1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. La Playa de Arguineguín
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en La Playa de Arguineguín, Canary Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Playa de Arguineguín, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Playa de Arguineguín, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Playa de Arguineguín, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Playa de Arguineguín, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Playa de Arguineguín y lugares cercanos:

  • 7_golf_hire
    7 Golf Hire (@7_golf_hire) reportó desde Mogán, Canary Islands

    @movistar_es @Movistar @consumidores Ya nos hemos comunicado por privado también y desde el 25 de julio sigue sin solución pero seguimos pagando un servicio que no prestan. Están incumpliendo el contrato. Avería número 20190134887662, ahí tienen toda la información.

  • juanmaletre
    Juanma (@juanmaletre) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    @movistar_es Menos mierdas y más coger el teléfono , ayer 25 minutos esperando y alfinal colgué del aburrimiento... que vergüenza que pagando lo que pago al mes por el fútbol y no pudiera verlo en la playa por que estuvieran viéndolo en casa en otro dispositivo...

  • cachi1915
    Cachi ® (@cachi1915) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    @movistar_es existe alguna incidencia masiva en A Coruña? Internet está caído y lleva así más de 1 hora

  • Kevinmilan96
    Kevin Milan (@Kevinmilan96) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    Encima lo buenos de mis colegas de @DAZN_ES ahora no nos dejan reproducir en dos dispositivos a la vez… con la pasta que cobran y los inventos esos de los packs, lamentablemente, me doy de baja y me voy a @movistar_es ya que tienen el abuso de todo!!! Y no tocan los 🥚 saludos!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pashy21
    Pashy CA. (@Pashy21) reportó

    Pero pq es q los comentaristas deportivos no entienden que a nadie le importa su maldito analisis mientras en el Estadio estan pasando cosas... CALLENSE LA MALDITA BOCA HIJOS DE BELCEBÚ @movistar_es

  • Facineroso82
    Facineroso (@Facineroso82) reportó

    @Atleti @movistar_es Basura de SAD, se nos ríen, y vosotros clladitos, eso sí, poniendo el cazo….

  • BelnGuirao
    Belén Guirao (@BelnGuirao) reportó

    @DAZN_ES_Help y los que nos tuvimos que abonar, en mi caso anual, siendo de @movistar_es y estamos pagando por dos lados? Es un despropósito lo que estáis haciendo. Sois unos ladrones de guantes blanco.

  • BLGvbl
    BLGvbl 💚 (@BLGvbl) reportó

    @_UnMonoDesnudo @movistar_es Ahora no funciona en Madrid. Ni Internet, ni fijo ni tv

  • AlvaroOrtizSanz
    Álvaro Ortiz - Zitro (@AlvaroOrtizSanz) reportó

    @BeliMist @movistar_es Eso me suena: "Fútbol TOTAL". Pregunto explícitamente por tlf si entran TODOS los partidos de Bundesliga. Respuesta: SÍ. Realidad tras contratar: NO.

  • kike_DNOiSE
    Kike Rivera (@kike_DNOiSE) reportó

    Hola, @movistar_es, ¿ya no se puede rebobinar y dar hacia adelante en el decodificador? Estoy con motogp e imposible, ... si ya ni se puede eso la baja del servicio es inminente

  • jamateo
    Jose A. Mateo (@jamateo) reportó

    No puedo darme de alta en @o2es por que no tienen un router al que se le pueda quitar la peana. Los actuales Smart Wifi 6 de @movistar_es la peana es fija y mide 9cm (no cabe en la caja de comunicaciones donde me llega el PTRO de mi casa). ¿Alguna solución?

  • mm14180
    @mm14180 (@mm14180) reportó

    @movistar_es he perdido la posibilidad de ver los ultimos 7 dias, hay alguna incidencia?

  • franarce3
    Francisco Arce (@franarce3) reportó

    @movistar_es La misma info que hace casi un mes y sin solución, pero la fra si llegará en tiempo y forma.

  • Gralulu96
    lulu96 (@Gralulu96) reportó

    @IriGallardo @movistar_es Ya pudiste? Es que tengo el mismo problema