¿Está Movistar España con problemas o cortes en Polop, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Polop, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Polop, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(55.06%)
Teléfono
(12.66%)
Corte Total
(12.34%)
Wi-fi
(11.39%)
Televisíon
(6.65%)
E-mail
(1.90%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Polop, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Altea y Benidorm.

Altea Televisíon
Altea Internet
Calp Corte Total
l'Alfàs del Pi Corte Total
Villajoyosa Teléfono
Pedreguer Teléfono

Comentarios de Movistar España en Polop, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Polop, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Polop y lugares cercanos:
  • tato1991ur José Urbaneja Colás (@tato1991ur) reportó desde Benidorm, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Me ha ocurrido que quiero internet y me han derivado a un número de pago. Lo que viene siendo cobrarme por un servicio ya pagado. Soy nuevo en Movistar (tarjeta prepago) y lo mismo no tengo ni idea, pero vamos, que me ha perecido raro.

  • ks34forever Sergio Sánchez (@ks34forever) reportó desde Benidorm, Comunitat Valenciana

    @raulantoncom @movistar_es Hasta los huevos de @movistar_es llevo desde Septiembre reclamando que me cobran dos facturas y no hay nada que hacer. Esta semana me doy de baja, es lo único que puedo hacer. 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • JordiTorrubiano Jordi (@JordiTorrubiano) reportó desde La Ermita, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es, 2 días llamando para que me subáis la velocidad del ADSL y me dais largas. ¿Lo podéis hacer hoy o me voy a @movistar_es ?

  • cristileti ?? ?? Cristina ???? (@cristileti) reportó desde Benidorm, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Gracias, si los de @orange_es no me dan solución, os llamaré

  • cristileti ?? ?? Cristina ???? (@cristileti) reportó desde Benidorm, Comunitat Valenciana

    Señores de @orange_es llevo 2h al tfno para q me den de alta el fútbol y no hay manera. 5 personas y no saben cuál es el problema. Me lo solucionáis o llamo a @movistar_es ?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • thehateguest hate (@thehateguest) reportó

    @movistar_es acabo de enviar un mensaje privado - mañana por la mañan a voy a devolver el router equivocado en tienda y a dar de baja.

  • bombibumba B.B (@bombibumba) reportó

    @movistar_es El problema es que llegan 10 megas con suerte porque se supone que es lo máximo que me puede ofrecer Movistar aquí, no hay vuelta de hoja. La incidencia sería constante por así decirlo

  • taguase jacc (@taguase) reportó

    @MovistarPlus @movistar_es sigue funcionando mal

  • spg_82 Sergio Prieto  (@spg_82) reportó desde Suances, Cantabria

    @CGP_TV @IsraelPlus1979 @LuisRubiales @movistar_es Y como Disney quiera sacar de EEUU su ESPN preparaos. Y parece q así queire hacer. Lo q no sabemos es cuándo. Pero en unos 5 años, veremos haber como está el tema del deporte en España. Con una Movistar cada vez peor y un DAZN al q mucho futuro no le vemos.

  • Miss_Marple29 Bárbara (@Miss_Marple29) reportó

    A ver @movistar_es: Mis padres llevan todo este mes con problemas en su línea fija e Internet. No funciona nada. Ustedes abren incidencias y tres o cuatro días después, reponen el servicio. Al día siguiente de la reposición, se vuelve a “caer”. También le ocurre a más vecinos.

  • fmo76c fulgen meseguer (@fmo76c) reportó

    @imkos_mur @movistar_es @vodafone_es @yoigo @orange_es @jazztel_es @pepephone Por ahora sin problema

  • ToniOnsalo Toni Onsalo (@ToniOnsalo) reportó

    Oiga @movistar_es, revisen sus protocolos en averías de ADSL porque no es de recibo que en una avería de router no sincroniza en una linea, avisando de que el router está probado y OK, sin revisar nada antes, el protocolo es enviar un router nuevo. Tirar el dinero y el tiempo.

  • ToniOnsalo Toni Onsalo (@ToniOnsalo) reportó

    Oigan @movistar_es. Me han tenido 21 días sin linea fija y encima me cuentan un cuento chino de que fue una avería de planta exterior cuando yo en todo momento tuve conexión ADSL y da la casualidad que trabajé años en planta exterior, años en conmutación y años en ADSL. #NoCuela

  • CGP_TV Cristóbal (@CGP_TV) reportó

    @IsraelPlus1979 @LuisRubiales Más que pena es una auténtica vergüenza. Han perdido un montón de derechos deportivos -Premier, Euroliga, Copa del Rey, multitud de ligas internacionales, MotoGP...) y más que seguirán perdiendo y mientras tanto han subido muchísimo los precios. Cada vez peor @movistar_es

  • Toledo_67 Belén 🌞🌡🇪🇸🚫MD🚫 (@Toledo_67) reportó

    Acabo de ponerme en contacto con @movistar_es para solicitar que no den mis datos para el estudio del INE. Espero que se atienda mi solicitud porque, creo que antes de darlos me tenían que haber solicitado el permiso. No me sirve que me digan que son anónimos, no me lo creo.