Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Montilla, Province of Córdoba, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Montilla, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Montilla, Province of Córdoba, Andalucía 01/21/2021 04:00

enero 21: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 09:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.54% Internet
  • Corte Total 15.03% Corte Total
  • Televisíon 8.65% Televisíon
  • Wi-fi 8.54% Wi-fi
  • Teléfono 6.59% Teléfono
  • E-mail 4.65% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Montilla, Province of Córdoba, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cabra.

SpainCabra Internet
SpainCabra E-mail
SpainCabra Internet
SpainMontilla Internet
SpainMontalbán de Córdoba Teléfono
SpainMontilla Internet

Comentarios de Movistar España en Montilla, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Montilla, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montilla y lugares cercanos:
  • carpeitsme Carmen (@carpeitsme) reportó desde Fernán-Núñez, Andalucía

    @movistar_es @Movistar Me di de baja en noviembre. Y me siguen llegando facturas, una de ellas me la cobraron del banco aun habiendo finalizado mi contrato con ustedes. Exijo devolución y desvinculación inmediata.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • vishogc Victor (@vishogc) reportó

    @Torbe07724166 @movistar_es tenemos la misma consulta desde ayer:en que paquetes de fusion estara disponible dazn?Se supone q ya aparece en la guia?Yo no lo veo en mi guía por lo q entiendo q no tengo acceso a el? vergonzoso teniendo un paquete de programacion de los altos (fusion total + todo el fútbol)

  • MartaFuenla Marta (@MartaFuenla) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Seguimos sin teléfono un mes para una avería con la que esta cayendo un negocio si poder coger citas telefónicas #Entrevias @movistar_es desastre

  • AxelCMartin_ Todo nervio y corazón. (@AxelCMartin_) reportó

    @vacanomillo @jmourizf @movistar_es Según he leído / han informado es el mismo servicio para los dos casos.

  • apherva Pablo Hernán Valor (@apherva) reportó

    @movistar_es Gracias por respuesta, pero reformulo la pregunta: supone una subida en el recibo mensual ?

  • nante26 nante2 (@nante26) reportó

    @joshbellwade @movistar_es Yo tenía @movistar_es y es una vergüenza la linea que tienen. En los pueblos estamos olvidados y muertos y hoy en día no llega fibra y por la conexión de teléfono llegaban 8 gigas de descarga y de subida 0.500 megas. Una vergüenza del siglo 21

  • estefagm_27 Estefanía (@estefagm_27) reportó

    @movistar_es LLEVO 7 DÍAS INCOMUNICADA! Este es el servicio que prestáis a los clientes??! NADIE se ha puesto en contacto conmigo y NADIE me ha dado una solución

  • PEREZ_AREVALO Rubén Pérez Sánchez (@PEREZ_AREVALO) reportó

    @arevalo2002 @movistar_es Exacto, pero cuando hay un problema se esconden como las avestruces y nadie te da solución, que ya te digo cual va a ser, hacer portabilidad de todo y hacerme un número nuevo.

  • arevalo2002 AGUILERA (@arevalo2002) reportó

    @PEREZ_AREVALO @movistar_es Para cobrar vuelan , para solucionar problemas no

  • PEREZ_AREVALO Rubén Pérez Sánchez (@PEREZ_AREVALO) reportó

    Buenos días, vamos a por el SEPTIMO día sin línea móvil de @movistar_es que resulta que el “error técnico” pasa a que el “número no existe” u sin ninguna solución, estimación ni respuesta. Eso que no les debo ni un céntimo.

  • CaPuSitO CaPuSitOت🇮🇨🏳‍🌈🦄 (@CaPuSitO) reportó desde Arona, Canary Islands

    @adeje me pueden dar el correo de consumo por favor ya q @movistar_es me tiene ya desde el sábado sin información sobre una avería y no me mandan el router y quiero reclamar ya...porque me quieren cobrar estos días sin uso de WiFi cómo sí lo hubiera usado... y por error de ellos