Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Navarrés, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Navarrés, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Navarrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Navarrés, Província de València, Comunitat Valenciana 12/11/2025 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Navarrés, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villanueva de Castellón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVillanueva de Castellón Internet
SpainCatadau Teléfono
SpainVallés Internet
SpainGuadassuar Televisíon
SpainVallés Internet
SpainXàtiva Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Navarrés, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navarrés y lugares cercanos:

  • NataliaApPa Cleopatra F.Nea Thea (@NataliaApPa) reportó desde Anna, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Lunes y sin poder hacer mi trabajo porque no tengo línea desde hace 4 horas. ¿Hay avería general?. Necesito mi Adsl funcionando. #17Agosto #URGENTE

  • SrPacoJones Pablo Mateu (@SrPacoJones) reportó desde Xàtiva, Comunitat Valenciana

    @chefidiaz @movistar_es @o2es No deberías tener problemas porque usan las líneas de Movistar. De verdad, échale un vistazo que creo que te puede gustar.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DavidCabero David Cabero (@DavidCabero) reportó

    @movistar_es La parte de no voy a daros datos no la habéis entendido. Sabéis perfectamente cuál es el problema ya que no soy el único sino miles de usuarios. Solucionadlo y punto

  • bounzifu Manouche Barcelona (@bounzifu) reportó

    Estoy cliente de @movistar_es desde 3 días y juro que quiero darme de baja. Me impiden pasar llamadas internationales antes de las 6 meses de contrato. Soy autonoma, mis clientes están en Europea, necesito llamar para trabajar. Pero Movistar no me lo permite.

  • joferca1980 J O S E J A E N (@joferca1980) reportó

    @movistar_es me siento engañado, ya que a día de hoy sigo sin tener noticias vuestras. Me hicisteis una oferta por teléfono para que me quedase y la oferta se realizó mediante una grabación en la que se indicaba que la duración era de 6 meses y días después me dijeron otra cosa

  • vicgarcianadal vicgarcianadal (@vicgarcianadal) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Mensaje enviado. Quedo a la espera de su resolución.

  • Dani___Romero Daniel Romero (@Dani___Romero) reportó

    @MovistarPlus @movistar_es buenas tardes, podrían indicarme como he de reclamar el fallo de servicio de @DAZN_ES para ver el partido de baloncesto del Madrid-Barça. Gracias.

  • luisfli 💙🧡💜💜💜Lluís, Luís, Koldo, Luis💜💜💜 🧡💙 (@luisfli) reportó

    @movistar_es Una semana sin que funcione el móvil por una avería en vuestra antena. Una semana en paro sin poder recibir llamadas para posibles ofertas. Si no hay dinero, no se paga el móvil.

  • vicre_cs vicre (@vicre_cs) reportó

    @movistar_es ¿Te refieres a eso? Falleció y se avisó. El aviso no quedó registrado. En fin fallos humanos y técnicos ocurren. Expongo los hechos acredito toda la documentación me dan de baja el servicio.

  • Jarler__ Jarler (@Jarler__) reportó

    @movistar_es @jonathan7spurs Que en la app el enlace no funciona . A reclamar

  • MugiwaraLuci ✨Luci Shion✨ (@MugiwaraLuci) reportó

    Buenos días a todos menos a @movistar_es porque parece que nos están vacilando. 7 días sin internet, 2 días desde que la incidencia supuestamente figura como urgente y 18 llamada después a atención al cliente seguimos igual.

  • cards_spain CardsNbaSpain (@cards_spain) reportó

    @movistar_es El fallo era en la tv usando el deco de imagenio