Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Fernán-Núñez, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Fernán-Núñez, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fernán-Núñez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Fernán-Núñez, Province of Córdoba, Andalucía 11/22/2025 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Fernán-Núñez, Province of Córdoba, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMontilla Teléfono
SpainMontilla Internet
SpainMontilla Internet
SpainFernán-Núñez Internet
SpainMontilla Teléfono
SpainFernán-Núñez Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Fernán-Núñez, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fernán-Núñez y lugares cercanos:

  • carpeitsme Carmen (@carpeitsme) reportó desde Fernán-Núñez, Andalucía

    @movistar_es @Movistar Me di de baja en noviembre. Y me siguen llegando facturas, una de ellas me la cobraron del banco aun habiendo finalizado mi contrato con ustedes. Exijo devolución y desvinculación inmediata.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • haxis_pedro SIEMPRE DE MOU (@haxis_pedro) reportó

    @movistar_es ¿Podrían decirme porqué motivo me dieron de baja la línea? Gracias

  • pauladoumanian Paula Doumanian (@pauladoumanian) reportó

    @movistar_es por favor, llevo desde la mañana sin internet y no me dan ninguna solución. Necesito una solución tempotal mientras reparais la averia. 9331723212

  • SystemForSpeed SystemForSpeed🍥 (@SystemForSpeed) reportó

    Parece ser que se le ha caido la conexion de internet a medio pais @movistar_es

  • LlorenteCarazo Andrea Llorente Carazo (@LlorenteCarazo) reportó

    Buenas tardes @movistar_es , llevo esperando desde ayer que me llaméis (vosotros me citasteis), y ya no es que tenga fallos en app, es que directamente ni puedo entrar....Gracias?

  • TutosSierra mitzito torneos en directo twitch (@TutosSierra) reportó

    @movistar_es hay algun problema en la zona de lérida porque mhe he levantado 1 dia que tengo fiesta y resulta que no funciona la linea de movistar, porfavor necesito respuestas

  • juanita_larga Juanita la larga (@juanita_larga) reportó

    @movistar_es Seguimos con mal servicio. Me parece que esa publicidad es falsa, terminen de poner fibra óptica en las zonas ciudades que han dejado sin concluir

  • astaroth75 Juan Carlos (@astaroth75) reportó

    @movistar_es Si la hace Movistar de 70€ no baja

  • sebasespuny Sebas Espuny 👾 (@sebasespuny) reportó

    Estoy pidiéndoles a los de @movistar_es que me cambien el router y/o me garanticen seguridad WPA3, ya que trabajo con datos sensibles, y es un tema que me preocupa. Por ahora, ni caso.

  • Noel86247298 Noel (@Noel86247298) reportó

    @movistar_es os he enviado un MD, ya teneis mis datos, llevo 1 mes desde hoy esperando mis 48,28€ y estoy hasta los huevos de deciros que a la cuenta que enviais el dinero no existe, darme mi dinero por cheque bancario. Ladrones

  • MunsMara Mara muns (@MunsMara) reportó

    @sebasespuny @movistar_es Aahh eterno problema con las telefónicas. Para que cambiaran el mío dos meses