Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Haba, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Haba, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Haba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en La Haba, Provincia de Badajoz, Extremadura 12/08/2025 15:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Albaadelgadooo Alba Delgado (@Albaadelgadooo) reportó

    Genial @movistar_es que da de baja a la gente diciéndole que van a quedar hablar con un gestor y llegas al día siguiente y sin línea Ningún mensaje y correo para informar del día de la baja

  • kinso_32 kim32 (@kinso_32) reportó

    @CraneoRojo4 @newbernabeu2022 @movistar_es Aquí tb funciona, pero no sé qué intereses tienen algunos para tomar decisiones que nadie entiende.

  • palauaps A.P (@palauaps) reportó

    @movistar_es en algunas zonas de Alginet todavía no tenemos conexión de fibra, sólo ADSL. Cuando está previsto terminar de instalar la fibra?

  • willydepu guille (@willydepu) reportó

    @movistar_es buenos días me cambie de @o2es a ustedes xq tenia problemas de cobertura de datos aunque usen la misma red por si acaso, hoy sigo igual si el cambio va a ser para pagar más me iré entonces a otro o me lo solucionan o me iré a otro

  • hassxa96 Hassxa (@hassxa96) reportó

    Esta semana recibiréis mi solicitud de baja @movistar_es

  • pau_lahi Paula (@pau_lahi) reportó

    Hola @movistar_es! Estabais solucionando una incidencia doble en mi casa (sin TV, ni wifi) con un técnico, han dado las 12 de la noche, me habéis colgado y, ni me devolvéis la llamada, ni me deriváis a otro técnico que continúe ahora su jornada laboral. ¿Este es vuestro servicio?

  • aferra381 aferra (@aferra381) reportó

    @LuzPistachi @holagoodbye2 @movistar_es Buenas noches, ésta persona me comenta que no le funciona bien la línea en su teléfono, quizás ha caído en su zona (Baix Llobregat). Podríais hacer algo por ella?

  • GadgetOChema Chema (@GadgetOChema) reportó

    @movistar_es A que me doy de baja...

  • pepeperez33333 Pepe 强大 (@pepeperez33333) reportó

    @movistar_es Soy usuario de movistar y me llegó un SMS comunicándome que me había suscrito a una suscripción de un servicio de emoción que no he solicitado. Me han cargado 2,99 € y me gustaría que me los devolviesen.

  • Anni818 Annï (@Anni818) reportó

    A ver si de esta forma nos hacen caso,@movistar_es TERCER FIN DE SEMANA QUE NO ME FUNCIONA INTERNET EN CASA!Es una vergüenza,no buscan solución!ahora llamaré,esperaré un buen rato y me dirán lo de siempre: apaga y enciende,no se que puede ser,en 72h irá un técnico,en serio???