Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Montijo, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Montijo provienen de los códigos postales 06480.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Montijo, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montijo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Montijo, Provincia de Badajoz, Extremadura 01/22/2025 15:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Montijo, Provincia de Badajoz, Extremadura

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montijo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMontijo Televisíon
SpainMontijo Internet
SpainMontijo Televisíon
SpainMontijo Corte Total
SpainMontijo Teléfono
SpainValdelacalzada Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Montijo, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montijo y lugares cercanos:

  • Isuky_Kiarika Isabel Garcia (@Isuky_Kiarika) reportó desde Mérida, Extremadura

    @movistar_es vuestros servicio con las personas mayores es pésimo. De vergüenza. Un mes llevo intentando que dejéis de quitarle saldo a mi abuela sin motivo alguno. UN MES!! Que la mujer ya no recarga para que no se lo quitéis. Que no llama a nadie. 😠😠😠

  • Isuky_Kiarika Isabel Garcia (@Isuky_Kiarika) reportó desde Mérida, Extremadura

    @movistar_es Seguís mirando los datos o como vais? Digo, porque llevo esperando casi 24h por dm. Os deben de estar pagando una mierda para el caso que le hacéis a los clientes. Pero vamos sin problemas, no voy a perder mas el tiempo.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Vero1984mp Vero Y Rober (@Vero1984mp) reportó

    @movistar_es me parece de verguenza!!!!no estoy en casa me llama el repartidor me dice donde puedo recojerlo!!!y cual es mi sorpresa que ni esta la nave ni pedido!!!perdona!!!!! Y encima el wassap no obtengo respuesta!!!Donde esta mi pedido?!!!

  • XSOWHITE Xavier Sánchez Ortiz (@XSOWHITE) reportó

    @movistar_es Llevo dos fines de semana que debo resetear el router ya que se queda como pillado y no funciona ni por ethernet. Quizás aguante la velocidad pero no aguanta cuando hay tanta cosa por wifi conectada y:o cable. Es una pesadilla,cuando saldrá el nuevo router wifi 6?

  • xavier_ciaurriz Xavier Ciaurriz Gonz (@xavier_ciaurriz) reportó

    @movistar_es porque no funciona la transmisión del barcelona Gran Canarias em catalán?

  • iserra62 iserra62 (@iserra62) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @dlnnaI @movistar_es Ahora ya funciona.

  • jaume_monfort jaume monfort i signes // 🤔 (@jaume_monfort) reportó

    @AlexisMariM @movistar_es yo tenía datos "ilimitados" de xenet para el portátil y al llegar a 300Gb reducen la velocidad, llamo a atención al cliente y me dicen que la tarifa es de datos ilimitados pero con un consumo "responsable" limitado a 300Gb (sic), ladrones es poco y encima nos tratan de tontos 🤬

  • xevirock_cat Xevirock (@xevirock_cat) reportó

    @movistar_es Hola,No hay internet en casa y no puedo trabajar adecuadamente, estoy pendiente de finalizar una portabilidad y cambio de contrato desde hace una semana.

  • ireneaguila8 Irene (@ireneaguila8) reportó

    ¡Hola @movistar_es !¿Qué tal? Espero que bien, al menos mejor yo. No me sucede grave, tranquilo, no te estreses. Solamente estoy esperando a que la app vuestra funcione y me deje ver el contenido que pago religiosamente todos los meses, no os culpo porque a lo mejor pensabais que

  • velilladlosajos 𝙑𝙚𝙡𝙞𝙡𝙡𝙖 𝙙𝙚 𝙡𝙤𝙨 𝙖𝙟𝙤𝙨🌾 (@velilladlosajos) reportó

    @movistar_es Solo queremos rapidez y una solución, por favor, necesitamos las líneas de todo el pueblo

  • chebolico zapatillaSanadora (@chebolico) reportó

    @movistar_es hasta cuándo va a durar la avería en Lanzarote? Llevamos desde el jueves por la tarde sin internet. ¿Alguna explicación o me tengo que conformar con la locución de una máquina? ¿Cómo se va a reembolsar todos los perjuicios producidos? #servicioPenoso

  • IntactaComunica Intacta Comunicación (@IntactaComunica) reportó

    @JoelleGueguen @iserra62 @movistar_es En Asturias igual! Desde hace 2 horas y la empresa no informa ni da explicación alguna por las rrss