Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Salinas, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Salinas, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Salinas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Salinas, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/28/2025 04:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Salinas, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salinas y lugares cercanos:

  • jrganga Jose Ramon Ganga (@jrganga) reportó desde Petrer, Comunitat Valenciana

    Hola @MovistarPlus @movistar_es después de 2 semanas y varias horas al teléfono , vuestro servicio de contratación es incapaz de darme de alta en Movistar plus fusión . Necesito vuestra ayuda #sos

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Carlitos_Vlc Charlynoopy (@Carlitos_Vlc) reportó

    @movistar_es Y si quiero verlo en la comodidad de una TV? Por qué hacéis eso?? Por qué me obligais a contratar lo de la segunda residencia si quiero verlo?? Me parece inaceptable. Yo pago por un servicio y no me dejáis disfrutar de ello y encima sólo hacéis que subir los precios.

  • Cyrilroba Cyril Robardey (@Cyrilroba) reportó

    @movistar_es osti me raye pensaba que era el Tweet de Apple,mis comentarios no va a por movistar,si ubirera subido en USA seria lo normal que subiera aquí, pero no es el caso

  • Kikegf76 Enrique Gonzalez 🇮🇨🖤 (@Kikegf76) reportó

    Que maravilla esto de @movistar_es , si eres un cliente de toda la vida la opción que tienes te cuesta casi 25€ más cara que si te haces nuevo cliente. Yo no se, pero de ventas sé un poquito y si eso se lo hago a mis clientes de toda la vida, tendría un problema.

  • Ruben_gc96 Rubén Gracia (@Ruben_gc96) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Genial! Ya si funcionara sería increíble. Menuda vergüenza de servicio @MovistarPlus

  • knocts Knocts (@knocts) reportó

    @movistar_es Veremos si Movistar realmente ayuda ahora que me han respondido a un tuit, seguro que me ayudan más que cuando he llamado por teléfono, por WhatsApp y por al app. Tampoco es muy difícil porque no me han ayudado en ningún momento.

  • clayaikenspain Clay Aiken Spain (@clayaikenspain) reportó

    Es decir en vez de corregir el error, que además ha sido culpa de ellos, te lo cobran si o si y luego reclama y ya veremos. O como me dice el del 1004, devuelve la factura. Pero vamos a ver, lo lógico es que no se emita hasta corregido el error que encima es culpa de @movistar_es

  • BugatorES bugator2 (@BugatorES) reportó

    Están listos en @movistar_es si piensan que alguna vez voy a volver y más habiendo metido esa permanencia de 48 meses por regalar un terminal basura…parece ya una hipoteca jajaja 😜

  • gil_rockdriguez rockdriguez (@gil_rockdriguez) reportó

    @movistar_es No ibais a llamar??? Este es el servicio de movistar

  • clayaikenspain Clay Aiken Spain (@clayaikenspain) reportó

    Estos de @movistar_es son unos cachondos. Tengo en la facturación que me viene , llamo para que me lo corrijan y me dicen que no, que espere a que se emita la factura y luego que reclame si eso. Es decir, te lo cobro el error y luego ya veremos si te lo devuelvo.

  • knocts Knocts (@knocts) reportó

    No puedo denunciarlos porque tenéis más dinero que yo para abogados pero posiblemente se podría crear un caso colectivo contra vuestra empresa de rateros, lo mismo así ayudáis al cliente que es básicamente el que os da el dinero @movistar_es, qué tal ?