Estado del servicio de Movistar España en Santa Cruz de la Palma, Canary Islands
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Cruz de la Palma, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz de la Palma, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz de la Palma, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santa Cruz de la Palma, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Cruz de la Palma y lugares cercanos:
-
Gustavo Lorenzo🌦 (@gustavochirgua) reportó desde Los Llanos de Aridane, Canary Islands@movistar_es tengo servicio de internet con ustedes, pero hace más de un mes no tenemos señal del tv Canarias BTC, canal número 12... me podrían ayudar? O a donde debo dirigirme...Gracias de antemano! Espero su respuesta!!
-
Jonas Carro (@JonasC14) reportó desde Breña Alta, Canary IslandsGracias @movistar_es por lo rápido de la gestión. Llevaba 15 días sin internet en casa y sin poder teletrabajar. Me pilló todo esto en medio de una mudanza y con un cambio de domicilio solicitado a mi compañía desde el día 4.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
adolr0 (@adolr0) reportó@movistar_es Fue lo primero que hice. No es la aplicación es desde el navegador, tanto Chrome como Brave, están actualizados y sigue fallando.
-
Biblical (@manfromyonaguni) reportó@julenuri @ignacioA320 @movistar_es “Digi” y “servicio decente” en la misma frase, lo que uno tiene que leer
-
Vorodin (@LondonStrummer) reportó@movistar_es hola, ¿ hay algún problema con la app de movistar ?. No deja entrar al area personal. Gracias.
-
77Centurion77 (@SaDDaM_ESP) reportó@movistar_es @jesusmg28 Por qué dejar la versión antigua en esos dispositivos es muy difícil a que si? Jajajaja menos mal que yo para ver cosas de Movistar uso la técnica legendaria caribeña que es más barato y sin obsolescencia programada.
-
trikydelatierruca (@trikydelat33232) reportó@movistar_es ¿Está fallando la app MI MOVISTAR?
-
trumpis (@trumpxpedo) reportó@movistar_es sois **** basura
-
Galós (@GatoGalos) reportó@movistar_es @jesussanzsanz44 "Te seguiremos cobrando mientras te compres una tela nueva...MUERTO DE HAMBRE"
-
La Provenza cervecería (@provenza_la) reportó@movistar_es Quizás pueda darme de baja también.
-
Julen Urizar Compains (@julenuri) reportó@ignacioA320 @movistar_es Digi sigue teniendo un precio imbatible y un servicio bastante decente. Hace tiempo que mandé a Movistar y sus estafas a pastar, y cuando muera la generación boomer, se van a comer una buena "M"
-
Jesus (@jjulian1977) reportó@RayDonovanJr @movistar_es @jesussanzsanz44 La publicidad nunca falla