¿Está Movistar España con problemas o cortes en Salinas, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Salinas, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Salinas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Salinas, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salinas y lugares cercanos:
-
Jose Ramon Ganga
(@jrganga) reportó
desde
Petrer, Comunitat Valenciana
Hola @MovistarPlus @movistar_es después de 2 semanas y varias horas al teléfono , vuestro servicio de contratación es incapaz de darme de alta en Movistar plus fusión . Necesito vuestra ayuda #sos
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antoni R.
(@antoi77) reportó
Hola @movistar_es! Os tengo que dar las gracias por hacerme perder toda la mañana esperando un técnico que no se ha presentado a hacer un traslado de línea. Y mientras pagando una línea que no uso…
-
Javi Torrecilla
(@Javi_Torrecilla) reportó
@movistar_es @teremarqueze Seguramente la respuesta será que esperes, es su respuesta comodín para todo.
-
Sarabi
(@smsara__) reportó
@movistar_es Día3: actualmente en mi calle no disponemos de servicio de fibra, a pesar de que uds aseguran que sí. Pero no. En las calles secundarias tienen fibra. En la principal, no. A diario deja de funcionar el adsl y nadie lo soluciona. Solicitamos la solución cuanto antes.
-
abeladaconmermelada
(@Renepe6) reportó
@movistar_es El internet me va fatal en todos los dispositivos no se si soy yo o un problema de aqui soy de barcelona-08033
-
Antonio J.
(@siac07) reportó
@movistar_es @llicamunt Repito: que es todo el pueblo! El origen de la incidencia no es mi linea. Gracias
-
Marc
(@_lupuz) reportó
@movistar_es También si usan fibra de Movistar y el problema, por lo que parece, es que un camión se ha llevado un buen puñado de ellas porque no os da la gana de invertir en enterrarlas? 🤔
-
Tere Márquez
(@teremarqueze) reportó
@movistar_es hola, necesito ayuda. Mi teléfono no reconoce la SIM que me habéis enviado. ¿Está activa la línea?
-
Antonio Toscano
(@toscanoa) reportó
@movistar_es creo que la cobertura 4G en Benasque (Huesca) se ha caído, sólo consigo cobertura GSM. ¿Serían tan amables de verificar el servicio 4G en esta zona? Gracias.
-
Nix
(@nix_fb) reportó
Por qué siempre se ven tan mal los streams en la app de @MovistarPlus Lo veo a 480p 15fps sin exagerar (cuando en otras webs a 2k 60f tiran) Al menos que te dejen elegir la calidad manualmente. Es de vergüenza, con los dinerales que cuesta. @movistar_es #Movistar @vamos
-
abeladaconmermelada
(@Renepe6) reportó
@movistar_es El internet me va fatal en todos los dispositivos no si soy yo o un problema de aqui soy de barcelona-08033