Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Segorbe, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Segorbe, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Segorbe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Segorbe, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 11/27/2025 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Segorbe, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Onda.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainOnda Teléfono
SpainSegorbe Internet
SpainSegorbe Teléfono
SpainOnda Teléfono
SpainSegorbe Televisíon
SpainSegorbe Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Segorbe, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Segorbe y lugares cercanos:

  • josepcolas2 josepcolás (@josepcolas2) reportó desde Quart de les Valls, Comunitat Valenciana

    O sea UE si tú quieres ver futbol. Sólo a tu equipo, has de pagar paquete y luego aparte el fútbol. Aunque no veas nada de lo del pack . No os da vergüenza @movistar_es @vodafone_es @Dazn iros a la ******. Yo no pago 100 euros

  • patriciagracia Patricia Gracia ✈ (@patriciagracia) reportó desde Sagunto/Sagunt, Comunitat Valenciana

    @movistar_es buenas tardes, solicité quitar un servicio de mi suscripción de tv y me la van a cobrar el día 1 otra vez. Gracias

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hellxxn 𝙚𝙡𝙚𝙣𝙖 (@hellxxn) reportó

    Mi abuelo de 90 años lleva desde el viernes, siete días, sin teléfono y @movistar_es no lo repara ni nos da respuestas. No puede tener teleasistencia en caso de que algo le ocurra. Estamos desesperados ya.

  • mocarmen Carmen Moreno Vallés (@mocarmen) reportó

    @movistar_es Llevo casi tres semanas sin internet en casa, me ofrecen datos ilimitados en los dos móviles para poder conectar el portátil y trabajar. Hoy me quitan los datos ilimitados. Hoy no he podido trabajar. Incidencia aún no resuelta, cientos de llamadas a Movistar. Gracias

  • nachonamberwuan nacho m (@nachonamberwuan) reportó

    @movistar_es Pase lo que pase? Llevo desde el 8 de noviembre tratando de que me pongan fibra y 6 instaladores y 2 técnicos de mantenimiento sigo sin nada y el resto de mi edificio lo tiene,cuantos días más voy a tener que faltar al trabajo? Y cuando se me dará fecha y solución?

  • brfernndez @BRFernndez (@brfernndez) reportó

    Buenos días @jmalvpal si conoce a alguien de @movistar_es dígale por favor que además de no reparar la avería linea voz del ascensor de la comunidad el servicio técnico del 1002 me dejó anoche sin linea voz en casa y por tanto sin teleasistencia. La incompetencia suma.

  • jaimesanxez04 ➰➰➰ (@jaimesanxez04) reportó

    @movistar_es @Hijicos17 Buen servicio, ya estábamos pensando en cambiarnos a Orange o Vodafone, no puede estar mi chaval sin línea tiene una carrera que sacarse

  • Eliaaas_10 elias (@Eliaaas_10) reportó

    1 semana desde que se me fue el wifi y nadie se ha preocupado por nada, vaya servicio 🙄🙄🙄🙄 @movistar_es

  • cuadrablanco Patricio Cuadra 🇹🇴. (@cuadrablanco) reportó

    @LaResistencia Podríais hablar con @movistar_es para emitir el preshow en horario golfo. Supongo que por problema de audiencia no sería, si vemos "La Resistencia" seguro que ya podemos con cualquier cosa.

  • amartinomonis ALEJANDRO MARTINO (@amartinomonis) reportó

    @movistar_es @Movistar_Team Buenos días. Recientemente 19/01/2021, he llamado al 1002 por una incidencia y sigo con ella. Mi línea pierde red, varias veces al día, en diferentes lugares. Ni solución NI SE LE ESPERA y eso q en 72h estaría.

  • MeryDdb Mery (@MeryDdb) reportó

    @movistar_es Es una vergüenza que con lo que pagamos, hablar con un operador sea imposible, dos días intentando que me cojan para una avería en casa de mi madre, no solo no cogen sino que te dejan en espera más de 30 minutos (cuando te han dicho tiempo estimado de espera 5 mints

  • FerYGonz1 FerYGonz (@FerYGonz1) reportó

    22 minutos (y subiendo) a la espera en el teléfono de atención al cliente, para reclamar por segunda vez que nos gestionan mal lo que hemos contratado 👍🏻 @movistar_es @Telefonica