¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sax, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sax, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sax y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Sax, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Salinas.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sax, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sax y lugares cercanos:
-
Jose Ramon Ganga
(@jrganga) reportó
desde
Petrer, Comunitat Valenciana
Hola @MovistarPlus @movistar_es después de 2 semanas y varias horas al teléfono , vuestro servicio de contratación es incapaz de darme de alta en Movistar plus fusión . Necesito vuestra ayuda #sos
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pumii
(@Pumii_6) reportó
@Atleti @movistar_es @LaLiga Una pena acabar la temporada con esa camiseta de ******
-
iFranxj
(@iFranxj) reportó
@movistar_es Vamos, que no tenéis ni idea de que pasa ni ganas de responsabilizaros, pero que yo siga pagando y con los mismos problemas, en el próximo que falle me doy de baja.
-
jesus lopez lain
(@pelosjuno) reportó
@movistar_es mucho mensaje directo, poca solución. No ver la final de hoy, el ciclismo,...por culpa de los sinvergüenzas de @movistar_es nulo servicio. Nula atención priority. Lamentable
-
jesus lopez lain
(@pelosjuno) reportó
@movistar_es qué tal Esme todo bien. Pues yo sigo sin el servicio. Ladrones
-
El Osgo clann Pfizer🔻 🇮🇨
(@El_Osgo) reportó
@SPatutu @movistar_es A mi me dijeron en 2019 que ya estaba "en cobertura" y era mentira. No estaba instalado ni el CTO (la caja de cables de fibra de los postes y las fachadas) por aquí cerca. Y sigo esperando que instalen el CTO y luego la fibra.
-
Josue
(@Jasperit0) reportó
@MariaLaDigna @movistar_es Yo me cansé, llame al 1004 y dije que quería darme de baja, me atendieron muy rápido, le comenté que quería y se las pedí, me las enviaron al correo teorícamente activadas, comprobé que funcionaba y le dije muchas gracias a la señorita del teléfono :)
-
Pulpo67
(@Pulpo671) reportó
@movistar_es Pocos recursos tenéis. Pero para cobrar no hay problema, no?
-
🔴⚪🔴⚪Depaulísmo🔴⚪🔴⚪
(@Depaulismo) reportó
@movistar_es Estan todas las teles conectadas por cable, he instalado vuestra ****** de actualización de las APP y no me funciona en ninguna tele, pago 200 euros para que me funcione el servicio no para regalaroslo.
-
Maribel🖤
(@Maribelmg10) reportó
@JoseyManuTeam @JaChico8 Ánimo,chicos. Mi hermana está teniendo también unos problemas con @movistar_es . Le han cobrado 4 líneas,y a mi me han adjudicado una,q ha pagado ella,como devolvió las que pudo yo estoy en el Rai sin comerlo ni beberlo. Los hemos denunciado a Consumo,pq en el 1.004,no hay manera
-
PedroMerino
(@PedroLMerino) reportó
@periodicoelesp1 @movistar_es @CienciaGob No olvidemos que la autopista y la N6 llevan mucho tráfico y todos van conectados con sus móviles y la conexión del coche.