Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Haba, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Haba, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Haba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en La Haba, Provincia de Badajoz, Extremadura 12/02/2025 14:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JavierTrigo Javier Trigo (@JavierTrigo) reportó

    @movistar_es Un desastre que pagamos los usuarios. El martes me daré de baja. Gracias porque vosotros hacéis lo que podéis pero los responsables de este desafuero debieran rendir cuentas

  • imartUS1115 Marta (@imartUS1115) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Es una vergüenza @movistar esperando que llame un gestor y me resuelva el l problema , doy por hecho que se verá reflejado en la factura un buen descuento

  • dperezlima Dani Perez (@dperezlima) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Sigue sin funcionar , y lo peor 1004 nos dice “todo va bien” un verdadero desastre

  • PicosMartinH PicosMartinH (@PicosMartinH) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Pagar más de 100€ al mes para tener que estar dando de alta cuentas en plataformas que se cuelgan y dan error todo el rato. Una broma pesada que demuestra el desprecio que tenéis a vuestros abonados

  • FranCaneque Fran Cañeque (@FranCaneque) reportó

    El inventito de @movistar_es y @DAZN_ES , primer partido de liga y fallo en los servicios, bravo!

  • _FLIGHT_23 FLIGHT 23 (@_FLIGHT_23) reportó

    @movistar_es @JavierTrigo Lleváis con la incidencia desde hace horas. Y no habéis propuesto ninguna alternativa. Insólito. Mis 120 euros mensuales que me facturéis este mes los quiero de vuelta.

  • BadRequeson RaulRequenaUrios (@BadRequeson) reportó

    @DAZN_ES @movistar_es SI TENEIS TELEVISION ESTA EN EL CANAL 53 EL PARTIDO DE FUTBOL DE BARSA RAYO. Vaya ****** que no vaya por ordenador o movil...

  • Pablobelver Pablo Belver (@Pablobelver) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Esto es lamentable!!! Donde está la compensación?? Porque yo veía perfectamente DAZN ayer y hoy no puedo acceder, y encima no me deja activar porque no se puede activar la cuenta vuestra

  • QUESCAN78 GERMÁN_QUESCAN (@QUESCAN78) reportó

    @movistar_es @DAZN_ES de locos...se puede hacer peor? Miles de clientes sin poder ver el partido...complejidad absurda para registrarse!

  • juankabdn JUANKABDN (@juankabdn) reportó

    @rchacon @movistar_es Lamentable