¿Está Movistar España con problemas o cortes en Melilla, Melilla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Melilla, Melilla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Melilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Melilla, Melilla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Melilla y lugares cercanos:
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Marisa Escámez
(@MrsEscamez) reportó
desde
Melilla, Melilla
Es posible q ningún agente de @Telefonica @movistar_es me atienda y entienda en perfecto castellano? Es imposible comunicarse con personas q no hablan castellano fluido! Necesito un agente q pueda resolver mi problema! @consumidores Q tengo q hacer?
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Sergio Soler Lopez 🇪🇸 #YoMeQuedoEnCasa
(@ssoler01) reportó
desde
Melilla, Melilla
Parece ser que la app iOS de @movistar_es (movistar plus en dispositivos) no funciona cuando actualizas a iOS14. A alguien más le pasa? No podrían haberlo previsto antes?
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Rosa De la Vega
(@Rosyny) reportó
desde
Melilla, Melilla
@movistar_es no puedo iniciar sesión en mi app de Movistar+ en mi Tablet Samsung Galaxy Tab A7. Ya llamé por tlf y una chica me dijo q se solucionaría pero aún nada.
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Trinidad Jiménez
(@trinjipi) reportó
desde
Melilla, Melilla
@movistar_es está pasando algo en general o soy la única a la que no le funciona la fibra óptica en casa? Sin conexión @movistar_es
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Paloma Navarro
(@Paloma0101) reportó
@movistar_es Os mando un mensaje y os explico, pero igualmente te digo, las disculpas ya no me valen, haríais mejor en tener un servicio PROFESIONAL de atención eficaz al cliente. Es realmente patético que alguien te diga que en la anterior llamada te han engañado.
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AMateMad
(@amatemad) reportó
@movistar_es Disculpen las molestias, pero llevo sin linea desde el 16 de agosto, me habeis dado de baja el numero y yo lo unico que hice fue una portabilidad de @Lowi_es a @movistar_es. De nuevo disculpen las molestias, pero es que llevo un mes perdiendo trabajo y dinero. Disculpen de nuevo
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Tomás Fernández
(@tomviejo72) reportó
@movistar_es estoy llamando a mis padres y sale la locución del contestador automáticamente. Me han llamado ellos desde su casa y el número no es el suyo. Por qué es esto? Cuando no hemos modificado nada. Problemas cuando no los debería ser. #averias #paranormal #maldecaps
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Tomás Fernández
(@tomviejo72) reportó
@movistar_es depende del teléfono. En especial asistencia sanitaria. Asumirán la responsabilidad de lo que suceda? El problema no lo hemos generado nosotros. #averias #paranormal #maldecaps
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Ana
(@AnadlsMiguel7) reportó
El servicio de @movistar_es @Movistar es para que pase a los libros de historia: que en la actualidad llevemos sin internet y tlf. fijo en casa desde hace ya casi 5 días es cuanto menos lamentable. Hasta un pueblo perdido en la montaña tiene más conexión a internet que nosotros.
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Saul Fernandez
(@saulfs74) reportó
@movistar_es acabo contratar pack todo fútbol de online, promo de 4 meses a 81€, y veo en la app que me aparece activado pero a 120€. Atención cliente me confirman que no se me ha aplicado la promo y lasolución es reclamar cuando llegue factura. Eso es una solución? En serio?
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Un malaguista cualquiera
(@MalaguistaUn) reportó
desde
Alcolea de Cinca, Aragon
@movistar_es Me habéis dado la baja de algo no solicitado y recién contratado y no me dais otra solución que esperar 24-48 horas sin línea y rezar porque se haga el alta correctamente.
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Pedro Fernandez
(@lacandela812) reportó
@Marga_Brito @movistar_es En Aldea mi madre esta igual, lleva una semana sin cobertura y no es la única!!!! Luego cobrar cobran rápido, sin señal de móvil, fijo ni Internet
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Kraken.
(@MarAzzouz) reportó
@movistar_es Sí, de hecho se ha tenido que hacer 3 veces. La primera vez resulta que no se hizo. La segunda me enviaron otra completamente distinta a la que pedí. Después de estar dos semanas esperando a que anularan el pedido incorrecto, volví a pedir la TV y seguimos sin tenerla.
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Perzona
(@_mleiva) reportó
@movistar_es App reinstalada, con ambos casos, wifi y datos. Error 40101