¿Está Movistar España con problemas o cortes en Mérida, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Mérida, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (14%)
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Wi-fi (11%)
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Teléfono (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Mérida, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mérida y lugares cercanos:
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Isabel Garcia
(@Isuky_Kiarika) reportó
desde
Mérida, Extremadura
@movistar_es Seguís mirando los datos o como vais? Digo, porque llevo esperando casi 24h por dm. Os deben de estar pagando una mierda para el caso que le hacéis a los clientes. Pero vamos sin problemas, no voy a perder mas el tiempo.
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Isabel Garcia
(@Isuky_Kiarika) reportó
desde
Mérida, Extremadura
@movistar_es vuestros servicio con las personas mayores es pésimo. De vergüenza. Un mes llevo intentando que dejéis de quitarle saldo a mi abuela sin motivo alguno. UN MES!! Que la mujer ya no recarga para que no se lo quitéis. Que no llama a nadie. 😠😠😠
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Cobiqueño
(@Cobo005) reportó
@movistar_es @MovistarPlus El Yomvi en el móvil va como el **** **** y más con la ****** de anuncios,pierdo 23 segundos,quitar los anuncios
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arielita
(@arielit24682107) reportó
@movistar_es puede ser que el servidor no funcione? No nos va ni internet ni la tele ni el teléfono. A qué se debe?
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gaikokumaster
(@gaikokumaster) reportó
@movistar_es internal server error - write es el error, además, logear normal no me deja... 😭😭😭
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david7 🎗
(@bogu77) reportó
@NukitaKokoro @movistar_es Yo no deje de quejarme y por las molestias finalmente me ofrecieron una bonificacion, y a base de no parar de llamar al final se resolvió todo muy rápido Molestarles mucho acelera la incidencia.
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Néstor Hernández
(@NstorHernndez) reportó
@movistar_es No les hace falta. Vaya servicio...
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Maria Jesus Recio
(@RecioPu) reportó
@movistar_es por qué les ha dado ahora, creía q era un fallo, pero lo llevan haciendo ya 3 semanas, osea, es intencionado, retienen, hacen, desaparecer, el capítulo del día, de Line of Duty?. Cada miércoles, saltan del anterior al de próxima semana.. 🙄🤔😠🤯
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Angel Sanchez
(@AngelLuma69) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@jaalcant @movistar_es Lo peor es q encima no se creen que no lo vemos, como q lo inventamos
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Cristian🇧🇬🇪🇦
(@CristianBogdan8) reportó
@movistar_es @realmadrid @MovistarPlus Vaya estafadores con el UHD hoy no lo ponéis y lo anunciáis y encima que es un 4k pésimo no tiene ni HDR
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elmañana
(@Elmanhana) reportó
@movistar_es Sigo esperando pola fibra. Non vexo movimientos!
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𝕣𝕔𝕡
(@errecepe) reportó
@movistar_es pues lo de siempre... que cuando empieza la TV a dar saltos y mala calidad, hago un test, me salen de 1 a 10Mb, os llamo, me tenéis un rato a la espera, para acabar reiniciando el router y que se solucione... Mientras no me doy cuenta, pues mala calidad del servicio...