Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Melilla, Melilla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Melilla, Melilla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Melilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Melilla, Melilla 12/25/2025 05:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Melilla, Melilla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Melilla y lugares cercanos:

  • ssoler01 Sergio Soler Lopez 🇪🇸 #YoMeQuedoEnCasa (@ssoler01) reportó desde Melilla, Melilla

    Parece ser que la app iOS de @movistar_es (movistar plus en dispositivos) no funciona cuando actualizas a iOS14. A alguien más le pasa? No podrían haberlo previsto antes?

  • MrsEscamez Marisa Escámez (@MrsEscamez) reportó desde Melilla, Melilla

    Es posible q ningún agente de @Telefonica @movistar_es me atienda y entienda en perfecto castellano? Es imposible comunicarse con personas q no hablan castellano fluido! Necesito un agente q pueda resolver mi problema! @consumidores Q tengo q hacer?

  • Rosyny Rosa De la Vega (@Rosyny) reportó desde Melilla, Melilla

    @movistar_es no puedo iniciar sesión en mi app de Movistar+ en mi Tablet Samsung Galaxy Tab A7. Ya llamé por tlf y una chica me dijo q se solucionaría pero aún nada.

  • trinjipi Trinidad Jiménez (@trinjipi) reportó desde Melilla, Melilla

    @movistar_es está pasando algo en general o soy la única a la que no le funciona la fibra óptica en casa? Sin conexión @movistar_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mn_moreno Alex (@mn_moreno) reportó

    @movistar_es ¿sabéis que en la zona que corresponde a CP46623 vuestra cobertura a bajado hasta límites intolerables?2meses ya Habéis pasado de ser la mejor opción, a ser un servicio que no puedes ni llamar o recibir llamadas. Probado con diferentes compañías que usan vuestra red

  • Alex11723552 Alex (@Alex11723552) reportó

    Los caraduras de @movistar_es ,después de 17 días ,siguen sin arreglarle el teléfono a mi tía de 81 años ( persona dependiente y no le puedo poner la tele asistencia por este problema ) ... Y van los listos y me dicen que no hay ningún parte y yo con el sms de la reclamación .

  • cruzrdgzJA Juan Antonio Cruz (@cruzrdgzJA) reportó

    @movistar_es me acaba de insinuar que procedería a la reparación la avería si fuese cliente de ellos. Están retrasando la reparación de la misma para que me vaya de @orange_es. Llevo un mes sin servicio. Al loro, @CNMC_ES.

  • MartaMerino20 Marta Merino M (@MartaMerino20) reportó

    @movistar_es Estamos siendo muy comprensivos....hoy es el décimo día sin servicio...

  • ElnoviodeMalu El novio de Malú (@ElnoviodeMalu) reportó

    @movistar_es Por qué vuestra app de Movistar+ funciona exageradamente mal? Lo entendería si fuerais un grupo de estudiantes disléxicos con nociones básicas de programación, pero como no es el caso, necesito saber. Por qué? Gracias.

  • play_decision nagore (@play_decision) reportó

    @movistar_es no funciona la red wifi desde ayer

  • Mrpendergast Mr. Pendergast (@Mrpendergast) reportó

    @movistar_es Pero habéis leído el hilo? Quizá no me explicó bien? Que parte de estafa legal es la que no se comprende?? Si me pongo en contacto con vosotros váis a eliminar ese servicio???

  • JuankaAtleti .3L.PVT0.P4T0. (@JuankaAtleti) reportó

    @movistar_es dan asco los ***** comentaristas de fútbol que tenéis, un gato arañando un cristal tiene mejor sonido y criterios que la panda de ciervos llorones que tenéis.

  • NachG8 Nacho Arias Guedón (@NachG8) reportó

    @movistar_es @RMBaloncesto Esto es lamentable!! Llevo una semana intentando solucionar una incidencia y en el 1004 solo te torean!! Pero a fin de mes bien que pasais la factura puntuales!! @movistar_es me dais una solucion??

  • 93_bcn Cristina (@93_bcn) reportó

    @movistar_es Desde el martes tenéis todos los datos necesarios en el 1002, todos los días varias veces al día. La solución te la digo yo: que venga un técnico y repare lo que sea y que os dejéis de inventar solicitudes de fibra.