¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cabra, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cabra provienen de los códigos postales 14940.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabra, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Cabra, Province of Córdoba, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cabra.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cabra, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabra y lugares cercanos:
-
Angel Moreno Cubero (@LinkOfLight) reportó desde Doña Mencía, Andalucía
@movistar_es todo el dia sin Red y teniendo clientes en espera, los que nos dedicamos al desarrollo web no podemos estar así, y encima sin darnos información sobre que esta ocurriendo
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manuel H. (@HermidaFemen) reportó
@mariadelmargali @movistar_es Como siempre unos auténticos timadores. Te aseguran que El producto contratado se podrá renovar sin ningún tipo de problema y.......cuando llega la fecha ups...lo siento, te tengo que cobrar 30€ más y....es lo que hay. @facua Que se puede hacer ??
-
zeldapc1 (@zeldapc1) reportó
@movistar_es @Matchitu Si juegas desde consola que tracert mandas anda dejad de ***** pidiendo tracert y solucionad el problema que es exclusivo de @movistar_es y en horas concretas
-
Binary Software (@BinarySftw) reportó
Después de dos días esperando a que @movistar_es nos llame por teléfono, tras pasarles todos los datos de contacto, siguen sin llamar y encima nos vuelven a remitir al 1002. Lo de esta empresa es de juzgado de guardia. Lamentable
-
Víctor Almodóvar (@P07A3LAVA) reportó
"Hola de nuevo, Víctor. Nos aparece que el pedido se anuló el 24/06 porque la canalización de las arquetas estaban obstruidas. Un saludo." Y este es, en el siglo XXI, el servicio que da @movistar_es unas arquetas obstruidas me dejan sin fibra. #Movistardapena
-
Juan A. (@JuanAntonio_DH) reportó
@movistar_es Para que?? Si llevo dos años llamando cada pocos meses al 1004 y la respuesta es siempre la misma, estamos con los permisos, parece que vayáis a enviar un cohete a la luna con los permisos, no sé qué permisos os faltan cuando todas las compañías ya tiene la fibra menos vosotros.
-
Mundopeke123 (@joseyglo) reportó
@movistar_es Arreglar los problemas de conexión con # warzone de 15 h a 19h que se va a dar de baja hasta manolito, prometéis oro y después no llega ni a ******
-
Lorenzo (@_ShadowShade) reportó
@KaitoKid14125 @movistar_es Pues imagínate cuando te quitan una simple línea telefónica por error y no hay forma de que te la devuelvan.
-
Mundopeke123 (@joseyglo) reportó
@T4isonTV A ver si le llega uno gordo a @movistar_es por incompetentes, un mes sin arreglar la conexión con #Warzone de 15h a 19h. Una **** vergüenza
-
Jordi Cor (@jordi_cor) reportó
@movistar_es no me habéis respondido nada, sigo esperando a que hagáis algo al respecto de la incidencia, va ya más de un mes y seguís sin hacer nada.
-
María del Mar Galian (@mariadelmargali) reportó
@movistar_es Sinceramente es lamentable, y una estafa, se te dice algo telefónicamente que luego no se lleva a cabo...