¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sax, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sax, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sax y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (13%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sax, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sax y lugares cercanos:
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Jose Ramon Ganga
(@jrganga) reportó
desde
Petrer, Comunitat Valenciana
Hola @MovistarPlus @movistar_es después de 2 semanas y varias horas al teléfono , vuestro servicio de contratación es incapaz de darme de alta en Movistar plus fusión . Necesito vuestra ayuda #sos
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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JaMeMaTe
(@JaMeMaTe1405) reportó
@movistar_es @realmadrid @FCBarcelona_es Hablo de noches completas sin intenet, o días desde la tarde hasta las 6 o 7 de la mañana siguiente. Y aún así lo cobran como si me estuviesen dando el servicio que tengo contratado. Una auténtica vergüenza. Y no digo un día o dos. Llevo desde el 12 febrero con estos problemas.
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Inés Sainz
(@InesSainzOf) reportó
@EnriqueGBragado @vsanchoc @movistar_es Si puedo ayudar a amenizar la espera, dime. Porque va para largo me temo
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Manu Planetario
(@ManuPlanetario) reportó
@movistar_es hay algún problema con @vamos y con el dial 46 del satélite? Todos los demás canales del deco me van bien, esos me salen en negro
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Mr. Aaron.
(@AaronPTorres) reportó
No lo pude mandar antes porque cuando le di a enviar esta tarde se quedó en borradores por un fallo de conexión del Internet de @movistar_es. La ironía.
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Jose M.
(@JoseM93053809) reportó
@movistar_es @LaLiga Lamentable estar más de 10 días con una avería en un repetidor. Todo un barrio de #Getafe afectado y seguimos sin soluciones. Después os preguntaréis por qué se van los clientes.
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Francis Sanchez 🇷🇺🇷🇺🇷🇺
(@francissanchez9) reportó
Vamos a ver @movistar_es o metéis en la parrilla a @7nn_Tv (que no queréis ehhh @movistar_es puedo imaginar el porqué) o me doy de baja en un mes. Que bastante robáis ya ehhh.
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Sarabi
(@smsara__) reportó
@movistar_es Día 18: Buenas tardes, van a recibir un tuit de mi parte cada día, a ver si así se dan cuenta de lo mal que están haciendo las cosas y solucionan un problema que no les supone ni el mínimo esfuerzo, pero que no les apetece solucionar, por alguna razón.
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Francisco Lirola
(@lirolamar) reportó
@movistar_es Gracias pero no hay nada que comprobar. Habéis llamado para anunciar que el técnico viene mañana y me quedo sin clásico o lo sigo por el movil. Así que la solución solo está en arreglarlo a tiempo y no en enviar disculpas. Os envio privado con los datos.
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canariovacilon
(@JaviB39635119) reportó
@movistar_es yo entiendo que los clientes somos tontos pero si además de que me dejaste esperando sin teléfono una semana de ellos resulta que ahora me queréis cobrar dos teléfonos pasa de caradura
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JaMeMaTe
(@JaMeMaTe1405) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Pero ojo, pagando desde el 12 de febrero donde estos problemas se hicieron continuos de todas las noches, como si se me estuviera dando el servicio normal. Y llamo y me sale la grabación indicando que hay una incidencia y cuelga, siquiera puedo hablar con nadie. Nadie me ayuda.