1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Montijo
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Montijo, Extremadura

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Montijo, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Montijo, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montijo, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Montijo, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montijo y lugares cercanos:

  • Isuky_Kiarika
    Isabel Garcia (@Isuky_Kiarika) reportó desde Mérida, Extremadura

    @movistar_es Seguís mirando los datos o como vais? Digo, porque llevo esperando casi 24h por dm. Os deben de estar pagando una mierda para el caso que le hacéis a los clientes. Pero vamos sin problemas, no voy a perder mas el tiempo.

  • Isuky_Kiarika
    Isabel Garcia (@Isuky_Kiarika) reportó desde Mérida, Extremadura

    @movistar_es vuestros servicio con las personas mayores es pésimo. De vergüenza. Un mes llevo intentando que dejéis de quitarle saldo a mi abuela sin motivo alguno. UN MES!! Que la mujer ya no recarga para que no se lo quitéis. Que no llama a nadie. 😠😠😠

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JJ1030878
    Joe Key (@JJ1030878) reportó

    @movistar_es @fadetawan Ahora funciona en la app pero no en la web.

  • jordipalasic
    Jordi Palasi (@jordipalasic) reportó

    @CSMO92 @movistar_es Se ha caído la señal si

  • nafasaro1
    nafasaro 🇪🇸 (@nafasaro1) reportó

    Ahora se comprende mejor el contenido de la basura woke en @movistar_es

  • javierml80
    Javier (@javierml80) reportó

    @carlosplus eres vergonzoso, q hasta te tenga q corregir un compañero..!!! Vaya neutralidad demuestras!! @movistar_es normal q perdáis abonados !

  • fadetawan
    Maribel Mansilla (@fadetawan) reportó

    @movistar_es podrían decirnos porque pagamos un dineral y cada partido es un infierno de ver? Desde el principio con parones. Algún día nos darán una solución ?

  • __MoonShine_
    MoonShine (@__MoonShine_) reportó

    @movistar_es Hola! Tenéis alguna incidencia por Madrid centro? Anoche hubo un bajón de internet que duró un buen rato, y ahora mismo estamos igual

  • user5876542
    J Nobody (@user5876542) reportó

    @CSMO92 @movistar_es A mí tampoco me funciona

  • dnegrog
    David (@dnegrog) reportó

    @movistar_es Buenas noches Movistar España . Mis suegros han sido víctimas de "vishing" o timo telefónico hace unos días y después de haber hablado por teléfono con el 1004 varias veces, siguen ustedes sin querer saber nada. Urge una solución ya.

  • MaradelMarJimn5
    Mª del Mar Jiménez S. (@MaradelMarJimn5) reportó

    @movistar_es Tengo roto descodificador Televisión, he llamado varias veces. En vez de solucionarlo a la primera enviando un técnico, la han liado y ahora ya NO tengo televisión, fijo ni Internet. Un servicio deplorable.

  • dovladiyo
    dovla (@dovladiyo) reportó

    @PredicadorCuler @movistar_es Son basura. Ponte esport3