Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Segorbe, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Segorbe, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Segorbe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Segorbe, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 11/24/2025 11:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Segorbe, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Onda.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainOnda Teléfono
SpainSegorbe Internet
SpainSegorbe Teléfono
SpainOnda Teléfono
SpainSegorbe Televisíon
SpainSegorbe Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Segorbe, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Segorbe y lugares cercanos:

  • patriciagracia Patricia Gracia ✈ (@patriciagracia) reportó desde Sagunto/Sagunt, Comunitat Valenciana

    @movistar_es buenas tardes, solicité quitar un servicio de mi suscripción de tv y me la van a cobrar el día 1 otra vez. Gracias

  • josepcolas2 josepcolás (@josepcolas2) reportó desde Quart de les Valls, Comunitat Valenciana

    O sea UE si tú quieres ver futbol. Sólo a tu equipo, has de pagar paquete y luego aparte el fútbol. Aunque no veas nada de lo del pack . No os da vergüenza @movistar_es @vodafone_es @Dazn iros a la ******. Yo no pago 100 euros

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ingridnf INGRID (@ingridnf) reportó

    @movistar_es llevo desde el viernes con problemas de conexión a Internet. Hoy ha dejado de funcionar completamente. Ya he apagado el router varias veces. ¿Cuándo vendrá alguien a arreglarlo? Tenemos que trabajar. Necesito conexión hoy a las 15h, qué solución me dan?

  • ElnoviodeMalu El novio de Malú (@ElnoviodeMalu) reportó

    @movistar_es Por qué vuestra app de Movistar+ funciona exageradamente mal? Lo entendería si fuerais un grupo de estudiantes disléxicos con nociones básicas de programación, pero como no es el caso, necesito saber. Por qué? Gracias.

  • pacoelsardina Francisco Sardina 🇪🇸🔺️ (@pacoelsardina) reportó

    @FrayJosepho @movistar_es Ahora hay una costumbre, o una técnica, de tutear al cliente cuando llamas o te llaman de un call center. Y si empiezas diciendo que te traten de usted, pues se crea un mal ambiente. Este mundo que nos están haciendo, se ha puesto muy incómodo. ¿A muchos de uds les pasa esto?

  • FerriJaume Jaume ferri ibañez (@FerriJaume) reportó

    @movistar_es cuánto tardáis en resolver una reclamación? Me siento engañado y nadie me aclara mi problema

  • nasek90 ℕ𝕒𝕤𝕖𝕜 𝔸𝕣𝕪𝕄𝕒❤️ ℕ𝕒𝕙𝕚𝕒 (@nasek90) reportó

    @xTebi_94x @movistar_es Tebi a mi me pasaba y era por el cable HDMI que era muy malo lo cambié y ahora se me ve perfecto

  • play_decision nagore (@play_decision) reportó

    @movistar_es no funciona la red wifi desde ayer

  • irivasormaza Invasor (@irivasormaza) reportó

    Tres llamadas seguidas al 1004 de @movistar_es para dar de baja una línea y después de aguantar 10 minutos cada mes, te cortan. Es una **** vergüenza

  • estherlocura Ester Muñoz (@estherlocura) reportó

    @movistar_es Nieves ya te he mandado lo que me has pedido para que te pongas en contacto. A la espera estoy, gracias

  • estefania_20301 Estefanía (@estefania_20301) reportó

    El wifi bien, no? @movistar_es HARTAAAAAAAAA

  • mn_moreno Alex (@mn_moreno) reportó

    @movistar_es No es sin cobertura, es que es mínima. En interiores es terrible (durante años esto nunca pasó)llamas teniendo 4ga tope y baja a 3G al mínimo y cuando vuelvas vuelve a subir a 4G casi al máximo. Va tan mal que uso solo WhatsApp para llamar y tengo llamadas ilimitadas.. imagínate