¿Está Movistar España con problemas o cortes en Salinas, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas detectados con Movistar España
Problemas con Movistar España en Salinas, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas
enero 22: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 03:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
Teléfono
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Salinas, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Elda.
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Wi-fi |
Comentarios de Movistar España en Salinas, Comunitat Valenciana
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Salinas, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salinas y lugares cercanos:-
Jose Ramon Ganga (@jrganga) reportó desde Petrer, Comunitat Valenciana
Hola @MovistarPlus @movistar_es después de 2 semanas y varias horas al teléfono , vuestro servicio de contratación es incapaz de darme de alta en Movistar plus fusión . Necesito vuestra ayuda #sos
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
VaultDweller'13 (@dweller_13) reportó
@Hannapeal @movistar_es Aun estás así? Pobre...para que luego te digan que hagas una encuesta para opinar del servicio...
-
Pedro (@Petermaikelson) reportó
@movistar_es últimamente el 1004 es lamentable, te atiende gente desganada, que no saben ayudarte y si tú no les dices el problema no resuelven nada, la gente en el paro y estos del 1004 con una pandilla que no se conocen ni el abecedario, es lamentable.
-
JV&RG (@Jv_rg3) reportó
@movistar_es Desde enero del pasado año he abierto 20 incidencias en mi línea,para que queréis mis datos si no hacéis nada,20 incidencias en un año casi 2 por mes ,es una vergüenza,pero eso sí los doce meses pagados al completo por un servicio que noe dais, lamentable
-
ángelnaca11 (@angelnaca11) reportó
@movistar_es arreglar el wifi que habéis roto sucursales en mi zona
-
Lucy (@Lucy_twittie) reportó
@movistar_es la atención al cliente es pésima, tenemos que llamar varias veces hasta que demos con alguien que sí nos resuelva las dudas. Encima con la espera interminable de que nos atiendan.
-
Erika 🌻 (@lizmarerika) reportó
Hola @movistar_es 40minutos de reloj a la espera de ser atendidos para dar de baja una línea.
-
Rafa Sanchez (@Librepensador75) reportó
@movistar_es Devolverme mi conexión miserables me tenéis hasta los cojines cobrar el mes entero eso sí que sabéis
-
Lupe (@Lupe__mr) reportó
@movistar_es Pues llamaba para cambio de tarifa, pero no habia manera
-
Lupe (@Lupe__mr) reportó
Verguenza los de @movistar_es 20 minutos esperando a que me atienda un operador
-
sara mery🖤 (@nitrame_aras) reportó
@movistar_es podéis arreglar los problemas constantes que tengo del internet de una vez? He llamado 4 veces y ni siquiera me pasan con un operador. Llevo todo el día sin internet en casa sin poder hacer nada, al final me cambio de compañía porque me tenéis harta, un besito