Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Miguel de Salinas, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en San Miguel de Salinas, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en San Miguel de Salinas, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 01/15/2021 10:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.61% Internet
  • Corte Total 14.07% Corte Total
  • Wi-fi 8.94% Wi-fi
  • Televisíon 8.32% Televisíon
  • Teléfono 6.37% Teléfono
  • E-mail 4.69% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de San Miguel de Salinas, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torre de la Horadada y San Javier.

SpainTorre de la Horadada Internet
SpainSan Javier Teléfono
SpainTorrevieja Internet
SpainCallosa de Segura Corte Total
SpainSan Miguel de Salinas Wi-fi
SpainSan Javier Televisíon

Comentarios de Movistar España en San Miguel de Salinas, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Miguel de Salinas, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Miguel de Salinas y lugares cercanos:
  • cokeoriol Jorge Garcia Cerdan (@cokeoriol) reportó desde Orihuela, Comunitat Valenciana

    @FarMiguel @MovistarPlus @MovistarFutbol @movistar_es Pues después de 1:20 al teléfono y hablar con 7 operadoras distintas, con sus 7 pertinentes explicaciones, he dado con una trabajadora competente.....le ha dado a un botón mágico......y bingo! Ya veo lo que tenía contratado y pagando! @MovistarPlus servicio 1002/1004 de pena

  • EstebanMM5 Esteban M. M. (@EstebanMM5) reportó desde Orihuela, Comunitat Valenciana

    Ahora a Movistar, estoy cansado de pagar por una fibra que no tengo ni hay planes para que la tenga, llevo más de 4 años pagando por ello, luego me llamarán. El gran problema es que tienen muchos departamentos pero entre ellos no se comunican. Una vergüenza. @movistar_es

  • mjm_azo3 María José Azorin (@mjm_azo3) reportó desde San Javier, Región de Murcia

    @movistar_es Buenas Chelo! Feliz Año!!! Gracias por contestar😉 Tengo una avería en la línea fija, dudo que desde Twitter puedan solucionarlo, aunque con los avances de hoy en día... Todo es posible! Después de casi 1h al teléfono, le hubiera dado tiempo al técnico a venir😩

  • cristaloide KrisGm (@cristaloide) reportó desde Torrevieja, Comunitat Valenciana

    @movistar_es servicio lamentable. Sin solución a incidencias con la plataforma de tv. Ni por twitter, ni servicio técnico ni ayuda online. Así más de 6 meses...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Gonza_Fn_ 🔥Code: Gonza_Fn 😈 #Ad (@Gonza_Fn_) reportó

    @movistar_es @alhualda Raúl porque **** no va Movistar en todo mi pueblo

  • Maria86_turismo María D. Martín (@Maria86_turismo) reportó

    @movistar_es @Movistar sigo esperando el resultado de la última reclamación que realicé el lunes 11 después de vuestro chantaje y coacción

  • eth0lo Jean Carlos Meninno (@eth0lo) reportó

    mas de 72h y nadie en @movistar_es sabe que pasa por que sus tecnicos no se han apersonado en mi vivienda para solucionar una averia

  • Fenix_Anna AnnA (@Fenix_Anna) reportó

    Esa 2a factura de @movistar_es ,q sólo debía representar el consumo de 9 días y te cuelan 121 pavazos, por el contrato,el iva, impuestos (con pasarlo en la 1a factura no era suficiente) con la estafa del 11827 de los que,evidentemente,ni movistar ni nadie se hace cargo.BRAVO!!!

  • pavliyo44 Pablo Cortés (@pavliyo44) reportó

    @Natalia2614 @movistar_es En UK @MovistarPlus no funciona. Creo que tiene más que ver con restricciones del propio país.

  • medimartine Martí (@medimartine) reportó

    Buenas tardes @movistar_es tras más de un mes en espera para la instalación del servicio de fibra, ahora, una vez instalado, llevo 4 días sin servicio... Espero una solución urgente, ya que sigo pagando religiosamente sin SERVICIO!!

  • oli_r10 Oliver (@oli_r10) reportó

    @zeleris hola ayer me enviasteis un SMS indicando que ayer durante el día recibiría un paquete de @movistar_es, (desco TV) hoy sigo esperando de que me llegue y nada, aqui no viene nadie...

  • ruben_mrtinez Rubén Martínez (@ruben_mrtinez) reportó

    Outra chamadiña máis a @movistar_es que obviamente non sirve para nada. Non che veñen instalar o que teñen que instalar dentro de plazo e aínda por enriba mentres non podes cambiar nada da tarifa e pagas o que non queres pagar. Boa mafia compañeirxs

  • jesus_pinedita Jesus Pineda (@jesus_pinedita) reportó

    @movistar_es ladrones, 3 reclamaciones puestas y resueltas a vuestro favor pq estando en españa, resulta que vuestras antenas son peores que las de marruecos, si no se puede ir a marruecos como voy a generar roaming. Llamo y me cuelgan tras 30 min esperando.

  • alhualda alhualda (@alhualda) reportó

    @movistar_es Despues de muchos años con @Movistar_es me vuelven a defraudar, he cursado cambio de domicilio y 15 dias sin fibra ni linea nadie sabe decirme cuando van a restablecer el servicio...el servicio de atención al cliente es pésimo, en breve procederé a reclamación vis OCU