¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Miguel de Salinas, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel de Salinas, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel de Salinas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de San Miguel de Salinas, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Urbanizacion los Balcones, Jacarilla, San Pedro del Pinatar y Molíns.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Miguel de Salinas, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Miguel de Salinas y lugares cercanos:
-
KrisGm
(@cristaloide) reportó
desde
Torrevieja, Comunitat Valenciana
@movistar_es servicio lamentable. Sin solución a incidencias con la plataforma de tv. Ni por twitter, ni servicio técnico ni ayuda online. Así más de 6 meses...
-
Esteban M. M.
(@EstebanMM5) reportó
desde
Orihuela, Comunitat Valenciana
Ahora a Movistar, estoy cansado de pagar por una fibra que no tengo ni hay planes para que la tenga, llevo más de 4 años pagando por ello, luego me llamarán. El gran problema es que tienen muchos departamentos pero entre ellos no se comunican. Una vergüenza. @movistar_es
-
María José Azorin
(@mjm_azo3) reportó
desde
San Javier, Región de Murcia
@movistar_es Buenas Chelo! Feliz Año!!! Gracias por contestar😉 Tengo una avería en la línea fija, dudo que desde Twitter puedan solucionarlo, aunque con los avances de hoy en día... Todo es posible! Después de casi 1h al teléfono, le hubiera dado tiempo al técnico a venir😩
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
💉JadaInDaHouse 💉
(@jadaindahouse) reportó
@baskethoopsnet @movistar_es "Le llamo de Movistar ...." Si no son ellos entonces peor, tienen a gente haciendose pasar por comercial de Movistar...
-
Ignasi Marimon-Clos
(@ignasi35) reportó
@abelsromero @tonicebrian @movistar_es Es un problema recurrente. Cada 4 o 6 meses alguien se queja de movistar-github. Es tremendo.
-
Lsan
(@lsan_7) reportó
@movistar_es El próximo día que se mande resetear un router sin saber si tiene alguna configuración y encima sin probar si todo funciona correctamente después, el puro que es meto en juzgados directamente va a ser sonado. Una auténtica vergüenza el servicio técnico.
-
clavoardiendo
(@_clavoardiendo) reportó
@movistar_es Hola. Sigo sin ninguna respuesta.
-
Al.Lo
(@alvarolg1976) reportó
Por qué la app de @movistar_es almenos en el extranjero se abre 1 de 10 veces? Es una **** lotería. Netflix, Disney, HBO se abren siempre sin problemas. Movistar es un desastre
-
Luis
(@luisbandit600) reportó
@movistar_es Con esa respuesta llevo más de dos meses... y la solución no llega. Cada día sin poder trabajar es un drama para mi y mi familia por culpa de vuestra incompetencia.
-
María José Medina
(@mjmesan) reportó
Desde que nos pusieron el bendito router wifi q no queríamos y que nos quisieron cobrar hay mil cortes en wifi. Q asco @movistar_es
-
JC.H.S.
(@Jotahs) reportó
@movistar_es Desde las 9:00 am es imposible llamar de móvil a fijo, por lo menos con el 91 (prefijo de Madrid). Movistar no se digna ni a avisar a los clientes. Mala praxis. Presentaré reclamación evidentemente. Pero lo de no avisar...mal. Muy mal.@consumidores
-
Morri
(@el_morri) reportó
No he visto un empeoramiento tan salvaje de un servicio como el de @movistar_es Increíble el hecho de dar de baja sin solicitarlo y que el comercial te cuele un alta nueva sin la promoción que tenías contratada antes de que te dieran de baja por la cara. Tremendo.
-
Carles Kapy
(@CarlesKapy) reportó
@movistar_es A menos que te dejen sin fibra por una avería durante una semana y no sean capaces de dar solución… vomistar 🤢