¿Está Movistar España con problemas o cortes en Mérida, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Mérida, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Mérida, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mérida y lugares cercanos:
-
Isabel Garcia
(@Isuky_Kiarika) reportó
desde
Mérida, Extremadura
@movistar_es vuestros servicio con las personas mayores es pésimo. De vergüenza. Un mes llevo intentando que dejéis de quitarle saldo a mi abuela sin motivo alguno. UN MES!! Que la mujer ya no recarga para que no se lo quitéis. Que no llama a nadie. 😠😠😠
-
Isabel Garcia
(@Isuky_Kiarika) reportó
desde
Mérida, Extremadura
@movistar_es Seguís mirando los datos o como vais? Digo, porque llevo esperando casi 24h por dm. Os deben de estar pagando una mierda para el caso que le hacéis a los clientes. Pero vamos sin problemas, no voy a perder mas el tiempo.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Miguel 🏁 🎮
(@josemirr93gamer) reportó
@movistar_es hola, os he mandado un mensaje. Tengo muchos problemas con los datos móviles.
-
Moji Gato
(@ES_PeLoS) reportó
He comprado 8 yogurtes y mucha lana... va a ser el mismo servicio/tecnología que con @movistar_es pero más barato!
-
Moji Gato
(@ES_PeLoS) reportó
Otra portabilidad fallida con @movistar_es se han olvidado de portar el fijo, un número que lleva más de 40 años conmigo y mi familia, peor calidad no puede ser!
-
Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@quatredaus @movistar_es Exacto no hay manera, la semana pasada que el viernes tienen respuesta, el viernes que el lunes, hoy martes des de las 10 hasta las 16:30 para que me digan que aun está en estudio, y por aquí por supuesto ni me contestan, es todo surrealista de verdad...
-
Jesús Martínez
(@jesusm55) reportó
@garridotcom @movistar_es Con un servicio telefónico de atención al cliente lamentable.
-
Estela Giraldo Abril
(@egiraldoabril) reportó
Toda la mañana intentando que @movistar_es me solucione un error que han cometido en mi contrato y sigo sin que me den una respuesta. Horas al teléfono y no me pasan con el servicio responsable.
-
Biel ✊🏻🎲
(@GrouchitoMarx) reportó
@movistar_es no es una demora, es no dar servicio. Si no logro contactar os.envisre burofax y os cancelaré los pagos directamente. Sois unos impresentables
-
Toñi Lopez
(@ToiLope08427307) reportó
@movistar_es buenas tardes queria saber si se ha caido movistar porque solo me funcionan los canales
-
Toñi Lopez
(@ToiLope08427307) reportó
@movistar_es mi problema es que solo me deja ver los canales .Es como si el mando no funcionara para lo demas. No se mandar mensajes privados por aqui. asi que intentare llamar a incidencias.
-
Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Si no dais servicio no se puede disfrutar de ningun contenido en movistar+