¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Haba, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en La Haba, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Haba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ra. 🪐
(@Raulsdno) reportó
Hola @movistar_es llevo 35 min al teléfono esperando a que me atienda un agente 😡
-
Antonio
(@AnGarciaAlvarez) reportó
@movistar_es Su app Mi Movistar me está dando errores cada poco. Por ejemplo, si quiero mirar mis tokens, me echa para atrás por problemas tecnicos
-
Irene
(@Ireeneee18) reportó
A ver que me respondeis a esto @movistar_es … el dia 3 realice una llamada al 1004 para una simple consulta sobre un cambio de domicilio cuanto tardan etc.. a raiz de eso me spameasteis a llamadas. El lunes me llama el 1002 diciendome que he dado de alta una linea nueva…
-
Éadweard
(@eleduribas) reportó
@movistar_es la app de Movistar+, así cómo la web ver.movist… da error de servicio al intentar acceder. Tenéis problemas? gracias
-
jordi comas
(@samoc31) reportó
@movistar_es me gustaría compartir la experiencia de Movistar con su setciències de alarmas Prosegur. Día 8 contactamos para comunicar una avería en el sistema de alarmas, no pueden dar día de visita del técnico hasta el día 11 estamos sin servicio.
-
Ginevra
(@Ginevra_15) reportó
@cochiseATM @movistar_es Lo de los comentaristas de Movistar es vergonzoso. Hoy y siempre
-
Togada Desde La Raya académica de coñing
(@recomtogadaraya) reportó
De verdad que hay cosas acojonantes. El día 10 de febrero cambio la tarifa de @movistar_es De una fusión de ADSL con TV satélite, a Movistar conecta, porque la TV allí no vale para nada. El móvil asociado a la fusión nos lo llevamos a 02. Me dicen, incluso, que se pasarán. a
-
Mark Janipka
(@MarkJanipka) reportó
@movistar_es Hola Coral. No he probado en otros dispositivos. Pero ayer estuvo en casa un familiar y pudo ver el fútbol en su iPad con su cuenta, conectado a nuestra red wifi.
-
Alejandro.
(@jandrotdci) reportó
@patxitx @FlorDeOtoo14 @movistar_es No tendrías algún plan promocional y se te caducó?
-
Carlos Brown
(@Carlostotxa77) reportó
@AitorErre @movistar_es Yo ya los he mandado a la ******.