¿Está Movistar España con problemas o cortes en Novelda, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Novelda, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Novelda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Novelda, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Novelda y lugares cercanos:
-
hinosfc
(@javihino_) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@movistar_es dos semanas sin intenet en casa y desde el lunes no respondéis al MD...al final conseguiréis que dé de baja movistarplus,5 líneas de móvil y fijo
-
Dani
(@DaniZaragoza9) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
Estoy harto de vuestros problemas @movistar_es medio siglo para arreglar el problema
-
𝕸𝖆𝖑𝖆 𝖒𝖚𝖏𝖊𝖗 🥀
(@camiii_ssj) reportó
desde
San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana
@IsaMtllc22 @movistar_es Bueno en verdad no JAJAJAJA son muy chill Movistar, ya está el problema solucionado, llamé al 1004
-
Javier
(@NavarrooSanchez) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
Que me funcione una vez al año el wifi en la habitación es para ser muy hijo de puta eh @movistar_es
-
Alba Santana
(@albasantanag) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
Gracias @movistar_es por dejarme sin wifi todo el día y sin ninguna solución, espero que me devolváis los gb que he tenido que gastar hoy 😃
-
Angel triviño moya
(@trivino_moya) reportó
desde
Crevillente, Comunitat Valenciana
@movistar_es lleva 47 días contestando por privado las mismas vaguedades que no indican nada. Mi caso sigue en estudio dicen. Es increible. @jmalvpal @Telefonica
-
Edgar Sánchez
(@z_451) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@movistar_es No funciona ni la red móvil, ni fija, ni internet ni televisión.
-
Jose Ramon Ganga
(@jrganga) reportó
desde
Petrer, Comunitat Valenciana
Hola @MovistarPlus @movistar_es después de 2 semanas y varias horas al teléfono , vuestro servicio de contratación es incapaz de darme de alta en Movistar plus fusión . Necesito vuestra ayuda #sos
-
Miguel Ángel Barberá
(@barbate76) reportó
desde
Aspe, Comunitat Valenciana
@movistar_es no se que ******* esta pasando, pero Internet va como el **** ****.
-
𝕸𝖆𝖑𝖆 𝖒𝖚𝖏𝖊𝖗 🥀
(@camiii_ssj) reportó
desde
San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana
Me mato @movistar_es 😭😭😭😭😭 solo quiero poner una reclamación y me resulta imposible encontrar un comercial decente. Desde junio la calidad de atención al cliente se ha ido a la ******.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jaume Rius
(@jriuspsql) reportó
Respuesta? @movistar_es
-
José Manuel
(@JoseDigit) reportó
@PalaciosArjona @movistar_es Después de 4 horas, parece que ya funciona. Espero que esta subida de precio sirva para mejorar el servicio... Al menos @movistar_es podría dar explicaciones de lo que ha ocurrido. Si pago por un servicio y no funciona por un tiempo, me gustaría ser informado de lo ocurrido.
-
Eva Muntal
(@evamuntal) reportó
@movistar_es Que, habéis mirado ya ???? Sigo esperando
-
Mauro
(@Mauro_VFF) reportó
@movistar_es En Castellbisbal no funciona Movistar TV e internet tiene caídas. Parece ser que está afectando a bastantes localidades de la zona. ¿Tenéis alguna previsión sobre cuándo se restablecerá plenamente el servicio? Gracias.
-
julio
(@blanco1905) reportó
@movistar_es desde martorell 2 horas con internet caido , desde la app y a través del móvil me dicen que hay una incidencia en la zona y nada más . Ahora mismo 18:22 no va nada
-
Alex
(@Roangy__) reportó
Algún tipo de info? @o2es @movistar_es incidencia en el baix llobregat, sin internet desde las 15:00, sin información y sin soluciones.
-
Ķēvîň
(@Keeviin_93) reportó
@movistar_es si? para que haga 800 resets? para que me digais de hacer cualquier tonteria que no arregle nada? para que me vengais a cambiar la instalacion electrica de fuera y vaya aun peor? años y años y la misma ****** de siempre, sinverguenzas. Solo me haceis perder tiempo y dinero!!!!
-
Jordi de la Iglesia
(@Ratgax) reportó
@Roangy__ @o2es @movistar_es Estoy igual, lo malo es que ni te cogen el teléfono, ninguna previsión
-
Jaume Mir
(@jaume1969u) reportó
2/3 Si ya tengo datos ilimitados en @movistar_es , se me hará un descuento?. A parte, la bajada de datos en la zona es lentisima! No puedo ver nada en condiciones, y el dispositivo que tengo para ver @MovistarPlus no admite wifi, así que ni datos móviles ni nada.
-
Adnan Faisal
(@ChAdnanFaisal) reportó
@Roangy__ @o2es @movistar_es Ya tengo conexión.