Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Playa de Arguineguín, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Playa de Arguineguín, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Playa de Arguineguín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en La Playa de Arguineguín, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 11/27/2025 15:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Playa de Arguineguín, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Playa de Arguineguín y lugares cercanos:

  • 7_golf_hire 7 Golf Hire (@7_golf_hire) reportó desde Mogán, Canary Islands

    @movistar_es @Movistar @consumidores Ya nos hemos comunicado por privado también y desde el 25 de julio sigue sin solución pero seguimos pagando un servicio que no prestan. Están incumpliendo el contrato. Avería número 20190134887662, ahí tienen toda la información.

  • juanmaletre Juanma (@juanmaletre) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    @movistar_es Menos mierdas y más coger el teléfono , ayer 25 minutos esperando y alfinal colgué del aburrimiento... que vergüenza que pagando lo que pago al mes por el fútbol y no pudiera verlo en la playa por que estuvieran viéndolo en casa en otro dispositivo...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • estercita Ester (@estercita) reportó

    Hola @movistar_es esta madrugada se ha ejecutado la portabilidad de mi número de móvil (en teoría de 2 a 6h), pero sigo sin servicio y tampoco me habeis enviado instrucciones de configuración del telf. ni ninguna tarjeta o e-sim, hoy es festivo y mañana lo necesito operativo...

  • castanai_ Anaís DV (@castanai_) reportó

    Alucinando con @movistar_es . Hace un mes y medio me dejaron contratar de manera telefónica un servicio de 100€ a nombre de mi padre. Ahora no me permiten consultar la factura porque les preocupa la protección de datos 🙄

  • kolontai1959 Kolontai (@kolontai1959) reportó

    @Mamas_FullTime @movistar_es Este es el resultado de despedir técnicos tener solo subcontratas de subcontratas y poquitos.. Los ahorros en personal son mala calidad del servicio. Siempre.

  • BiGFooT475 David de la Fuente (@BiGFooT475) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Y tras la llamada número 42 a @movistar_es sin ninguna solución, ya son 32 días sin servicio de Internet en mi casa por un cambio de domicilio. La única solución que me están dejando es darme de baja. Gran servicio de atención al cliente después de tantos años. ¡Bravo!😡

  • XavieraDuarte Xaviera Duarte Reyes (@XavieraDuarte) reportó

    @movistar_es Llevo desde el 5 de febrero teniendo problemas con vosotros me estáis cobrando un dinero que no corresponde y tengo los justificantes de que habéis hecho las cosas mal! Estoy muy cansada hace dos meses de todo y aún sigo

  • Nuriatrib Nuria (@Nuriatrib) reportó

    @mincoturgob por favor revisen el servicio de atención al cliente de @movistar_es , miren todas las quejas que tienen y no se hace nada

  • JuanSanFrutos1 Juan San Frutos (@JuanSanFrutos1) reportó

    @movistar_es Sí, ayúdame. No se me resuelve un cambio de titularidad y además el servicio que recibo de atención es PÉSIMO

  • ELPEDALDEFRODO elpedaldefrodo (@ELPEDALDEFRODO) reportó

    @movistar_es ¡Ese pedido del 24 de marzo es un fallo vuestro! ¡Tiene que haber alguna manera de que comprobéis que no hay ninguna llamada mía! Y hacerlo de una vez porque tanta incompetencia ya clama a los dioses!!!!

  • tesabaz Teresa SB (@tesabaz) reportó

    @movistar_es No,por privado ya hice la reclamación telefónica varias veces. Si no queréis publicidad negativa,corregid los errores.Esto no es nuevo ni es un hecho aislado. Debe ser política d empresa pq,desde hace años,reclamar cualquier cosa es una Odisea.Eso sí,para contratar es rapidísimo

  • Rossalila Rosalila (@Rossalila) reportó

    @kolontai1959 @movistar_es Pásate a otra compañía que te de mejor conexión!!!!