¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santa Cruz de la Palma, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Algunos problemas detectados con Movistar España
Problemas con Movistar España en Santa Cruz de la Palma, Canary Islands en las últimas 24 horas
enero 19: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 10:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Corte Total
-
Televisíon
-
Wi-fi
-
Teléfono
-
E-mail
Comentarios de Movistar España en Santa Cruz de la Palma, Canary Islands
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santa Cruz de la Palma, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Cruz de la Palma y lugares cercanos:-
Gustavo Lorenzo🌦 (@gustavochirgua) reportó desde Los Llanos de Aridane, Canary Islands
@movistar_es tengo servicio de internet con ustedes, pero hace más de un mes no tenemos señal del tv Canarias BTC, canal número 12... me podrían ayudar? O a donde debo dirigirme...Gracias de antemano! Espero su respuesta!!
-
Jonas Carro (@JonasC14) reportó desde Breña Alta, Canary Islands
Gracias @movistar_es por lo rápido de la gestión. Llevaba 15 días sin internet en casa y sin poder teletrabajar. Me pilló todo esto en medio de una mudanza y con un cambio de domicilio solicitado a mi compañía desde el día 4.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Sunsu (@Sunsu82683027) reportó
@movistar_es Hola coral. El pasado 13 de diciembre contraté una segunda residencia y aún hoy aparece otro servicio más caro que ya me han cobrado una vez
-
Christian R. (@Christian_R81) reportó
@A19dri @movistar_es ni estan ni se les espera..
-
Adrián Vallecillo (@A19dri) reportó
@movistar_es me podéis informar de cómo va la incidencia de Valladolid? Llevamos desde anoche sin internet
-
Adrián Vallecillo (@A19dri) reportó
@sergio_f1_1989 @movistar_es Hola Sergio, yo tengo el mismo problema y sigo sin internet, lo tuyo está resuelto? En la última llamada que he hecho, me han dicho que el problema estaba en Vadillos y que era la central
-
MrMister 👍 (@mrmister001) reportó
@movistar_es @MariaGa38324223 En Paymogo Huelva, CP 21560, sufrimos esta situación lamentable, cuando se va el internet nos dejan 3 días tirados sin conexión, llamamos, y no nos atiende ningún ser humano, ponen una locución, te dan largas y nunca sabes cuándo lo arreglarán ni cuándo podrás volver a trabajar
-
Zola (@jzolac) reportó
Hola @movistar_es llevo desde el día 13 sin acceso a Internet ni teléfono fijo. Si eso os pasáis por aquí algún día. Mientras, el mes que viene pagaré integra una factura por un servicio no prestado y sin acceso a otros servicios de pago que dependen de vuestra inutilidad.
-
José Manuel Cordero (@josemcorcla) reportó
@Manuel_cla @movistar_es Tiene más de uno, pero uno es culpa vuestra, hacerle caso joe... @movistar_es
-
Christian R. (@Christian_R81) reportó
Seguimos desde las 6 sin línea ni Internet @movistar_es la incidencia técnica de la zona ya empieza a ser muy larga...
-
Jorge Sánchez (@jslindquist) reportó
@movistar_es Tenéis un número fijo 900 pero parece que no está disponible. ¿Me podéis decir cómo se activa el servicio de desvío de llamadas? Gracias.
-
Mabel Velasco (@MabelVelasco) reportó
@movistar_es @movistar_es el peor servicio. Pedimos que se cancelara una linea y njnca se cancelo!!!