¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santa Pola, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Santa Pola, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Santa Pola, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

noviembre 20: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(55.56%)
Corte Total
(13.07%)
Teléfono
(11.44%)
Wi-fi
(11.11%)
Televisíon
(6.54%)
E-mail
(2.29%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Santa Pola, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Elche y Alicante.

Elche Teléfono
Elche Teléfono
Alicante Corte Total
Alicante Internet
Alicante Corte Total
Alicante Internet

Comentarios de Movistar España en Santa Pola, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santa Pola, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Pola y lugares cercanos:
  • NavarrooSanchez Javier (@NavarrooSanchez) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Que me funcione una vez al año el wifi en la habitación es para ser muy hijo de puta eh @movistar_es

  • farmaciabarbera Maria G. Valdivieso (@farmaciabarbera) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @movistar_es @MovistarPlus No funciona la receta electrónica por un problema con vuestra conexión

  • PascualEsclapez Pascual Esclapez (@PascualEsclapez) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @movistar_es no me funcionan las llamadas en ninguna línea de la empresa, y tampoco puedo llamar al 1489. Necesito una solución rápida para poder seguir trabajando!!!!!, o al menos hablar con un técnico (me dice a todo al que llamo que el número no corresponde a ningún cliente)

  • albasantanag Alba Santana (@albasantanag) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Gracias @movistar_es por dejarme sin wifi todo el día y sin ninguna solución, espero que me devolváis los gb que he tenido que gastar hoy 😃

  • LGarciaa9 Lucía (@LGarciaa9) reportó desde Santa Pola, Comunitat Valenciana

    @movistar_es sois una basura de compañía, el wifi en Santa pola va como el culo, a parte de haber estado casi 2 semanas esperando a que lo enviarais 🙂

  • sepharad_ Sepharad (@sepharad_) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @sonyxperiaes @movistar_es Mi madre se merece un Xperia 10 porque me lo ha dado todo todo todo sin nunca pedir nada a cambio 😍

  • fdacostas FERNANDO ACOSTA (@fdacostas) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @VodafoneTV_es Si tuve que dar de baja la televisión por no funcionar con pls 🤯 y como no tienen aplicación para smart tv me toca ir a @movistar_es

  • asabucomi asabuco (@asabucomi) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Seguimos sin ver Real Madrid, os mando por privado @movistar_es y me enviáis la señal por privado Socorro ooooooo

  • asabucomi asabuco (@asabucomi) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @movistar_es seguimos sin ver el Real Madrid, la App tampoco funciona

  • asabucomi asabuco (@asabucomi) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @movistar_es No es posible entrar tampoco en la App, informa problemas técnicos

  • policialocal77 Oscar (@policialocal77) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @tankian2010 @movistar_es Supongo que si lo compras es tuyo y olvidate desoues de los 2 años de garantia si te das de baja y alta es de movistar asi que el equipo nuevo cuando pete

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MgCoral Coral (@MgCoral) reportó

    @movistar_es @NetflixES Ja!!! Lo contraté el 31 de octubre, se supone q con el nuevo contrato fusión me regalaban Netflix y aún estoy esperando a que les aparezca en el ordenador!!!!! 20 días para que les aparezca....esto es una vergüenza

  • applemaniacx Träumst Du 🌹 (@applemaniacx) reportó

    @movistar_es Lo que yo quiero es que el problema se solucione inmediatamente, y que no vuelva a ocurrir. La incidencia se ha reiterado veinte veces. Le remito los datos por privado.

  • LoisCaraPaten LOISCARAPATO (@LoisCaraPaten) reportó

    La lucha con @movistar_es para que me devuelvan las 3 facturas que me cobraron después de dar de baja la línea continua. He hablado con una operaria del departamento de devoluciones y estoy flipando con lo irrespetuosa que ha sido y las mentiras para no devolverme el dinero.

  • giandelso Gian Delso (@giandelso) reportó

    @movistar_es Ya veo como trata @movistar_es a un cliente fiel que les ayuda a corregir sus errores. Pues nada habrá que buscar a otro proveedor más agradecido.

  • NovatilloTotal Novatillo Total (@NovatilloTotal) reportó

    Con que nada, señores de @movistar_es, aquí me quedo a la espera de que me abran una nueva incidencia, y me den el código, o si preferís la llamamos "la incidencia de Schrodinger" y así nos aclaramos más....

  • NaobiChan Naobi (@NaobiChan) reportó

    Gracias @movistar_es seis días de espera para atender una incidencia que ha quedado solucionada en 30 minutos, si ahora dejáis de marginarnos siendo la única casa de la calle sin fibra, quizá podamos hacer las paces.

  • tanisera TaNia (@tanisera) reportó

    @lorenzomiguelat @movistar_es @ChrisParra98 Creo que todos estamos así, a mi ni la televisión me funciona

  • George_Olmos George Olmos (@George_Olmos) reportó

    @chiquilavado @movistar_es Bueno a mi me cobraron durante meses 15€ del teléfono de mi padre cuando lo dimos de baja a los días de su defunción. No me sorprende.

  • lorenzomiguelat Lorenzo M. Acosta (@lorenzomiguelat) reportó

    @movistar_es @ChrisParra98 Hola @movistar_es a mi me está sucediendo lo mismo en todos los navegadores del ordenador y en el iphone, tanto en WiFi como en conexión de datos móviles.

  • PlanetaSesga PlanetaSesga (@PlanetaSesga) reportó

    @movistar_es Llevo 10 años aquí y ni siquiera a través del ayuntamiento de Ademuz he obtenido solución. Lo mismo me ocurrió con Endesa...