¿Está Movistar España con problemas o cortes en Nules, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Nules, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Nules y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Nules, Província de Castelló, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelló de la Plana y Onda.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Nules, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nules y lugares cercanos:
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Pedro Segarra
(@Segarra89) reportó
desde
Burriana, Comunitat Valenciana
Me ha llamado el 1004 de @movistar_es y en ese momento yo no podía hablar. Me han dicho que me volverían a llamar a las 18.30 y todavía estoy esperando pendiente del teléfono porque es sobre un tema por el cual me están amargando el verano.
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Óscar Buñuel España
(@Osbues) reportó
desde
Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
@movistar_es Gracias pero el problema lo tengo con @vodafone_es, que es la que quiere modificar el contrato unilateralmente, reduciendo la velocidad hasta no poder utilizar internet
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Lara
(@Larmari) reportó
desde
Almenara, Comunitat Valenciana
@movistar_es 24 horas sin servicio y sin que nadie se ponga en contacto conmigo
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tintaenvena
(@detintaenvena) reportó
desde
Nules, Comunitat Valenciana
@ana_bolox @movistar_es No confíes más en su palabra y comienza a denunciar, a @movistar_es no le interesa un pueblo pequeño. @jazztel_es está reduciendo en técnicos y nos quedamos por su servicio técnico. Yo 3 meses después sigo con la avería, con el agravante de que la bola ahora está en dos tejados
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Giorgio Atella
(@gioratella) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@movistar_es Esta es la@respuesta de telefónica ante el cobro de una factura improcedente. Vergonzoso.
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Lara
(@Larmari) reportó
desde
Almenara, Comunitat Valenciana
@movistar_es Ya lo tenéis y pasáis de mi. Comunicada la avería por teléfono y app y ninguna respuesta
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Jen #ShadowConSpain
(@jenthewitch) reportó
desde
la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana
(Abro hilo) Después de un año de tragar problemas en @movistar_es, y problemas de gestión gordos como perderle el numero a mi madre con la portabilidad y tener que cambiarlo porque "tenemos una nueva aplicación y el número se ha quedado en el limbo", problemas con el wifi,
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tintaenvena
(@detintaenvena) reportó
desde
Nules, Comunitat Valenciana
@ana_bolox @Movistar @movistar_es Yo no lo descarto, porque aunque ha venido un técnico como la avería es de fuera ha pasado la pelota a otro tejado y ahora no pienso esperar tres meses más.
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Giorgio Atella
(@gioratella) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@movistar_es hace más de un mes la línea de baja pero sigo recibiendo la factura en mi cuenta. Solución propuesta por atencion al cliente aún reconociendo el error:pague y luego reclame. Es el desprecio más absoluto hacia el consumidor.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Silvina
(@Silvina13657288) reportó
@isanseba @movistar_es @MovistarPlus Soy asturiana y vivo en Oviedo. Asturias tiene muchos problemas de comunicación, no solo con las compañías de telefonía. Por desgracia estamos olvidados también en carreteras, ferrocarriles, aviones. Pero si te quejas te dicen que es lo que hay. Espero que los políticos trabajen
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Reyes Pobo Bellido
(@Reyes_Pobo) reportó
@movistar_es es una vergüenza la gestión de esta compañía. Todos los meses poniendo reclamaciones que no llegan a nada pero aún así ellos me siguen cobrando cantidades desorbitadas por un servicio NEFASTO!
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Jesús Zapatero
(@jesuszapatero) reportó
@scTeresa @movistar_es Las grandes operadoras desde siempre han tenido un problema: la atención al cliente... yo pasé de todas ellas, después de un largo y penoso recorrido, por esto. Que tengas suerte. Un beso Teresa.
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Reverendo Igor
(@igorgdelatorre) reportó
@movistar_es llevamos desde el sábado sin Internet en La Manga y no nos dais ninguna solución. Qué vergüenza de servicio!
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elena ovejero
(@elenaovejero) reportó
@movistar_es Ser de movistar es vivir de sorpresa en sorpresa. De nuevo sin servicio. De verdad sois la gran compañia que pretendeis?
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Alejandro Viedma
(@ViedmaAlejandro) reportó
@movistar_es tenéis la peor atención al cliente jamás vista He intentado llamaros más de 15 veces estando una media de 10 minuts al teléfono He ido a tienda a dar de baja y no lo permitís, incluso sacando cita previa, ni dejáis realizar el trámite por la página web VAYA ******
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Cristina ᵏⁱᵗᵗʸ ʳᵘⁿ
(@Criisaguilar20) reportó
@jrodilana @movistar_es Lo peor es que llamas, te dicen que lo pondrán como asunto urgente y no vienen a solucionar el problema. Llevo 77 h sin conexión y me dijeron que mañana vendrían a solucionarlo, ahora está en duda. Llevamos años en la compañía y nunca hemos tenido problemas y así nos lo pagan
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Reyes Pobo Bellido
(@Reyes_Pobo) reportó
@BlueMonsterDog @movistar_es Es una vergüenza de compañía llevo reclamando desde hace un año todos los meses y NUNCA PONEN SOLUCIÓN. Eso sí a la hora de cobrar nunca se les olvida
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Marcos
(@diezmendimarcos) reportó
@movistar_es La incidencia del está resuelta, el problema es que soy autónomo y necesito estar conectado para trabajar, es el tercer corte de línea en lo que llevamos de mes. ¿Quién me paga el tiempo que no he podido trabajar?
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D.
(@dav_up) reportó
@movistar_es Ya lo indiqué por privado también, espero se pueda solucionar pronto el problema.