¿Está Movistar España con problemas o cortes en Fernán-Núñez, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Fernán-Núñez, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fernán-Núñez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Fernán-Núñez, Province of Córdoba, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montilla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Fernán-Núñez, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fernán-Núñez y lugares cercanos:
-
Carmen
(@carpeitsme) reportó
desde
Fernán-Núñez, Andalucía
@movistar_es @Movistar Me di de baja en noviembre. Y me siguen llegando facturas, una de ellas me la cobraron del banco aun habiendo finalizado mi contrato con ustedes. Exijo devolución y desvinculación inmediata.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Celso Seco
(@secocelso) reportó
@OpieSavage @fsierra @movistar_es Deberían devolver algo en la suscripción, y compensar daños y perjuicios. Incumplimiento de contrato... No les parece que seamos capaces de escoger lo que ver. Particularmente yo no las veo.
-
⚠🎮caliban01🎮⚠
(@dantegarciagarc) reportó
@movistar_es hay algún problema con el internet vuestro? Ayer se cortó un par de veces y hoy es infumable...
-
bZjorge91
(@zjorge91) reportó
@fsierra @movistar_es @movistar_es y ya de paso que quiten la resistencia! Que asco de programa!
-
Carlos 🇮🇨
(@Charlye_now) reportó
@movistar_es Ayer quise subir los megas a la fusión que tengo y hay problemas. Y además el móvil que tengo a cero euros me lo están cobrando. De hecho me pasan por el banco 2 facturas. La de fusión y otra del móvil
-
Kanashi
(@Kanashi_Dev) reportó
@movistar_es ya me dijeron que estaba y ahora que no, decidanse los 4 soporte 🙃 y a ver si pa 2022 tengo algun dispositivo de los incluido... pagqndo 121/mes y el soporte de digi parece
-
𝑚𝑒𝑟𝑦 🌈⃤
(@MariaMuebelas) reportó
@movistar_es Hola necesitaría hablar con un agente,he estado esperando 22 minutos por teléfono a que me contestaran y a los 2 min. Me han colgado,por WhatsApp tampoco llevo desde el 26 de febrero sin móvil y estoy esperando a que me envíen uno nuevo pero me sale una incidencia en la app.
-
Vane
(@Vane_E_S) reportó
@movistar_es @MovistarPlus necesito solucionar un problema, no se el motivo pero me habeis activado porque si movistar lite hoy y yo no lo he solicitado, lo tenia dado de baja
-
Mc Drucker III 🇪🇸💚
(@DruckerIii) reportó
@IMPETUS_I @Yasujir32534413 @movistar_es Tenemos hasta medios que han usado imágenes de videojuegos como ataques a Ucrania. Yo ya, cuando hay el típico consenso sobre el que está mal visto discrepar, me hace dudar
-
ra_lan
(@raquel_lanseros) reportó
@rthy18 @movistar_es @TwitterEspana Me parece vergonzosa la atención al cliente. No se puede tener a las personas tres dias hablando con una máquina para que luego te digan: el tiempo de espera es superior a 5 minutos, gracias por esperar ¿esperar? Menos mal que tengo llamadas ilimitadas y sin tiempo …
-
Alex
(@sismo85) reportó
@movistar_es 13 min de espera para hablar con atencion al cliente… y subiendo.