Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Segorbe, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Segorbe, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Segorbe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Segorbe, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 11/19/2025 13:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Segorbe, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Onda.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainOnda Teléfono
SpainSegorbe Internet
SpainSegorbe Teléfono
SpainOnda Teléfono
SpainSegorbe Televisíon
SpainSegorbe Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Segorbe, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Segorbe y lugares cercanos:

  • patriciagracia Patricia Gracia ✈ (@patriciagracia) reportó desde Sagunto/Sagunt, Comunitat Valenciana

    @movistar_es buenas tardes, solicité quitar un servicio de mi suscripción de tv y me la van a cobrar el día 1 otra vez. Gracias

  • josepcolas2 josepcolás (@josepcolas2) reportó desde Quart de les Valls, Comunitat Valenciana

    O sea UE si tú quieres ver futbol. Sólo a tu equipo, has de pagar paquete y luego aparte el fútbol. Aunque no veas nada de lo del pack . No os da vergüenza @movistar_es @vodafone_es @Dazn iros a la ******. Yo no pago 100 euros

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tamararbermejo Ta Rodríguez (@tamararbermejo) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Yo no puedo, porque resulta que aun pagando el servicio, no puedo verlo… 3 semanas para un traslado de linea

  • gnests Nestor Gomez (@gnests) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Muy mala la aplicación de movistar... Tanto la de ordenador como la de teléfono... Ya les vale... Cobran un pastizal y hacen porquería 💩

  • Ana15281952 Ana (@Ana15281952) reportó

    @anahilorenag @movistar_es Si ya lo han cobrado y es indebido solo hay una solución,k te devuelvan el dinero. Me pasó con amena hace años, devolví el recibo y como nunca m mostraron facturas no pagué,se tiraron meses amenazándome ...y ahí se quedó la cosa. Suerte!!

  • PiruKroos8 Piru_Kroos8 (@PiruKroos8) reportó

    @movistar_es ......me puede llamar el **** departamento de riesgo.....? Porque ahora parece ser que es un problema en ese departamento.... Primero era el informático....luego el de cobros....ahora el de riesgo....queda alguno más.....? @Legalitas_ES @consumogob

  • juma75bu JMB 🌱 #🇧🇪🇦🇩🇨🇺🇫🇷🇬🇷🇮🇹🇳🇱🇭🇷🇵🇹🇲🇽 (@juma75bu) reportó

    46 horas sin servicio en casa. Servicio técnico out @movistar_es ¿alguna idea? ¿Cambio de compañía?

  • YamirDaniel ★ Dani Yamir ★ (@YamirDaniel) reportó

    @RbGarcia_ @movistar_es No funciona la aplicación de movistar en ningun dispositivo, ni móvil, ni tele, ni Amazon fire TV Y ya van mas de 24h. Hace menos de una semana hubo otra caída similar en toda España. No te dan ninguna explicación.

  • anahilorenag LA MADRASTRA (@anahilorenag) reportó

    Acabo de recibir una llamada de LEXER por un cobro según ellos debo 2 facturas a @movistar_es Con fechas 25/6/21 (correspondiente al 10/05-10/06) 25/7/21 ( correspondiente al 10-06 al 10/07) Cuando hice mi portabilidad a Vodafone el 23/04/21 y mi baja se efectuó el 03/05/21.

  • MoNtSeRRaT1471 Montserrat💜 (@MoNtSeRRaT1471) reportó

    @anahilorenag @movistar_es Tienes que ir a la oficina del consumidor de tu ciudad...búscalo en google..rellenas un formulario y expones tu queja...adjunta todo,el comprobante y también las últimas facturas con movistar y no te preocupes,tienes las de ganar...es un lío porque te tienes que molestar tú..

  • Elena_Laiz (Ele)mento (@Elena_Laiz) reportó

    @movistar_es Movistar Cloud no me funciona 😢😢

  • LUCASEMD LUCAS MEJIA (@LUCASEMD) reportó

    @movistar_es no dan la baja cuando uno se las pide, llega factura cobrando un mes completo, y son tan descarados y tan incongruentes que llega una carta diciendo que equipos fueron devueltos el 21 de dic., pero la factura llega cobrando hasta el 17 de enero 😡 están estafando ?