Estado del servicio de Movistar España en Salinas, Valencia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Salinas, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Salinas, Valencia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Salinas, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Salinas, Valencia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salinas y lugares cercanos:
-
Jose Ramon Ganga (@jrganga) reportó desde Petrer, ValenciaHola @MovistarPlus @movistar_es después de 2 semanas y varias horas al teléfono , vuestro servicio de contratación es incapaz de darme de alta en Movistar plus fusión . Necesito vuestra ayuda #sos
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Uxía de Andrés (@uxidean) reportó@movistar_es Menos mal que por mensaje directo parece que sois un poco más eficientes, porque después de 1:02:08 me decís que llame en otro momento.
-
ronda (@rondatenllado) reportó@Movistar_Team @movistar_es HOY toca que estéis en cabeza de pelotón atentos a cualquier movimiento o percance de carrera ,hay que aprovechar el estado físico de Enric Mas en esta primera semana,después del descanso del lunes toda diferencia que tenga buena es,por si tiene algún día malo
-
Merv (@leon_garci82581) reportó@movistar_es Lleváis 2 días informando de que estáis reparando una avería
-
Juan Linares (@JuanLinare72311) reportó@movistar_es Pues no sé cuál es la avería porque nadie me lo dice,.lo que se es que la aplicación no me dice lo que genero, lo que uso,.lo que almaceno o loque vendo. Ya me paso algo parecido y después de muuuuuchas semanas me dieron que me cambiarían las baterías y que durante todo....
-
= (@txona55) reportó@movistar_es #@movistar_es da miedo llamar al servicio de NO atención al cliente
-
kikilllo (@kikillllo) reportóHola @movistar_es llevo 3 meses intentando contratar vuestro servicio de internet por satélite en mi casa de campo. Hasta en tres ocasiones los técnicos me han dado calabazas porque no tienen claro la dirección. Dais un servicio pésimo y habéis agotado mi paciencia
-
our (@galour11) reportó@gabyandersengz Donde lo estás viendo? @movistar_es cortó la señal
-
Tinkersea (@tinkersea) reportó@movistar_es Detalle en el privado pero es algo que solo puedo hacer desde el 1004. Puedes conseguir que me llamen? Porque más de una hora de espera en llamada que alguien me diga si es normal
-
Dacio Francisco (@daciofrancisco) reportó@movistar_es cuando hay fútbol, no puedo navegar por internet en algunas página. Pero la app que uso de la lavadora me deja de funcionar ¿vais ha bloquear todo? Pagamos por una servicio y para que deis un servicio. Es una vergüenza, que estemos así el fin de semana.
-
Deborasoledad (@Deboras29928286) reportó@Atleti @movistar_es Simeone hijo de **** por mala leche nunca vas a ganar nada fracasado deja de hacerle mal a Julián,forro !!ya te va a llegar todo lo malo que haces vuelve!!!!