Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Novelda, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Novelda, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Novelda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Novelda, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/24/2025 18:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Novelda, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Novelda y lugares cercanos:

  • jrganga Jose Ramon Ganga (@jrganga) reportó desde Petrer, Comunitat Valenciana

    Hola @MovistarPlus @movistar_es después de 2 semanas y varias horas al teléfono , vuestro servicio de contratación es incapaz de darme de alta en Movistar plus fusión . Necesito vuestra ayuda #sos

  • javihino_ hinosfc (@javihino_) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @movistar_es dos semanas sin intenet en casa y desde el lunes no respondéis al MD...al final conseguiréis que dé de baja movistarplus,5 líneas de móvil y fijo

  • NavarrooSanchez Javier (@NavarrooSanchez) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Que me funcione una vez al año el wifi en la habitación es para ser muy hijo de puta eh @movistar_es

  • DaniZaragoza9 Dani (@DaniZaragoza9) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Estoy harto de vuestros problemas @movistar_es medio siglo para arreglar el problema

  • albasantanag Alba Santana (@albasantanag) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Gracias @movistar_es por dejarme sin wifi todo el día y sin ninguna solución, espero que me devolváis los gb que he tenido que gastar hoy 😃

  • trivino_moya Angel triviño moya (@trivino_moya) reportó desde Crevillente, Comunitat Valenciana

    @movistar_es lleva 47 días contestando por privado las mismas vaguedades que no indican nada. Mi caso sigue en estudio dicen. Es increible. @jmalvpal @Telefonica

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • angelzgz_28 Ⓜ️iguel-🅰️ngel-ZGZ🇪🇸🔞© (@angelzgz_28) reportó

    @movistar_es e llamao al 1004 y me sn colgado, vergonzoso

  • Luisfer2951971 Luis Fernando (@Luisfer2951971) reportó

    @movistar_es Mentira y gorda, menos medallas. Somos varios propietarios de una comunidad de propietarios y llevamos desde el pasado viernes sin servicio, con usuarios que teletrabajando. Llevamos 4 días sin servicio.

  • fabianaalonso Fabi Alonso 🇦🇷🇮🇪🇳🇱🇪🇦🇪🇺 (@fabianaalonso) reportó

    @SERGIO_SD16 @movistar_es En la aplicación me sale 100 contratado, y en la web ahora lo cambiaron a 300. Pero cuando hago el test de velocidad es 56 de subida y 62 de bajada

  • GemaMartin_ Gema Martín (@GemaMartin_) reportó

    Llamar al servicio técnico de @movistar_es para que te arreglen algo de la tele y que te dejen sin wifi y sin tele no tiene precio. Pedazo de servicio!!

  • coralr2 Coral Roncero (@coralr2) reportó

    @movistar_es con mi llamada 17' en espera desde que les he solicitado un cambio en mi contratación. Aseguran que por la situación actual no pueden atender bien mi llamada. ¿Cómo podéis tener tan poca verguenza si vuestros trabajadores llevan casi un año con teletrabajo? VERGÜENZA

  • daniruizg_ Daniel Ruiz González (@daniruizg_) reportó

    @movistar_es arreglad vuestro internet de ****** y no pongáis la excusa del temporal que donde vivo no ha nevado o por lo menos coged el teléfono

  • lalamorot Lala (@lalamorot) reportó

    @movistar_es q hay q hacer para q devolváis factura q habéis cobrado habiendo dado la línea d baja en junio. Desde el 9/12 al teléfono y tras media hora colgáis sin solucionarlo, solo se m ocurre una palabra q deciros 😡

  • Vinoscar66 Oscar V (@Vinoscar66) reportó

    @movistar_es Buenas, desde la avería de ayer en el barrio del pilar, no me funciona el rooter, no se enciende

  • rafaroura rafa roura (@rafaroura) reportó

    @greenshines No, a nadie creo.. todo el dia con fallos en la app/web, y sin aparecer la posibilidad de solicitarlo aun...seguiremos esperando...@Movistar_es

  • Aranny96 ○● Aranny ●○ (@Aranny96) reportó

    ¿Podéis arreglar vuestro internet @movistar_es ? Es increíble que con 600 megas simétricos tenga 250 de ping en @lol_es porque no arregláis ese problema. Todos los años igual.