¿Está Movistar España con problemas o cortes en Navarrés, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Navarrés, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Navarrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Navarrés, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villanueva de Castellón.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Navarrés, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navarrés y lugares cercanos:
-
Pablo Mateu
(@SrPacoJones) reportó
desde
Xàtiva, Comunitat Valenciana
@chefidiaz @movistar_es @o2es No deberías tener problemas porque usan las líneas de Movistar. De verdad, échale un vistazo que creo que te puede gustar.
-
Cleopatra F.Nea Thea
(@NataliaApPa) reportó
desde
Anna, Comunitat Valenciana
@movistar_es Lunes y sin poder hacer mi trabajo porque no tengo línea desde hace 4 horas. ¿Hay avería general?. Necesito mi Adsl funcionando. #17Agosto #URGENTE
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alberto Lera (@ 🏠)
(@AlbertoLeraH) reportó
Señores de @o2es. Investiguen si la incidencia CP2106SN0FI81E, abierta hace 2h, puede estar ocasionada por el carrier de fibra de Boadilla, que es @movistar_es, porque hay otros vecinos afectados. Espero no tener que esperar las 72h. que dicen que pueden tardar en darme solución.
-
Jordi
(@jordi_goy) reportó
@movistar_es Buenas noches, pulsando como si fuera mayor de 65 he podido hablar con alguien, me he pasado 20 min mas al teléfono, total para decirle que me habíais cogido mal mi mail y que al grabar la autorización para la portabilidad,
-
comanme los huevos
(@mokaccinoooo) reportó
@movistar_es hola buenas noches, disculpe las molestia, le quería pedir el favor si habrá algún funcionario disponible para tirar el wifi en una residencia, es de ultra urgencia
-
for our war
(@abemju) reportó
@movistar_es es increíble que este pagando un servicio de Movistar y parezca que me estén dando un servicio de una compañía de 3 división, llevo más de dos horas sin conexión, sin tv. Pues nada el resultado lo sabrán dentro de poco
-
Paul I Kendrick
(@kendrickpi) reportó
desde
Arcos de la Frontera, Andalucía
@movistar_es He esperado el 1004 - probé WhatsApp - me dirigieron a un formulario en inglés para obtener soporte, ¡NINGUNO de los cuales funcionó! ¡He intentado terminar con Internet durante dos meses! ¡No estoy feliz! :-( ¡por favor, ayúdame!
-
Steffi
(@doniatula) reportó
@movistar_es #movistarnofunciona #movistarnodasolucion no tengo línea, ni wifi, ni TV, estoy incomunicada y no puedo abrir incidencia ni por la app ni por teléfono
-
Margarita Gómez
(@MargaGomezMoren) reportó
@movistar_es llevamos más de un mes para dar de baja las lineas de teléfono en nuestra comunidad de vecinos. Hemos seguido los procedimientos y enviado la documentación solicitada. El 11 de Mayo facilitaron la referencia de cierre de las líneas en 48 horas, pero ahí siguen.
-
Mertxe
(@MERTXEMORGADO) reportó
@movistar_es hola tengo un problema con una factura me podéis atender x aquí?
-
Sandra 🇪🇸🏳️🌈📚🌌
(@Sndr18_) reportó
Hola @movistar_es , ayer hablé con un agente y me hizo un cambio de tarifa no consentido. Desde el primer momento me dijo de hacer un chanchullo y como le dije que no me mantuvo en espera y me cambió a una tarifa con Futbol sin yo autorizarlo.
-
Dani Juliá
(@danijuliag) reportó
@movistar_es un dia mas sin noticias, y van 8. Ya no sin q vengáis a conectar sino sin ni siquiera llamar para cuadrar agendas. Con lo cual quien sabe q dia habrá servicio. Eso si los 78 euros del fusión siguen cobrándose integramente. #servicio0 @consumidores #granollers