Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Los Barrios, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Los Barrios, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Los Barrios, Provincia de Cádiz, Andalucía 08/10/2020 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.64% Internet
  • Corte Total 13.57% Corte Total
  • Teléfono 10.44% Teléfono
  • Wi-fi 10.34% Wi-fi
  • Televisíon 4.65% Televisíon
  • E-mail 4.36% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Los Barrios, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Los Barrios, Algeciras, La Línea de la Concepción y San Roque.

SpainLos Barrios Wi-fi
SpainAlgeciras Internet
SpainAlgeciras Internet
SpainAlgeciras Internet
SpainLa Línea de la Concepción Televisíon
SpainLa Línea de la Concepción Internet

Comentarios de Movistar España en Los Barrios, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Los Barrios, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Barrios y lugares cercanos:
  • alsondecarnaval Al son del Carnaval (@alsondecarnaval) reportó desde Los Barrios, Andalucía

    @movistar_es Como dicen,no se trata de deciros mis datos por privado. Simplemente de decir por aquí o por teléfono si es un problema general o de zona. Llevo desde las 16.00 llamando, me habéis pasado 2 veces a un técnico q después de 15 minutos me cuelgan La última llamada ➕ de media hora

  • FranciscoJOlme2 Francisco J Olmedo (@FranciscoJOlme2) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía

    Pero no monta los de @movistar_es porque no hay hueco en el cuarto de comunicaciones del edificio. Y lo deja así. Hoy sigo sin uno ni otro. Y sin ver el fútbol, porque me di de baja en @miteleplus . Empezamos bien. @facua

  • BdeBelleza BdeBelleza (@BdeBelleza) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía

    @YadiraMtez @movistar_es Y lo peor es que ya ni contestan.

  • BdeBelleza BdeBelleza (@BdeBelleza) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía

    @YadiraMtez @movistar_es Exacto, y lo malo es que yo trabajo desde casa y necesito internet...vamos que llevo una semana de brazos cruzados y perdiendo tiempo y dinero.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • _SuSo_ SuSo (@_SuSo_) reportó

    @Yuunees89 @movistar_es Pues ya pensaba que era problema de mi router, pero ya veo que es generalizado! A ver si están igual de rápidos para reparar y compensar como lo están para cobrar!

  • mdlpzm Córdoba 💚 (@mdlpzm) reportó

    @joseedelstein @movistar_es Dejá esa porquería. Probá Pepephone: honestos, baratos, la política de marketing es leal. No te enganchan con terminales. El servicio al cliente es inmejorable. Arreglan antes que te quejes. No son parientes ni amigos ni conocidos. Soy clienta hace 10 años y son lo más.

  • TortosaMarcos Marcos Tortosa (@TortosaMarcos) reportó

    @matove01 @movistar_es Ami me pasa lo mismo. Y creo un punto wifi desde el móvil y si funciona, pero cambio a wifi de otro operador y deja de funcionar.

  • Sdelvt Sudelvt (@Sdelvt) reportó

    @eldanicopon @movistar_es No es una compañía seria. Se aprovechan de ser "los unicos" con los que llega la cobertura, pero luego no dan el servicio que ofrecen.

  • santi_nistal Santiago Nistal (mascarilla, higiene y distancia) (@santi_nistal) reportó

    Hola @movistar_es llevo cuatro días a la espera de un router que me enviabais a la mayor "rapidez" posible, ya que el que tengo ha dejado de funcionar. ¿Cuando lo recibiré?

  • RPhoenix777 Red phoenix (@RPhoenix777) reportó

    @alberto_vitoria @movistar_es Estas máquinas siempre me han parecido una manera de ahorrar costes a base de ignorar y minusvalorar al cliente. Cono la atención personal no hay. Más cercano y de mucha más calidad, por lo menos con el sistema existente actual. Igual con un cambio en tecnologia será diferente.

  • DrakeZeroyt Big Smoke (@DrakeZeroyt) reportó

    @movistar_es El problema es que ya los hemos llamado 4 veces, y no hacen nada por arreglarlo, hay veces que hasta se cae la línea, no entiendo la verdad.

  • pacolah Cerbero (@pacolah) reportó

    @movistar_es Pues yo sigo esperando desde el 9 de julio.para que me instalen internet en mi domicilio. Hay que ver la cantidad de oferta que tiene Movistar y lo poco serio que es para sus clientes

  • efectomariposa_ efecto mariposa (@efectomariposa_) reportó

    @Palawebpuntoes @movistar_es @jmalvpal Hola, ¿que problema tienes con Movistar?.

  • Juancar_Pedrosa Juan Carlos 🏀 🇪🇸 (@Juancar_Pedrosa) reportó

    @movistar_es me cobráis 91,29 en la factura AA6I70015408 de la línea internet que no funciona ni en 3G el 90 % del día pero sois incapaces de devolver el importe de los servicios que no prestáis q pensáis, mandar de nuevo al técnico si la avería es la mierda de antena que tenéis