Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Murada, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Murada, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Murada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en La Murada, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/13/2025 03:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de La Murada, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jacarilla, Molíns y Callosa de Segura.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainJacarilla Wi-fi
SpainMolíns Internet
SpainMolíns Internet
SpainCallosa de Segura Teléfono
SpainMolíns Corte Total
SpainOrihuela Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Murada, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Murada y lugares cercanos:

  • trivino_moya Angel triviño moya (@trivino_moya) reportó desde Crevillente, Comunitat Valenciana

    @movistar_es lleva 47 días contestando por privado las mismas vaguedades que no indican nada. Mi caso sigue en estudio dicen. Es increible. @jmalvpal @Telefonica

  • EstebanMM5 Esteban M. M. (@EstebanMM5) reportó desde Orihuela, Comunitat Valenciana

    Ahora a Movistar, estoy cansado de pagar por una fibra que no tengo ni hay planes para que la tenga, llevo más de 4 años pagando por ello, luego me llamarán. El gran problema es que tienen muchos departamentos pero entre ellos no se comunican. Una vergüenza. @movistar_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • espinosa81 david (@espinosa81) reportó

    @movistar_es Si entro por el DNI no me aparece ningún servicio contratado

  • JCarrasco54 .Mohawk37. (@JCarrasco54) reportó

    @Telefonica @movistar_es 456 HORAS DE AVERÍA EN UNA LÍNEA Y 192 HORAS DE AVERÍA EN LA OTRA.... No tenéis vergüenza de ningún tipo, toda una familia conectando los ordenadores a los teléfonos y gastando datos (con lo que eso implica..), ¡¿LA SOLUCIÓN PARA CUANDO?! SIN VERGÜENZAS.

  • Luffink Luffink (@Luffink) reportó

    Hoy descubro que me han puesto un límite de datos que también me aseguraron que no iba a tener, y van y lo añaden a la primera reclamación, "reseteando" el tiempo de respuesta y haciéndome esperar otra semana @movistar_es

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @movistar_es @BiGPoL5 Bueno veo que ya estamos como siempre, los tweets del resto de clientes los leeis y los contestais, los mios no, volveré a repetir por aquí... me mandasteis un link que no funciona hace más de 48h, solo me respondeis cada 24h a las 8 de la mañana, tengo que esperar 24h más?

  • Cirepro1 Cirepro 🍒 (@Cirepro1) reportó

    Me veo obligado a denunciar mi situación a @movistar_es. Estamos en 2021 y la compañía es incapaz de ser resolutiva en mi caso particular. Todo esto ha provocado que lleve desde diciembre sin suministro de Internet. Abro hilo con los detalles. 🔽

  • Luffink Luffink (@Luffink) reportó

    El servicio técnico de @movistar_es continúa siendo la misma bazofia de siempre. La semana pasada puse una reclamación porque me cobraron de más en el nuevo contrato que me hicieron por un coste que me aseguraron que no iba a tener, y me dijeron que responderían en 9 días

  • JorgeRieraLopez Jorge Riera (@JorgeRieraLopez) reportó

    @oscarbroc @movistar_es Me pasó algo parecido la última vez que me mudé; encima hicieron mal el cambio de datos y me estuvieron cobrando el servicio en los dos domicilios durante meses. Si pagas más que en otros proveedores es porque esperas que este tipo de cosas no pasen. Pero pasan. En fin...

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @BiGPoL5 @movistar_es Cancelaron un despliegue de fibra"por recortes presupuestarios"ahora se supone que tienen presupuesto pero no vuelven a iniciarlo, y el formulario que hemos rellenado 2374329 veces durante años no lo podemos volver a rellenar porque mandan mal el enlace y es imposible encontrarlo

  • Llenadegracia1 Llenadegracia (@Llenadegracia1) reportó

    Impresentable la respuesta de @movistar_es ante mi reclamación por cambio de tarifa sin que se haya terminado mi promoción anterior: "Si lo deseas podemos cambiarte al paquete anterior pero sin promoción", #eltimopordelante, @consumidores

  • mikebagaz Manolo Serrano (@mikebagaz) reportó

    @ACBCOM @facucampazzo @movistar_es Buena ****** para un viernes