¿Está Movistar España con problemas o cortes en Fernán-Núñez, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Fernán-Núñez, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fernán-Núñez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Fernán-Núñez, Province of Córdoba, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Fernán-Núñez, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fernán-Núñez y lugares cercanos:
-
Carmen (@carpeitsme) reportó desde Fernán-Núñez, Andalucía
@movistar_es @Movistar Me di de baja en noviembre. Y me siguen llegando facturas, una de ellas me la cobraron del banco aun habiendo finalizado mi contrato con ustedes. Exijo devolución y desvinculación inmediata.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MrMister 👍 (@mrmister001) reportó
@movistar_es No habéis leido ni el mensaje, el cual, no indicaba que ahora hubiera abierta una incidencia, sino que se quejaba del servicio solidaridándose con otro usuario, que también padece la DEJADEZ de Movistar en reparar las averías, días y días sin servicio, sin poder trabajar.
-
JOSE MEJUTO (@JoseMejuto) reportó
@movistar_es la avería de internet en casa de mis padres sigue sin funcionar. Lo peor es el trato del tecnico que se paso a realizar la revisión. Un servicio malísimo y el trato hacia los clientes peor. Lamentable. Vaya cruz.
-
Andrea López (@andrealopezmn) reportó
¿Otro ejemplo de engaño al cliente? @movistar_es cobrando por gastos de instalación cuando al contratar la tarifa eran gratuitos. Si no reclamas te los comes... así se empieza con buen pie con vosotros. Robando y sin dar servicio #CustomerService
-
Andrea López (@andrealopezmn) reportó
¿Un ejemplo de la peor gestión de atención al cliente? En @movistar_es se llevan la palma. Desde el 1 de enero sin servicio de internet y seguimos sumando días y dando largas... #experienciadecliente
-
Tommy🤠 (@TommyGtf02) reportó
Por qué en mi móvil me sale que tengo wifi y en mi tablet me pone contraseña incorrecta Me lo explicáis vosotros o como va la cosa? @movistar_es
-
Agustin segundo (@Agustin2032) reportó
@NenePiccolo @Derek_194 @movistar_es Te llegará la máxima que soporte tu módulo o chip wifi, si tienes buen chip, pues a 5Ghz pues unos 500 en bajada y casi 600 de subida, ojo que esto es cerca al router, y 5Ghz. Si no alejamos va bajando y a 2.5Ghz pues muuuucho menos, pero depende de tu módulo o chip wifi
-
Fabio Angel Carvajal (@fabiooac1) reportó
@movistar_es pésimo servicio de atención al cliente, 14 minutos en espera para al final no solucionarte nada
-
Pedro Duran (@duran_pedro) reportó
@movistar_es @jmalvpal sera que si metemos al jefe si me hacen caso????
-
La matraca (@MasPesao) reportó
@movistar_es Buenas, ya me lo han solucionado. El problema es que desde el móvil, cuando te pasan con un comercial, se cuelga automáticamente. Desde fijo no he tenido problema. Gracias.
-
La Voz De La Afición (@LaVozDeLaAfici2) reportó
@movistar_es no cuidais a vuestros clientes no me quisisteis renovar la oferta después de 3 años os dije que me iría @vodafone_es que me regala HBO Amazon Prime Samsung 71 ahora me llamáis para decirme que me renovais la oferta y me regalas un terminal y aún amenazando, muy mal