¿Está Movistar España con problemas o cortes en Montijo, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Montijo, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montijo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Montijo, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montijo y lugares cercanos:
-
Isabel Garcia
(@Isuky_Kiarika) reportó
desde
Mérida, Extremadura
@movistar_es vuestros servicio con las personas mayores es pésimo. De vergüenza. Un mes llevo intentando que dejéis de quitarle saldo a mi abuela sin motivo alguno. UN MES!! Que la mujer ya no recarga para que no se lo quitéis. Que no llama a nadie. 😠😠😠
-
Isabel Garcia
(@Isuky_Kiarika) reportó
desde
Mérida, Extremadura
@movistar_es Seguís mirando los datos o como vais? Digo, porque llevo esperando casi 24h por dm. Os deben de estar pagando una mierda para el caso que le hacéis a los clientes. Pero vamos sin problemas, no voy a perder mas el tiempo.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
hashtag
(@hashtag_kei) reportó
@movistar_es Hola Isabel, soy cliente de Movistar desde el principio de Canal+. Nunca me sucedió esto, ver un evento en un canal y unilateralmente sin comunicar nada… te lo quitan. No tiene explicación. Y ahora me dices que lo vea en diferido?. Ya lo sé las máquinas no emociones🙁
-
UnBurgales
(@UBurgales) reportó
@leviaingenia @movistar_es @Movistar Baja masiva de usuarios, y espabilaban rápido.
-
Álvaro de los Ríos 🔻🇺🇦
(@alvarodelosrios) reportó
5 días llevo en @movistar_es 5 días de pura tortura. Peor servicio imposible. Mala educación. Nula profesionalidad. Completos incompetentes. Y encima no te dejan darte de baja. Mientras @agarzon y su @consumogob de juguete hablando de aquello que no es de su competencia. Qué asco
-
David Guerrero
(@davidguor) reportó
Quiero hablar con el departamento de fidelizacion hace 3 dias y ni caso, una Verguenza, pero eso si cada mes cobran la factura sin falta. @movistar_es
-
Guille Olive
(@WiyeOlive) reportó
Vergüenza le tendría que dar a @MovistarPlus @movistar_es y @vamos dejarnos sin el partido de cuartos de Rafa, cuando han estado poniendo a todos los españoles con la suscripción habitual, para darse de baja de inmediato. Aun así en stream disfrutando y animando #VamosRafa
-
José Javier Moreno Gómez
(@JosJavierMoren4) reportó
@miquelquetglaso @movistar_es Timostar, sin duda alguna, cliente desde que empezó canalplus, me compré un iplus y cuando me di cuenta estos sinvergüenzas me estaban cobrando el alquiler de mi equipo que había comprado yo con mi dinero y tiene la poca vergüenza de decir que no es mío. Estaba claro baja total.
-
carlos galvez
(@elresonante) reportó
@movistar_es @AleOnFocus Ganas de darme de baja . Gracias a Movistar!! Es de chiste …..
-
mardot
(@yonoelotro) reportó
@movistar_es ya me di de baja, pasadlo en diferido cuando queráis, buscare por Internet otra forma de verlo. Contrate el Lite porque dabais los partidos por ahí, y cuando ya nos tenéis enganchados lo cambiáis a otro paquete para ver si picamos y pagamos aun más, no será mi caso #estafa
-
Víctor Hdez Padrón
(@Viti82) reportó
@movistar_es que **** hacen poniendo el partido de Kyrgios en #vamos? A los españoles nos interesa #rafanadal, no hay que tener muchas luces…
-
Pamela Peña
(@PamKrolina) reportó
@movistar_es 3 meses seguidos, 3 facturas reclamando un cobro que me hacen por mensajes de voz cuando no tengo buzón de voz, en los meses anteriores lo devolvieron pero esta vez no… por un error de ellos… alguien me explica?