Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Nules, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Nules, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Nules y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Nules, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 12/03/2025 14:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Nules, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelló de la Plana y Onda.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCastelló de la Plana Teléfono
SpainOnda Teléfono
SpainVila-real Corte Total
SpainCastelló de la Plana Internet
SpainBurriana Internet
SpainCastelló de la Plana Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Nules, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nules y lugares cercanos:

  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @ana_bolox @movistar_es No confíes más en su palabra y comienza a denunciar, a @movistar_es no le interesa un pueblo pequeño. @jazztel_es está reduciendo en técnicos y nos quedamos por su servicio técnico. Yo 3 meses después sigo con la avería, con el agravante de que la bola ahora está en dos tejados

  • gioratella Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @movistar_es hace más de un mes la línea de baja pero sigo recibiendo la factura en mi cuenta. Solución propuesta por atencion al cliente aún reconociendo el error:pague y luego reclame. Es el desprecio más absoluto hacia el consumidor.

  • Segarra89 Pedro Segarra (@Segarra89) reportó desde Burriana, Comunitat Valenciana

    Me ha llamado el 1004 de @movistar_es y en ese momento yo no podía hablar. Me han dicho que me volverían a llamar a las 18.30 y todavía estoy esperando pendiente del teléfono porque es sobre un tema por el cual me están amargando el verano.

  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @ana_bolox @Movistar @movistar_es Yo no lo descarto, porque aunque ha venido un técnico como la avería es de fuera ha pasado la pelota a otro tejado y ahora no pienso esperar tres meses más.

  • jenthewitch Jen #ShadowConSpain (@jenthewitch) reportó desde la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana

    (Abro hilo) Después de un año de tragar problemas en @movistar_es, y problemas de gestión gordos como perderle el numero a mi madre con la portabilidad y tener que cambiarlo porque "tenemos una nueva aplicación y el número se ha quedado en el limbo", problemas con el wifi,

  • gioratella Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Esta es la@respuesta de telefónica ante el cobro de una factura improcedente. Vergonzoso.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kevds495 Kevin Díaz Santana (@kevds495) reportó

    @Telefonica @movistar_es ¿Cuánto tiempo tengo que seguir esperando para tener mi avería resuelta? Una semana y subiendo...

  • Elen93atleti Elena (@Elen93atleti) reportó

    Tenía que llamar al número que os he dicho antes (11836). Ella, sin saber nada de este número, llamó, hizo lo que le decían y colgó. Evidentemente no se lo solucionaron y estuvimos en casa al menos tres días sin internet ni fijo. Resultó ser un problema en la zona @movistar_es

  • Rikku_Yuki Sarah RikkuYuki (@Rikku_Yuki) reportó

    @movistar_es Ya lo tramite, mande la denuncia policial.El seguro me responde un correo diciendo que no harán nada por mi, al parecer es mi culpa que me roben el terminal en un bar.Llevo años con ustedes, usuaria de seguros, nunca he tenido una incidencia, esta es la primera vez y no me ayudan

  • JesusTomasGrand Jesus (@JesusTomasGrand) reportó

    @movistar_es Si todos los datos los tienen en 1002 y 1004 y llevo desde hace mas de un mes hablando con ellos.¿que vas a hacer tú que no pueden hacer ellos? Vas a llamar al 1004. Y luego decirme que lo sientes mucho. Hasta que se solucione , seguiré diciendo que MOVISTAR NO FUNCIONA.

  • solapaina greta thunderbolt (@solapaina) reportó

    e llamado para una telegratis i me aveis cortao con el robot esa 1004, y kiero una telegratis porfavor permanencia 4 años ayuda @MovistarPlus @movistar_es

  • ElToledanoBlan1 TolEnriqueFan🇪🇸⭐⭐ (@ElToledanoBlan1) reportó

    @movistar_es Bueno que las digan a fregar es lo más suave que las pueden decir, saben lo que nos decimos entre hombres? Literalmente nos deseamos la peor muerte posible

  • Elen93atleti Elena (@Elen93atleti) reportó

    Llevamos casi un año con problemas de cobertura en casa (es la zona entera) por la que tirar de datos incluso a veces es difícil. Tuvo que buscar ella sola en internet y encontró un número que ponía que era de @movistar_es porque el 1004 nadie le cogía.

  • entrebanderas Carmen C.A. (@entrebanderas) reportó

    @movistar_es Muy bien, yo lo que estoy esperando es la devolución de las facturas duplicadas que me cobrasteis el año pasado. De vergüenza. No pienso parar hasta ver el dinero en mi cuenta.

  • ladybug221176 ladybug (@ladybug221176) reportó

    Me parece una estafa y un atropello a los derechos de los ciudadanos @movistar_es

  • Elen93atleti Elena (@Elen93atleti) reportó

    Recalco que la llamé al móvil porque el fijo tampoco funcionaba. El caso es que terminamos deduciendo que no funcionaba internet en casa y tampoco lo hacía el fijo. Mi madre estaba sola y no se apaña bien con estas cosas y además (...) @movistar_es