¿Está Movistar España con problemas o cortes en Melilla, Melilla?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Melilla, Melilla en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Melilla, Melilla

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.29%)
Teléfono
(14.11%)
Corte Total
(12.23%)
Wi-fi
(9.72%)
Televisíon
(8.46%)
E-mail
(2.19%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Melilla, Melilla

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Melilla.

Melilla Internet
Melilla Teléfono
Melilla Televisíon

Comentarios de Movistar España en Melilla, Melilla

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Melilla, Melilla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Melilla y lugares cercanos:
  • ssoler01 Sergio Soler Lopez 🇪🇸 (@ssoler01) reportó desde Melilla, Melilla

    Que bien os lo montáis en @movistar_es. Me cobráis 71€ por un servicio no contratado, que tendré que pagar en la siguiente factura si o si, y encima en el 1004 (con tono de:”a mí que me cuentas!”) me avisan de que la reclamación tardará muuuucho en resolverse. Y encima...1/2

  • Gaby10o_O Gaby de Gabriel (@Gaby10o_O) reportó desde Melilla, Melilla

    @movistar_es quiero cambiar mi direccion del router y me exigen perder la oferta que tengo o eso o darme de baja penalizandome! No lo veo justo... tengo q pagarle internet al q vive en mi antigua casa?

  • ssoler01 Sergio Soler Lopez ?? (@ssoler01) reportó desde Melilla, Melilla

    Hola @movistar_es, el día 8 de julio pedí un router smart WiFi.... sin noticias de el, espero que llegue antes de que me vaya de viaje.... y que no me lo incluyan en la factura sin haberlo recibido. Gracias

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • mocorelo98 A$AP Gordy (@mocorelo98) reportó

    @movistar_es Llevo 2 dias sin internet, os voy a matar al perro y encima me cambio de compañia

  • Turroncejo Mario G. (@Turroncejo) reportó

    @movistar_es Su problema sobre Linea Fija Cobre ha sido registrado con el numero CP2001ZQ2O4MPK/0 una semana llevamos sin fijo. Una persona mayor incomunicada.

  • NoelDopazoS Noel Dopazo (@NoelDopazoS) reportó

    @movistar_es Ya lo habeis echo solo llega ADSL, pero si estoy en alguna empresa del grupo @Telefonica en este caso @o2es no puedo estar en otra empresa del mismo grupo.

  • tinkerbelchiky ♥ Chiky ♥ (@tinkerbelchiky) reportó

    No falla, es llover más de lo normal y @movistar_es se va de parranda...

  • saraarascx7 sarax (@saraarascx7) reportó

    @movistar_es Si, seguimos sin conexión, ahora os paso los datos

  • enana8586 Lara (@enana8586) reportó

    @Salduero_Soria @movistar_es @SoriaYa Chic@s¡¡ trabajo VDF en Salduero el dia 16 de diciembre, posiblemente por ese trabajo han tocado movistar y por eso hay problemas. Reclamarlo a VDF, para que vuelvan a mandar los tecnicos.

  • NoelDopazoS Noel Dopazo (@NoelDopazoS) reportó

    Nunca cobraban lo que tenia contratado y me fui, estuve en @movistar_es facturas siempre intactas, lo malo que es muy caro, y me cambie a @o2es y que tranquilo estoy, todo va como la seda

  • madebyivor Ivor (@madebyivor) reportó

    9 días sin conexión a internet después de solicitar portabilidad de @movistar_es a @vodafone_es. Tenía mi internet perfecto de 600MB, ¡pero no! quería 1GB simétrico 😐, ahora quién sabe cuando @vodafone_es se digna a solucionarme.

  • MiguelFayos Miguel Fayos Giner (@MiguelFayos) reportó

    @ivansmb @Carlitos_VLC @valenciacf @DAZN_ES @movistar_es @julioinsadji @Radioesport914 que te cobran si te das de baja

  • pepoj1 Pepo 🇪🇸 (@pepoj1) reportó

    @cabugol @movistar_es Jajaja tomamos nota.. si... dazn se esta quedando con todos los deportes y movistar solo se preocupa en contratar a toda la morralla televisiva y hacer programas basura.. cada vez me apesta mas la programacion de movistar, es vomitivo y de mal gusto