¿Está Movistar España con problemas o cortes en Melilla, Melilla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Melilla, Melilla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Melilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Melilla, Melilla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Melilla y lugares cercanos:
-
Sergio Soler Lopez 🇪🇸 #YoMeQuedoEnCasa
(@ssoler01) reportó
desde
Melilla, Melilla
Parece ser que la app iOS de @movistar_es (movistar plus en dispositivos) no funciona cuando actualizas a iOS14. A alguien más le pasa? No podrían haberlo previsto antes?
-
Trinidad Jiménez
(@trinjipi) reportó
desde
Melilla, Melilla
@movistar_es está pasando algo en general o soy la única a la que no le funciona la fibra óptica en casa? Sin conexión @movistar_es
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
marife ferrero rubin
(@curuxia) reportó
@movistar_es No se hacerlo por privado, te mande el número. De incidencia, si no ponte en contacto conmigo en el 629013616 y te cuento todo
-
Jowy 🕹️
(@Jowy90_) reportó
@Ce_Nutrio @Polpolpolin La ****** de vomistar tiene la culpa @movistar_es
-
Jose Gonzales
(@OINOTNAES) reportó
@movistar_es 25 horas sin servicio de Internet ni tv , vuestra única respuesta es : manda por privado tal y tal cosas para ¿ que Sirven ?
-
Andres Gonzalez
(@Andresgv77) reportó
Que servicio técnico mas lamentable @movistar_es 4 días sin línea telefónica por un instalador incapaz (o insuficientemente formado) para hacer bien su trabajo y todavía sin solución por vosotros. Que vergüenza! Peor no se puede hacer ni a proposito
-
Aida Loira /❤ [❣️🐶🐶❣️]
(@aidaloira) reportó
@movistar_es Esperemos que sea así, porque si esto no se soluciona RÁPIDO, la baja estará asegurada. Así haré @movistar_es
-
Josinho
(@JoseSuarezPardo) reportó
@movistar_es me parece ya una falta de respeto el servicio de atención al cliente que tenéis, Y no por sus trabajadores sino por el servicio que “ofrecen” que es pésimo. Llevo mas de 20 minutos al tlfn y nadie atiende.
-
BorjaDltm ❁
(@dltmborja) reportó
@movistar_es sigo sin servicio. Lean el md por favor
-
toñito
(@abad358) reportó
@movistar_es tengo un pedido de una tv LG 43´´que me habéis dado por cambio de fusión a otro mayor y me decis que hay un "problema contacta con nosotros" SI NO PONEIS NUMERO NI NADA, con quien hablo de esta farsa
-
Nico.
(@sentenzzaaa) reportó
Peor atención al cliente que he visto en mi vida en serio @movistar_es @Movistar_Team
-
RBunFoX🦊 #StayHuman #Cleaner
(@RBunFoX) reportó
@MovistareSports @movistar_es Ey, se que poco y nada tenéis que ver, pero Movistar también tiene una promoción de Gamepass donde pagas lo que cuesta en la tienda de microsoft si te pasas al plan fusión... Cual es la promoción? xD