Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Manchita, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Manchita, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Manchita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Manchita, Provincia de Badajoz, Extremadura 12/18/2025 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lendueras Unomás (@lendueras) reportó

    @movistar_es Buenos días. El pasado 20/12 me llaman en varias ocasiones desde el 224472 para que cancele la oferta de portabilidad. Me ofrecen un 50% de descuento sobre la tarifa... hoy me indican desde 1004 que no está aplicada. Alguna explicación o solución urgente?

  • Chicocartera Enrique Alonso (@Chicocartera) reportó

    Tras UN MES sin servicio, el viernes vino por fin un técnico de @movistar_es a ampliar las líneas del edificio y nos dieron 72 horas para instalar el router. No viene nadie, volvemos a llamar hoy, y cuál es su respuesta? Que esperemos otras 72 h e intentar venderme una alarma.

  • MA_Brezmes Miguel Angel Brezmes (@MA_Brezmes) reportó

    @julwiki @movistar_es Siguen haciéndome bulling empresarial. ME DICEN COSAS QUE NO CUMPLEN, ME MANDAN MENSAJES DÁNDOME DE BAJA SIN YO QUERERLO...

  • asier_fernandez Asier Innsmouth (@asier_fernandez) reportó

    @Chicocartera @movistar_es No sé si en tu caso afectará, pero creo que sus técnicos estaban en huelga (desde octubre). Me imagino que toda la demora vendrá de ahí

  • ValentinCarrera Valentín Carrera (@ValentinCarrera) reportó

    Hola @movistar_es y #Confica tras casi dos meses de avería, primero mes y pico sin línea, luego mal funcionamiento del servicio, sigue la tomadura de pelo. #estafa (pero han cobrado la factura íntegra 🤮) Presentada queja al #Defensordelcliente, de momento no sabe, no contesta.

  • franmuxaxo 🎄#Elmuxaxo®🎄 (@franmuxaxo) reportó

    Cuándo las cosas se hacen bien también se dicen. @movistar_es me había generado un cobro que no era, lo he dicho y en menos de 30 min ya me han resuelto la incidencia y devuelto el dinero 👏👏👏

  • Tzcttwit Tzcttwit (@Tzcttwit) reportó

    @movistar_es El internet se ha caído en mi casa en La Eliana, Valencia. ¿Es un problema aislado o hay algún problema general?

  • MA_Brezmes Miguel Angel Brezmes (@MA_Brezmes) reportó

    @movistar_es NO CUMPLE con lo que se pacta... Dan largas, no soluciones....Una empresa muy muy muy lamentable

  • _Andreches Andres Rivas (@_Andreches) reportó

    @maleanU @Chicocartera @movistar_es Irónicamente el servicio técnico en latam es muuuucho mejor que en españa. Allá es en plan: solo debes cambiar un cable? Te esperas 3 semanas

  • Akita64287698 Akita (@Akita64287698) reportó

    @movistar_es estoy sufriendo llamadas reiteradas del número 955443772 a mi móvil, que está en la lista Robinson, cuál es el motivo?, esto es ácido telefónico.