¿Está Movistar España con problemas o cortes en Los Barrios, Provincia de Cádiz, Andalucía?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Barrios, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Barrios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 16: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 06:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Los Barrios, Provincia de Cádiz, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Algeciras.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Los Barrios, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Barrios y lugares cercanos:
-
BdeBelleza (@BdeBelleza) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía
@YadiraMtez @movistar_es Y lo peor es que ya ni contestan.
-
iammyster (@iammyster) reportó desde Algeciras, Andalucía
@movistar_es Más de media hora hace que os envíe el MD y sigo esperando
-
Al son del Carnaval (@alsondecarnaval) reportó desde Los Barrios, Andalucía
@movistar_es Como dicen,no se trata de deciros mis datos por privado. Simplemente de decir por aquí o por teléfono si es un problema general o de zona. Llevo desde las 16.00 llamando, me habéis pasado 2 veces a un técnico q después de 15 minutos me cuelgan La última llamada ➕ de media hora
-
92 🇪🇸 (@92juuan) reportó desde Algeciras, Andalucía
@movistar_es No me funciona la aplicación de Movistar + en el móvil
-
BdeBelleza (@BdeBelleza) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía
@YadiraMtez @movistar_es Exacto, y lo malo es que yo trabajo desde casa y necesito internet...vamos que llevo una semana de brazos cruzados y perdiendo tiempo y dinero.
-
Angela Mendez (@angelamendezz) reportó desde Tarifa, Andalucía
@movistar_es @Telefonica Les acabo de mandar un mensaje privado con los datos. Espero su urgente respuesta por favor.
-
Francisco J Olmedo (@FranciscoJOlme2) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía
Pero no monta los de @movistar_es porque no hay hueco en el cuarto de comunicaciones del edificio. Y lo deja así. Hoy sigo sin uno ni otro. Y sin ver el fútbol, porque me di de baja en @miteleplus . Empezamos bien. @facua
-
Javier Lopez Reinaldo (@JJLRfrioyclima) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía
@Javi_Torrecilla @movistar_es Al final son todas igual de malas. Unas por unas cosas, otras por otras. 3 o 4 días sin servicio a quien teletrabaja, es una cabronada gorda. No se si al final la solución será el módem 5G. No me termina de convencer...
-
C ER (@mrcelidora) reportó desde Algeciras, Andalucía
Hola @movistar_es, desde que cambiamos de titular no puedo acceder a mi movistar por la app con mi usuario y contraseña. Por la web si me deja pero no puedo entrar en los likes,tokens, etc. Mandé un mail hace unos días al correo de la app y no recibo respuesta. Me podéis ayudar?
-
iammyster (@iammyster) reportó desde Algeciras, Andalucía
@movistar_es Exactamente cuanto tiempo más me vais a tener esperando?
-
C ER (@mrcelidora) reportó desde Algeciras, Andalucía
Hola @movistar_es, desde esta tarde no veo algunos canales, pantalla en negro sin audio. Tengo abierta una incidencia. Sabéis si es un problema general? Estoy por la zona de Algeciras.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
C Bielsa (@bielsa_c) reportó
@movistar_es de nuevo gran decepción, gestionar una baja es algo imposible con esta compañia, 6 meses intentandolo, pagando, QUE VERGUENZA, permitirse maltratar un cliente
-
JV&RG (@Jv_rg3) reportó
@movistar_es Ya está y con eso os dais por satisfecho, dais vergüenza,vaya trato a un cliente que lleva años y años con vosotros, lamentable
-
Ivan MP (@ivanmorenopuert) reportó
@movistar_es hola desde ayer día 8 de enero por la mañana estoy sin servicio de MovistarPlus, mi dispositivo iplús no sintoniza de a Toledo. Ivan Moreno Puerto 03864496J cliente 9417488
-
Fran Campos Guerrero (@Fran87bcn) reportó
@adrianpinored @movistar_es Aún sigues con ese problema? Vaya tela... a ver si espabilan...
-
Mimosita🔻📱🏠🖥⌨ (@smgn1973) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@fer_85_fer @movistar_es @MovistarPlus Para darse de baja es muy sencillo. Una vez que solicites baja. Vas al banco y firmas un papel para que su facturas no las carguen en tu cuenta y listo. Y denuncia a la OCU y a FACUA
-
Ocati (@bergantixr) reportó
la respuesta de @movistar_es Hola, soy Marta.Disculpa la demora en responder. Comprobamos que el aviso sigue abierto y los técnicos están trabajando para solucionar la incidencia en la mayor brevedad posible.Estaremos pendientes desde aquí y cualquier información que tengamos al
-
Fede (@JFederero) reportó
@adrianpinored @davidsainz @movistar_es La única cosa que tienes que tener cuidao es la compañia con los gigas ilimitados. por que tu diras... ****!!, para que pago fibra si puedo apañar eso por 7€. En teoria vodafone no te lo permite, pero movistar si. Aunque en mil foros te dicen que vodafone no puede descubrirte.
-
Adrián Pino (@adrianpinored) reportó
@McDown @movistar_es Los de @Movistar_es me dicen que los técnicos especializados están “estudiando mi caso”. Desde cuando? Llevan desde el 1 de noviembre.
-
guebazos (@durgui) reportó
@adrianpinored @movistar_es Algún vecino que impida que el cable pase por su fachada? Puede ser el problema?
-
Antonio (@antoniojogg) reportó
@movistar_es Buenas tardes, os mandé MD hace una semana y sigo esperando respuesta.