Estado del servicio de Movistar España en Petrés, Valencia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Petrés, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Petrés, Valencia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Petrés, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Petrés, Valencia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alfondeguilla.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Petrés, Valencia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Petrés y lugares cercanos:
-
Lara (@Larmari) reportó desde Almenara, ValenciaSi la baja es operativa desde el día 29, ¿por qué sigo teniendo línea @movistar_es , para seguir cobrando, estafadores?
-
MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, ValenciaAmig@s @movistar_es me dijo hace MEDIA HORA que el 1002 me llamaría para solucionarme el problema y AUN NO SE HAN PUESTO EN CONTACTO CONMIGO. Os lo dije, @movistar_es no es fiable. No te hacen caso. Os iré poniendo al corriente para ver si cumplen
-
MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Valencia@movistar_es Estoy llamando al 1004. He llamado 7 u 8 veces, me ponen musica y NO SE PONE NADIE Otra vez tomándome el pelo Estoy HARTA Quiero contactar porque se han EQUIVOCADO en mi factura y NI CASO #ASCAZO
-
Juan Carlos Villena (@juancvillena) reportó desde Paterna, Valencia@movistar_es Si si es que es súper raro. Solo pasa con vuestra aplicación. El resto que va con el mismo módem o WiFi funciona todo. No tiene mucho sentido. He visto el contrato y todo bien. El terminal Iplus que está en casa de mi padre funciona correcto
-
Patricia Gracia ✈ (@patriciagracia) reportó desde Sagunto/Sagunt, Valencia@movistar_es buenas tardes, solicité quitar un servicio de mi suscripción de tv y me la van a cobrar el día 1 otra vez. Gracias
-
Jen #ShadowConSpain (@jenthewitch) reportó desde la Vall d'Uixó, Valencia(Abro hilo) Después de un año de tragar problemas en @movistar_es, y problemas de gestión gordos como perderle el numero a mi madre con la portabilidad y tener que cambiarlo porque "tenemos una nueva aplicación y el número se ha quedado en el limbo", problemas con el wifi,
-
javi valero 💯🏆 (@javivalero82) reportó desde Foios, Valencia@ACBCOM @movistar_es Pues me acompañaría Jimena y la mamá de Jimena,la nena quiere ver a los leones,no estaría mal pasar el finde en Granada...
-
Fran Sanfelix (@fransanhi) reportó desde Puçol, ValenciaAmigos de @movistar_es cómo puedo desbloquear un dispositivo desde smart wifi desde IPhone 11? No me da la opción.
-
Majo (@MJREVERT) reportó desde Paterna, Valencia@movistar_es Hola. Era cliente de Tuenti, devuelvo una factura por que nadie es capaz de enviármela y no sé si es conforme. Me envían una carta de Movistar reclamado el pago, llamo pidiendo me la envíen para comprobarla y me cuelgan. Usted verá si puede ayudarme.
-
Ximo Tarin (@ximotarin) reportó desde Godella, Valencia@movistar_es Parece solucionado. Pero 23’ y 5 personas con las que he hablado, creo que es para hacérselo mirar. Sobretodo porque el problema era vuestro
-
José (@jobrogo) reportó desde Puig de Santa Maria, el, ValenciaQué desastre #Movistar Desde el 25 de enero esperando la portabilidad del fijo. Esta mañana era la fecha “garantizada” y seguimos sin teléfono. @movistar_es
-
Loles Díaz (@sanhezm) reportó desde San Antonio de Benagéber, Valencia@movistar_es Sigo sin respuesta y es urgente
-
MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Valencia@movistar_es NADA. QUE NO ME HACEN CASO LOS DE MOVISTAR LA 10 LLAMADA Y NI ME CONTESTAN SON LO PEOR #ASCAZO
-
josepcolás (@josepcolas2) reportó desde Quart de les Valls, ValenciaO sea UE si tú quieres ver futbol. Sólo a tu equipo, has de pagar paquete y luego aparte el fútbol. Aunque no veas nada de lo del pack . No os da vergüenza @movistar_es @vodafone_es @Dazn iros a la ******. Yo no pago 100 euros
-
MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Valencia@Agernesto Yo veo la TV pero les quiero consultar a AVERIAS 1002 de @movistar_es una cosa URGENTE. Desde ayer sobre las 18h aún estoy esperando que me llamen. me consultan si @movistar_es les conviene y a partir de ahora les voy a decir que se marchen a @vodafone_es
-
MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, ValenciaAmig@s ya os diré si me llaman urgente el 1002 AVERIAS de @movistar_es Ya les he dado mis datos por M D Veremos si me hacen caso. Si no me llaman para solucionarme el problema OS LO DIRÉ @movistar_es
-
MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Valencia@movistar_es ME HAN COBRADO DE MÁS EN MI FACTURA DE ESTE MES Y NECESITO ACLARARLO Y @movistar_es NO ME HACE CASO MOVISTAR=ASCAZO
-
MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Valencia@movistar_es Amig@s de twitter AÚN NO ME HA LLAMADO EL 1002 de @movistar_es Ni caso me han hecho #BOICOT
-
Mónica Esquivel 🇨🇱🇪🇸 (@moniquesquivel) reportó desde Bétera, ValenciaHey @movistar_es sólo contraté internet y me están cobrando TV, teléfono fijo, que son cosas que NO he contratado. Además aumentaron mi velocidad de internet sin mi consentimiento a un mayor costo. Llamarlos es un fastidio, nadie contesta y cuando lo hacen dejan todo igual
-
Lara (@Larmari) reportó desde Almenara, Valencia@movistar_es Ya lo tenéis y pasáis de mi. Comunicada la avería por teléfono y app y ninguna respuesta
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jesús Pereira (@PereiraJMartin) reportóVaya anuncio de ****** a tope de IA de la mala se ha marcado @movistar_es sobre la selección española...
-
Dra Weed (@draweedoficial) reportó@movistar_es Más de 15 días sin servicio porque los cables en la asera están atascados y no son capaces de enviar a alguien que se ocupe , les importa tres carajos los clientes ….
-
³David García Hernández ♦️Se puede 💙❤️ (@DavidGarcaher14) reportó@movistar_es Perdón día 5 de junio ,pero seguro que mañana día 6 será lo mismo ,pero Movistar el día 4 cobro su factura de 118 ,para poder cobrar no tienen el sistema estropeado ,curiosamente para pagar es que no funciona el sistema
-
Jason Bourne (@pableraz) reportó@movistar_es que vuestra super nube no soporte el formato HEIF consigue que la mitad de las fotos queden sin sincronizar. Mucho espacio ilimitado pero soporte 0 patatero.
-
Dámaso bueno (@damaso_bueno) reportó@movistar_es hola, llevo una hora sin servicio de Internet en casa ni en dispositivos móviles, y tampoco puedo ponerme en contacto con vosotros, lo estoy haciendo aquí desde otro operador. Podéis ayudarme por favor, tengo 4 líneas de teléfono y el pack completo en casa. Gracias
-
Jolly Jumper (@JollyJumper88) reportóQue vuestro servicio de atención al cliente se reduzca a una máquina que diga que hay una avería en mi zona sin ofrecer alternativas ni tiempo estimado de resolución es bastante cutre. @movistar_es
-
Socialnetbot (@socialnet_bot) reportó@movistar_es @SEFutbol @Telefonica Es una VERGUANZA su servicio. Llevo desde el 28 de mayo contratado con ustedes el servicio y aun no me lo han instalado. Me llaman ahora y me dicen que quizás me llaman el 2 de julio . Son una Estafa #movistar 😡 estafa , olvidan a sus clientes y se ríen de ellos
-
PABLO FERRARI (@PABLOFERRARIX) reportó@movistar_es @SEFutbol @Telefonica Es una VERGUANZA su servicio. Llevo desde el 28 de mayo contratado con ustedes el servicio y aun no me lo han instalado. Me llaman ahora y me dicen que quizás me llaman el 2 de julio . Son una Estafa #movistar 😡 estafa , olvidan a sus clientes y se ríen de ellos
-
Pato (@Patricio_Nimo) reportó@movistar_es @damaso_bueno Cambia de compañía es una ****** Movistar
-
Rositabonita💚 (@Rositaboni) reportó@movistar_es y si no renuevo, me amenazais con darme de baja a las 0,00 de hoy. Curiosa manera de fidelizar clientes.