¿Está Movistar España con problemas o cortes en Fernán-Núñez, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Fernán-Núñez, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fernán-Núñez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Fernán-Núñez, Province of Córdoba, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montilla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Fernán-Núñez, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fernán-Núñez y lugares cercanos:
-
Carmen
(@carpeitsme) reportó
desde
Fernán-Núñez, Andalucía
@movistar_es @Movistar Me di de baja en noviembre. Y me siguen llegando facturas, una de ellas me la cobraron del banco aun habiendo finalizado mi contrato con ustedes. Exijo devolución y desvinculación inmediata.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yanired
(@YaniredPH) reportó
@movistar_es Soporte técnico tiene muchos avisos nuestros.
-
Yanired
(@YaniredPH) reportó
@movistar_es Enviado el mensaje Alberto. Han habido varios vecinos con el mismo problema. A algunos se lo han solucionado, pero a ellos no. Gracias por contestar
-
Manuel Cla
(@Manuel_cla) reportó
@movistar_es sois unos estafadores! Lleváis desde el día 11 dándome largas con un fallo vuestro y encima en la aplicación me sale que sigo facturando! Llamo y nadie sabe responderme! #estafaMovistar @facua @consumidores #robo #ladrones
-
KMH
(@192KMH) reportó
Hola @movistar_es, mañana tengo que teletrabajar. ¿Habré recuperado la conexión en mi domicilio para entonces? En los tiempos que corren es un servicio casi imprescindible. Sigo esperando que me atiendan en el 1002 o me respondan mi ticket "priority" vía app. Gracias.
-
Noel Dopazo
(@nldpzos) reportó
@movistar_es os acabo de dar respuesta a vuestro MD. Pueden anular el pedido 046080607421. Gracias. Tenéis mas info en el MD.
-
Ana Tema 🔻
(@AnaTema11) reportó
@movistar_es Llevo dos semanas reportando la baja velocidad. Hace un par de días hablé por tlf y lo iban a solucionar sobre la marcha y aquí el resultado.
-
Manuel Cla
(@Manuel_cla) reportó
@movistar_es sois unos estafadores ! Mi línea sigue facturando en la aplicación cuando llevo desde el día 11 sin ella y nadie me da una solución y me pasan de operador a operador! @consumidores @facua
-
David Lozano Marchal
(@DVDLOZANO) reportó
@movistar_es buenas tardes, informo que ha caído la red de datos y no funciona el wifi en muchas zonas de #santquirzedelvalles
-
Juan Redondo
(@Juanredondod) reportó
@silviaramrez1 @movistar_es Compañera yo a Movistar le llamo timofonica cuando exista solo ellos yo tuve muchos problemas con ellos así es que por militancia nunca más timofonica.
-
Miqueliqué
(@miquelgp72) reportó
@piopiolou2 @silviaramrez1 @movistar_es Pues yo a dia de hoy, con jazz, no tengo problemas, no pongo mas datos de la compañía para no dar falsas sensaciones.