¿Está Movistar España con problemas o cortes en Fernán-Núñez, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Fernán-Núñez, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fernán-Núñez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (53%)
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Corte Total (15%)
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Teléfono (13%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (5%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Fernán-Núñez, Province of Córdoba, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montilla.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
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Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Fernán-Núñez, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fernán-Núñez y lugares cercanos:
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Carmen (@carpeitsme) reportó desde Fernán-Núñez, Andalucía
@movistar_es @Movistar Me di de baja en noviembre. Y me siguen llegando facturas, una de ellas me la cobraron del banco aun habiendo finalizado mi contrato con ustedes. Exijo devolución y desvinculación inmediata.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Otis Howard (@74Pepelu74) reportó
@movistar_es 90 horas sin servicio @movistar_es
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Steppaso (@pasostep) reportó
@movistar_es alguien sabe como puedo contactar con un director de Movistar para que resuelva un problema o error que tiene Movistar con mis líneas de móvil, no quiero hablar con att cliente ya me han rechazado 5 veces la portabilidad y he hablado con muchos canales de Movistar.
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elena ac (@easensioc37) reportó
@movistar_es 24h sin servicio en mi negocio por problemas técnicos y no me dan solución. No nos pueden tener sin poder intentar sacar nuestro negocio adelante con los problemas que ya estamos teniendo!!!
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Rubén (@Rubenchuu7) reportó
@movistar_es Nada después de pasar todo el día entero aquí estoy esperando "a vuestra solución"... Parece de verdad que exista una compañía así...
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Irma Cerro (@irmacerro) reportó
@facua contaros que @movistar_es esta cobrando a usuarios prepago 4 euros al día por un servicio de Internet ni solicitado ni informado. Mi madre de 80 años acumula 119 euros de deuda desde el 19 de agosto. Hemos reclamado, pero nos parece grave. Un saludo.
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jochaca (@jochaca1977) reportó
@movistar_es las ofertas que hacéis en la app SON TOTALMENTE ENGAÑOSAS. Después de años como cliente hago en cambio de fusión y no paráis de enviarme SMS para que escoja un móvil gratis. Me decido a hacerlo siguiendo paso a paso las indicaciones de la app y cuando voy a recogerlo
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Elena (@Elena49276847) reportó
@movistar_es Hay algún problema con la intensidad de la señal de fibra en Palamos (Girona)? Llevamos 24 horas con la señal de router roja e intermitente y lo único que nos han hecho ha sido mandar un router nuevo, y el problema persiste...
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Jesus AB (@Chulenius) reportó
@movistar_es tomadura de pelo. Por mucho que llamo cada mes me siguen facturando por encima de 130€ al mes. Por muchos servicios que quito la factura viene igual o peor. Qué pésima atención.
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NietaDeMinero (@donmartaday) reportó
@movistar_es pero esto como es? Ya no tenéis atención al cliente???? Los más caros y el peor servicio, lamentable.
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jltajada (@JoseLuisTajada) reportó
@movistar_es lo vuestro no tiene nombre. Sigo sin decodificador y sin mando. Y sigo sin problema ser hablar con nadie que quiera enterarse del problema. HARTO DE CALL CENTERS EN EL **** DEL MUNDO.