¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Guancha, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
Problemas detectados con Movistar España
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y televisíon.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas con Movistar España en La Guancha, Canary Islands en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Guancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
julio 04: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 01:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Televisíon
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de La Guancha, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Los Realejos y Alcalá.
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Comentarios de Movistar España en La Guancha, Canary Islands
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
etxeana (@etxeana) reportó
@movistar_es @Brme16686820 Tenéis caradura nivel Dios. Imposible ver la factura. Sólo el total que enviáis por email. Menos mal que yo también lo he arreglado: ayer solicité el traspaso a otra compañía.
-
Albert Valor (@PLF_2008) reportó
¿Qué les debe suceder estos días a los del servicio de atención al cliente de @movistar_es? ¿Estarán activando las palancas?
-
Alfonso Carvajal (@alcabour) reportó
@movistar_es Después de 29 minutos han contestado la llamada un agente. A los 3 minutos, de los cuales 2,5 han sido de espera, se ha colgado la comunicación. Que qué necesito? Que alguien atienda con cierta eficacia… la verdad.
-
Zenit Comunicación (@Zenitcom) reportó
¿por qué el sonido es tan malo cada vez que se habla con atención al cliente de @movistar_es ? ¿lo hacen expresamente para tenerte dos horas en línea? ¿que te aburras? Señores de @Telefonica podrían invertir un poco en la calidad del sonido de sus llamadas
-
Davidenco (@Davidenco12) reportó
Sobre el mismo hilo de la conversación del pantallazo, y la única solución que me da @movistar_es es pedirme disculpas y un enlace al SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE, el cual también les escribí el 31 de Mayo y sigo sin noticias de ellos..., la conclusión con esta compañía>>>
-
Pablo Cruces (@virtualshocks) reportó
@movistar_es @Movistar 10 días sin internet. El técnico fue y no lo puede solucionar porque es fallo de Movistar de saturación y de cobertura. Os estáis luciendo campeones @movistar_es y por mucho que el sistema automatizado llame para cerrar la incidencia no lo vais a conseguir, sois unos listos…
-
Davidenco (@Davidenco12) reportó
Una vez más @movistar_es estafando a la que pueden. Tras llevar 5 meses reclamando facturas tras una estafa por su parte(una más por las historias que me han contado gente de mi entorno y ya me advirtió), en la que me dijeron que pagaría lo mismo que venía pagando>>>
-
carolina casallas (@carol_casallas) reportó
Más de 25 minutos en llamada en espera y los del Movistar como si nada !!! Asco @movistar_es !!!
-
Javier Franco (@javifn) reportó
@cdmores @vodafone_es También hay avería en @movistar_es . Una pena, la verdad.
-
~Depressed Seele~ (@Navylian) reportó
@movistar_es ¿Pensáis arreglar los problemas de internet que llevan 3 dias? Al parecer estais enviando poca potencia a algunas zonas y eso causa que en horas mas activas sea mas inestable. Comprobarlo por favor.