¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Playa de Arguineguín, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en La Playa de Arguineguín, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Playa de Arguineguín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (58%) 
- 
            Corte Total (14%) 
- 
            Teléfono (11%) 
- 
            Wi-fi (10%) 
- 
            E-mail (4%) 
- 
            Televisíon (3%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Playa de Arguineguín, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Playa de Arguineguín y lugares cercanos:
- 
                
 Cachi ® 
    (@cachi1915) reportó 
    
        desde
            San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands Cachi ® 
    (@cachi1915) reportó 
    
        desde
            San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands@movistar_es existe alguna incidencia masiva en A Coruña? Internet está caído y lleva así más de 1 hora 
- 
                
 Juanma 
    (@juanmaletre) reportó 
    
        desde
            San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands Juanma 
    (@juanmaletre) reportó 
    
        desde
            San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands@movistar_es Menos mierdas y más coger el teléfono , ayer 25 minutos esperando y alfinal colgué del aburrimiento... que vergüenza que pagando lo que pago al mes por el fútbol y no pudiera verlo en la playa por que estuvieran viéndolo en casa en otro dispositivo... 
- 
                
 7 Golf Hire 
    (@7_golf_hire) reportó 
    
        desde
            Mogán, Canary Islands 7 Golf Hire 
    (@7_golf_hire) reportó 
    
        desde
            Mogán, Canary Islands@movistar_es @Movistar @consumidores Ya nos hemos comunicado por privado también y desde el 25 de julio sigue sin solución pero seguimos pagando un servicio que no prestan. Están incumpliendo el contrato. Avería número 20190134887662, ahí tienen toda la información. 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 👀 
    (@sinsentidotcom) reportó 👀 
    (@sinsentidotcom) reportó**** @movistar_es q asco dáis 
- 
            
 Alfa Victor Delta 
    (@Valart5751) reportó Alfa Victor Delta 
    (@Valart5751) reportó@GonBernardos @movistar_es También llevo una semana pero sin agua caliente por la 2a avería de un calentador Ariston con 6 meses. Se lo toman con calma y para colmo dicen que cobran desplazamiento y mano de obra. Algo me dice que no se ajusta a normativa UE. Lo veré antes de que vengan. Tiempo tengo! 
- 
            
 Laura Emecé 🐰 
    (@elviajedelaura) reportó Laura Emecé 🐰 
    (@elviajedelaura) reportó@movistar_es hay algún problema actual con el servidor? Desde la smart tv me da "código error" y no puedo ver ningún canal :( 
- 
            
 ⚰️ Mages🏳️🌈🎮🎃 
    (@MagesBdb) reportó ⚰️ Mages🏳️🌈🎮🎃 
    (@MagesBdb) reportó@movistar_es buenas tardes. Llevamos todo el día sin internet ni teléfono en mi casa, ¿Alguien podría decirme si hay algún problema? En Numancia de la Sagra 
- 
            
 Elisa_chan 
    (@ElisaChanCG) reportó Elisa_chan 
    (@ElisaChanCG) reportóToda la tarde sin internet! Qué te está pasando? @movistar_es Este mes estamos teniendo muchos problemas de conexión "por la cara" 👎🏼 @aidildesign verdad? 
- 
            
 Xavier Sánchez Ortiz 
    (@XSOWHITE) reportó Xavier Sánchez Ortiz 
    (@XSOWHITE) reportóQue tenga que denunciar a @movistar_es porque ni el 1004,ni por whats me den la solucion.Ya que me sale un error al canjear los tokens.NADIE SABE ARREGLARMELO.Quizas con la denuncia os espabileis.@consumidores @facua 
- 
            
 Manuela Ratuela 
    (@ManuelaRatuela) reportó Manuela Ratuela 
    (@ManuelaRatuela) reportó@movistar_es A eso me refiero, que es más barato contratar fibra y tener un internet a velocidades soñadas que tener radio 4g con sus limitaciones. No es justo pagar más por un peor servicio. 
- 
            
 Almocatén 
    (@Almocaten_vis) reportó Almocatén 
    (@Almocaten_vis) reportó@movistar_es tic tac para que pierdan otro cliente...3 horas sin poder acceder a la App... servicio terrible. 
- 
            
 Bandi 
    (@Bandi_himself) reportó Bandi 
    (@Bandi_himself) reportó@movistar_es Hola, mis padres llevan dos días sin poder usar su línea fija. Llamas y aparece como línea ocupada. Les he pedido que desconecten y conecten todo de nuevo, pero el problema persiste. No tienen internet, no es problema de router, solo red fija. 
- 
            
 usandoeltwitt 
    (@Usernameavove) reportó 
    
        desde
            Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid usandoeltwitt 
    (@Usernameavove) reportó 
    
        desde
            Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid@movistar_es estoy tratando de comunicarme a la línea 686467028 para realizar un cambio en la cita que tengo para la instalación, ya que no contestan asumo que no les importa ir a perder el tiempo