¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santa Pola, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Santa Pola, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Santa Pola, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(54.38%)
Teléfono
(14.20%)
Corte Total
(11.78%)
Wi-fi
(9.97%)
Televisíon
(7.85%)
E-mail
(1.81%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Santa Pola, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alicante y Elche.

Elche Televisíon
Elche Teléfono
Alicante Corte Total
Elche Teléfono
Elche Teléfono
Alicante Corte Total

Comentarios de Movistar España en Santa Pola, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santa Pola, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Pola y lugares cercanos:
  • dpsaez Davidps (@dpsaez) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @movistar_es octubre cambio pot tlf del número de cuenta de cargo, noviembre a través de web volvemos a realizarlo. Le informamos que su reclamacion ha sido registrada con el numero CP20017S011UAI/0. Trabajamos para resolverla de la forma mas rapida y satisfactoria para usted

  • NavarrooSanchez Javier (@NavarrooSanchez) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Que me funcione una vez al año el wifi en la habitación es para ser muy hijo de puta eh @movistar_es

  • farmaciabarbera Maria G. Valdivieso (@farmaciabarbera) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @movistar_es @MovistarPlus No funciona la receta electrónica por un problema con vuestra conexión

  • PascualEsclapez Pascual Esclapez (@PascualEsclapez) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @movistar_es no me funcionan las llamadas en ninguna línea de la empresa, y tampoco puedo llamar al 1489. Necesito una solución rápida para poder seguir trabajando!!!!!, o al menos hablar con un técnico (me dice a todo al que llamo que el número no corresponde a ningún cliente)

  • albasantanag Alba Santana (@albasantanag) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Gracias @movistar_es por dejarme sin wifi todo el día y sin ninguna solución, espero que me devolváis los gb que he tenido que gastar hoy 😃

  • LGarciaa9 Lucía (@LGarciaa9) reportó desde Santa Pola, Comunitat Valenciana

    @movistar_es sois una basura de compañía, el wifi en Santa pola va como el culo, a parte de haber estado casi 2 semanas esperando a que lo enviarais 🙂

  • sepharad_ Sepharad (@sepharad_) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @sonyxperiaes @movistar_es Mi madre se merece un Xperia 10 porque me lo ha dado todo todo todo sin nunca pedir nada a cambio 😍

  • fdacostas FERNANDO ACOSTA (@fdacostas) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @VodafoneTV_es Si tuve que dar de baja la televisión por no funcionar con pls 🤯 y como no tienen aplicación para smart tv me toca ir a @movistar_es

  • asabucomi asabuco (@asabucomi) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Seguimos sin ver Real Madrid, os mando por privado @movistar_es y me enviáis la señal por privado Socorro ooooooo

  • asabucomi asabuco (@asabucomi) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @movistar_es seguimos sin ver el Real Madrid, la App tampoco funciona

  • asabucomi asabuco (@asabucomi) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @movistar_es No es posible entrar tampoco en la App, informa problemas técnicos

  • policialocal77 Oscar (@policialocal77) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @tankian2010 @movistar_es Supongo que si lo compras es tuyo y olvidate desoues de los 2 años de garantia si te das de baja y alta es de movistar asi que el equipo nuevo cuando pete

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • joseemiliomori José Emilio Mori (@joseemiliomori) reportó

    @MValdajos Recibido, ahora escribe a @movistar_es (empieza el texto con @movistar_es) explicándoles tu problema; el límite son 280 caracteres (puedes enviar varios mensajes, pero dosifica)

  • Digital_nextep Digital Producer | nextep (@Digital_nextep) reportó

    @AFloresMosquera @movistar_es 🤣🤣🤣 parece que ni eso quieren hacer, no sea que funcione y nos den de baja ... #vomistar 🤮

  • Digital_nextep Digital Producer | nextep (@Digital_nextep) reportó

    @TurismoResp @movistar_es @TE_pymes @Telefonica ¡Qué cara tenéis @movistar_es ! Se os tenía que caer de vergüenza, casi dos meses para tramitar una baja, líneas migradas a otros operadores por las que seguís cobrando, línea fija que ya no es vuestra y sigue en factura. Si no es una #estafa se le parece. #vomistar 🤮

  • TurismoSpain Turismo en España | Tourism in Spain (@TurismoSpain) reportó

    @movistar_es Respuesta estándar de las últimas 6 semanas de todos vosotros. Mucho sentirlo, muchas disculpas pero ninguna solución. Sois técnicamente inútiles o unos estafadores. Cualquiera de las dos cosas, lamentable. Ya está bien de tomarnos el pelo y hacernos perder el tiempo.

  • anafrankt RepublicAna (@anafrankt) reportó

    @facua necesito ayuda, me cambié de compañía telefónica a @movistar_es y durante la semana que llevo en esta compañía de teléfono he tenido tres averías con el fijo y la fibra. Han dejado a mi madre incomunicada sin el fijo y la teleasistencia, ella es una enferma con

  • imanolm27932136 yoyo19 (@imanolm27932136) reportó

    @movistar_es muy pésimo su atención al cliente

  • liparies14 Liparies14 (@liparies14) reportó

    @unicajaCB @EuroCup @morabancandorra @movistar_es Lamentable nivel de arbitraje

  • BienveAguilar Bienvenido Aguilar (@BienveAguilar) reportó

    @unicajaCB @EuroCup @morabancandorra @movistar_es CASIMIRO VETE YA. Año y medio después y seguimos sin plan B de juego. Con los cambios igual, si vemos el mismo quinteto durante 5 minutos seguidos es que ha perdido la cuenta. Ojalá nos larguen de Eurocup para llegar a la Copa con entrenador nuevo.

  • BienveAguilar Bienvenido Aguilar (@BienveAguilar) reportó

    @unicajaCB @EuroCup @morabancandorra @movistar_es Es que Andorra está más necesitado, entonces compite mejor. También puede ser porque colapsa de manera distinta al Betis, y eso no lo hemos estudiado. Lamentable, señores. CASIMIRO VETE YA.

  • VioletaMoralesL Violeta Morales L ( E ) (@VioletaMoralesL) reportó

    Siguen sin señal de @AyudaMovistarVe en Adícora, municipio Falcón edo. Falcón/Venezuela @telefonicab2b @CNNEE @el_pais @ESPNtenis @MovistareSports @movistar_es