Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santa Cruz de la Palma, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Santa Cruz de la Palma provienen de los códigos postales 38700.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz de la Palma, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz de la Palma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Santa Cruz de la Palma, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 05/28/2025 00:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Cruz de la Palma, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Cruz de la Palma.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSanta Cruz de la Palma Internet
SpainSanta Cruz de la Palma Teléfono
SpainSanta Cruz de la Palma Televisíon
SpainLos Llanos de Aridane Teléfono
SpainLos Llanos de Aridane Teléfono
SpainLos Llanos de Aridane Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santa Cruz de la Palma, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Cruz de la Palma y lugares cercanos:

  • gustavochirgua Gustavo Lorenzo🌦 (@gustavochirgua) reportó desde Los Llanos de Aridane, Canary Islands

    @movistar_es tengo servicio de internet con ustedes, pero hace más de un mes no tenemos señal del tv Canarias BTC, canal número 12... me podrían ayudar? O a donde debo dirigirme...Gracias de antemano! Espero su respuesta!!

  • JonasC14 Jonas Carro (@JonasC14) reportó desde Breña Alta, Canary Islands

    Gracias @movistar_es por lo rápido de la gestión. Llevaba 15 días sin internet en casa y sin poder teletrabajar. Me pilló todo esto en medio de una mudanza y con un cambio de domicilio solicitado a mi compañía desde el día 4.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FeroxGSX Miguel Luis Fdez (@FeroxGSX) reportó

    @movistar_es Buenas tardes. El servicio movistar+ Lite asociado a una tarifa infinita por ejemplo, ¿al darse de baja el contrato del teléfono se da de baja movistar+ Lite o hay que dar de baja las dos cosas? Gracias

  • c_adonais alguien (@c_adonais) reportó

    @movistar_es A mí no e España, que conozca. Que una judia te da órdenes desde los sentimientos de inferioridad por ser judia y por qué su **** de muerda hace aguas conmigo

  • RutyNavalYT 𝘍𝘳𝘪𝘨𝘰𝘗𝘪𝘦𝘦✌✌ (@RutyNavalYT) reportó

    @movistar_es nose que pasa que intentas hacer un cambio de fusión y no se hace desde el 30 de junio que llevó intentando cambiar y nada dicen que esta echo pero no es así

  • Lucking142 Tanit0o (@Lucking142) reportó

    @AIliege @movistar_es Ayúdenme con mi problema!

  • sncheezq1 sncheezq (@sncheezq1) reportó

    @llobeti4 @movistar_es me va mal el wifi solución?

  • Salduero_Soria Salduero (@Salduero_Soria) reportó

    @abarrio85 @movistar_es Deficiente se quedó corto. .@movistar revisen su cobertura pero no se trata de algo temporal, esta incidencia viene de lejos y pese a las quejas nunca actúan.

  • MariaNazaretMol Nazaret Molina (@MariaNazaretMol) reportó

    @movistar_es Me es indiferente, en todo caso preferiría que no ya que supongo que lo que cuesta lo pagamos nosotros con las facturas mal recalculadas que mandan ... En las que cobran el doble de lo que dicen, encima ahora a intentar estafar con las vacunas.lo que me quedaba por ver

  • toniperez49 ⭐⭐⭐⭐212⭐⭐⭐⭐ (@toniperez49) reportó

    @movistar_es si, todavía estoy esperando el mio, 72 horas me dijeron esto fue el 5 de julio 🤔🤔🤔

  • patovt Patricia Valdez 🇵🇪🇦🇷🇪🇸 (@patovt) reportó

    @movistar_es IPhone comprado en tienda vuestra en garantía. Cambio de batería: tarda entre 15 y 20 días. Sin teléfono de sustitución. Más que garantía es un secuestro! /1

  • Cml771 Cml77 (@Cml771) reportó

    @movistar_es me cambio de domicilio, quiero hacer traslado de línea y seguir con mi fusión y me dicen que no puede ser porque no llega la fibra a esta nueva dirección. Otras cias están siendo contratadas por el resto de vecinos por qué no movistar??? Asi se fideliza a un cliente?