¿Está Movistar España con problemas o cortes en Fernán-Núñez, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Fernán-Núñez, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fernán-Núñez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Fernán-Núñez, Province of Córdoba, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montilla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Fernán-Núñez, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fernán-Núñez y lugares cercanos:
-
Carmen
(@carpeitsme) reportó
desde
Fernán-Núñez, Andalucía
@movistar_es @Movistar Me di de baja en noviembre. Y me siguen llegando facturas, una de ellas me la cobraron del banco aun habiendo finalizado mi contrato con ustedes. Exijo devolución y desvinculación inmediata.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SIEMPRE DE MOU
(@haxis_pedro) reportó
@movistar_es ¿Podrían decirme porqué motivo me dieron de baja la línea? Gracias
-
Paula Doumanian
(@pauladoumanian) reportó
@movistar_es por favor, llevo desde la mañana sin internet y no me dan ninguna solución. Necesito una solución tempotal mientras reparais la averia. 9331723212
-
SystemForSpeed🍥
(@SystemForSpeed) reportó
Parece ser que se le ha caido la conexion de internet a medio pais @movistar_es
-
Andrea Llorente Carazo
(@LlorenteCarazo) reportó
Buenas tardes @movistar_es , llevo esperando desde ayer que me llaméis (vosotros me citasteis), y ya no es que tenga fallos en app, es que directamente ni puedo entrar....Gracias?
-
mitzito torneos en directo twitch
(@TutosSierra) reportó
@movistar_es hay algun problema en la zona de lérida porque mhe he levantado 1 dia que tengo fiesta y resulta que no funciona la linea de movistar, porfavor necesito respuestas
-
Juanita la larga
(@juanita_larga) reportó
@movistar_es Seguimos con mal servicio. Me parece que esa publicidad es falsa, terminen de poner fibra óptica en las zonas ciudades que han dejado sin concluir
-
Juan Carlos
(@astaroth75) reportó
@movistar_es Si la hace Movistar de 70€ no baja
-
Sebas Espuny 👾
(@sebasespuny) reportó
Estoy pidiéndoles a los de @movistar_es que me cambien el router y/o me garanticen seguridad WPA3, ya que trabajo con datos sensibles, y es un tema que me preocupa. Por ahora, ni caso.
-
Noel
(@Noel86247298) reportó
@movistar_es os he enviado un MD, ya teneis mis datos, llevo 1 mes desde hoy esperando mis 48,28€ y estoy hasta los huevos de deciros que a la cuenta que enviais el dinero no existe, darme mi dinero por cheque bancario. Ladrones
-
Mara muns
(@MunsMara) reportó
@sebasespuny @movistar_es Aahh eterno problema con las telefónicas. Para que cambiaran el mío dos meses