1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Muro del Alcoy
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Muro del Alcoy, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Muro del Alcoy, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Muro del Alcoy, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Muro del Alcoy, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Muro del Alcoy, Valencia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Muro del Alcoy y lugares cercanos:

  • bravo_olivar
    víctor bravo olivar (@bravo_olivar) reportó desde Alcoy, Valencia

    @movistar_es .Qué pasa que no me funciona la app de mi movistar desde esta mañana. Gracia

  • ruben_adc
    Ruben Perez (@ruben_adc) reportó desde Alcoy, Valencia

    @movistar_es No solo con fibra, ADSL tampoco funciona "normal", justo desde las 15:30 que iba a empezar una clase 🤦

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alealvarezgijon
    Alex | Sporting | (@alealvarezgijon) reportó

    Caída de internet y servicio móvil de @movistar_es en Carreño (Asturias), alguien más tiene problemas? 😮‍💨😮‍💨

  • gatitaninja
    Medusa (@gatitaninja) reportó

    @rbernal82 @movistar_es Y la usabilidad de la app también es cosa mía verdad? Los diseñadores de la app de @movistar_es no tienen nada que ver en cómo funciona, en lo difícil que lo ponen para configurar, en obligar a registrarse para utilizarla......

  • djmoi9
    Moi 🇪🇸 (@djmoi9) reportó

    @movistar_es Buenas tardes,me parece vergonzoso que llevemos en Tórtoles de Esgueva dos días enteros sin cobertura ni datos,poniendo de relieve que el médico de atención primaria sin poder trabajar,creo que como cliente y alcalde de mi pueblo,exijo explicaciones.

  • SirDestruction8
    Toni Hagen 🇪🇦📢🟡⚫️🐝 (@SirDestruction8) reportó

    @Churry_ZGZ @RealZaragoza @movistar_es Yo pago amazon prime para ver al Zaragoza y como bajemos me doy de baja, así que ya saben los operadores de TV lo que tienen que hacer para no perder clientes jaja

  • VanellusC
    Vanellus chilensis (@VanellusC) reportó

    Maldito #VOMISTAR hace 5 meses que estoy bajo la captura del monopolio #VOMISTAR. Ni funcionan, ni concretan a un cambio de plan 33% más caro, sino peor por que sus ejecutivos me rompieron porta chip de celular WOM. @MovistarChile @movistar_es @MovistarArg

  • charlie_663
    Raul Gutierrez (@charlie_663) reportó

    .@movistar_es llevo todo el puñeteros dia sin Internet por una incidencia en vuestra parte. Me vais a cobrar el servicio?

  • eve202311
    Lolo Glez (@eve202311) reportó

    @paupecf @movistar_es tiene contratado al peor árbitro de la historia del fútbol español.

  • masilla46659493
    Fede Masilla (@masilla46659493) reportó

    El comentarista de @movistar_es acaba de gafar la 5ª plaza con la explicación. 0 dudas.

  • iMaX83
    iMaX (@iMaX83) reportó

    Buenos dias @vodafone_es , antes con @orange tenia por wifi el 1Giga , hoy tengo la misma conexion ya que es neba de @movistar_es , y por wifi me da por la mita no es que no llege la conexion, es la ****** de router que poneis. No teneis algo mejor?

  • LinguaTracks
    LinguaTracks (@LinguaTracks) reportó

    Otra vez @movistar_es @telefonica bloqueando servicios como @LearnCubeLMS. Esto está afectando a empresas y usuarios legítimos. Es inaceptable y debe parar ya. Exigimos solución inmediata.