¿Está Movistar España con problemas o cortes en Montijo, Provincia de Badajoz, Extremadura?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Montijo, Extremadura en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Montijo, Provincia de Badajoz, Extremadura

diciembre 10: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 03:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.90%)
Corte Total
(13.87%)
Televisíon
(13.23%)
Teléfono
(9.68%)
Wi-fi
(6.77%)
E-mail
(3.55%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Montijo, Provincia de Badajoz, Extremadura

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montijo.

Montijo Televisíon
Talavera La Real Internet

Comentarios de Movistar España en Montijo, Extremadura

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Montijo, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montijo y lugares cercanos:
  • Pabloski09 Germán Roas (@Pabloski09) reportó desde Valdelacalzada, Extremadura

    @movistar_es, internet cada vez peor! Pagamos por cobre a precio de fibra! No sé para qué tenemos televisores 4K! Menos mal que nos queda poco! #FelizFinde

  • Pabloski09 Germán Roas (@Pabloski09) reportó desde Valdelacalzada, Extremadura

    @movistar_es No me aparece ningún icono azul... Llevo días intentándolo y nada. Funciona con todos los smartphones, no?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jmartinez2614 Jordan Martínez 🏳️‍🌈 (@jmartinez2614) reportó

    @movistar_es pone de excusa cuando llamas a atención al cliente que hay "alto tráfico" en su red. Menuda solución, es prácticamente como decirme haberlo pensado antes de cambiar de operador.

  • jmartinez2614 Jordan Martínez 🏳️‍🌈 (@jmartinez2614) reportó

    Arrepentido totalmente de haberme cambiado a @movistar_es la señal en Costa del Silencio (donde vivo) FATAL y en Playa de Torviscas (donde trabajo) PEOR, sólo puedo llamar desde WhatsApp conectado a la WiFi. Vaya mierda. En lo que pueda vuelvo a cambiar, no compensa.

  • Marco1_ES Marco DF 🇪🇸 💚 (@Marco1_ES) reportó

    Es incomprensible que @movistar_es nos imponga, a los clientes que pagamos todos los meses por su servicio, una mosca por un pretendido objetivo que no todos compartimos. Yo pago por un servicio sin politizar. #noconmidinero

  • ssandraa__22 Sandra (@ssandraa__22) reportó

    @movistar_es es mi primer día en Movistar tengo asignado un fijo que no me corresponde y encima han asignado mal los datos de cada número. Al menos, podríais coger el teléfono que llevo 30 min intentando contactar con vosotros

  • mercheli mercheli 🖤 (@mercheli) reportó

    @movistar_es @SanderEastwood Si eso ya lo sabía. Era por comentárselo a la persona que te ha preguntado. En el PC o la tablet lo veo sin problemas.

  • ivanramavazquez Iván Rama Vázquez (@ivanramavazquez) reportó

    @movistar_es Hola @movistar_es , llevo desde el día 28 de Noviembre esperando por un pedido realizado a través de la web de un smartphone. No he recibido nada. Nadie me contesta, nadie me da una solución. Me siento estafado y necesito una solución. @movistar_es estafadores. Una solución ya.

  • ivanramavazquez Iván Rama Vázquez (@ivanramavazquez) reportó

    @movistar_es Hola @movistar_es , llevo desde el día 28 de Noviembre esperando por un pedido realizado a través de la web de un smartphone. No he recibido nada. Nadie me contesta, nadie me da una solución. Me siento estafado y necesito una solución. @movistar_es estafadores. Una solución ya.

  • ivanramavazquez Iván Rama Vázquez (@ivanramavazquez) reportó

    @movistar_es Hola @movistar_es , llevo desde el día 28 de Noviembre esperando por un pedido realizado a través de la web de un smartphone. No he recibido nada. Nadie me contesta, nadie me da una solución. Me siento estafado y necesito una solución. @movistar_es estafadores. Una solución ya.

  • ivanramavazquez Iván Rama Vázquez (@ivanramavazquez) reportó

    @movistar_es una solución ya

  • instmedina lurdes pons (@instmedina) reportó

    @movistar_es desde el día tres solicito portabilidad del Tf fijo y móviles a MoviStar.... en qué estaría pensando... me aseguran que hoy día 10 ya tendría la línea fija en casa. No la tengo y no se cuando será, los equipos de TV no funcionan es HORRIBLE