Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Montilla, Province of Córdoba, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Montilla, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Montilla, Province of Córdoba, Andalucía 08/07/2020 15:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.37% Internet
  • Corte Total 14.75% Corte Total
  • Wi-fi 10.84% Wi-fi
  • Teléfono 10.38% Teléfono
  • E-mail 4.46% E-mail
  • Televisíon 4.19% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Montilla, Province of Córdoba, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montilla y Montalbán de Córdoba.

SpainMontilla Internet
SpainMontalbán de Córdoba Teléfono
SpainMontilla Internet
SpainFernán-Núñez Internet

Comentarios de Movistar España en Montilla, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Montilla, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montilla y lugares cercanos:
  • carpeitsme Carmen (@carpeitsme) reportó desde Fernán-Núñez, Andalucía

    @movistar_es @Movistar Me di de baja en noviembre. Y me siguen llegando facturas, una de ellas me la cobraron del banco aun habiendo finalizado mi contrato con ustedes. Exijo devolución y desvinculación inmediata.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MarPardos MarGonPar (@MarPardos) reportó

    @movistar_es tampoco puedo dar de baja la línea porque mi usuario está bloqueado!! Venga!!

  • Bemiber Bea (@Bemiber) reportó

    @movistar_es Hola. Necesito ayuda para una persona mayor. Hemos llamado al 1004 y después de esperar se cortaba la llamada sin poder hablar con nadie. Os he mandado un privado.

  • AmparoAntonio1 Amparo Antonio 💜❤️🇪🇸 (@AmparoAntonio1) reportó

    @FlanaganMcPhee @movistar_es Yo me fui cuando eraTelefónica por un problema en internet, me dijeron que me fuera a un ciber café a solucionarlo. Me di de baja.

  • anamarinosa Ana Mariñosa (@anamarinosa) reportó

    @movistar_es por qué llevo media hora intentando reclamar mi factura en la web y misteriosamente se cuelga la página? Me habéis cobrado 14 euros por una llamada al 11828 que no he hecho y encima no puedo reclamar. Estafa!!!! @consumidores

  • MAHuelvesG Miguel Angel Huelves (@MAHuelvesG) reportó

    @movistar_es Gracias por la respuesta, pero necesito saber si van a realizar la instalación en la fecha tope que me asignaron 11/08/20. El alta fue el 22/07, pero provenía de un alta anterior del 13/07. Los vecinos tienen el servicio activo, la demora no es por problemas técnicos....

  • reichel2704 🌴 (@reichel2704) reportó

    @movistar_es Llevo todo el día esperado que respondan mi privado y me den una solución

  • nessticp Cinturón blanco (@nessticp) reportó

    @movistar_es Hola, nuestro Internet va muy lento (hasta las series en Netflix se cortan todo el rato) y me gustaría que alguien lo mirara y nos diera solución. No es normal. No se de qué manera puedo contactar con alguien competente. Saludos

  • olga_murillo Maripili Illustration (@olga_murillo) reportó

    @movistar_es imposible tramitar una portabilidad, 2 semanas esperando que me llamen para confirmar mis datos, por favor, ayuda!!! 1004 he llamado ya 33 veces y nada...

  • callejaprade Alberto Calleja (@callejaprade) reportó

    @RVelasco19 @movistar_es Estos de @movistar_es siempre al pie del cañón para solucionar los problemas, menos mal que de vez en cuando te dejan de cobrar algún recibo...🤦🤦 (Ironía)

  • MarPardos MarGonPar (@MarPardos) reportó

    @movistar_es sigo sin solución, sin información. Ya van 14 días sin servicio. Creo que es demasiado para una incidencia, con pedir disculpas y ya lo miramos estamos así dos semana.