¿Está Movistar España con problemas o cortes en Melilla, Melilla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Melilla, Melilla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Melilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Melilla, Melilla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Melilla y lugares cercanos:
-
Trinidad Jiménez
(@trinjipi) reportó
desde
Melilla, Melilla
@movistar_es está pasando algo en general o soy la única a la que no le funciona la fibra óptica en casa? Sin conexión @movistar_es
-
Marisa Escámez
(@MrsEscamez) reportó
desde
Melilla, Melilla
Es posible q ningún agente de @Telefonica @movistar_es me atienda y entienda en perfecto castellano? Es imposible comunicarse con personas q no hablan castellano fluido! Necesito un agente q pueda resolver mi problema! @consumidores Q tengo q hacer?
-
Sergio Soler Lopez 🇪🇸 #YoMeQuedoEnCasa
(@ssoler01) reportó
desde
Melilla, Melilla
Parece ser que la app iOS de @movistar_es (movistar plus en dispositivos) no funciona cuando actualizas a iOS14. A alguien más le pasa? No podrían haberlo previsto antes?
-
Rosa De la Vega
(@Rosyny) reportó
desde
Melilla, Melilla
@movistar_es no puedo iniciar sesión en mi app de Movistar+ en mi Tablet Samsung Galaxy Tab A7. Ya llamé por tlf y una chica me dijo q se solucionaría pero aún nada.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
sammantha dove
(@sammanthads) reportó
No compráis productos (especialmente TV )de Fusión con @movistar_es o @zeleris . Productos llegan dañados y después se lavan los manos. Este mañana he hablado con tres personas más con la misma problema. Una familia lleva 4 meses intentando solucionarlo. Yo solamente dos!
-
Esther
(@Estherizru) reportó
@movistar_es Llevo desde ayer sin poder utilizar Movistar TV en dispositivo, me da error 6004 al abrir cualquier video (TV directo) Abro incidencia y me la cierran automáticamente. La verdad que servicio técnico escaso o nulo.
-
Marga
(@Margarubi73) reportó
@movistar_es Buenos días, estoy esperando depues de enviaros todos los mails conforme acordamos , que se ve claramente que hay contratos sin firmar y que no está el acuerdo conforme lo que habíamos acordado en pagar cada mes, todavía no llego a entender porque es tan difícil solucionar .
-
Diego Perez
(@titodinerito) reportó
@movistar_es Hola Jovita @movistar_es , ahí sigo , sin televisión, internet y teléfono. Sois unos inútiles. Desde el viernes, se dice pronto. Sigo esperando.
-
Patricia Pat
(@PpiconperedaPat) reportó
@aliciaespadafor @movistar_es @MovistarPlus Estafadores cómplices de algo tan grave como contratar líneas por suplantación de identidad , todo gravado , Movistar apoya el fraude y la estafa
-
kpocha
(@kpocha73) reportó
@movistar_es Gracias por tu respuesta...vi si movistar argentina se pone las pilas.
-
n0sense
(@n0senseGG) reportó
. @movistar_es lo digo con la boca llena vaya putisima ****** de datos, conexión pésima a velocidad de tortuga bocarriba, una barbaridad vuestros precios por calidad para esta basura
-
Criss
(@Crisb1966) reportó
@movistar_es @Telefonica Para su nuevo usuario, que amplíe las clavijas pero que no desconecte los usuarios que hay ya dados de alta y con accesos ya registrados. Tendrían que dar una orden interna en sus contratas, de no desenchufar los usuarios que hay y que si se necesita cualquier ampliación
-
Henry Ranz
(@henry_ranz) reportó
@movistar_es que pasa con Movistar argentina que ada tan mal o lo acusan a Macri del mal funcionamiento de la línea Movistar argentina
-
Mitch Johnson
(@showbizmitch) reportó
@movistar_es Que mal servicio. He estado esperando todos los días durante 18 días para que instales Internet. Prometiste 72 horas y todos los días te llamo. dices lo siento y es urgente y lo instalas mañana y no pasa nada. Si no puedes hacerlo, solo DÍMELO - Gracias