¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Playa de Arguineguín, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en La Playa de Arguineguín, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Playa de Arguineguín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 26: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 03:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Playa de Arguineguín, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Playa de Arguineguín y lugares cercanos:
-
Juanma
(@juanmaletre) reportó
desde
San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
@movistar_es Menos mierdas y más coger el teléfono , ayer 25 minutos esperando y alfinal colgué del aburrimiento... que vergüenza que pagando lo que pago al mes por el fútbol y no pudiera verlo en la playa por que estuvieran viéndolo en casa en otro dispositivo...
-
Cachi ®
(@cachi1915) reportó
desde
San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
@movistar_es existe alguna incidencia masiva en A Coruña? Internet está caído y lleva así más de 1 hora
-
7 Golf Hire
(@7_golf_hire) reportó
desde
Mogán, Canary Islands
@movistar_es @Movistar @consumidores Ya nos hemos comunicado por privado también y desde el 25 de julio sigue sin solución pero seguimos pagando un servicio que no prestan. Están incumpliendo el contrato. Avería número 20190134887662, ahí tienen toda la información.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lord Avocado
(@GamingCodeACG) reportó
@movistar_es como puedo llevar con vuestra compañía menos de 24 horas y que ya hayan fallado los dos telefonos asociados y el router y lleve 15 minutos escuchando música de ******
-
Jose
(@inigo58_) reportó
@movistar_es Esperando el anuncio de la salvada
-
Jose
(@inigo58_) reportó
@movistar_es Esperando el anuncio de la sablada
-
Pedro.15
(@15Pedrov) reportó
@movistar_es buenos días, esta madrugada me hacían la portabilidad desde Vodafone y estoy sin servicio..., estoy esperando varias llamadas, por favor, contacten conmigo por este medio.
-
Angel Regueira Moar
(@AngelRegueiraM) reportó
Llamas al 1002 de @movistar_es para reclamar una averia.. se lo dices al "operador".. y te dice.. quiere reclamarla.. pero le funciona ya? es un pitorreo.. Luego la reclama..y a los 30 min te llama la locucion de @movistar_es para decirte que esta solventada .. es un chiste.
-
Alucinando
(@aldagoitxu) reportó
@movistar_es Llevo casi 48 horas sin línea... urge
-
Helen 🎗
(@HelenaHobbit) reportó
@movistar_es quiero dar de baja movistar car. Me lo podéis gestionar? El 1004 es el mismo desastre de siempre 🤬
-
Fortes 🎄
(@LauraCFortes) reportó
@movistar_es y a mi qué, me dejas de cobrar el ADSL? total... no arreglan averías, no hay velocidad y encima lo cobran a precio de oro... NI EL @aytolalaguna_es NI UDS NOS DAN SOLUCIÓN, AL FINAL TOCARÁ BUSCAR UN BUEN ABOGADO QUE NOS CONSIGA LA INSTALACIÓN DE FIBRA. @LuisYeray_Psoe
-
Diséxlico
(@JoIdencolfil) reportó
@movistar_es Se me ha roto el iPhone por la mala conexión 😔😔
-
Netherscar
(@Netherscar) reportó
@movistar_es Bueno. Al décimo día enviásteis al técnico y la avería está arreglada. Gracias