¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Playa de Arguineguín, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en La Playa de Arguineguín provienen de los códigos postales 35120.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en La Playa de Arguineguín, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Playa de Arguineguín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de La Playa de Arguineguín, Provincia de Las Palmas, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Playa de Arguineguín, Maspalomas y Puerto Rico.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Televisíon | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Playa de Arguineguín, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Playa de Arguineguín y lugares cercanos:
-
Juanma (@juanmaletre) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
@movistar_es Menos mierdas y más coger el teléfono , ayer 25 minutos esperando y alfinal colgué del aburrimiento... que vergüenza que pagando lo que pago al mes por el fútbol y no pudiera verlo en la playa por que estuvieran viéndolo en casa en otro dispositivo...
-
Cachi ® (@cachi1915) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
@movistar_es existe alguna incidencia masiva en A Coruña? Internet está caído y lleva así más de 1 hora
-
7 Golf Hire (@7_golf_hire) reportó desde Mogán, Canary Islands
@movistar_es @Movistar @consumidores Ya nos hemos comunicado por privado también y desde el 25 de julio sigue sin solución pero seguimos pagando un servicio que no prestan. Están incumpliendo el contrato. Avería número 20190134887662, ahí tienen toda la información.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
M. Soriano- A Dobles (@kuros1978) reportó
@movistar_es de verdad que en semanas que lleva este problema aun no esta solucionado??No tenéis ni idea o os da igual? #Warzone
-
Imanol (@Imanol39801919) reportó
@joseyglo @movistar_es 30 minutos a la espera en el teléfono y nadie me atiende, solo sabéis rascaros los huevos
-
unai (@unai_ph) reportó
Entrada del diaria. Dia 32345 sin poder jugar a warzone a primeras horas de la tarde, @movistar_es sigue pidiendo dni, ip, tracker sin darse cuenta de que el problema es colectivo y no individual, cada dia pierdo mas la esperanza, creo que su servicio tecnico es Maria Yers y Naim
-
Paco Vargas (@PacoFraguel) reportó
@movistar_es llevo toda la mañana sin internet en casa, no me permitís abrir incidencia por la app ni me atendéis al teléfono ¿qué podemos hacer?
-
Rafael Porras Lucena (@porras_6) reportó
@movistar_es @joseyglo Pero vamos a ver, si le pasa a todo el mundo por qué tus técnicos no se dedican a reproducir el problema y analizarlo y decir dónde está el problema? Como una compañía así no es capaz de hacer eso?
-
Daniel LO (@daniel9292) reportó
@movistar_es vergonzoso lo de los servidores de warzone, vergonzoso! Pagar un servicio de internet para esto, la carita de cemento
-
Rafael Porras Lucena (@porras_6) reportó
@movistar_es @imcrash1000 Sois un chiste pidiendo datos. Arreglad el problema con Activision, no es un problema de red, de router ni de cables. Es entre vosotros y Activision. Es como si Facebook no dejara conectar a los de Movistar, es culpa de Movistar? NO. Perderíais clientes? SI. Pues esto es igual.
-
unai (@unai_ph) reportó
@moowa79 @movistar_es Cuando se pueda jugar vamos a pillar el sindrome de estocolmo o algo parecido... ya le tendremos cariño a esta ******
-
MathBcn (@Matchitu) reportó
@movistar_es @imcrash1000 Os envio los mios tambien por privado ? Que llevo una semanita con ustedes y cada vez que intento conectarme por las tardes, me es imposible ! Mal comenzamos
-
Rafael Porras Lucena (@porras_6) reportó
@movistar_es @MrMister_B Sois un chiste pidiendo datos. Arreglad el problema con Activision, no es un problema de red, de router ni de cables. Es entre vosotros y Activision. Es como si Facebook no dejara conectar a los de Movistar, es culpa de Movistar? NO. Perderíais clientes? SI. Pues esto es igual.