €. Por suerte, mi padre ha reclamado y habrá devolución.
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Javier Merino (@JavierM01797133) reportó
Hola @movistar_es , me podéis hacer caso de una maldita vez??! Llevo más de 2 horas intentando recibir atención telefónica!!!
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Castresana (@castresana83) reportó
@movistar_es Decid la verdad que hasta los 6 meses no se pueden pedir los dispositivos. Me parece lamentable que prefiráis que un cliente se vaya a otra compañía en vez de retenerle aún cuando el cliente quiere pagar durante 4 años los servicios que ofrecéis más el terminal, de risa vamos.
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Victor Guti (@victorguti2010) reportó
30 de diciembre y seguimos sin fibra. Además ahora ya que se comprometieron a ponerla el 02/01, cuelgan en el 1004. @movistar_es es lamentable el trato. Ahora mandad privado como siempre diciendo que estais en ello. VERGONZOSO
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JA Mesonero Escuredo (@jamesonero) reportó
@movistar_es averia en fin de año, y dicen que tienen hasta el 2 de Enero para solucionarlo… impresionante… sin TV, sin internet… ¡Movistar despertar!
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Sr. Realitys (@SFamiliares) reportó
@jmalvpal @Telefonica Sigo esperando respuesta en privado @movistar_es o subo aqui publicamente el archivo #Enmovistarelfutbolnuncapara