¿Está Movistar España con problemas o cortes en Massamagrell, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Massamagrell, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Massamagrell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Massamagrell, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Paterna, Torrent y Manises.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Massamagrell, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Massamagrell y lugares cercanos:
-
Oswaldo Rubio
(@arrozconnori) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
Pues ni tan mal la App de @movistar_es en el AppleTV. Bastante más ágil que la de WebOS, y con un control de reproducción como toca. 👌
-
Onofre 💯
(@OnofreChaparro) reportó
desde
Riba-roja de Túria, Comunitat Valenciana
@movistar_es Me tenéis acobardao. Os habéis equivocado y no habéis cumplido el contrato. Tengo la sensación que at.cliente ha bajado su calidad sustancialmente....Priority lo llaman!! Una solución quiero.
-
Lucas Sevilla
(@lucassevilla) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Voy a pasar de 60Mb de @vodafone_es a 600Mb de @movistar_es Espero que la @DGTes no me multe por exceso de velocidad.
-
Víctor Soriano
(@vjsoriano) reportó
desde
Catarroja, Comunitat Valenciana
@KytiTV @movistar_es En Catarroja también sin servicio
-
Daniel Martínez
(@Wakkos) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Increíble con la cantidad de porquería que hay en ellos que ningún servicio de streaming de los que tengo ( @HBO_ES, @NetflixES, @NovedadesPrime, @movistar_es) tenga Cosmos para emitir.
-
Daniel Martínez
(@Wakkos) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@movistar_es ¿Qué soluciones hay para las dos “grandes” - pero pequeñas en atención al cliente - operadoras? ¿Alguna con altas velocidades y pin bajísimo? Con atención al cliente consistente y servicio de este año y no de hace 30.
-
Rafa Montero
(@rafaguillermova) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@movistar_es Pues lo suyo es que dierais permiso para poder conectar la fibra de la empresa con quien tengo contratado y estoy haciendo cambio de domicilio y no puedo
-
Dani Gomez
(@Danigomez000) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
@Pedropsg94 @movistar_es @Heredia_KD El Warzone y cualquier Cod😂😂 no funciona ninguno
-
Loles Díaz
(@sanhezm) reportó
desde
San Antonio de Benagéber, Comunitat Valenciana
@movistar_es Sigo sin respuesta y es urgente
-
vcf917
(@jdose9) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@movistar_es @ganasde_ Yo estoy igual que Marta y la solución del servicio técnico, tras más de media hora de espera, es que están haciendo todo lo posible. Sonará rata, pero ya me encargaré de que no me cobréis la parte proporcional de los días en los que no disfruto el servicio
-
Rafael Vilana
(@Felovilan) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@orange_es hace un mes que hice la portabilidad de @movistar_es hacia @orange_es y no tengo mas que problemas. Por un lado una línea de móvil no funciona y no hago más que hacer colas en la tienda @orange_es de valencia y perder tiempo. Por otro lado la TV no funciona
-
Coves
(@doncoves) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Si @movistar_es me ha solucionado el problema de mi factura también se dice. Quejarnos y reclamar está bien, pero cuando la gente hace su trabajo bien se reconoce. Punto para Movistar
-
Xavi
(@janagar76) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@movistar_es @iisabelmg Me parece increíble que veáis que hay muchos usuarios quejándose por no tener servicio y deis a entender que es problema de cada usuario particular. Podíais informar de cuál es el problema que afecta a @Movistar en l’Horta Sud y no tomarnos por tontos
-
Paz Carsi
(@maripazcarsi) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@movistar_es sigo esperando respuesta. ⏳🤬
-
Marian L. Bermejo
(@marialilb) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@hermanntertsch @desfiderojos Habrá que darse de baja de @movistar_es
-
Irene 💙
(@irenesda) reportó
desde
Alaquàs, Comunitat Valenciana
El wifi de Movistar va como una mierda la verdad @movistar_es
-
Víctor Soriano
(@vjsoriano) reportó
desde
Catarroja, Comunitat Valenciana
@gzY6MjcZCcUcmOM @huimu83 @movistar_es Confirmo, nada de servicio en Catarroja
-
Ximo Tarin
(@ximotarin) reportó
desde
Godella, Comunitat Valenciana
@movistar_es Parece solucionado. Pero 23’ y 5 personas con las que he hablado, creo que es para hacérselo mirar. Sobretodo porque el problema era vuestro
-
Xavi
(@XaviSM_97) reportó
desde
Paiporta, Comunitat Valenciana
@Soukron @movistar_es @o2es Yo tengo problemas igual...
-
Fran Sanfelix
(@fransanhi) reportó
desde
Puçol, Comunitat Valenciana
Amigos de @movistar_es cómo puedo desbloquear un dispositivo desde smart wifi desde IPhone 11? No me da la opción.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Osgo clann Pfizer🔻 🇮🇨
(@El_Osgo) reportó
@movistar_es me dio en Mayo un plazo de 30 días para instalarme la fibra. Ese plazo se cumple hoy. Spoiler: sigo sin fibra. Y llevo tres años esperando. Pues nada, a seguir esperando.
-
Ivette Torrent
(@itorrentm) reportó
@movistar_es Poco soporte me puede dar si no le dais ningún tipo de información sobre la avería que @movistar_es tiene que arreglar. Nefasto.
-
Mentita 🍀
(@auraamint) reportó
De verdad,tres llamadas,dos al servicio técnico de @movistar_es con duración de 19 minutos,nadie atiende mi llamada. Te dicen que se arreglan las cosas en 24h y es MENTIRA
-
Nacho Albert 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸
(@nacalre) reportó
@abogadodesecano @movistar_es Y en caso de que en el contrato anterior estuviera obligado a permanecer con ellos durante dos años, ¿qué pasaría?
-
Delmo
(@Delmo7373) reportó
@movistar_es @DavidAlligator Hola, tengo un problema con la conexión y no encuentro la forma de poder contactar con vosotros.
-
Nat
(@Nat56833039) reportó
@movistar_es Hola seguimos aquí sin solución ni explicaciones después de 23:00 horas
-
Ivette Torrent
(@itorrentm) reportó
@movistar_es Pasa que tengo el contrato con @pepephone pero el suministro y la avería es vuestra y no compartís ninguna información ni con ellos, ni con sus clientes. Hay una avería en la calle que hace días que tenéis que venir a arreglar (la caja se ha averiado, parece ser).
-
Mentita 🍀
(@auraamint) reportó
Lamentable el servicio de atención al cliente de @movistar_es me quejaba de yoigo pero lo de movistar es de otro nivel. Igual que he venido me voy. NEFASTO
-
xabier uranga
(@UrangaEpic) reportó
@movistar_es Me vuelven a pasar una factura por un servicio el cual no recibo he mandado mensaje por privado pero no me responden gracias para que se me cree la incidencia
-
Jorge
(@jorge_mfm_) reportó
Hola @movistar_es los de Adsl, se que es asimétrico pero ¿No podríais subir la velocidad de subida a unos 2 o 3 Mbps aunque la de descarga se mantenga a 10Mbps? Gracias