1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. La Murada
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en La Murada, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Murada, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Murada, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Murada, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Murada, Valencia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Murada y lugares cercanos:

  • trivino_moya
    Angel triviño moya (@trivino_moya) reportó desde Crevillente, Valencia

    @movistar_es lleva 47 días contestando por privado las mismas vaguedades que no indican nada. Mi caso sigue en estudio dicen. Es increible. @jmalvpal @Telefonica

  • EstebanMM5
    Esteban M. M. (@EstebanMM5) reportó desde Orihuela, Valencia

    Ahora a Movistar, estoy cansado de pagar por una fibra que no tengo ni hay planes para que la tenga, llevo más de 4 años pagando por ello, luego me llamarán. El gran problema es que tienen muchos departamentos pero entre ellos no se comunican. Una vergüenza. @movistar_es

  • cokeoriol
    Jorge Garcia Cerdan (@cokeoriol) reportó desde Orihuela, Valencia

    @FarMiguel @MovistarPlus @MovistarFutbol @movistar_es Pues después de 1:20 al teléfono y hablar con 7 operadoras distintas, con sus 7 pertinentes explicaciones, he dado con una trabajadora competente.....le ha dado a un botón mágico......y bingo! Ya veo lo que tenía contratado y pagando! @MovistarPlus servicio 1002/1004 de pena

  • barbate76
    Miguel Ángel Barberá (@barbate76) reportó desde Aspe, Valencia

    @movistar_es no se que ******* esta pasando, pero Internet va como el **** ****.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pucelano83
    puce83 (@pucelano83) reportó

    Llevo en @movistar_es mucho tiempo y no me mejoran mi tarifa ni me hacen ofertas solo cuidan a los nuevos abonados y a los antiguos que nos den.Estoy pensando seriamente darme de baja.

  • BLGvbl
    BLGvbl 💚 (@BLGvbl) reportó

    @_UnMonoDesnudo @movistar_es Ahora no funciona en Madrid. Ni Internet, ni fijo ni tv

  • fcharlin7
    Fernando (@fcharlin7) reportó

    Otra vez falla @movistar_es en Malpica de Bergantiños

  • Motero1982
    Rocky Gamboa (@Motero1982) reportó

    @movistar_es Buenos días!!! Llevo varios días que el Wifi de casa no funciona bien y no funciona tampoco Movistar +

  • Facineroso82
    Facineroso (@Facineroso82) reportó

    @Atleti @movistar_es Basura de SAD, se nos ríen, y vosotros clladitos, eso sí, poniendo el cazo….

  • 34Rafa34
    Rafa (@34Rafa34) reportó

    Increíble el paupérrimo servicio de @movistar_es 30 días sin que solventen nuestro problema eso si el Sr. Pdte. (Ochoa para los amigos) la factura te la manda sin paliativos y a pesar de que no puedas disfrutar del servicio que pagas no dejes de hacerlo. Veremos que dice el juez

  • dovladiyo
    dovla (@dovladiyo) reportó

    @PredicadorCuler @movistar_es Son basura. Ponte esport3

  • DrVitruvius
    David Pérez Martínez (@DrVitruvius) reportó

    @movistar_es desde el jueves 6 a las 19h sin internet ni telefonía en Crevillente (Alicante). Ni un sms ni un mail diciendo qué es lo que ocurre y cuando se espera que esté solventado. Para cobrar más de 200€ al mes nunca hay retrasos.

  • jordimirobruix
    jordimirobruix (@jordimirobruix) reportó

    Que @movistar_es me ponga anuncios en la TV cuando cambio de canal con lo que pago es VERGONZOSO!!!

  • SrtaDiazMoreno
    Sarah. (@SrtaDiazMoreno) reportó

    Los problemas persisten. Cada día se me va el 5g para ponerse el 3G y no me carga nada o ponerse directamente en llamadas de emergencia @movistar_es espero se solucione de verdad o me daré de baja. Ya que yo no voy a estar pagando para que vaya así de mal.