1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. La Guancha
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en La Guancha, Canary Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Guancha, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Guancha, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Guancha, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Guancha, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Guancha y lugares cercanos:

  • leogonzalezleon
    Leo 🇻🇪🇮🇨🇪🇸 (@leogonzalezleon) reportó desde Santa Úrsula, Canary Islands

    Los números a los que dicen que envié los SMS, al buscarlos en Google, salen miles de personas con la misma queja, @movistar_es les imputa en la factura SMS que no han hecho. Saquen cuenta: 0,25€ x No. Clientes = mucho dinerito fácil!

  • leogonzalezleon
    Leo 🇻🇪🇮🇨🇪🇸 (@leogonzalezleon) reportó desde Santa Úrsula, Canary Islands

    @movistar_es cobrar SMS no realizados, no sé, para mi no es más que una vulgar estafa

  • FredyHdez2
    Fredy Hdez (@FredyHdez2) reportó desde Guía de Isora, Canary Islands

    @movistar_es pueden ayudarme con una duda en instalación en una tablet? Su compañera Cruz empezó a ayudarme pero a las 18:12 se cansó y me dejó en visto 🤔

  • leogonzalezleon
    Leo 🇻🇪🇮🇨🇪🇸 (@leogonzalezleon) reportó desde Santa Úrsula, Canary Islands

    A todos los usuarios de @movistar_es atentos con sus facturas, les cobrarán mensajes de SMS que no han hecho, y si reclaman les dirán que no hay ningún error, que el SMS fue enviado porque lo dicen ellos, ya llevo 4 meses con ese cargo y las reclamaciones no sirven de nada

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Joselu95CR
    Joselu95CR (@Joselu95CR) reportó

    Esperando que @movistar_es llegue a un acuerdo con Amazon Prime para que lo integren en su oferta

  • ASTURIAS_RADI0
    𝑨𝒔𝒕𝒖𝒓𝒊𝒂𝒔 𝑹𝒂𝒅𝒊𝒐  𝑶𝒇𝒇𝒊𝒄𝒊𝒂𝒍 ® (@ASTURIAS_RADI0) reportó

    @bandaanchaeu Yo no tengo que verme afectado por 4 anormales que lo vean pirata. Yo pago mensualmente a @movistar_es y @telecable_AS si pago, se me debe ofrecer el servicio integró. Y así fue.. NO sufrí ni un solo corte, lo vi integró

  • jabivega
    Troilo (@jabivega) reportó

    Más de 15 años en @movistar_es y en mi casa sin cobertura y en la calle mucho peor. Cada vez pagando más y con subidas constantes y sin previo aviso. Hoy veo fibra y 2 móviles ilimitados con @digimobil_es por 20 euros y contrato TV en Movistar por 5 euros. Adiós @movistar_es

  • vekrixiblez
    Vekrixiblez (@vekrixiblez) reportó

    @movistar_es Mucho españoles se gantan el dinero de sus bolsillo para pagar vuestro internet de basura que va como el **** y lo peor, que la gente tenga usar un VPN para jugar al FiveM eso si da verguenza. Si alguien lee este mensaje. Recomiendo huir de #movistar.

  • Jaume26_
    Jaume Gutiérrez (@Jaume26_) reportó

    @movistar_es no puedo jugar a diablo porque el internet se a caído porfavor arregladlo

  • izar1977
    IZAR🌠 (@izar1977) reportó

    @movistar_es Espero que se solucione pronto el problema

  • cherokeesun71
    Cherokeesun (@cherokeesun71) reportó

    @Movistar_Team @movistar_es @giroditalia La imagen del equipo es patética y la serie que se ve en Movistar Plus no ayuda. La broma de Enric Mas como líder del equipo ya ha durado demasiado.

  • LucyJim91437375
    Luci Heredia (@LucyJim91437375) reportó

    @movistar_es llevó sin internet (fibra/wifi) casi la semana entera en colonia Jardín. Lo arreglaron después de dos días y otra vez, desde el jueves no tengo internet … ¿Alguien me va a dar explicaciones? Esto es el hartazgo a más no poder … Todos los meses varios días.

  • Barbaro_ESP
    Bárbaro (@Barbaro_ESP) reportó

    @movistar_es @Corocotta68 Es una fallo vuestro claramente.

  • CarlosRMA94
    ⚡CARLOS⚡ (@CarlosRMA94) reportó

    @movistar_es hay alguna incidencia general o es solo mi línea?