¿Está Movistar España con problemas o cortes en Melilla, Melilla?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Melilla, Melilla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Melilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 02: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 06:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Melilla, Melilla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Melilla y lugares cercanos:
-
Sergio Soler Lopez 🇪🇸 #YoMeQuedoEnCasa
(@ssoler01) reportó
desde
Melilla, Melilla
Parece ser que la app iOS de @movistar_es (movistar plus en dispositivos) no funciona cuando actualizas a iOS14. A alguien más le pasa? No podrían haberlo previsto antes?
-
Trinidad Jiménez
(@trinjipi) reportó
desde
Melilla, Melilla
@movistar_es está pasando algo en general o soy la única a la que no le funciona la fibra óptica en casa? Sin conexión @movistar_es
-
Marisa Escámez
(@MrsEscamez) reportó
desde
Melilla, Melilla
Es posible q ningún agente de @Telefonica @movistar_es me atienda y entienda en perfecto castellano? Es imposible comunicarse con personas q no hablan castellano fluido! Necesito un agente q pueda resolver mi problema! @consumidores Q tengo q hacer?
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GustavoBG
(@GustavoBG) reportó
@movistar_es Hola Merche. Ya funciona bien. No podía ver las series que incluye Movistar Plus Lite. Me indicaba que tenía que suscribirme cuando ya estaba suscrito. Gracias.
-
Inleyo
(@Inleyo) reportó
@gonlezraquel @movistar_es Nada, 0 respuesta.
-
Inleyo
(@Inleyo) reportó
@virtualshocks @movistar_es Los privados no sirven de nada. Su interés en contestar al público es para que los demás pensemos que se ocupan de tu problema. Yo estoy igual que tú. Sin teléfono ni internet y nadie mueve un dedo.
-
Miguel
(@DonatelliMiguel) reportó
@movistar_es llamas a movistar por una avería se pone un técnico,empieza a hablarte de una manera maleducada,sin ganas de solucionarte el problemas
-
Alejo Brioso
(@alexbrioso) reportó
desde
Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid
@movistar_es solucionar problemas no, pero reducir personal y externalizar servicios hasta convertirlos en servicios de ******, eso si.Cobrar un dineral también, pero cuando se os necesita no estáis, sois sólo fachada
-
YOQUIVALE
(@YOQUIVALE) reportó
@movistar_es @Inleyo @consumidores Estamos sin linea telefonica hace horas. Solo me dice una máquina que hay una incidencia... Me gustaria saber cual es, que territorio afecta, cual ha sido la causa, que se está haciendo para solucionarla, usuaris afectados? Tiempo estimado reparación? Compensación?
-
Oscar Martínez
(@lakasa8) reportó
@movistar_es Buenos días, en la zona de Tamajon (Guadalajara) llevamos 2 semanas con cortes de horas en la línea 4G y desde el miércoles sin línea de ningún tipo, la solución es que llamemos al 1002, jodido sin línea de teléfono. Incidencias abiertas sin solución.
-
Carlos Ureña
(@urricar) reportó
Es una auténtica estafa @movistar_es . Estoy pensando cambiar de operador y acudir a la OCU de la que soy socio.
-
Inleyo
(@Inleyo) reportó
@BooleanCorp @Telefonica Yo después de una semana con la avería no tengo ni cita, ni una simple llamada para concertarla @movistar_es
-
Mª Dolores Cousido P
(@LolacouM) reportó
desde
Sanxenxo, Galicia
@movistar_es @facua Movistar TIMADORES. Más de un mes sin servicio. Siguen cobrando!!