1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Polop
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Polop, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Polop, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Polop, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Polop, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Polop, Valencia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benidorm.

CityProblem TypeReport Time
Benidorm Teléfono hace 1 mes

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Polop, Valencia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Polop y lugares cercanos:

  • francross_
    FranCross_ 🏳️‍🌈 (@francross_) reportó desde Villajoyosa, Valencia

    Me parece fatal la mala gestion de una factura de febrero del 2021 por 58€ mas o menos de @movistar_es y ahora me piden que pague esa factura, desde hace un año que siempre me decían que estaba pagada y ahora me llaman por lo judicial… la baja YA.

  • tato1991ur
    José Urbaneja Colás (@tato1991ur) reportó desde Benidorm, Valencia

    @movistar_es Me ha ocurrido que quiero internet y me han derivado a un número de pago. Lo que viene siendo cobrarme por un servicio ya pagado. Soy nuevo en Movistar (tarjeta prepago) y lo mismo no tengo ni idea, pero vamos, que me ha perecido raro.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ANGELFC22
    Angel Fernandez (@ANGELFC22) reportó

    @Atleti @movistar_es ****** club de ****** jajajajajjaajjaa

  • ivansanchan
    Ivan Sanchez (@ivansanchan) reportó

    @manuel675223 @Atleti @movistar_es El que le trata mal es el boludo de Julián. Simeone le defendió siempre, le sacó del City donde era suplente le consiguió un contrato enorme. Y el julián se lo devolvió traiciónandole, tirando su proyecto por tierra, dejándole mal ante sus jefes. No tiene perdón lo de Julián

  • JuanLinare72311
    Juan Linares (@JuanLinare72311) reportó

    @movistar_es No es lamentar loque hace falta es hacerme @movistar_es ha comercializado un producto junto con @Repsol muy, muy muy deficitario (por no decir que es un ******) y sin atención al cliente. Cuando contraté pensaba que el aval de esas dos marcas estaría detrás, pero NO HAY NADA

  • JOSEVICENT74028
    JOSE VICENTE FERRER CATALAN (@JOSEVICENT74028) reportó

    @movistar_es @peppe_ferreri Esta es la única forma de sabéis hacer caso cuando alguien denuncia públicamente; si no es así te mueres de asco intentando que alguien te bussque una solución; dais asco.

  • txona55
    = (@txona55) reportó

    @movistar_es #@movistar_es da miedo llamar al servicio de NO atención al cliente

  • SoyChris912
    RIQUELME AHORA ES AL KHELAIFI (@SoyChris912) reportó

    @Atleti @movistar_es Mal tipo cobarde y traidor,!!!!!!!

  • poletefv
    polete2k10 (@poletefv) reportó

    Desde el 12 de agosto sin internet porque un camión tiró los cables.Cada vez que llamamos nos dicen que “vendrán el viernes”.No vinieron.Luego hoy. Tampoco. Ahora, otra vez, “el miércoles”.¿Cuántas veces más escucharemos la misma respuesta? @movistar_es @Telefonica @MovistarPlus

  • drnachofc
    Dr. Nacho 🇮🇹🇬🇧🇵🇹🇩🇪🇹🇼🇯🇵🇫🇷🇺🇸 (@drnachofc) reportó

    @gamoalameda @movistar_es Cuánto lo siento, lo peor es que esto lo hacen con total impunidad. A mí ayer por DM me dieron indicación de ir a tienda y los de tienda me acaban de decir que hasta dentro de una semana mínimo nada y más o menos que “les habían echado el marrón siempre se lo echan a tienda”.

  • evmarrod
    Eva Martinez (@evmarrod) reportó

    @movistar_es Lo he hecho gracias, pero lo dicho gracias. Si no podéis contactar con los técnicos y solo podéis abrir incidencias, eso se puede hacer a través de la app, no hay muchas ventajas puesto que el resultado es el mismo, sigo esperando

  • ivangarcia95
    Iván García (@ivangarcia95) reportó

    @movistar_es como diga otra vez izan moreno me doy de baja