¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Miguel de Salinas, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en San Miguel de Salinas provienen de los códigos postales 03193.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel de Salinas, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel de Salinas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de San Miguel de Salinas, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Miguel de Salinas, Urbanizacion los Balcones, Beniel, Torrevieja, Rafal y Orihuela.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Miguel de Salinas, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Miguel de Salinas y lugares cercanos:
-
Jorge Garcia Cerdan (@cokeoriol) reportó desde Orihuela, Comunitat Valenciana
@FarMiguel @MovistarPlus @MovistarFutbol @movistar_es Pues después de 1:20 al teléfono y hablar con 7 operadoras distintas, con sus 7 pertinentes explicaciones, he dado con una trabajadora competente.....le ha dado a un botón mágico......y bingo! Ya veo lo que tenía contratado y pagando! @MovistarPlus servicio 1002/1004 de pena
-
Joaquín Albaladejo (@joaquintorrevie) reportó desde Torrevieja, Comunitat Valenciana
@movistar_es el servicio de atención teléfonica de averías para unas personas mayores que están sin línea de fijo desde hace 5 días es INEXISTENTE
-
KrisGm (@cristaloide) reportó desde Torrevieja, Comunitat Valenciana
@movistar_es servicio lamentable. Sin solución a incidencias con la plataforma de tv. Ni por twitter, ni servicio técnico ni ayuda online. Así más de 6 meses...
-
María José Azorin (@mjm_azo3) reportó desde San Javier, Región de Murcia
@movistar_es Buenas Chelo! Feliz Año!!! Gracias por contestar😉 Tengo una avería en la línea fija, dudo que desde Twitter puedan solucionarlo, aunque con los avances de hoy en día... Todo es posible! Después de casi 1h al teléfono, le hubiera dado tiempo al técnico a venir😩
-
Esteban M. M. (@EstebanMM5) reportó desde Orihuela, Comunitat Valenciana
Ahora a Movistar, estoy cansado de pagar por una fibra que no tengo ni hay planes para que la tenga, llevo más de 4 años pagando por ello, luego me llamarán. El gran problema es que tienen muchos departamentos pero entre ellos no se comunican. Una vergüenza. @movistar_es
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Shion💕Stan blackpink🇺🇦 (@blinkandmy) reportó
Ya una semana sin internet y la basura de @movistar_es no hace nada cuando hemos llamado como 20 veces XDDDD que patético,sois unos inútiles , se os va a caer el pelo pedazo de cerdos
-
betis1907 (@betis_1907_vb) reportó
@movistar_es Por privado siempre ponéis lo mismo pero la avería sigue sin solucionarse y encima me queréis cobrar la factura completa.
-
ABEELXO (@vladiskld) reportó
Quinto día sin internet y en el que @movistar_es no me quiere solucionar el problema 🗑🗑
-
Laura Caviedes (@LauraCaviedes19) reportó
@movistar_es José María, seguro que tu eres un encanto pero la empresa para la que trabajas es un desastre @movistar_es Una semana llevo perdiendo el tiempo con ustedes y aun no me ha llamado un tecnico para solucionar el problema de mi línea. Ya tienen mis datos por privado… aquí les espero
-
Laura Caviedes (@LauraCaviedes19) reportó
@movistar_es La incidencia es del viernes 1 de julio. El ruter me llego el lunes. Vaya jaleo teneis en vuestra propia casa. Me habeis abierto y cerrado la incidencia por la cara mil veces esta semana… no hay tecnicos hoy que me puedan llamar? Solo trabaja el comunity manager los sabados?
-
José Ángel Q. N (@joseangelqn) reportó
Tengo que decir que los trabajadores de @movistar_es todo muy amables. Es el sistema el que falla en este caso. Bueno todos menos uno que lme intentó liar para cambiar mi paquete y tarifa porque según él era la única forma y que me terminó colgando ante mi sorpresa.
-
Capitán Jonsen (@CapitanJonsen) reportó
Se ve que los de @movistar_es, después de cambiarme, sin solicitarlo, la tarifa que tenía, se niegan a contestarme. Me han colado, sin preguntarme, todo el maldito fútbol, que cuesta una pasta. Pensaba darme de baja por esto pero lo de ignorarme ya ha acabado de decidirme.
-
Laura Caviedes (@LauraCaviedes19) reportó
7 dias esperando solucionar una avería con mi ADSL y aun no ha venido un técnico. Bye bye @movistar_es Hello @espana_masmovil
-
Lė Guaper (@viserazo) reportó
Hola @movistar_es , 5 días después de llamar a vuestro servicio de atención al cliente, nadie ha venido a resolver el problema, por favor, pueden ayudarme de alguna manera?
-
Laura Caviedes (@LauraCaviedes19) reportó
@movistar_es Genial, segun ustedes entonces mañana por la mañana se cumplirían 48 horas. Aquí espero! (Bueno en realidad llevo 8 días esperando, lo de que les conste desde ayer es una mentirijilla de ustedes). De qué charlamos mientras para que no se nos haga largo?