¿Está Movistar España con problemas o cortes en Salinas, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Salinas, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Salinas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Salinas, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salinas y lugares cercanos:
-
Jose Ramon Ganga (@jrganga) reportó desde Petrer, Comunitat Valenciana
Hola @MovistarPlus @movistar_es después de 2 semanas y varias horas al teléfono , vuestro servicio de contratación es incapaz de darme de alta en Movistar plus fusión . Necesito vuestra ayuda #sos
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Enrique Romero (@rb_enrique) reportó
@movistar_es Y como veo que no me contestáis, seguiré publicando hasta que me deis una solución
-
Enrique Romero (@rb_enrique) reportó
He pagado todos los meses a @movistar_es y cumplido el contrato. Telefónica no cumple, no encuentra la avería y me quiere hacer pagar más por tener un servicio que funcione.
-
Emilio Kkh Fhgh (@eniprodri) reportó
@movistar_es @MovistarPlus @vamos Se os a caído el sistema, HPs
-
lolo (@loloxax) reportó
@movistar_es @MovistarPlus @vamos A ver si no falla la aplicación en dispositivos como ayer con la NBA
-
Yeshua18 (@jyeshua18) reportó
Yo quería ver la Fórmula 1 y Movistar TV está caído @MovistarPlus @movistar_es
-
Miriam Capilla (@Miriam_Capilla) reportó
@movistar_es @Tarteira99 No funciona en los dispositivos.
-
Manuel Silva (@Manu_Ning) reportó
@movistar_es Desde anoche no veo la tele en ningun dispositivo, todo el rato error, no pidáis datos x privado dni y eso pq ya por el resto de mensajes se ve que es general, dejar de dar vueltas y decid que tenéis un fallo general, sería más fácil
-
Isa #LeyMordaza (@pinri83) reportó
@movistar_es @MovistarPlus @vamos Y... Seguimos sin Movistar.... ¿Qué tal si por lo menos os disculpáis con todo los usuarios que os pagan una pasta cada mes por esta birria de servicio?
-
Kurrambis Flying Circus (@kurrambisflying) reportó
@movistar_es @MovistarPlus @vamos No se ve, está fuera de servicio la aplicación en smartv y en la app de google play
-
Enrique Romero (@rb_enrique) reportó
@movistar_es Estando actualmente abierta la avería, no me activan el bono ilimitado de datos en el móvil para que pueda tener algo de internet. Estoy totalmente incomunicado