Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Melilla, Melilla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Melilla, Melilla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Melilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Melilla, Melilla 11/19/2025 02:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Melilla, Melilla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Melilla y lugares cercanos:

  • MrsEscamez Marisa Escámez (@MrsEscamez) reportó desde Melilla, Melilla

    Es posible q ningún agente de @Telefonica @movistar_es me atienda y entienda en perfecto castellano? Es imposible comunicarse con personas q no hablan castellano fluido! Necesito un agente q pueda resolver mi problema! @consumidores Q tengo q hacer?

  • Rosyny Rosa De la Vega (@Rosyny) reportó desde Melilla, Melilla

    @movistar_es no puedo iniciar sesión en mi app de Movistar+ en mi Tablet Samsung Galaxy Tab A7. Ya llamé por tlf y una chica me dijo q se solucionaría pero aún nada.

  • ssoler01 Sergio Soler Lopez 🇪🇸 #YoMeQuedoEnCasa (@ssoler01) reportó desde Melilla, Melilla

    Parece ser que la app iOS de @movistar_es (movistar plus en dispositivos) no funciona cuando actualizas a iOS14. A alguien más le pasa? No podrían haberlo previsto antes?

  • trinjipi Trinidad Jiménez (@trinjipi) reportó desde Melilla, Melilla

    @movistar_es está pasando algo en general o soy la única a la que no le funciona la fibra óptica en casa? Sin conexión @movistar_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Kastihero Jose Antonio Castiñe (@Kastihero) reportó

    @movistar_es El asunto es que van 21 días, me pueden decir en qué consiste ese problema para tardar tanto?

  • capitanosint Capitan Osint (@capitanosint) reportó

    @S4vitar @vodafone_es Hay que reconocer una cosa @movistar_es tiene las tarifas mas caras pero es la que mejor servicio e infraestructura tiene. Eso si, te vas a pasar un rato reconfigurando el router, redireccionando puertos, abriendo, cerrando jajjajajaja

  • widoadm Alberto DM (@widoadm) reportó

    Parece ser que @movistar_es no ha reforzado la cobertura/datos en la zona porque no es normal que ni siquiera vayan fluidas las RRSS. Lamentable. Pero aquí tenemos un flujo de datos de hace 10 años o más. Esto con @vodafone_es no pasaba.

  • MeriGonNa Meri (@MeriGonNa) reportó

    @movistar_es Ayer pasé el número de DNI por privado. Quedaron en contactarme pero no fue así. Esta mañana volví a escribirles mensaje por aquí pero me ignoraron así que escribí nuevamente por WhatsApp. Respondieron, pidieron datos y sigo esperando desde hace más de 1 hora @movistar_es

  • noteleo1 noteleo (@noteleo1) reportó

    Quinto día esperando a que @movistar_es me aplique un descuento en Fusión que me habían hecho por no irme a @orange_es . Eso sí, para llamarme cuando me iba a ir estuvieron rápidos, pero ahora para cumplir tienen “problemas técnicos”.

  • Isra_Garcia_Cue AndJustice4All 🇪🇸 (@Isra_Garcia_Cue) reportó

    @isanseba @movistar_es @MovistarPlus Es una vergüenza. Luego que si la España vaciada y demás mandangas... En Cabrales hay sitios donde a duras penas llega la señal de TV.

  • DeborahGlez ∂εßσяαђ goиzάℓez (@DeborahGlez) reportó

    @movistar_es No me deja. Todos los dispositivos están libres y al identificarme, error en identificación. Comprobados usuario y contraseña correctos.

  • JGFL8 JGFL (@JGFL8) reportó

    Agradeceríamos a @movistar_es que cuando llamemos al 1004, normalmente por un problema o avería, no terminen la gestión abrasándonos a publicidad sobre 2ª residencia, Prosegur, M Salud… Máxime habiendo pulsado el “1” al inicio de la llamada (= a no deseo conocer sus servicios).

  • FCabas Francisco Cabas (@FCabas) reportó

    Después de 19 días, 35 twits, otras tantas llamadas al servicio de desatención al cliente @jazztel_es y hacer treinta y tantas encuestas de insatisfacción, han venido de @movistar_es a solucionar el problema que los de @yoigo no han sabido solucionar en plazos.

  • fervlc1 CEO del Campeón de la Mickey Mouse League (@fervlc1) reportó

    Me quiero dar de baja @movistar_es