¿Está Movistar España con problemas o cortes en Navarrés, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Navarrés, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Navarrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Navarrés, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villanueva de Castellón.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Navarrés, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navarrés y lugares cercanos:
-
Cleopatra F.Nea Thea
(@NataliaApPa) reportó
desde
Anna, Comunitat Valenciana
@movistar_es Lunes y sin poder hacer mi trabajo porque no tengo línea desde hace 4 horas. ¿Hay avería general?. Necesito mi Adsl funcionando. #17Agosto #URGENTE
-
Pablo Mateu
(@SrPacoJones) reportó
desde
Xàtiva, Comunitat Valenciana
@chefidiaz @movistar_es @o2es No deberías tener problemas porque usan las líneas de Movistar. De verdad, échale un vistazo que creo que te puede gustar.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Noel Dopazo
(@nldpzos) reportó
@movistar_es el fin de semana. Os solicito que se habra la incidencia técnica correspondiente para visualizar solo el Fusion Inicia Series 300 mb, que actualmente tengo contratado. Y que desde el 1004 y el departamento comercial, sigue apareciendo a nivel administrativa y
-
Fran J. Martínez
(@franjmartinezm) reportó
@movistar_es es una vergüenza el servicio de Movistar. Llevo desde el domingo sin servicio y no me dan respuesta. Cuando termine esto no pienso contratar nada con ellos. #movistarnocumple #servicopesimo #byebye @movistar_es
-
carlos carrasco
(@carrasco_77) reportó
@JCarrasco54 @Telefonica @movistar_es Hola Amor! Otro día más que no tenemos linea pagando lo que pagamos a movistar al mes...Enhorabuena! No puedo trabajar! ¿Van a mandar al técnico ya, o van a escalar otra vez la avería? 17 días de avería en una linea y 8 días en la otra... de chiste!
-
AlexGarcia
(@rocral2) reportó
@movistar_es Ah y lo más estupido es que al migrar los móviles a VODAFONE tuve que contratar otro movil que no necesitaba y que no tenía cobertura en casa, pues en caso contrario me cancelaban el contrato fusion y me dejaban si TV. Encima de cornudo apaleado.
-
Ines
(@Ines_ggo) reportó
@movistar_es Buenos días Cecilia. No tiene linea nadie en Arenas de San Pedro (Ávila). No es la primera vez que falla vuestra compañía en nuestro pueblo.
-
Roberto Sánchez
(@perclax) reportó
Hola @movistar_es . En Arenas de San Pedro y otros 14 municipios d la zona llevamos desde ayer sin línea. Hay gente que necesitamos el servicio para poder trabajar. Ni que decir tiene del servicio médico, bancos, tiendas... ¿Cuándo vais a darnos solución? No es la 1a vez.
-
Roberto Sánchez
(@perclax) reportó
Hola @movistar_es . En Arenas de San Pedro y otros 4 municipios d la zona llevamos desde ayer sin línea. Hay gente que necesitamos el servicio para poder trabajar. Ni que decir tiene del servicio médico, bancos, tiendas... ¿Cuándo vais a darnos solución? No es la 1a vez.
-
🅖🅞🅡🅘14
(@DavidGorgoro) reportó
@movistar_es Es normal tener a miles de usuarios sin servicio telefónico e internet + de 24h en 2021. Sois una empresa lamentable en cualquier país diferente al nuestro deberíais responder x esto pero como aquí no pasa nada, seguimos cobrando a precio de ORO un servicio q no doy
-
Jorgeath 🏴 🇮🇨
(@chenoathletic) reportó
@movistar_es buenos días, el lunes les plantee un problema con la WiFi y ayer ya estaba solucionado, el problema es que ahora no puedo ver los canales... Hice la gestión por la app pero me quedan dudas y entre otras cosas no puedo activar la app smart WiFi.. Tienen md sin respues
-
Lydia Quiros
(@dialyq) reportó
@movistar_es Buenos días: hoy se cumplen 11 días sin teléfono fijo ni internet y sólo sé que la avería es de fuera de mi casa porque lo comprobé yo Les pagamos 180 euros y dicen que somos clientes premium. Pues ya se nota en el tratamiento😡🤬