¿Está Movistar España con problemas o cortes en Puebla de la Calzada, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Puebla de la Calzada, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puebla de la Calzada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Puebla de la Calzada, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puebla de la Calzada y lugares cercanos:
-
Isabel Garcia (@Isuky_Kiarika) reportó desde Mérida, Extremadura
@movistar_es Seguís mirando los datos o como vais? Digo, porque llevo esperando casi 24h por dm. Os deben de estar pagando una mierda para el caso que le hacéis a los clientes. Pero vamos sin problemas, no voy a perder mas el tiempo.
-
Isabel Garcia (@Isuky_Kiarika) reportó desde Mérida, Extremadura
@movistar_es vuestros servicio con las personas mayores es pésimo. De vergüenza. Un mes llevo intentando que dejéis de quitarle saldo a mi abuela sin motivo alguno. UN MES!! Que la mujer ya no recarga para que no se lo quitéis. Que no llama a nadie. 😠😠😠
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jaxx (@jaxxscissors) reportó
Que desastre @movistar_es. Hace una semana mantengo el mismo problema y no son capaces de solucionarmelo ni en los locales ni via telefonica ni por WhatsApp. Me voy a terminar cambiando de compañía, porque al final pague para un servicio que todavía no pude disfrutar.
-
Richard (@Richard19193482) reportó
@movistar_es me parece trenendo que den por cerrada una reclamación y me tenga que enterar en una visita a tienda física que me han cambiado la velocidad de 1 Gb a 300Mb sin decirlo, cuando era lo primero que comenté, no tocar la velocidad que es para trabajar. TREMENDO.
-
🔻esteban🔻+alina 20/03🔻 (@estebanalcalde8) reportó
Alguien más ha recibido una llamada, desde @movistar_es, para decirle que la subida del sueldo se irá con la subida de 15€ en la factura mensual de!? Pues yo acabo de contestar a una de estas llamadas.😠😡😳 Así por la cara, 15 ***** euros. 1,5€ nooo 15!!
-
Carolina Guitart Nie (@GuitartNie) reportó
@jbarbacilgarcia @movistar_es Totalmente de acuerdo en mi casa nada de cobertura móvil y la fija cada vez peor
-
sonmolinosnogigantes (@solosonmolinos) reportó
@movistar_es En primer lugar quiero poner una reclamación por la forma en que me han tratado por teléfono. En segundo lugar quiero obtener datos de mi línea y resolver unos problemas
-
Jose Luis García (@P3P3LU) reportó
@movistar_es Vaya! Igual que por Whatsapp! No pido que me digas dónde decís que tengo que llevarlo yo o asumir los costes de la retirada. Pido que me digáis dónde dice eso EN MI CONTRATO CON VOSOTROS. Yo no pedí el cambio de equipos: ustedes me lo cambiaron “motu proprio”, Jaime
-
𝕬𝖗𝖎𝖙𝖟 (@xriitzlxmelxs) reportó
@movistar_es #SorteoIbaiMovistar @xriitzlxmelxs me lo regalo a mi mismo que ****
-
Maria Luisa Muñoz (@marisamunoz) reportó
@movistar_es intento dar una baja en el 1004 y colapsado, vengo a una tienda y no se puede dar la baja, es en el 1004. Intento poner una queja y es el 1004. En el camino me intentan vender hasta una alarma. Mi descontento crece, cuiden a los clientes, es una baja por defunción…
-
Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó
@movistar_es @RAEinforma @MovistarPlus D. Detrás vuestro Para que me deis un servicio acorde a la época que estamos
-
Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó
@movistar_es @RAEinforma @MovistarPlus D. Detrás de vosotros Para que me deis un servicio acorde a la época que estamos