¿Está Movistar España con problemas o cortes en Llutxent, Província de València, Comunitat Valenciana?
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas detectados con Movistar España
Problemas con Movistar España en Llutxent, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas
enero 18: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 11:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Corte Total
-
Televisíon
-
Wi-fi
-
Teléfono
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Llutxent, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Llutxent.
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Comentarios de Movistar España en Llutxent, Comunitat Valenciana
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Llutxent, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Llutxent y lugares cercanos:-
Myriam Merino (@myriam_merino) reportó desde Gandia, Comunitat Valenciana
@movistar_es Sigo esperando que me arregléis la avería!!!! Una semana sin servicio ya!!!! Y luego os daréis prisa en cobrarme y me tocará reclamar la devolución del servicio no recibido!!!!
-
Pablo Mateu (@SrPacoJones) reportó desde Xàtiva, Comunitat Valenciana
@chefidiaz @movistar_es @o2es No deberías tener problemas porque usan las líneas de Movistar. De verdad, échale un vistazo que creo que te puede gustar.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Andrea López (@andrealopezmn) reportó
¿Otro ejemplo de engaño al cliente? @movistar_es cobrando por gastos de instalación cuando al contratar la tarifa eran gratuitos. Si no reclamas te los comes... así se empieza con buen pie con vosotros. Robando y sin dar servicio #CustomerService
-
Andrea López (@andrealopezmn) reportó
¿Un ejemplo de la peor gestión de atención al cliente? En @movistar_es se llevan la palma. Desde el 1 de enero sin servicio de internet y seguimos sumando días y dando largas... #experienciadecliente
-
Agustin segundo (@Agustin2032) reportó
@NenePiccolo @Derek_194 @movistar_es Te llegará la máxima que soporte tu módulo o chip wifi, si tienes buen chip, pues a 5Ghz pues unos 500 en bajada y casi 600 de subida, ojo que esto es cerca al router, y 5Ghz. Si no alejamos va bajando y a 2.5Ghz pues muuuucho menos, pero depende de tu módulo o chip wifi
-
Javier Sánchez (@javiviacula) reportó
Hola @movistar_es, de nuevo. ¡Menudo día llevamos! Después de restaurar la conexión, de nuevo estamos como esta mañana, sin servicio. ¿Lo solucionamos definitivamente, por favor? Código postal: 18131
-
Arancha Huertas (@AranchaHuertas) reportó
@movistar_es Pues a ver si arregláis la averia desde hace 7 días en Vallecas, con mayores como mi madre de 90 años sin teléfono fijo ni teleasistencia. Es una vergüenza, pagando barbaridades al mes para no dar servicio después de una semana.
-
Carlos Mujica (@SoypoliciaC) reportó
@Rubik2k @TPLINKHelp @movistar_es Nada compañero. Muchas gracias por tu tiempo. Tras leerme todos los posts relativos a mi router u otros trabajos útiles a mi causa, incluido tus publicaciones allí, he posteado un par de preguntas en esa web, en hilos ya abiertos sobre el tema. Esperando respuesta me hallo.
-
Carlos Mujica (@SoypoliciaC) reportó
@Rubik2k @TPLINKHelp @movistar_es Ese vídeo es el culpable de que me haya metido en el fregado este. En su caso le aparece el 0x en su router, un mitrastar. En el askey ni aparece así. No obstante, no puedo introducir 0x en la interfaz web del router.
-
Tommy🤠 (@TommyGtf02) reportó
Por qué en mi móvil me sale que tengo wifi y en mi tablet me pone contraseña incorrecta Me lo explicáis vosotros o como va la cosa? @movistar_es
-
Javier Sánchez (@javiviacula) reportó
Hola @movistar_es Después de toda una mañana sin móvil, sin internet, sin fijo y, sobre todo, sin respuesta de @movistar_es lo he resuelto #MoviendoRomaConSantiago Al fin resuelto, a la espera de la baja de fijo, TV e internet. ¿Habrá sido casualidad?
-
Carlos Mujica (@SoypoliciaC) reportó
@movistar_es No es una avería, es que quiero conectarme a Movistar con mi propio router, un @TPLINKIBERIA Archer Xr500V y no hay manera, pese a que la configuración debería ser simple. Gracias!