¿Está Movistar España con problemas o cortes en Montilla, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Montilla provienen de los códigos postales 14550.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Montilla, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Corte Total (15%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Montilla, Province of Córdoba, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cabra y Montilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Montilla, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montilla y lugares cercanos:
-
Carmen (@carpeitsme) reportó desde Fernán-Núñez, Andalucía
@movistar_es @Movistar Me di de baja en noviembre. Y me siguen llegando facturas, una de ellas me la cobraron del banco aun habiendo finalizado mi contrato con ustedes. Exijo devolución y desvinculación inmediata.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manolo Montalt (@ManoloMontalt) reportó
Un día más soportando la estafa de @movistar_es y pagando un servicio que no me dan. No dan información, ni soluciones. Sólo palabrería
-
ErBiixiito (@ErBiixiito) reportó
@mjm7esc @movistar_es Son expertos en decirte que no hay incidencias. O decirte; el problema no es nuestro. Mi caso está en manos del departamento de #Activision y sinceramente me da paz pero estos de robastar me tienen alfo cansada ya todos los meses igual.
-
Manolo Montalt (@ManoloMontalt) reportó
@Korbendalas76 @movistar_es No llegan donde yo estoy. De lo contrario ya hubiera enviado a @movistar_es a la ******
-
ErBiixiito (@ErBiixiito) reportó
@unai_ph @movistar_es Tal cual. Se habrán quedado sin palabras o sin excusas para solucionar los problemas
-
20K (@20K_ESP) reportó
@_SrAlo @movistar_es Ajajajajajajjaajjaaj quejeso no puede ser que te guies por lo que dijo el **** flexz
-
Mike (@mnadalc) reportó
@movistar_es @GordilloSans Pues solo sucede con Movistar y O2. Qué casualidad, ¿verdad? El resto de compañías perfecto. Pero no es vuestra incidencia, aunque se os diga por activa y por pasiva.
-
MFX (@MariaRo85762105) reportó
@movistar_es @movistar_es Muchas gracias a Movistar por el pésimo servicio prestado a mayores de 65 años. Pagar si, se tiene que pagar al máximo pero si tienes una averia te mandan el router para que la persona mayor se ponga a quitar cable, poner cable, meter datos y lo que corresponda.
-
Angel Maillo S (@MailloS) reportó
@GordilloSans @movistar_es ... 3er dia.. igual... aquí parece que no solucionan nada, pasa cada ciertos meses y nadie dice de quien es el problema ni mencionan nada en sus paginas OFICIALES... como siempre, pero eso si cada mes pagando igual sin descuentos por el servicio no prestado,,,, acojonante
-
FCK V🤮X (@FCKVOX_) reportó
@movistar_es otro día más con problemas con los servidores de warzone ??? En serio ???
-
JorgeEsparza (@Jorgeesparzza10) reportó
Es una vergüenza que no pueda jugar al warzone por culpa de @movistar_es espero que arreglen pronto el problema