Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cabra, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabra, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Cabra, Province of Córdoba, Andalucía 12/26/2024 23:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Cabra, Province of Córdoba, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cabra, Lucena y Doña Mencía.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCabra Internet
SpainLucena Teléfono
SpainDoña Mencía Internet
SpainCabra Corte Total
SpainCabra Internet
SpainCabra Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cabra, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabra y lugares cercanos:

  • LinkOfLight Angel Moreno Cubero (@LinkOfLight) reportó desde Doña Mencía, Andalucía

    @movistar_es todo el dia sin Red y teniendo clientes en espera, los que nos dedicamos al desarrollo web no podemos estar así, y encima sin darnos información sobre que esta ocurriendo

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MCAMARO2 M CARMEN MARTIN 🇪🇸 (@MCAMARO2) reportó

    @DFerrero6 @movistar_es @Telefonica En Sevilla llevamos mas de 12 horas y sin ninguna explicación, si consigues hablar con ellos te dicen que solo pueden pedir disculpas pero no te dicen de que tipo es la avería y cuánto van a tardar en repararla

  • Hector_elmejor1 Héctor Hernández García (@Hector_elmejor1) reportó

    @movistar_es Retiro por completo lo dicho! Muchas gracias a @movistar_es por la atención! En especial a Yulieth que ha sido magnifica. Tengo que aclarar que lo que he comentado anteriormente ha sido porque he sufrido una estafa telefónica por este número 621 262 817 al que denunciaré.

  • JoseLuisEsteo José Luis Esteo (@JoseLuisEsteo) reportó

    4 dias ya sin linea ni wifi en casa por avería en el tendido de @movistar_es . Hace un mes lo mismo. Y un servicio de atención al cliente en el que es imposible hablar con nadie y que te den una explicación. Luego se extrañarán de que se les vayan los clientes a otras compañías

  • OigaUnaCosa NoGriteOiga (@OigaUnaCosa) reportó

    @movistar_es @permanezco Varios pueblos sin servicio de fibra de varias compañías, no sólo Movistar. Pero @movistar_es podría decir por aquí cuánto puede ser lo que tarde en restablecer el servicio. Por lo menos saber si será cuestión de HORAS o DIAS.

  • Lusino_95 Lusino (@Lusino_95) reportó

    @movistar_es Llevo 3 días con una avería en mi router que ya no funciona, teniendo que teletrabajar desde casa y no son capaz de mandar a un técnico a arreglar mi router o encontrar una solución, llevo 3 días llamando y lo único que me dicen que un técnico me tiene que llamar.

  • Jorge02512264 Rosa (@Jorge02512264) reportó

    @movistar_es Yo no puedo cumplimentar nada puesto que no esta la opción.¿OS ESTAIS QUEDANDO CONMIGO?, SABEIS LO QUE OS DIGO QUE VOY A EMPEZAR A TRAMITAR LA PORTABILIDAD DE TODO MAÑANA, LA SMART TV, ESTA EMBALADA Y ESPERANDO SU RECOGIDA. TENGO TODAS MIS CONVERSACIONES,POR TELÉFONO

  • Carlabefa Carla Bes (@Carlabefa) reportó

    Más de 24 horas sin cobertura móvil en Batea, alguna explicación? #vergonyos @movistar_es

  • Willmunny14 Willmunny (@Willmunny14) reportó

    @movistar_es Menudo robo de ******, poneros el pirata que va de lujo y en dos meses te pagas el año entero!! Jajajaja.....movistarmierda!!!

  • NAUSERE NoeliaA (@NAUSERE) reportó

    @movistar_es Seguimos esperando a llegada del decodificador desde el 6 de septiembre… @movistaer_es las 72h se han convertido en 9 días

  • ADescenso ¿A cuánto está Movistar del descenso? (@ADescenso) reportó

    @JoseCarlosVA @movistar_es A @raulbanqueri y a servidor se nos debería mencionar al menos!