¿Está Movistar España con problemas o cortes en Mérida, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Mérida, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Corte Total (15%)
-
Televisíon (12%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Mérida, Provincia de Badajoz, Extremadura
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mérida.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Mérida | Teléfono | |
Mérida | Internet | |
Mérida | Internet | |
Mérida | Internet | |
Mérida | Internet | |
Mérida | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Mérida, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mérida y lugares cercanos:
-
Isabel Garcia
(@Isuky_Kiarika) reportó
desde
Mérida, Extremadura
@movistar_es vuestros servicio con las personas mayores es pésimo. De vergüenza. Un mes llevo intentando que dejéis de quitarle saldo a mi abuela sin motivo alguno. UN MES!! Que la mujer ya no recarga para que no se lo quitéis. Que no llama a nadie. 😠😠😠
-
Isabel Garcia
(@Isuky_Kiarika) reportó
desde
Mérida, Extremadura
@movistar_es Seguís mirando los datos o como vais? Digo, porque llevo esperando casi 24h por dm. Os deben de estar pagando una mierda para el caso que le hacéis a los clientes. Pero vamos sin problemas, no voy a perder mas el tiempo.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nemipiu
(@nemipiu) reportó
¡HEY @movistar_es! ¿Por qué NADIE CONTESTA el número de atención al cliente? Ya llevo un rato esperando... y por un rato, más de 45 minutos.
-
Núria Ordóñez
(@nuria_ordonez) reportó
@movistar_es @Telefonica Se estropeó mi antiguo ruter de fibra óptica y con el nuevo modelo tengo que estar 24h. conectada a Wi-Fi cuando con 2h. tengo suficiente. En el caso de desconectarme se desconecta automàticamente la línia fija del teléfono y me quedo sin... 👇sigo....
-
Leiva19KinG
(@Manel_Leiva) reportó
@Adria_Mendez @movistar_es @AjPalamos De Palamós también, y no se que está pasando pero llevamos una semanita increible y ayer y hoy mas de 5h cada día esperando...arreglenlo ya...
-
Rogelio Aranda
(@RogAranda) reportó
@movistar_es me habéis cobrando por un contrato que di de baja. He estado en espera durante 3h para reclamar y me he comido la duración del trayecto de Granada-Madrid con una música que me hará tener pesadillas. Dadme de baja malditos estafadores !! @facua @consumidores
-
Don Padron de Mon Gigachad 🇪🇦🇵🇸
(@XDabuser) reportó
@movistar_es no tengo interner desde hace horas, llamo a vuestra basura de bot de atención al cliente, y me CUELGA antes de contactarme a una persona o darme alguna solución
-
Dr. Suset Laboy Pérez
(@SusetLaboy) reportó
@movistar_es Nos prometió que tendríamos nuevo servicio de fibra óptica en 48 horas. Llevamos esperando más de 72 y el número de servicio al cliente está fuera de servicio. Todo el mundo nos dice que usemos otra compañía y como van las cosas parece que esta es la única solución.
-
Salva Salas Canós
(@salva_sc) reportó
Pésimo servicio técnico de @movistar_es De vergüenza
-
David Cegoñino
(@DavidCego99) reportó
@movistar_es Pues Cecilia necesito que me cojáis el teléfono básicamente, que no me tengáis esperando 45 min para hablar con alguien escuchando musiquita, y encima para al final colgarme.
-
Leiva19KinG
(@Manel_Leiva) reportó
@VNevad @movistar_es Desde las 10 aquí, pero tambien seguimos igual, ayer otras 5 horas y unos dias antes era ser las 23:00 y se iba el servicio por 20 minutos. No se...te dicen que estan trabajando en la avería pero te quedas con la misma cara de tonto que cuando llamas, realmente no sabes nada 🤦
-
Nuria Cabello
(@nuriacabello) reportó
Tengo la app de @movistar_es en la AppleTV y ayer batió records. Viendo un capi se cayó 5 veces. Cuando vuelvo a entrar anuncio que te comes,no respeta por donde iba y hay que volver a configurar idioma y subtítulos. ¿Alguna idea de cómo puedo solucionar esto que no sea la baja?