Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Petrel, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Petrel, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Petrel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Petrel, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/11/2025 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Petrel, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Petrel y lugares cercanos:

  • jrganga Jose Ramon Ganga (@jrganga) reportó desde Petrer, Comunitat Valenciana

    Hola @MovistarPlus @movistar_es después de 2 semanas y varias horas al teléfono , vuestro servicio de contratación es incapaz de darme de alta en Movistar plus fusión . Necesito vuestra ayuda #sos

  • barbate76 Miguel Ángel Barberá (@barbate76) reportó desde Aspe, Comunitat Valenciana

    @movistar_es no se que ******* esta pasando, pero Internet va como el **** ****.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gmijares Gabriel Mijares (@gmijares) reportó

    @movistar_es 4to día sin fibra @movistar_es y aun sin solución @Telefonica

  • serra_23 Serra (@serra_23) reportó

    @Canary255 @movistar_es Si es que sois unos indígenas. Echarás de menos la velocidad de Riviera.

  • FranGagaSpain ;D (@FranGagaSpain) reportó

    @movistar_es No hay error, directamente conectas al wifi el iphone y no funciona, lo quitas y a funcionar. Ya hacian algo parecido vuestros anteriores router. Si ponías un iphone directamente no iba nada, lo quitabas y arrancaba toso al momento.

  • LuisJRefusta Luis J. 🇸🇪🇪🇸🇪🇺🌍🌌👽😷☣🖤 (@LuisJRefusta) reportó

    @emiliaperezj @movistar_es (con la solución de desactivación del kaspersky mientras se hace la identificación en el player a mi me acaba de funcionar en Chrome)

  • Miguimagico Miguel Sanchez (@Miguimagico) reportó

    @movistar_es otra vez tengo problemas con el acceso a la cuenta desde mi ordenador fuera de casa. QUE **** VERGUENZA con los precios que teneis

  • MartaFuenla Marta (@MartaFuenla) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Nada y sigo sin tener teléfono y llaman de @movistar_es diciendo que esta arreglad la avería que estaban lo cables mojados un mes? Estarían podridos, pero seguimos sin teléfono @movistar_es desastre total mal servicios

  • GamerDeBaraka GamerDeBaraka (@GamerDeBaraka) reportó

    Gracias a @movistar_es por preocuparse por mi comentario q escribi el otro día de que son unos estafadores....reclamación puesta en la oficina del consumidor.... Cómo puede ser q llevando 3 o 4 años me cobréis un cambio de ubicación del router...oficina del consumidor flipando

  • LuisJRefusta Luis J. 🇸🇪🇪🇸🇪🇺🌍🌌👽😷☣🖤 (@LuisJRefusta) reportó

    @movistar_es El problema parece venir derivado de incompatibilidad momentánea con Kaspersky (no sé si con otros ocurre igual). Solución momentánea: salir del kaspersky, identificarse en el player de movistar y volver a abrir el sistema de seguridad.

  • LuisJRefusta Luis J. 🇸🇪🇪🇸🇪🇺🌍🌌👽😷☣🖤 (@LuisJRefusta) reportó

    @movistar_es Recibido un correo de Movistar el propio sábado "comunicando" que se da por resuelto el problema técnico, cosa que a día de hoy no es cierta...

  • LuisJRefusta Luis J. 🇸🇪🇪🇸🇪🇺🌍🌌👽😷☣🖤 (@LuisJRefusta) reportó

    @emiliaperezj @movistar_es ¿Utilizas Kaspersky?. Parece que el problema ahora viene de ahí. Prueba a cerrarlo, entra al player e identifícate, y una vez dentro vuelve a activar el sistema de seguridad.