¿Está Movistar España con problemas o cortes en sa Pobla, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en sa Pobla, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en sa Pobla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de sa Pobla, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Inca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de sa Pobla, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde sa Pobla y lugares cercanos:
-
Mikel Vilella
(@kekemeno) reportó
desde
Lloseta, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es A @yfencinar , están sin wifi. No les sale ni disponible el SSID en las conexiones. Han reiniciado router pero nada.
-
ricamos
(@arioma67) reportó
desde
Santa Margalida, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es Alguna solución 🤔🤔🤔
-
Óscar Malagón
(@oscardemallorca) reportó
desde
Inca, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es @pzbaldetena @RadioHuesca @SERConsumidor Cada vez me caen peor los CM de @movistar_es , no son capaces ni de leer una noticia. Se limitan a sus respuestas pre-escritas sólo cambiando un nombre...
-
Marian Ripoll
(@MarianRipoll) reportó
desde
Pollença, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es @Telefonica La avería ha sido reparada. Muchas gracias por su predisposición.
-
ricamos
(@arioma67) reportó
desde
Santa Margalida, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es Si puedo acceder sin problema , el único problema es el comentado en anterior mensaje , que solo veo un canal de fútbol en dispositivos ( ordenador, tableta y móvil ) no se ven los canales de liga 1-2-3 , no entiendo que el año pasado si se veían sin problema
-
Antoni Aloy
(@aaloy) reportó
desde
Binissalem, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es Contactado por el servicio de soporte. A esperar ...
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
silvia ramírez
(@silviaramrez1) reportó
Una preguntita, @movistar_es , vuestra web no funciona, habéis dejado a los usuarios sin internet, ni línea telefónica y no atendéis a las llamadas. ¿Qué tenemos que hacer para poder solucionar el problema?
-
Rocío Sánchez
(@_sanchezrocio_) reportó
Hola, @movistar_es. Llevo más de 20 minutos esperando que me cojáis el teléfono y es la segunda vez que llamo. ¿Podéis solucionar mi avería con el Internet? ¡Gracias!
-
Jorge GF
(@jorgufu) reportó
@o2es llevo todo el día sin red de fibra ni cobertura móvil. Mis vecinos con @movistar_es tienen el mismo problema. ¿Sabemos cuándo se podrá solucionar? Muchas gracias.
-
Antonio
(@cordoba_forever) reportó
@silviaramrez1 @movistar_es Darte de baja.
-
FERCEL
(@FERCEL1) reportó
@movistar_es hay previsión de cuantos días tardara en repararse la avería que tenéis en Torrelles de Llobregat?
-
gema⚜🩹
(@gemaindigo) reportó
@DelaIndigo @movistarlikes @movistar_es oye pues no estaria mal con ella jajajajja pero me da q está complicado realmente estoy mencionando a todos mi mutuals🙃
-
silvia ramírez
(@silviaramrez1) reportó
@movistar_es Gracias por responder, pero, ¿Podéis informar del tiempo que tardaréis en restaurar el servicio? En mi casa y en la de muchas personas, teletrabajamos y nos tenéis desconectados.
-
Te bloquean por criticar al Parla
(@parleno79) reportó
@movistar_es Vosotros cuidar al cliente que hacéis ofertas y no se cumple la oferta llevo esperando 2dias para que me digan algo espero hasta el miércoles y si no me iré a otra compañia
-
Elías Moreno
(@eliasmored) reportó
@movistar_es @juanesbert El problema que tengo con Movistar Home es debido a esta incidencia??
-
silvia ramírez
(@silviaramrez1) reportó
@cordoba_forever @movistar_es Eso estamos mirando. Son caros y el servicio es regulín, la verdad.