1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Fernán-Núñez
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Fernán-Núñez, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Fernán-Núñez, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Fernán-Núñez, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fernán-Núñez, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Fernán-Núñez, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fernán-Núñez y lugares cercanos:

  • carpeitsme
    Carmen (@carpeitsme) reportó desde Fernán-Núñez, Andalusia

    @movistar_es @Movistar Me di de baja en noviembre. Y me siguen llegando facturas, una de ellas me la cobraron del banco aun habiendo finalizado mi contrato con ustedes. Exijo devolución y desvinculación inmediata.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MayteAlba_
    Mayte Alba (@MayteAlba_) reportó

    @movistar_es @carxlinagolpe Suerte …a nosotros nos tuvieron meses sin wifi y sin línea de teléfono. Y solo sabían dar una excusa tras otra. Nos cambiamos de compañía lógicamente.

  • carxlinagolpe
    carølina 🍓 (@carxlinagolpe) reportó

    lo de que llevemos en vargas casi 10 dias sin wifi es de **** coña @movistar_es se os deberia caer la cara de vergüenza ofreciendo esta ****** de servicios

  • ivovaladares
    StereobeatsTV (@ivovaladares) reportó

    @jesussanzsanz44 @movistar_es @Movistar Hummmm, si. Samsung con unos 7 años que no funciona NETFLIX

  • Azul_De_Luna
    Mer (@Azul_De_Luna) reportó

    Curioso que @movistar_es anuncie a bombo y platillo su servicio de bloqueo de spam y llamadas fraudulentas, y cuando intentas activarlo en el número de una persona mayor no funciona porque su terminal no es "smart" 🤔 Muy útil, sí señor 🙄

  • fcharlin7
    Fernando (@fcharlin7) reportó

    Señores de @movistar_es. Otra vez sin servicio na costa da morte de Galicia. Otro día sin telebrajar. Otro mes sin compensación. Estamos en el siglo XXI siendo el servicio mas caro para que no ocurran estas cosas.

  • mecky1972
    Lourdes Barrutia (@mecky1972) reportó

    @Movistar_Team @movistar_es Mi madre de 80 años está sin teléfono (ni televisión) por algún fallo en la red en su casa (viernes 19h). Le han dicho que ya el lunes, que entre las 9 y las 11. La cobertura en su casa es pésima. Muy decepcionada con su servicio técnico

  • Pezeta_RM
    El Pezeta (@Pezeta_RM) reportó

    @Atleti @movistar_es Eh inutil, estamos esperando la llorada reglamentaria contra vuestros novios

  • cristianmv16
    cristian morales (@cristianmv16) reportó

    @movistar_es En el paraje del Rodeno (Alfondeguilla, Castellón), cerca del hotel Mar de Fulles, seguimos sin cobertura móvil. Zona con agricultores, viviendas, turismo y actividad económica. La fibra pasa por la carretera: sería viable ampliar la conexión. Necesitamo solución urg

  • hastaeltotos
    hasta el toto (@hastaeltotos) reportó

    @RegiPha_ @movistar_es Las apps se pueden mantener con una serie de versiones hacia atrás de android, pero si mantienes con muchas versiones hacia atrás se vuelve carísimo y el codigo acaba fallando en las antiguas por los cambios que hace android. Es mejor dejarlas fuera que asumir los fallos

  • Kily_CG
    Cristian Gonzalez (@Kily_CG) reportó

    @movistar_es Me pueden contestar a mí por privado? Llevo horas esperando