Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Playa de Arguineguín, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Playa de Arguineguín, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Playa de Arguineguín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en La Playa de Arguineguín, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 12/26/2025 08:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Playa de Arguineguín, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Playa de Arguineguín y lugares cercanos:

  • cachi1915 Cachi ® (@cachi1915) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    @movistar_es existe alguna incidencia masiva en A Coruña? Internet está caído y lleva así más de 1 hora

  • juanmaletre Juanma (@juanmaletre) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    @movistar_es Menos mierdas y más coger el teléfono , ayer 25 minutos esperando y alfinal colgué del aburrimiento... que vergüenza que pagando lo que pago al mes por el fútbol y no pudiera verlo en la playa por que estuvieran viéndolo en casa en otro dispositivo...

  • 7_golf_hire 7 Golf Hire (@7_golf_hire) reportó desde Mogán, Canary Islands

    @movistar_es @Movistar @consumidores Ya nos hemos comunicado por privado también y desde el 25 de julio sigue sin solución pero seguimos pagando un servicio que no prestan. Están incumpliendo el contrato. Avería número 20190134887662, ahí tienen toda la información.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RocioJD18 R o ⚡ (@RocioJD18) reportó

    Por no hablar del servicio técnico. Más de 23 minutos en espera después de haber sido atendido por un agente. Yo que vosotros revisaría eso, @movistar_es

  • Lunavik1 Lunavika🦉 (@Lunavik1) reportó

    @movistar_es DÓNDE PONÍA EN EL CONTRATO QUE PODÉIS CEDER MIS DATOS DE CONTACTO PARA QUE ME ACOSEN??? ESTAFA SOBRE ESTAFA ES LO QUE HACÉIS QUE NADIE CONTRATE MOVISTAR¡ ES UN GRAN GRAN ERROR! LA PEOR COMPAÑIA DE TODA ESPAÑA

  • jgimenezm Jesús Giménez (@jgimenezm) reportó

    @vodafone_es @movistar_es Técnicos sin acceso a Plume, sin acceso a Nubia,... Vuelven a escalar a Nivel 3, a ver si lo aceptan esta vez. Por ahora, parece que me quedo otras 24 horas sin wifi o sin conexión. ¡¡BRAVO!!

  • Lunavik1 Lunavika🦉 (@Lunavik1) reportó

    @movistar_es @vgutierrezcarr1 @Telefonica DÓNDE PONÍA EN EL CONTRATO QUE PODÉIS CEDER MIS DATOS DE CONTACTO PARA QUE ME ACOSEN??? ESTAFA SOBRE ESTAFA ES LO QUE HACÉIS QUE NADIE CONTRATE MOVISTAR¡ ES UN GRAN GRAN ERROR! LA PEOR COMPAÑIA DE TODA ESPAÑA

  • Dani_el_Hdez Dani Hernandez (@Dani_el_Hdez) reportó

    @movistar_es Buenos días. En septiembre dimos de baja todos los servicios con vosotros y nos habeis pasado tres recibos desde entonces, poniendo reclamaciones y prometiendo devolución de los importes, pero nada... solución? @consumidores

  • FabiBastos9 Fabi Bastos (@FabiBastos9) reportó

    Espero que @movistar_es deje de trabajar con la empresa de transportes "Zeleris". Llevo esperando una semana por un envío que ya debería haber recibido, llamo a la empresa transportista y automáticamente salta una máquina que no me ofrece información útil.

  • Tonebadajoz Tone  (@Tonebadajoz) reportó

    Si si si, muchísima seriedad los de @movistar_es , que impresentables....hace 3 meses nos dimos de baja devolvimos el router varias reclamaciones y siguen pasándonos el internet y el fijo..... VAYA VERGÜENZA, LAMENTABLE

  • Suso_Rico Suso Rico (@Suso_Rico) reportó

    @movistar_es así estamos desde el día 10....para un TELCO -OUT! Se debió enganchar con grapas.... "Te pedimos disculpas por la demora presentada. En efecto estamos trabajando en ello, es como un error en el sistema que se quedó enganchado/estancado" Desastre de @movistar_es.

  • maikel_207 miguel (@maikel_207) reportó

    No poder jugar a la play porque el wifi de @movistar_es es una M 😤

  • Lunavik1 Lunavika🦉 (@Lunavik1) reportó

    @Telefonica @movistar_es Ojalá lo que esté fuera este 2021 seais vosotros panda de ESTAFADORES SIN ESCRÚPULOS, EL DINERO NO COMPENSARÁ VUESTRO KARMA DE ******