¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Playa de Arguineguín, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en La Playa de Arguineguín, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Playa de Arguineguín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 01: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 07:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Playa de Arguineguín, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Playa de Arguineguín y lugares cercanos:
-
7 Golf Hire
(@7_golf_hire) reportó
desde
Mogán, Canary Islands
@movistar_es @Movistar @consumidores Ya nos hemos comunicado por privado también y desde el 25 de julio sigue sin solución pero seguimos pagando un servicio que no prestan. Están incumpliendo el contrato. Avería número 20190134887662, ahí tienen toda la información.
-
Juanma
(@juanmaletre) reportó
desde
San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
@movistar_es Menos mierdas y más coger el teléfono , ayer 25 minutos esperando y alfinal colgué del aburrimiento... que vergüenza que pagando lo que pago al mes por el fútbol y no pudiera verlo en la playa por que estuvieran viéndolo en casa en otro dispositivo...
-
Cachi ®
(@cachi1915) reportó
desde
San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
@movistar_es existe alguna incidencia masiva en A Coruña? Internet está caído y lleva así más de 1 hora
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
estrella hernandez
(@HndezStrella) reportó
@movistar_es seguimos sin servicio más de 72 horas y nadie da la cara... Que vergüenza y todo son mentiras... #malagestión #malservicio
-
El tal Juancho
(@ironiagatuna) reportó
@movistar_es @ivanlanchazo Os he enviado yo también un DM. Tengo la empresa paralizada, ningún teléfono funciona
-
RAQUEL PEDRAZA MUÑOZ
(@RAQUELITA74) reportó
@movistar_es tenéis algún problema con las líneas de empresa?
-
lara santos soto
(@larayalvaro) reportó
@Shawnee_Prime @movistar_es En serio??? Vergonzoso me parece .....
-
Pavlo y Glesias
(@PavloYglesias) reportó
@movistar_es Informad, por favor, de la caída actual del servicio de telefonía móvil en Movistar Empresas.
-
dmbatres
(@dmbatres) reportó
@movistar_es ¿Cómo puede ser que tengáis una caída a nivel nacional y estéis pidiendo la información de los datos a cada usuario en lugar de informar de la incidencia?
-
Bibiana
(@bibianata) reportó
desde
Grado, Principality of Asturias
@movistar_es buenos dias.estoy sin servicio desde hace 5 dias. Ya me he puesto en comunicacion con uds. Lo unio q recibo son buenas palabrar y ningun hecho. Ya les comunique por privado mis datos en varias ocasiones.POR FAVOR ruego una SOLUCION DE INMEDIATO.
-
Little Red ♥️❄️⚔️
(@LittleRedRead) reportó
Todavía estoy esperando su respuesta @movistar_es por favor, un año de espera es más que suficiente
-
izabellix
(@xabellix) reportó
A alguien más tampoco le va la línea de @movistar_es ? En mi empresa ni funciona
-
Jorge Navarro
(@kokenava) reportó
@movistar_es desde hace una hora no es posible contactar con ninguna de nuestras líneas móviles de empresa. Imposible también recibir atención por parte de Movistar Empresas. ¿Nos podéis ayudar? Probamos ya a reiniciar terminal y sigue el problema.