Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Playa de Arguineguín, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en La Playa de Arguineguín, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en La Playa de Arguineguín, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 08/11/2020 15:30

agosto 11: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 04:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.62% Internet
  • Corte Total 13.61% Corte Total
  • Teléfono 10.40% Teléfono
  • Wi-fi 10.21% Wi-fi
  • Televisíon 4.91% Televisíon
  • E-mail 4.25% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de La Playa de Arguineguín, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Bartolomé de Tirajana y Maspalomas.

SpainMaspalomas Televisíon
SpainMaspalomas Internet
SpainMaspalomas Internet
SpainMaspalomas Televisíon
SpainMaspalomas Internet
SpainMogán Wi-fi

Comentarios de Movistar España en La Playa de Arguineguín, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Playa de Arguineguín, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Playa de Arguineguín y lugares cercanos:
  • cachi1915 Cachi ® (@cachi1915) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    @movistar_es existe alguna incidencia masiva en A Coruña? Internet está caído y lleva así más de 1 hora

  • juanmaletre Juanma (@juanmaletre) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    @movistar_es Menos mierdas y más coger el teléfono , ayer 25 minutos esperando y alfinal colgué del aburrimiento... que vergüenza que pagando lo que pago al mes por el fútbol y no pudiera verlo en la playa por que estuvieran viéndolo en casa en otro dispositivo...

  • 7_golf_hire 7 Golf Hire (@7_golf_hire) reportó desde Mogán, Canary Islands

    @movistar_es @Movistar @consumidores Ya nos hemos comunicado por privado también y desde el 25 de julio sigue sin solución pero seguimos pagando un servicio que no prestan. Están incumpliendo el contrato. Avería número 20190134887662, ahí tienen toda la información.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • shababaty borisvian1 (@shababaty) reportó

    @movistar_es es imposible ver el partido del Sevilla UEFA en la Tele, se congela cada 4 segundos Hemos intentado todo, reiniciar el equipo etc Solo funciona en el Ipad, me puede por favor explicar que sucede y ayudar. Gracias

  • tamborin13 Daniel Tambo (@tamborin13) reportó

    @movistar_es hola, me gustaría que al cerrar la aplicación en un dispositivo pudiese abrirla en otro y usarla con más velocidad o un aviso de cuando se puede, y si es posible que al cerrarla y abrirla en 2 minutos me tenga que mamar publicidad y no poder ver el canal en si

  • criscasado99 CRISSS🌴 (@criscasado99) reportó desde Ablanque, Castilla-La Mancha

    Hay muchas personas que estamos pagando por un servicio que no nos estáis proporcionando. Me parece pésima vuestra gestión tras tantos avisos. Queremos una solucion inmediata. @movistar_es

  • carmelagv1991 Carmela GV (@carmelagv1991) reportó

    @movistar_es Y algún consejo para solucionar una avería desde hace más de 12 días!!! Es una vergüenza el pésimo servicio que dais. No he podido hablar con nadie que resuelva el problema sólo pasan recados que nadie atiende!!!! Es indignante!!!

  • criscasado99 CRISSS🌴 (@criscasado99) reportó

    Os informamos que llevamos varios días sin cobertura en Ablanque, Guadalajara. Hemos llamado varias personas para que podáis solucionarlo cuanto antes pero nadie nos ofrece una solución. Hay gente que teletrabaja desde aquí y lo necesita urgentemente. @movistar_es

  • CardielPaco Paco Cardiel (@CardielPaco) reportó

    4 días desde que informé de una incidencia de servicio a @movistar_es y sigo sin solución. Me parece alucinante y denunciable.

  • louisvo2875 i (@louisvo2875) reportó

    @movistar_es Hola, al no tener línea móvil, no puedo registrarme en mi Movistar (solo tengo internet y fijo) Me podéis dar una solución Gracias

  • encaboc Conchi Encabo (@encaboc) reportó

    @movistar_es Contraté maxima velocidad al no haber fibra, después de mes y medio de ir lento me dicen en el 1004 que lo tengo limitado a 11 Mg que me llegan 7-8 cuando en la zona donde estoy a mis vecinos les llegan 17 Mg, a ver si soy capaz de que me lo amplíen......

  • Karmencitina Carmen Cruzado I. (@Karmencitina) reportó

    Algunas veces bien y en esta ocasión muy mal @movistar_es Llevo desde anoche en mi casa sin internet, sin teléfono y sin televisión. Muy buenas palabras, pero cero hechos. Lamentable el servicio que prestan a sus clientes

  • lbert81 Albert Lacasa Vidal (@lbert81) reportó

    @movistar_es Hola señores. Acabo de volver de una tienda @movistar_es para preguntar que como tengo que hacer para que se me cambieel router y el receptor de @MovistarPlus , ya que se me bloquea todo y me quedo sin wifi constantemente en todos mis dispositivos y debo reiniciar