Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Los Barrios, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Barrios, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Barrios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Los Barrios, Provincia de Cádiz, Andalucía 11/07/2025 22:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Los Barrios, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Línea de la Concepción.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLa Línea de la Concepción Televisíon
SpainAlgeciras Teléfono
SpainAlgeciras Internet
SpainTaraguilla Internet
SpainAlgeciras Internet
SpainAlgeciras Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Los Barrios, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Barrios y lugares cercanos:

  • angelamendezz Angela Mendez (@angelamendezz) reportó desde Tarifa, Andalucía

    @movistar_es @Telefonica Les acabo de mandar un mensaje privado con los datos. Espero su urgente respuesta por favor.

  • FranciscoJOlme2 Francisco J Olmedo (@FranciscoJOlme2) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía

    Pero no monta los de @movistar_es porque no hay hueco en el cuarto de comunicaciones del edificio. Y lo deja así. Hoy sigo sin uno ni otro. Y sin ver el fútbol, porque me di de baja en @miteleplus . Empezamos bien. @facua

  • BdeBelleza BdeBelleza (@BdeBelleza) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía

    @YadiraMtez @movistar_es Exacto, y lo malo es que yo trabajo desde casa y necesito internet...vamos que llevo una semana de brazos cruzados y perdiendo tiempo y dinero.

  • BdeBelleza BdeBelleza (@BdeBelleza) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía

    @YadiraMtez @movistar_es Y lo peor es que ya ni contestan.

  • 92juuan 92 🇪🇸 (@92juuan) reportó desde Algeciras, Andalucía

    @movistar_es No me funciona la aplicación de Movistar + en el móvil

  • alsondecarnaval Al son del Carnaval (@alsondecarnaval) reportó desde Los Barrios, Andalucía

    @movistar_es Como dicen,no se trata de deciros mis datos por privado. Simplemente de decir por aquí o por teléfono si es un problema general o de zona. Llevo desde las 16.00 llamando, me habéis pasado 2 veces a un técnico q después de 15 minutos me cuelgan La última llamada ➕ de media hora

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mibanon Miguel Bañón (@Mibanon) reportó

    @movistar_es Ya por ser pesado.......si no ponéis la fibra de nada sirve

  • julianbeorn Julián (@julianbeorn) reportó

    Una pregunta, @movistar_es , si tengo que llamar al 1004 para desactivar al buzón, llamé y no me lo han desactivado ¿qué más tengo que hacer? Menos mal que soy priority...

  • _Marcos_V_M_ Marcos Villafín (@_Marcos_V_M_) reportó

    @movistar_es 15 días sin servicio, suma y sigue. Tengo un montón de sms pidiendo disculpas pero no han movido un dedo, sigo igual.. peor en realidad: en poco tiempo se acabarán mis datos en el móvil y ahí estaré totalmente KO. Cancelaré cualquier pago a estos sinvergüenzas.

  • gerygamez Gerard (@gerygamez) reportó

    @movistar_es No tienen ningún plan de despliegue activo porque se desplegó hace 5 años y se olvidaron de mí... 🙄

  • miguelonk1 Miguel Bardem (@miguelonk1) reportó

    El servicio técnico de @movistar_es es una autentica vergüenza. Después de 20 años me voy pitando a otra compañía. Absurdo todo!

  • carmenmoralmora Carmen Moral (@carmenmoralmora) reportó

    @Telefonica @MovistarPlus @movistar_es No ha sido necesario. Ya me he puesto en contacto con ustedes y son incapaces de solucionar el problema

  • danielapariciog gobiernodimision (@danielapariciog) reportó

    ¿Qué hay que hacer para que te tomen en serio en @movistar_es y te manden a un técnico a arreglar el servicio por el que pagas más de 200€ al mes?

  • dga1978 David Gomez (@dga1978) reportó

    MUCHO CUIDADO con @movistar_es Me han dado de baja la línea fija sin mi permiso y me dicen que no me recuperan el número. Esto después de haber autorizado un cambio de titular sin autorización.

  • gabidavilaradio Gabi Davila (@gabidavilaradio) reportó

    @movistar_es vamos a por la segunda hora sin servicio de datos en línea fija 🥸

  • gabidavilaradio Gabi Davila (@gabidavilaradio) reportó

    @movistar_es Rápida respuesta y ahí se quedaron todas las intenciones ... seguimos igual sin servicio de @movistar_es