¿Está Movistar España con problemas o cortes en Los Barrios, Provincia de Cádiz, Andalucía?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y wi-fi.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Barrios, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Barrios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
enero 22: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 07:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Los Barrios, Provincia de Cádiz, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Algeciras.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Algeciras | Teléfono | |
Algeciras | Corte Total | |
Tarifa | Internet | |
Palmones | Teléfono | |
Algeciras | Internet | |
Algeciras | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Los Barrios, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Barrios y lugares cercanos:
-
Al son del Carnaval
(@alsondecarnaval) reportó
desde
Los Barrios, Andalucía
@movistar_es Como dicen,no se trata de deciros mis datos por privado. Simplemente de decir por aquí o por teléfono si es un problema general o de zona. Llevo desde las 16.00 llamando, me habéis pasado 2 veces a un técnico q después de 15 minutos me cuelgan La última llamada ➕ de media hora
-
Angela Mendez
(@angelamendezz) reportó
desde
Tarifa, Andalucía
@movistar_es @Telefonica Les acabo de mandar un mensaje privado con los datos. Espero su urgente respuesta por favor.
-
BdeBelleza
(@BdeBelleza) reportó
desde
La Línea de la Concepción, Andalucía
@YadiraMtez @movistar_es Exacto, y lo malo es que yo trabajo desde casa y necesito internet...vamos que llevo una semana de brazos cruzados y perdiendo tiempo y dinero.
-
Francisco J Olmedo
(@FranciscoJOlme2) reportó
desde
La Línea de la Concepción, Andalucía
Pero no monta los de @movistar_es porque no hay hueco en el cuarto de comunicaciones del edificio. Y lo deja así. Hoy sigo sin uno ni otro. Y sin ver el fútbol, porque me di de baja en @miteleplus . Empezamos bien. @facua
-
BdeBelleza
(@BdeBelleza) reportó
desde
La Línea de la Concepción, Andalucía
@YadiraMtez @movistar_es Y lo peor es que ya ni contestan.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mjp
(@manueljusticia) reportó
@movistar_es vuestro servicio técnico es lamentable. Más de 29 minutos en el 1004 y más de 15 en el 1002. Por primera vez desde el 2006 me estoy planteando dejaros.
-
Albert Portillo
(@_albertportillo) reportó
@movistar_es incidencia? no funciona últimos 7 días en app de tv, en descodificador tampoco, no aparece contenido alguno, en todos los canales, cómo se soluciona? gracias
-
Soponcia Pilates
(@PonciaPilates) reportó
@movistar_es Lo que deberíais hacer es poner alguna película decente, a ver si así amortizo los 120€ q estoy pagando. Vais de mal en peor.
-
Társila Fernández
(@TarsilaPe) reportó
@movistar_es El servicio ha sido repuesto, gracias! Ahora espero que se resuelva el problema de las facturas cobradas indebidamente y desde luego una compensación por todos los trastornos causados, si no es así el siguiente paso será el cambio de compañia
-
Vega
(@Vega_2009) reportó
@movistar_es llamo al 1002/1004 para intentar solucionar una avería y me dicen que mis números de teléfonos no están operativos en Movistar .
-
Társila Fernández
(@TarsilaPe) reportó
@movistar_es Movistar ha cortado el servicio de Internet en la segunda vivienda porque tenemos un contencioso administrativo, debido a que en abril me hicieron una oferta y luego no fue lo que facturaron, debido a lo cual he devuelto el último cobro, 47 años cliente de Telefónica ahora movist
-
DRVLRL2020
(@Danivelo4) reportó
@futbolxvenas @movistar_es Date de baja.yo ya lo hice.estoy espersndo desde el 19 de agosto.ya lo veré por otros medios
-
Társila Fernández
(@TarsilaPe) reportó
@movistar_es Vamos a ver, no sé cómo enviar un privado, ya lo he dicho, ni siquiera tomáis la molestia de tomar nota de los datos para intentar solucionar el problema, menuda atención al cliente!! Os estáis cubriendo de gloria, os pasaré los datos por privado, en cuanto averigüe como hacerlo
-
Albert Portillo
(@_albertportillo) reportó
@movistar_es Si, pasa igual, y como comento, fuera del descodificador, en app de tv, la situación es la misma, es decir, no solamente el problema está en el descodificador
-
Moisés García Arenas
(@MoiGarciaA) reportó
Seguimos con problemas de conexión a Internet con @movistar_es en Lloret de Mar. Ninguna solución, solo esperar y pagar por un servicio que no están dando de manera correcta.