¿Está Movistar España con problemas o cortes en Melilla, Melilla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Melilla, Melilla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Melilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Melilla, Melilla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Melilla y lugares cercanos:
-
Trinidad Jiménez
(@trinjipi) reportó
desde
Melilla, Melilla
@movistar_es está pasando algo en general o soy la única a la que no le funciona la fibra óptica en casa? Sin conexión @movistar_es
-
Sergio Soler Lopez 🇪🇸 #YoMeQuedoEnCasa
(@ssoler01) reportó
desde
Melilla, Melilla
Parece ser que la app iOS de @movistar_es (movistar plus en dispositivos) no funciona cuando actualizas a iOS14. A alguien más le pasa? No podrían haberlo previsto antes?
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Un plan Infinito
(@RocioTizon) reportó
@AlbMD17 @movistar_es @MovistarPlus Es escandaloso!! 🤬Hoy tuve que llamar a movistar para solucionar un problema con mi teléfono y me cogió una persona desde sabe dios donde... no me entendía! Y sin preguntarme me cambió de tarifa ... 30 euros robados y al preguntarle qué había hecho colgó! Qué profesionales..
-
Vadinia79🦁
(@Diealvva) reportó
desde
Cistierna, Castilla y León
@movistar_es 4 días con incidencia en parte del pueblo de Cistierna,León, que no hay línea móvil. Llamamos al 1002, distintos clientes, y sin arreglar la avería,mandáis mensaje a los titulares de q está solucionado. Llama otra persona y le decís q no hayincidencias.
-
Pasabaporaqui
(@Pasabaporaqui2) reportó
@movistar_es Llevo 48 horas sin linea, he perdido la cuenta de llamadas al 1002 y 1004, el teléfono tiene teleasistencia, y me dicen que no saben cuando se arreglará. Peor servicio imposible.
-
David Gomez
(@DavidGVillar) reportó
@ernestmacia Lo de @movistar_es y sus comentaristas como @valdemoro13 es para darse de baja #ListosParaRomperla, es de un nivel tan bajo , se le nota tanto el Madridismo , que no se merecen estar ahí .
-
Karim Benyahya | #𝘐𝘯𝘔𝘦𝘴𝘩
(@Karim_Benyahya) reportó
Cuidao @movistar_es que los de la competencia estan haciendo llamadas haciendose pasar por vosotros para un cambio de compañia camuflado
-
Bienvenido Aguilar
(@BienveAguilar) reportó
@unicajaCB @FCBbasket @movistar_es ¡¡¡¡QUÉ PARTIDAZO *****, ESTO ES UN PEDAZO DE EQUIPO!!!! NO ME LO CREO, ****, NO ME CREO QUE D. IBON NAVARRO PÉREZ DE ALBÉNIZ NO HAYA RENOVADO TODAVÍA.
-
𝗢𝗭𝗢NO 96 🌈🌍
(@Ozono96) reportó
@isacliment @movistar_es Ufff si se cual dices, creo que se llama emoción o algo así, emoción la que ellos sienten timando con esos servicios "premiun" de ******
-
Alester
(@Alester37625164) reportó
@movistar_es @MovistarPlus A todos los que les deja Movistar sin servicios días enteros ,hay una plataforma para denunciar y hablar con medios de comunicación. Dicen que es una avería masiva y es falso. Pasad el mensaje. En casa todos estamos por nuestras redes denunciando.
-
Alester
(@Alester37625164) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Están estafando,diciendo que hay una avería masiva en Movistar. Estamos sin teléfono,internet ni tv
-
Rolin
(@danirolin1) reportó
@movistar_es No he entendido esta respuesta. Por conectarme en mi segunda residencia tengo que pagar 5,99? Y lo de movistar netflix o netglix solo a que te refieres? Gracias