Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Petrel, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Petrel, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Petrel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Petrel, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 04/27/2024 13:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Petrel, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Petrel.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPetrel E-mail
SpainAspe Televisíon
SpainSax Teléfono
SpainCastalla Internet
SpainAspe Teléfono
SpainElda E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Petrel, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Petrel y lugares cercanos:

  • barbate76 Miguel Ángel Barberá (@barbate76) reportó desde Aspe, Comunitat Valenciana

    @movistar_es no se que ******* esta pasando, pero Internet va como el **** ****.

  • jrganga Jose Ramon Ganga (@jrganga) reportó desde Petrer, Comunitat Valenciana

    Hola @MovistarPlus @movistar_es después de 2 semanas y varias horas al teléfono , vuestro servicio de contratación es incapaz de darme de alta en Movistar plus fusión . Necesito vuestra ayuda #sos

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cuelebre5 cuelebre (@cuelebre5) reportó

    @movistar_es @ACBCOM Solidario es que hubiereis hecho mantenimiento a las líneas antiguas de cobre y no estarían ahora 9 personas sin línea telefónica desde el día 29 de noviembre ni teleasistencia #timofonica #mayoressinteleasistencia

  • rbaezruiz rafa baez (@rbaezruiz) reportó

    .@movistar_es Buenas tardes. Tenemos un problema con una factura. Llevan meses cobrando dos veces el recibo y no hay manera humana de hablar por teléfono para solucionar el problema. ¿Qué hacemos??

  • dgtanubis1 David Garcia (@dgtanubis1) reportó

    @movistar_es Buenas Nieves, gracias por tu interes, pero ya he puesto repetidas incidencias y la respuesta es la misma que la cobertura en la zona es irregular, que haria falta poner alguna antena en la zona, pero que de momento despues de 13 años seguis sin intencion de ponerla.

  • javptwit javptwit (@javptwit) reportó

    @jgbconsultores @movistar_es Si tienes mal el ICC, te dirán que vayas a una tienda movistar y pidas un duplicado (cuesta 14,50€) y luego reclames la devolución.

  • chubbytinystar FocacciaDeQuesito (@chubbytinystar) reportó

    Increíble que permitáis este tipo de estafas @movistar_es Una suscripción ilícita y que no ha hecho el titular de la línea, cobrando sin permiso, casi imposible de dar de baja y encima te redirige a páginas *****. Es vergonzoso, llegado a este punto. Sois una vergüenza.

  • CascaradlDragon Cáscara del Dragón (@CascaradlDragon) reportó

    @movistar_es Si yo no pido otra cosa que una previsión... Que son 5 dias? Pues se dice. No puede ser que una avería que es general (según indicáis) lleve dos días y no deis ninguna previsión...

  • REstivalez Rubén (@REstivalez) reportó

    @movistar_es Buenas tardes... Tenéis una línea de teléfono fijo averiada más de 15 días y no dais solución... De esta línea depende una persona de 87 años, que lleva 15 días sin teléfono... Hemos dado 4 avisos y nadie se pone en contacto con nosotros... Quiero una solución!!

  • OssorioMaria maomicheo (@OssorioMaria) reportó

    @movistar_es llevo desde mayo intentando dar de baja una línea. Horas de atención al cliente, muchas reclamaciones puestas, muchas conversaciones en el chat. Me confirman que todo está solucionado y en buenas manos. Siguen pasando la factura por el banco.#necesito solución

  • RiE72281565 CAMICACE AL VACIÓ (@RiE72281565) reportó

    @movistar_es @ACBCOM Que bien que se da dar una buena imagen de parecer que os importa la vida de las personas aunque LUEGO se trate con despreocupación para atender los problemas que causais Y no os hacéis responsables. Mucho marketing pero poca humanidad ni profesionalidad

  • PabloRoel89 Paul Rowels 🔻 (@PabloRoel89) reportó

    Oye @movistar_es los que aún no tenemos cobertura de fibra que nos zurzan, no? Llevamos varios días con tallos en el ADSL, hemos llamado hou porque directamente ya no tenemos conexión y llevamos más de 3 horas esperando a que alguien nos dé una solución. Qué hacemos?