¿Está Movistar España con problemas o cortes en Montijo, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Montijo, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montijo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (13%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (11%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Montijo, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montijo y lugares cercanos:
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Isabel Garcia
(@Isuky_Kiarika) reportó
desde
Mérida, Extremadura
@movistar_es Seguís mirando los datos o como vais? Digo, porque llevo esperando casi 24h por dm. Os deben de estar pagando una mierda para el caso que le hacéis a los clientes. Pero vamos sin problemas, no voy a perder mas el tiempo.
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Isabel Garcia
(@Isuky_Kiarika) reportó
desde
Mérida, Extremadura
@movistar_es vuestros servicio con las personas mayores es pésimo. De vergüenza. Un mes llevo intentando que dejéis de quitarle saldo a mi abuela sin motivo alguno. UN MES!! Que la mujer ya no recarga para que no se lo quitéis. Que no llama a nadie. 😠😠😠
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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javi
(@javi_udlp) reportó
@David33173176 @movistar_es Hola, tengo el mismo problema y veo que ya te paso el año pasado. Alguna solución?. Gracias
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Gabriel
(@Gabriel9GZ) reportó
@movistar_es MD enviado con la respuesta y no me contestais.
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javi
(@javi_udlp) reportó
@movistar_es Arreglad lo de la suscripción al NBA League Pass con el descuento que a mi al menos no me funciona
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Ale
(@Aleabn) reportó
@movistar_es buenos dias acepte oferta de movistar para permanecer en la compañía con un aumento del periodo de descuento y cambio de tarifa en la segunda línea, una semana después se ha realizado cambio con todo erróneo, y a día de hoy aigo sin solución
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Albert Vasco
(@AlbertVasco4) reportó
@movistar_es @CanalPanda Movistar tiene 170 míos por un error suyo y que he reclamado desde el primer día (van 13). Según ellos la incidencia aun no está resuelta. Estamos en el siglo XXI, no se puede tardar tanto en devolver un dinero de un error. Me estáis jodiendo el mes ¿Cómo vais a compensarlo?
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Rgago
(@RG99GR) reportó
Pues nada @movistar_es, sin internet desde el domingo gracias a vosotros. Me cambio a adamo, me refidelizais, y todo son buenas palabras. Ahora nadie me da respuesta, y cada día que pasa pierdo 80-100 € en mi empresa por vuestros errores. De media 30 minutos por llamada, y nada.
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Mar Torres
(@MartorresTwt) reportó
Abro hilo a ver si alguien me puede ayudar: Tengo un Nuevo capítulo de "desastres se @movistar_es " Hoy: velocidad del ADSL. debería ser de 20m pero solo tengo 12 . Me dicen que ellos han comprobado que todo está ok, pero yo sigo con una velocidad de 💩. @facua @consumidores
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Miguel Angel
(@magdep) reportó
@miriambenkiran Estas cosas no son admisibles @movistar_es así no podemos ir. Con clientes así y sin tener solución posible si no es por denuncia social prácticamente. En estos tiempos hay que hacer todo lo posible por los mayores al 120%
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Belenchu
(@BelenTauleroE) reportó
@movistar_es podéis dar peor servicio? Porque yo creo que no
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Toxiño
(@Toxo_monte) reportó
@movistar_es Debería daros vergüenza que tenga que venir otra compañía a reparar vuestros errores después de 2 días esperando