Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Nules, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Nules, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Nules y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Nules, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 12/08/2025 08:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Nules, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelló de la Plana y Onda.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCastelló de la Plana Teléfono
SpainOnda Teléfono
SpainVila-real Corte Total
SpainCastelló de la Plana Internet
SpainBurriana Internet
SpainCastelló de la Plana Internet

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Nules, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nules y lugares cercanos:

  • patriciagracia Patricia Gracia ✈ (@patriciagracia) reportó desde Sagunto/Sagunt, Comunitat Valenciana

    @movistar_es buenas tardes, solicité quitar un servicio de mi suscripción de tv y me la van a cobrar el día 1 otra vez. Gracias

  • Larmari Lara (@Larmari) reportó desde Almenara, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Ya lo tenéis y pasáis de mi. Comunicada la avería por teléfono y app y ninguna respuesta

  • Segarra89 Pedro Segarra (@Segarra89) reportó desde Burriana, Comunitat Valenciana

    Me ha llamado el 1004 de @movistar_es y en ese momento yo no podía hablar. Me han dicho que me volverían a llamar a las 18.30 y todavía estoy esperando pendiente del teléfono porque es sobre un tema por el cual me están amargando el verano.

  • jenthewitch Jen #ShadowConSpain (@jenthewitch) reportó desde la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana

    (Abro hilo) Después de un año de tragar problemas en @movistar_es, y problemas de gestión gordos como perderle el numero a mi madre con la portabilidad y tener que cambiarlo porque "tenemos una nueva aplicación y el número se ha quedado en el limbo", problemas con el wifi,

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Gracias pero el problema lo tengo con @vodafone_es, que es la que quiere modificar el contrato unilateralmente, reduciendo la velocidad hasta no poder utilizar internet

  • dconejero dcg (@dconejero) reportó desde Burriana, Comunitat Valenciana

    @movistar_es servicio atención al cliente al nivel de la empresa… esto es desesperante @agarzon ve tomando nota

  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @ana_bolox @movistar_es No confíes más en su palabra y comienza a denunciar, a @movistar_es no le interesa un pueblo pequeño. @jazztel_es está reduciendo en técnicos y nos quedamos por su servicio técnico. Yo 3 meses después sigo con la avería, con el agravante de que la bola ahora está en dos tejados

  • josepcolas2 josepcolás (@josepcolas2) reportó desde Quart de les Valls, Comunitat Valenciana

    O sea UE si tú quieres ver futbol. Sólo a tu equipo, has de pagar paquete y luego aparte el fútbol. Aunque no veas nada de lo del pack . No os da vergüenza @movistar_es @vodafone_es @Dazn iros a la ******. Yo no pago 100 euros

  • gioratella Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Esta es la@respuesta de telefónica ante el cobro de una factura improcedente. Vergonzoso.

  • Larmari Lara (@Larmari) reportó desde Almenara, Comunitat Valenciana

    Si la baja es operativa desde el día 29, ¿por qué sigo teniendo línea @movistar_es , para seguir cobrando, estafadores?

  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @ana_bolox @Movistar @movistar_es Yo no lo descarto, porque aunque ha venido un técnico como la avería es de fuera ha pasado la pelota a otro tejado y ahora no pienso esperar tres meses más.

  • Larmari Lara (@Larmari) reportó desde Almenara, Comunitat Valenciana

    @movistar_es 24 horas sin servicio y sin que nadie se ponga en contacto conmigo

  • gioratella Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @movistar_es hace más de un mes la línea de baja pero sigo recibiendo la factura en mi cuenta. Solución propuesta por atencion al cliente aún reconociendo el error:pague y luego reclame. Es el desprecio más absoluto hacia el consumidor.

  • Larmari Lara (@Larmari) reportó desde Almenara, Comunitat Valenciana

    @movistar_es El estado es: pasar absolutamente de una clienta con paquete fusión que va a darse de baja de todo por la dejadez de tu empresa

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarcosDhomin Marcos Domínguez (@MarcosDhomin) reportó

    Pésimo servicio de @movistar_es, desde el martes día 28 de diciembre sin servicio de línea fija, ni de internet. 6 días sin resolver la incidencia en pleno siglo XXI. Clientes satisfechos, si señor!!!

  • RADDLE2017 AIRMC📿 (@RADDLE2017) reportó

    @movistar_es Que tendrá ver la alarma de hogar prosegur con el servidor de seguridad de mcaffee de Movistar?...respuesta NADA...LO digo porque el enlace que ponéis redirige a una oferta de alarmas nada de ciberseguridad.

  • esperidina RcTony (@esperidina) reportó

    @movistar_es buenas noches. He encontrado unas irregularidades en mis facturas y me he puesto en contacto por WhatsApp para recibir alguna explicación ya que por tel era imposible. Pues he conectado a las 20:39. A las 21:27 una operadora me dijo que va a ver de qué se trata, ↓↓

  • Alba__Molina Alba Molina (@Alba__Molina) reportó

    @movistar_es 25 minutos de espera llevo ya al teléfono. Os he pasado los datos por privado. Esto no hay por donde cogerlo.

  • joquigastor Joaquín (@joquigastor) reportó

    @movistar_es Sin servicio de internet, ni móvil en El Gastor (Cádiz) desde ayer. De 3 días de enero, dos sin servicio. Y el resumen de 2021 es de más de 10 incidencias!! La realidad siempre supera la ficción!!

  • ferrolinomano FERROLINOMANO (@ferrolinomano) reportó

    @diopal1 @cafelinafer @movistar_es Lo mío solucionado esta mañana problemas de centralita

  • jgalanr jgr (@jgalanr) reportó

    @movistar_es no es comprensible que la atención comercial sea tan pésima y desastrosa, llamas al 1004 y te tienen en espera 36 minutos hasta que te atienden y después no saben resolverte el problema ni darte información tanto telefónicamente, como WhatsApp o aap o página web,

  • Sento_L_A Sento (@Sento_L_A) reportó

    @Alba__Molina @movistar_es Yo he llegado a estar más de 1 hora esperando la llamada. El servicio telefónico de Movistar hace años que es pésimo. Una de las razones por las que me cambié. Esa y sus continuas subidas de cuota de 5 en 5 euros así por amor al arte.

  • alexzetabc Alejandro (@alexzetabc) reportó

    Acabo de contratar @adamo_es , por lo tanto timofónica, digo... @movistar_es tienes hasta que me lo instalen para deslimitar los router Radio 4G y dar una conexión decente. Aunque ya sé que no lo harás, y perderás clientes por miles... vergüenza me daría cobrar 70€ por 10MB

  • LuisMig25399404 La llama que llama... ON FIRE. (@LuisMig25399404) reportó

    @movistar_es No hay, siempre me decís lo mismo, respuesta de molde. Al menos me podríais mandar un router decente que me ayude un poco y tratar de que las conexiones por pares de cobre no parezcan tan mierdosas.