¿Está Movistar España con problemas o cortes en sa Pobla, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en sa Pobla, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en sa Pobla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de sa Pobla, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Inca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de sa Pobla, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde sa Pobla y lugares cercanos:
-
Óscar Malagón
(@oscardemallorca) reportó
desde
Inca, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es @pzbaldetena @RadioHuesca @SERConsumidor Cada vez me caen peor los CM de @movistar_es , no son capaces ni de leer una noticia. Se limitan a sus respuestas pre-escritas sólo cambiando un nombre...
-
ricamos
(@arioma67) reportó
desde
Santa Margalida, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es Alguna solución 🤔🤔🤔
-
Óscar Malagón
(@oscardemallorca) reportó
desde
Inca, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es @pzbaldetena @RadioHuesca @SERConsumidor Una avería masiva ha dejado sin servicio de internet y telefonía móvil a los usuarios de gran parte de la Jacetania y Alto Gállego durante siete horas. La incidencia era provocada “un camión que se salía de la carretera y afectaba al suministro de fibra óptica”, según informan...
-
ricamos
(@arioma67) reportó
desde
Santa Margalida, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es Si puedo acceder sin problema , el único problema es el comentado en anterior mensaje , que solo veo un canal de fútbol en dispositivos ( ordenador, tableta y móvil ) no se ven los canales de liga 1-2-3 , no entiendo que el año pasado si se veían sin problema
-
Óscar Malagón
(@oscardemallorca) reportó
desde
Inca, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es @pzbaldetena @RadioHuesca @SERConsumidor desde Telefónica, cuyos usuarios de telefonía móvil e internet se han visto afectados durante horas. Los problemas llegaban en torno a las 14 horas y poco después de las 21 horas volvía la conexión tras siete horas de incidencia...
-
Marian Ripoll
(@MarianRipoll) reportó
desde
Pollença, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es @Telefonica La avería ha sido reparada. Muchas gracias por su predisposición.
-
Antoni Aloy
(@aaloy) reportó
desde
Binissalem, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es Contactado por el servicio de soporte. A esperar ...
-
Mikel Vilella
(@kekemeno) reportó
desde
Lloseta, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es A @yfencinar , están sin wifi. No les sale ni disponible el SSID en las conexiones. Han reiniciado router pero nada.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
POPEYE EL MARINO
(@MACKEREL_25) reportó
@movistar_es @A_Fdez9 Vergonzoso que no pueda jugar a COD Warzone con lo que se paga por internet en España. Esto es una estafa!!
-
Lola Carpio
(@LolaCarpioFerna) reportó
Movistar informa: Le confirmamos que hemos tramitado su baja en Movistar. 🥳🥳🥳 adéu!!!! @movistar_es
-
toni gimeno
(@SenglarBlau) reportó
@movistar_es Tres meses para darme de baja. I siguen reclamandome un seguro que no cubre nada y que ni sabia que tenia. Sois unos chorizos.
-
yo también voto al pp
(@JavierJarque5) reportó
@movistar_es Si hubiesen contratado al logroñes, hubiese ido más gente de Logroño, a ver si viene el cambio pronto, porque esto de verdad
-
Nuna1714 🦍🌍🔍🤔🏴☠️
(@nuna1714) reportó
@movistar_es Ni la más cara ofrece un buen servicio.Acabo de contratar #movistar ADSL, el Internet va y viene estos días, el colmo, hoy más de 2 horas sin Internet, ah y no llames, nunca cogen el teléfono o te cuelgan. Frustración tan GRANDE lo Mal y vergonzoso que funciona todo
-
Elena Cheshire
(@ElenaCheshire) reportó
@SantiMARKETING @movistar_es Al llamarles por teléono me han dicho que "desde arriba" les han dicho que ellos no pueden hacer nada, que solo nosotros hemos notificado dicha incidencia y básicamente que el problema no es suyo...
-
Cerva_Severus13
(@Adrian_V21) reportó
Lo mismo hemos pasado de no tener conexión de 4 a 6 y ahora no la vamos a tener de 6 a 8... Que va a ir por turnos?? En fin... suma y sigue @movistar_es. Como ya dije tenéis hasta el lunes. Si no devolución de factura de este mes y cambio de compañía! #Warzone
-
Patri Santos
(@P4TRUK4) reportó
@movistar_es que poca vergüenza tenéis. Llevo 2 días sin poder ver el Yomvi y no tenéis un técnico que sea capaz de resolverlo. Eso si, cobráis como si todo funcionará estupendamente. No me extraña que cada vez tengáis menos usuarios! 🤮 #error #movistar #yomvi
-
¿Um?
(@UnTuesday) reportó
@JeltyTV @movistar_es Mi internet va mal
-
Sílvia
(@silvia_montals) reportó
@movistar_es Vuelvo a quejarme a twitter. Llevo desde el día 11 de julio sin internet. No hay manera que envieis un técnico a arreglar el problema. Es una vergüenza vuestro servicio. Tenemos un bebé de 2 meses y mi marido tiene que ir a trabajar presencialmente porque no puede teletrabajar.