¿Está Movistar España con problemas o cortes en Segorbe, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Segorbe, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Segorbe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (11%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Segorbe, Província de Castelló, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Onda.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Segorbe, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Segorbe y lugares cercanos:
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josepcolás
(@josepcolas2) reportó
desde
Quart de les Valls, Comunitat Valenciana
O sea UE si tú quieres ver futbol. Sólo a tu equipo, has de pagar paquete y luego aparte el fútbol. Aunque no veas nada de lo del pack . No os da vergüenza @movistar_es @vodafone_es @Dazn iros a la ******. Yo no pago 100 euros
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Patricia Gracia ✈
(@patriciagracia) reportó
desde
Sagunto/Sagunt, Comunitat Valenciana
@movistar_es buenas tardes, solicité quitar un servicio de mi suscripción de tv y me la van a cobrar el día 1 otra vez. Gracias
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Josep M.
(@josep_mol) reportó
Señores de @movistar_es, si contrato con vosotros, ¿Cuando me instaláis la fibra? Se ve que los de @vodafone_es no son capaces de hacer un cambio de domicilio en menos de 1 **** mes!
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Laura Collado
(@Lauracolladoag) reportó
@movistar_es Eso ya me lo habéis dicho esta mañana y sigo esperando respuesta. Mientras tanto, no puedo trabajar. Si es una incidencia en #cardedeu generalizada tenéis que tener una previsión.
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Laura Collado
(@Lauracolladoag) reportó
@movistar_es @boskicksass Hola! Supongo que ya os ha dado tiempo de verificar que llevamos desde las 9 sin fibra. Cuando llamamos al 1004 dicen que es una avería. ¿Cuando se restablece el servicio en #cardedeu? @movistar_es
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David 🎗🔻 ✊
(@dbravod) reportó
@movistar_es Ya os lo he enviado. Lo que no es normal es que no se pueda hablar más que con un contestador automático cuando tienes un problema. Es un servicio de ******!
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cinepacografico
(@cinepacografico) reportó
@movistar_es @juanarcones ¿Cuantos seguidores hay que tener para que @movistar_es te haga caso por redes sociales? O, ya puestos, por cualquier medio… porque por teléfono hay que armarse de paciencia …
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Mustang 🇪🇦
(@mustang4441) reportó
@movistar_es Eso ya sería error vuestro no ya que es vuestra culpa que no lo pueda solicitar?
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Jesús #BRINGTHECHAOS⚡️
(@_jgr4) reportó
@boskicksass @movistar_es Has obtenido respuesta? Llevo todo el día sin línea!
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Luis OBDG♏️🇦🇹🇺🇸🇪🇸
(@IBEROLIBERO) reportó
El servicio de entrega de artículos de @movistar_es es nefasto, negligente y nada efectivo. Es penosa la atención y NO es culpa de los trabajadores que nos atienden.
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Sarabi
(@smsara__) reportó
Día 20: Cambio de tuit, ahora los detalles un poco más claros. Pagando más de 100€ al mes: fijo + 2 líneas + INTERNET A MÁXIMA VELOCIDAD: 1mbps aprox.¡Me mareo al ver tanta velocidad! Y esto no es un “fallo puntual” es así, cada día. ¿No les da vergüenza? @movistar_es
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Simplify Studio
(@_simplifystudio) reportó
@movistar_es No, nos voy a enviar nada. Tienes el número de incidencia. Sabéis que hay una incidencia importante que afecta a mucha gente… Una compañera del servicio técnico me ha llegado a decir que no tengo internet porque no me llega la línea…un aplauso, que con dos se satura.