Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Segorbe, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Segorbe, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Segorbe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Segorbe, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 12/20/2025 02:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Segorbe, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Segorbe y lugares cercanos:

  • patriciagracia Patricia Gracia ✈ (@patriciagracia) reportó desde Sagunto/Sagunt, Comunitat Valenciana

    @movistar_es buenas tardes, solicité quitar un servicio de mi suscripción de tv y me la van a cobrar el día 1 otra vez. Gracias

  • josepcolas2 josepcolás (@josepcolas2) reportó desde Quart de les Valls, Comunitat Valenciana

    O sea UE si tú quieres ver futbol. Sólo a tu equipo, has de pagar paquete y luego aparte el fútbol. Aunque no veas nada de lo del pack . No os da vergüenza @movistar_es @vodafone_es @Dazn iros a la ******. Yo no pago 100 euros

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sergiocapi3 Sergio Capi (@Sergiocapi3) reportó

    @movistar_es Ahora resulta que vuestro compañero después de dar todos los datos, no dio el alta y no aparece nada. Dando hasta el número de cuenta. Es vergonzoso

  • megustaserfriki Josemafernandez (@megustaserfriki) reportó

    @movistar_es buenos días, llevo desde las 8:00 sin servicio de teléfono ni internet, es prácticamente imposible hablar con vosotros porque la demora es de 20 minutos y solo está la máquina ¿alguna avería en madrid 28032?

  • danytc87 DanieloTech (@danytc87) reportó

    @movistar_es Creo que el dpto técnico de Movistar ya tiene constancia de ello. Lo que necesitamos los clientes es una solución lo antes posible. Que previsión tenéis?

  • Moremi61882516 Moremi (@Moremi61882516) reportó

    @movistar_es Después de 20 años con vosotros me estáis cobrando dos facturas en 5 días dónde el resultado son 40€ más Según decís,cambio de facturación, eso no se le puede hacer al cliente sin consultar. Todos tenemos nuestros gastos al mes.Vuestros asuntos internos, no es nuestro problema.

  • nuna1714 Nuna1714 🦍🌍🔍🤔🏴‍☠️ (@nuna1714) reportó

    @movistar_es el Internet continúa sin funcionar bien. Llamo al 1002 y me cuelgan. Recibo SMS y me dice que contacte vía WhatsApp. Allí te hacen firmar algo ilegible si quieres ayuda.What the f.!! 🤔🤔🤔😠 Alta frustración con las compañías de móviles e Internet=TIMO, vergüenza

  • AlbertoFL Alberto Fernandez (@AlbertoFL) reportó desde Lorca, Región de Murcia

    @movistar_es Sigo igual. He abierto la incidencia por la aplicación y me indica como si estuviera resuelta pero todo sigue igual. Las dos luces del router en rojo y no se ha cambiado nada dentro de casa

  • inigoirizar Iñigo Irizar (@inigoirizar) reportó

    @movistar_es ¿Se sabe algo de la reparación para recuperar el servicio en Sallent de Gallego?

  • calarat Calarat (@calarat) reportó

    @movistar_es señores me cobráis hoy el mes y la parte proporcional del último que eran 14€ NO me los cobráis y me cortais el servicio de fibra. Después de tres horas intentando por teléfono tengo que ir a 16km para que me digan lo de los 14 €. Increible de verdad.

  • SrDedicado Rober (@SrDedicado) reportó

    @movistar_es Es un fallo general de seguridad de vuestro router

  • popecrespo Guillermo Crespo (@popecrespo) reportó

    @movistar_es Llevo varios días que se me congela la imagen de la televisión continuamente, tengo abierta una incidencia pero no me solucionan nada, ni os ponéis en contacto conmigo.