Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Segorbe, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Segorbe, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Segorbe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Segorbe, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 12/14/2025 13:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Segorbe, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Onda.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainOnda Teléfono
SpainSegorbe Internet
SpainSegorbe Teléfono
SpainOnda Teléfono
SpainSegorbe Televisíon
SpainSegorbe Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Segorbe, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Segorbe y lugares cercanos:

  • patriciagracia Patricia Gracia ✈ (@patriciagracia) reportó desde Sagunto/Sagunt, Comunitat Valenciana

    @movistar_es buenas tardes, solicité quitar un servicio de mi suscripción de tv y me la van a cobrar el día 1 otra vez. Gracias

  • josepcolas2 josepcolás (@josepcolas2) reportó desde Quart de les Valls, Comunitat Valenciana

    O sea UE si tú quieres ver futbol. Sólo a tu equipo, has de pagar paquete y luego aparte el fútbol. Aunque no veas nada de lo del pack . No os da vergüenza @movistar_es @vodafone_es @Dazn iros a la ******. Yo no pago 100 euros

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mia987456 sonic (@mia987456) reportó

    @movistar_es @movistar_es me hicisteis un alta nueva en lugar de un cambio de tarifa y vuestra respuesta en el 1004 ha sido que eso es como cambiar de bombilla el servicio no cambia 👇

  • SoniaSudria Sònia Sudrià (@SoniaSudria) reportó

    @movistar_es como se puede trabajar tan mal? Llamo para gestionar una baja de una linea que no uso de 3 y me dan de baja la de mi hija que si usamos. Ahora mi hija esta colgada sin telf 2h!

  • KarimChefFRAC ۞Abd El Karim de la FRAC۞ (@KarimChefFRAC) reportó

    No contrateis a @movistar_es nunca, te cobran el doble de caro que otras compañías con la misma ****** de servicio.. si te dejan sin internet no te compensan..

  • paulii96_ Pauli 🍉 (@paulii96_) reportó

    Buuueno, como aquí mis amigos de @movistar_es llevan pasando de mi cara tanto por teléfono como en tienda durante 20 días para ponerme la fibra porque la calidad del WiFi en este pueblo es nula para hacer clases online o ver una película, vengo a quejarme aquí.

  • mia987456 sonic (@mia987456) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus @DAZN_ES Cada vez que os he pedido mi contrato me respondeis que mire las condiciones generales de vuestros servicios, la última respuesta ha sido que si no hago un contrato en la tienda firmado, no podeis enviar nada, con lo cual entiendo que no tenia contrato con vosotros,

  • KarimChefFRAC ۞Abd El Karim de la FRAC۞ (@KarimChefFRAC) reportó

    @movistar_es Ya me he puesto en contacto y nadie me ha solucionado nada.. sigo sin internet y me seguiis cobrando y yo sigo sin poder trabajar por culpa de vuestro nefasto servicio, por el cual, cobráis un pico

  • ArthurUrbaez Arturo Urbaez (@ArthurUrbaez) reportó

    La situación es triste, pues presuntamente soy «cliente premiun» de @movistar_es (ya cursada la queja al respecto), al tener contratado Movistar Fusión (dos líneas de teléfono móviles, fijo, televisión e Internet), y sólo he tenido acceso a dos partidos @WTA_Espanol. (2)

  • mia987456 sonic (@mia987456) reportó

    @movistar_es @movistar_es y además tenéis mala praxis o actuais de mala fe, ya que en lugar de hacerme un cambio de tarifa me hicisteis un alta nueva cobrando por lo tanto el doble de lo acordado, y os negais a hacer la factura correcta damnificando al cliente por un error vuestro 👇

  • Marsuleiro Prosikin (@Marsuleiro) reportó

    Contraté los 300Mb de @movistar_es, y no me llegan ni 90. La única solución que me dan es "aquí sale que está activado" y ponerme 45 min de sintonía. Luego me llaman para que dé mi opinión y me cuelga. 👏👏

  • KarimChefFRAC ۞Abd El Karim de la FRAC۞ (@KarimChefFRAC) reportó

    @movistar_es tiene una basura de servicio..no lo contratéis.. siguen sin solucionarme el problema