Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cabra, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabra, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Cabra, Province of Córdoba, Andalucía 10/18/2025 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Cabra, Province of Córdoba, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cabra.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCabra Wi-fi
SpainCabra Internet
SpainCabra Teléfono
SpainCabra Internet
SpainLucena Internet
SpainCabra Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cabra, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabra y lugares cercanos:

  • LinkOfLight Angel Moreno Cubero (@LinkOfLight) reportó desde Doña Mencía, Andalucía

    @movistar_es todo el dia sin Red y teniendo clientes en espera, los que nos dedicamos al desarrollo web no podemos estar así, y encima sin darnos información sobre que esta ocurriendo

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gerygamez Gerard (@gerygamez) reportó

    @Oki_Dee @movistar_es Como?? Y esa subida? Es imposible que eso sea ADSL... xD Igualmente, es una conexión pésima y a mi también me pasa eso, literalmente desde el CTO al edificio donde vivo hay 50m y otro está a 20m en la acera de enfrente...

  • rirenepc Irene Pérez (@rirenepc) reportó

    @movistar_es Los médicos de MovistarSalud también cuelgan el teléfono como los operadores de atención al cliente? Si tu problema es grave, te cuelgan

  • astury astury (@astury) reportó

    @movistar_es sigo esperando a que me contesten... Gente en el paro y vosotros haciendo a la gente esperar más de 45 minutos de espera...q vergüenza de compañia

  • Sergio78792575 Sergio (@Sergio78792575) reportó

    @Telefonica @movistar_es Hemos llamado todos los días para que vinieran a arreglarlo y nadie viene, y las veces que nos han cogido el teléfono nos han colgado despues de 6 minutos de espera. Seguro eso lo cobran también. Un saludo.

  • GLFernand0 Fernando García (@GLFernand0) reportó

    20 minutos para que me cojan el telf en @LineaDirecta_es para una gestion de 9 minutos. 15 minutos de espera en @movistar_es para un problema resuelto en 10 minutos. Si hay tanto teletrabajo, que **** es lo que hacen?

  • maicavt liando la lana (@maicavt) reportó

    Para que sirve el 1004 de @movistar_es si te mandan a una tienda???

  • Belenek mismamente (@Belenek) reportó

    @movistar_es cuando los usuarios no pagamos nos cortan el servicio y cuando el servicio no se da, ¿que es lo que tenemos que hacer?

  • nachobsola Kühne Senf 🇨🇦 (@nachobsola) reportó

    @movistar_es Sí, hasta ahí más o menos llego. Pero, ¿en qué parte del servicio que me ofrecéis se refleja esa mejora, tal y como habéis anunciado?

  • Francis36691224 Franciscoleal (@Francis36691224) reportó

    @BladeRG7 @adriml1983 @movistar_es Movista son unos ladrones me dijero el paquete de futbol deporte y cine era a 70 y me llegaba factura 140 o 160 pero esta factura casi de 300 es dixo asta qye llego me doy de baja y punto

  • JaviGGarcia Javier Gómez (@JaviGGarcia) reportó

    @movistar_es Llamando 2 horas. Cada vez que digo que tengo una reclamación pendiente de cobrar y me quiero dar de baja me cortáis. Estoy flipando