¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Murada, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en La Murada, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Murada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de La Murada, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jacarilla y Molíns.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Murada, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Murada y lugares cercanos:
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Angel triviño moya
(@trivino_moya) reportó
desde
Crevillente, Comunitat Valenciana
@movistar_es lleva 47 días contestando por privado las mismas vaguedades que no indican nada. Mi caso sigue en estudio dicen. Es increible. @jmalvpal @Telefonica
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Jorge Garcia Cerdan
(@cokeoriol) reportó
desde
Orihuela, Comunitat Valenciana
@FarMiguel @MovistarPlus @MovistarFutbol @movistar_es Pues después de 1:20 al teléfono y hablar con 7 operadoras distintas, con sus 7 pertinentes explicaciones, he dado con una trabajadora competente.....le ha dado a un botón mágico......y bingo! Ya veo lo que tenía contratado y pagando! @MovistarPlus servicio 1002/1004 de pena
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Esteban M. M.
(@EstebanMM5) reportó
desde
Orihuela, Comunitat Valenciana
Ahora a Movistar, estoy cansado de pagar por una fibra que no tengo ni hay planes para que la tenga, llevo más de 4 años pagando por ello, luego me llamarán. El gran problema es que tienen muchos departamentos pero entre ellos no se comunican. Una vergüenza. @movistar_es
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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ra_lan
(@raquel_lanseros) reportó
@rthy18 @movistar_es @TwitterEspana Me parece vergonzosa la atención al cliente. No se puede tener a las personas tres dias hablando con una máquina para que luego te digan: el tiempo de espera es superior a 5 minutos, gracias por esperar ¿esperar? Menos mal que tengo llamadas ilimitadas y sin tiempo …
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David Sánchez de Castro
(@SanchezdeCastro) reportó
Supongo que no soy el único al que los datos móviles de @movistar_es le van muy mal, ¿no? Y no me des la turra genérica, CM, dime si es una caída general o no
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Almudena MR
(@Almudena_MR) reportó
@josedetriana72 @movistar_es También es una vergüenza T5, Ant3 y toda la ****** de canales globalistas con el mismo discurso. Y ahora va y me cuentas que estos son canales de información subencionados por nuestro gobierno.
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Alejandro Iglesias Fusté
(@Jaji1980) reportó
@movistar_es Hola Esmeralda, gracias por tu respuesta. Lleváis meses para devolverme una oferta de renovación, hoy he llamado al 224470 y me habéis tenido 33 minutos en espera para después decirme que no podéis ayudarme por problemas del sistema. Y así sigo, pagando con cara de pánfilo.
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Lamberto Casillas Teruel
(@CasillasTeruel) reportó
@fsierra @isanseba @movistar_es Movistar o reacciona rápido ... o a darse de baja.
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⚠🎮caliban01🎮⚠
(@dantegarciagarc) reportó
@movistar_es hay algún problema con el internet vuestro? Ayer se cortó un par de veces y hoy es infumable...
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Victoria
(@deysi22011) reportó
@movistar_es No está mal, pero será complicado de hacerlo, recién tengo una semana como cliente y cada 2x3 cortes con 1G simétrica y el @ en el móvil de pena, con una tarifa ilimitada. Abres una incidencia y te la cierran sin resolverla.
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Blasky 🇪🇦💚🇺🇦
(@blas_gr) reportó
que vergüenza @movistar_es 2 horas intentando contactar para solucionar algo urgente de llamadas internacionales a Ucrania y ni WhatsApp ni 1004 ni nada. Dan ganas de darse de baja #movistar, cobrar la factura si que cobráis a tiempo
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Alex
(@sismo85) reportó
@movistar_es 13 min de espera para hablar con atencion al cliente… y subiendo.
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Yas
(@Yasna67544333) reportó
@movistar_es hola,.. estoy en España y tengo otro número pero además con una compañia Española, yo quiero dar de baja la que sigo pagando allá, el 997954197. hay otra asociada esa quiero dejarla porque la ocupa un familiar.. que debo hacer.. plis!!! ayudaaa