¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cabra, Province of Córdoba, Andalucía?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabra, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
marzo 28: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Televisíon (9%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Cabra, Province of Córdoba, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cabra y Doña Mencía.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Cabra | Internet | |
Cabra | Teléfono | |
Cabra | Internet | |
Doña Mencía | Corte Total | |
Cabra | Wi-fi | |
Montilla | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cabra, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabra y lugares cercanos:
-
Angel Moreno Cubero
(@LinkOfLight) reportó
desde
Doña Mencía, Andalucía
@movistar_es todo el dia sin Red y teniendo clientes en espera, los que nos dedicamos al desarrollo web no podemos estar así, y encima sin darnos información sobre que esta ocurriendo
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MatildaMis
(@MatildaMis) reportó
@movistar_es Malo malo malo.....y ..malo! Lento y aburrido!
-
🅱️3️⃣✝️0️⃣
(@Betoseo_) reportó
@movistar_es Sarai, Leidy, David... madre mía! Demasiada gente para ocuparse de un mismo asunto. Así pasa, que te prometen solución pero luego si te he visto no me acuerdo.
-
M4r1 P4z
(@iam_maripaz) reportó
@movistar_es hola una pregunta, cuando contrate mi plan de Internet este venía con movistar plus, quería activarlo, pero no reconoce mi correo, ni mi numero de teléfono... me pueden ayudar
-
Any
(@Any85361958) reportó
@Mariajoseleons3 @Silvialan49 @movistar_es O que se ponga uno bueno. Madre mía que peluquín más horrible.
-
Mari Pili
(@goodlifetester) reportó
@EstebanNavarroS @movistar_es 10 años con @pepephone y ni un sólo problema, no me cambio por nada
-
M4r1 P4z
(@iam_maripaz) reportó
@movistar_es Es publicidad engañosa lo que me vendieron. Se supone que tengo Internet y tv, nunca me apareció la opción de TV y ahora que lo pido, me dicen que me enviaron un mensaje. El cual nunca recibi y ahora ya no existe ese supuesto plan que tengo. Cuales son los pasos para baja?
-
vacacionesenelmar
(@vacacionesenelm) reportó
@movistar_es Un doblaje no hubiera estado mal. No les entiendo nada
-
Víctor Santos
(@Victor972972) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Dais asco. Sois carísimos y tenéis un servicio de ******. Hoy después de 2 días me viene un técnico a despertar un sábado a las 8 para decir que no lleva cable ni grúa que si eso ya vendrán el lunes. Desde el jueves esperando. Sois la peor compañía y así lo haré saber en redes...
-
Jesús Romo
(@romononsense) reportó
@movistar_es Ana de @movistar_es he entendido que el cobro se efectúa AL INICIO de la locución informativa que me informa de que el usuario tiene un servicio de mensajes dictados. ¿Es cierto pues que #movistar te informa de un servicio de cobro cuando ya se está efectuando y no antes?
-
Alexander
(@anderoalex) reportó
@EstebanNavarroS @movistar_es Movistar. Y no lo cambio por nada.