¿Está Movistar España con problemas o cortes en sa Pobla, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en sa Pobla, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en sa Pobla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar España cerca de sa Pobla, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde sa Pobla y lugares cercanos:-
Juan Pedro Real (@jp_real) reportó desde Lloseta, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Mi router de fibra tras varios años de uso no ha soportado el calor del verano y ha muerto de un calentón. Reparación y conectado de nuevo en menos de 24h. Gracias @movistar_es
-
SitamLucia_🇪🇸🇪🇺 (@SitalmLucia_) reportó desde Alcúdia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@carm0808 @movistar_es Es vergonzoso
-
SitamLucia_🇪🇸🇪🇺 (@SitalmLucia_) reportó desde Alcúdia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es LO QUE HAN HECHO A MI MARIDO CUANDO HA SOLICITADO UNA ALARMA DE PROSEGUR CON USTEDES ES UNA VERGUENZA. NOS VAMOS A DAR DE BAJA DE TODO LO QUE TENEMOS CON USTEDES.UNA VERGUENZA!!!
-
Gaby Far (@GabyFar86) reportó desde Mancor de la Vall, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@MovistarPlus @movistar_es es penoso que solicite 1 cambio de domicilio urgente y no tenga la decencia de ponerse en contacto conmigo el tecnico después de 3 días de espera.... Y encima sus operadores no hacen más que poner incidencias que no llegan a ningún lado...
-
Óscar Malagón (@oscardemallorca) reportó desde Inca, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es @pzbaldetena @RadioHuesca @SERConsumidor desde Telefónica, cuyos usuarios de telefonía móvil e internet se han visto afectados durante horas. Los problemas llegaban en torno a las 14 horas y poco después de las 21 horas volvía la conexión tras siete horas de incidencia...
-
Óscar Malagón (@oscardemallorca) reportó desde Inca, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es @pzbaldetena @RadioHuesca @SERConsumidor Una avería masiva ha dejado sin servicio de internet y telefonía móvil a los usuarios de gran parte de la Jacetania y Alto Gállego durante siete horas. La incidencia era provocada “un camión que se salía de la carretera y afectaba al suministro de fibra óptica”, según informan...
-
Óscar Malagón (@oscardemallorca) reportó desde Inca, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es @pzbaldetena @RadioHuesca @SERConsumidor Cada vez me caen peor los CM de @movistar_es , no son capaces ni de leer una noticia. Se limitan a sus respuestas pre-escritas sólo cambiando un nombre...
-
Mikel Vilella (@kekemeno) reportó desde Lloseta, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es A @yfencinar , están sin wifi. No les sale ni disponible el SSID en las conexiones. Han reiniciado router pero nada.
-
Marian Ripoll (@MarianRipoll) reportó desde Pollença, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es @Telefonica La avería ha sido reparada. Muchas gracias por su predisposición.
-
ricamos (@arioma67) reportó desde Santa Margalida, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es Si puedo acceder sin problema , el único problema es el comentado en anterior mensaje , que solo veo un canal de fútbol en dispositivos ( ordenador, tableta y móvil ) no se ven los canales de liga 1-2-3 , no entiendo que el año pasado si se veían sin problema
-
ricamos (@arioma67) reportó desde Santa Margalida, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es Alguna solución 🤔🤔🤔
-
Antoni Aloy (@aaloy) reportó desde Binissalem, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es Contactado por el servicio de soporte. A esperar ...
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Teresa Rey (@Teresitaaa_74) reportó
@movistar_es En definitiva me habéis cambiado las condiciones de mi contrato, en movistar vemos dos por wifi y otro fuera de casa
-
danupst (@danupst03) reportó
@TE_pymes @movistar_es hola! Una vergüenza esta red que no son capaces de responder un reclamo!
-
Alex Dominguez (@7alexpuskas) reportó
@movistar_es cada vez se veo peor en hd Movistar , que pasa hay que comprar una 4K ya Es vergonzoso , no se ven ni los jugadores en el partido
-
Juanma Gutiérrez Andrades (@juanmabnd) reportó
Lo del servicio de internet en los pueblos es de vergüenza. Las líneas de fibra y adsl aunque siguen dependiendo de las grandes empresas, y @movistar_es es penoso, no dejan de dar problemas. Tengo contrato con Excom y una vez al mes mínimo siempre se corta la línea. De vergüenza.
-
R (@_elputodirector) reportó
@movistar_es No puedo ver el partido de baloncesto Real Madrid - barcelona a traves de mi ordenador. Dazn me envia constantemente a la pantalla de mi plan de suscripcion que en este caso es el Total
-
R (@_elputodirector) reportó
@movistar_es @MovistarPlus No funciona. Da lo mismo que pagues 175 euros. Cuando llegas a casa, no peudes ver el contenido que has pagado.
-
David Ilekizkur (@d_ilekizkur) reportó
@movistar_es ni solución, ni mediación ni servicio de atención 🤮🤮🤮
-
Daniel Blanco Ramos (@danyrra) reportó
@movistar_es @Movistar Es más me obligan a abrir un caso en otra página web. Después de todos los que ya he abierto. Y poner mi DNI electrónico y un montón de datos innecesarios. Para darme de alta en el servicio no los necesitaron. Es decir más burocracia.
-
Manuel García (@Manu4Mad) reportó
@movistar_es No, en 2020 probé Movistar Lite dentro de sus 30 días de prueba gratuita. Os avisé dentro de plazo de mi desistimiento y sin embargo pese a qué me habéis dicho que es un error, cada 2 meses me mandáis un email automático reclamando el pago! Es absurdo! Sistema nefasto, arregladlo
-
Manu (@Manudiji) reportó
@movistar_es Hola Movistar. Sigo sin recibir respuesta.