¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Playa de Arguineguín, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en La Playa de Arguineguín, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Playa de Arguineguín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 23: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 01:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Playa de Arguineguín, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Playa de Arguineguín y lugares cercanos:
-
7 Golf Hire
(@7_golf_hire) reportó
desde
Mogán, Canary Islands
@movistar_es @Movistar @consumidores Ya nos hemos comunicado por privado también y desde el 25 de julio sigue sin solución pero seguimos pagando un servicio que no prestan. Están incumpliendo el contrato. Avería número 20190134887662, ahí tienen toda la información.
-
Juanma
(@juanmaletre) reportó
desde
San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
@movistar_es Menos mierdas y más coger el teléfono , ayer 25 minutos esperando y alfinal colgué del aburrimiento... que vergüenza que pagando lo que pago al mes por el fútbol y no pudiera verlo en la playa por que estuvieran viéndolo en casa en otro dispositivo...
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mª Dolores del Toro
(@LoladelToro2) reportó
@ElenaSalamancaR @Movistar @movistar_es Una semana y aún no han venido a resolver el problema
-
Luis S. Moreno
(@luistresimedia) reportó
@movistar_es @LaLiga Veo aquí muchas quejas de usuarios de Movistar, pues yo llevo meses esperando por el servicio técnico y según parece va para rato. Ahora como siempre me contestarán por privado para darme la excusa de siempre. A esto se llama impotencia.
-
Mario Rodríguez
(@MarioRodrigueB) reportó
@movistar_es desde hace dos meses es imposible salir a la calle y usar vuestra red de datos. Supuestamente tengo 5G y no se envía ni un WhatsApp en zonas donde antes no tenía problema.
-
Nacho Suárez
(@Naxo_Suarez) reportó
Hola @movistar_es @Movistar Desde el viernes sin wifi, ni tlf fijo, ni tv. Me dicen que me llamará un técnico cada vez que les llamo. Y a mí no me llama ni el tato. Reiterando la avería continuamente sin dar ninguna solución ni explicación. PENOSO.
-
🅱️3️⃣✝️0️⃣
(@Betoseo_) reportó
@movistar_es Hacéis lo q podéis, xro esperando dsd el viernes q el dep “x” haga la gestión… kiero poner reclamación x la demora, x dm tienen mas info. X otro lado, avería de internet en casa (2 veces), mas info x dm. Gracias
-
Jose Luis VdS
(@joseluisVdS) reportó
Experiencia lamentable con @movistar_es. Un mes llevo esperando a que me instalen internet en casa, y en el 1004 me vacilan… No me extraña que @masmovil les esté comiendo la tostada.
-
🅱️3️⃣✝️0️⃣
(@Betoseo_) reportó
@movistar_es Quiero saber, si doy de baja la app de salud a día de hoy ¿cuál sería la penalización? os dejé la misma pregunta x DM.
-
pbarrera
(@pbarrera) reportó
3 horas sin internet de @movistar_es en casa. Llamo al 1004: ellos no pueden hacer nada, es la "máquina" la que lo hace todo y ellos no saben nada. Que ya se arreglará en un rato o en 72 horas, que depende la la "máquina". ¿Éste es el servicio que debo esperar?
-
Jordi Marín
(@jordimarin70) reportó
@chemadelucas @movistar_es También me han llamado desde este número y siempre pienso en los mayores. Llamé dos veces a @mossos al recibir llamadas de este tipo pero me dicen que sin estafa no pueden actuar. Mi suegra, cuando le llaman, contesta que sin preguntar a sus hijos no puede hacer nada. Triste.
-
Danimhv
(@danimhervas) reportó
@epratss @Movistar En Terrassa desde el sábado por la mañana sin internet, tele etc Según @movistar_es están trabajando en la avería pero o es del tamaño interestelar y están trabajando los ingenieros de la NASA o yo no sé...