Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Haba, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Haba, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Haba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en La Haba, Provincia de Badajoz, Extremadura 12/03/2025 08:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sony_kurt Kurty (@sony_kurt) reportó

    @movistar_es Que bonito queda poner un mensaje en público y seguir sin dar soluciones ni servicio..

  • escarlet20 Escarlet Noguera (@escarlet20) reportó

    servicio inexistente es a nivel nacional. Revisen @movistar_es @Telefonica_En @MovistarVe

  • RBprimedj Rauw Blas (@RBprimedj) reportó

    @movistar_es Duda como tal no tengo, solo que veo injusto que siendo un cliente con más de 15 años con vosotros pongan la fibra donde vivo y no pueda tener esos descuentos al hacer cambio de tarifa

  • consumoresponde Consumo Responde (@consumoresponde) reportó

    @hectorcrk @movistar_es Efectivamente, Héctor. Es un derecho de las personas consumidoras que todas las empresas deben cumplir. Si ha visto vulnerado sus derechos, puede presentar una hoja de quejas y reclamaciones. En caso de tener dudas, llámenos a nuestro número de teléfono gratuito 900 215 080.

  • hdbytro Juan Castelló (@hdbytro) reportó

    .@movistar_es meses y meses sin arreglar una avería, pagando a toca teja todos los meses, xo nadie arregla mi linea

  • acoranes acoranes (@acoranes) reportó

    @movistar_es no os dejéis engañar por esta gente cuando portáis a otra compañía y os hacen oferta porque al poco tiempo os envían mensajes que la oferta que os hicieron ya no vale y os engañan. Las ofertas para que no os vayáis son una auténtica FARSA Y ESTAFA

  • africagonzalez Navajera (@africagonzalez) reportó

    @movistar_es Quiero dar de baja todos los productos que tengo contratados con ustedes, con que me cojan el teléfono sería un avance

  • tonicv70 Toni Cadenas (@tonicv70) reportó

    Desde el domingo sin fibra...dais asco @Telefonica @movistar_es ganas de enviaros a tomar...os tengo que soportar y aguantar vuestra prepotencia en el trabajo...y ahora en casa....

  • JosejaTosar10 Jose Carratalá (@JosejaTosar10) reportó

    @movistar_es Estoy suscrito a Movistar Lite y llevo dos días sin poder reproducir ningún contenido que ofrece el servicio al que estoy suscrito. Me gustaría saber si hay algún tipo de incidencia y cuando se va a resolver.

  • amandopaa Amanda Viloria (@amandopaa) reportó

    @movistar_es Buen día. Tuve un problema con mi chip y perdí mi línea, por ahora me encuentro fuera del país. Hay alguna manera de poder recuperar la línea estando en otro país (Venezuela)? Autorizar a alguien allá que me pueda gestionar el trámite? Gracias.