Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sollana, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sollana, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sollana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Sollana, Província de València, Comunitat Valenciana 12/13/2025 08:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Sollana, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrent y Cullera.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTorrent Wi-fi
SpainCullera Internet
SpainTorrent Internet
SpainCatarroja Internet
SpainCullera Internet
SpainCullera Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sollana, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sollana y lugares cercanos:

  • Alandbru Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Cullera, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Enviado Cristina, espero vuestra respuesta/solución

  • Danigomez000 Dani Gomez (@Danigomez000) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @Pedropsg94 @movistar_es @Heredia_KD El Warzone y cualquier Cod😂😂 no funciona ninguno

  • PachecoBellas Fernando ✏️ #CreativeThinking 💡 (@PachecoBellas) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es muy mal servicio y planificación de traslado de fibra por depender de @movistar_es Si no se resuelve rápido cambiaremos de compañía los 5 teléfonos, televisión y fibra

  • irenesda Irene 💙 (@irenesda) reportó desde Alaquàs, Comunitat Valenciana

    El wifi de Movistar va como una mierda la verdad @movistar_es

  • vjsoriano Víctor Soriano (@vjsoriano) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    @gzY6MjcZCcUcmOM @huimu83 @movistar_es Confirmo, nada de servicio en Catarroja

  • arrozconnori Oswaldo Rubio (@arrozconnori) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    Pues ni tan mal la App de @movistar_es en el AppleTV. Bastante más ágil que la de WebOS, y con un control de reproducción como toca. 👌

  • XaviSM_97 Xavi (@XaviSM_97) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @Soukron @movistar_es @o2es Yo tengo problemas igual...

  • rolandlbp Roland Garroz (@rolandlbp) reportó desde Silla, Comunitat Valenciana

    Que esté pagando un pastón a @movistar_es para poder ver todo el fubtbol, y que no pueda ver el partido de copa del @realmadrid y me claven el del barsa de la shit es como para darme de baja hoy mismo.

  • vjsoriano Víctor Soriano (@vjsoriano) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    @KytiTV @movistar_es En Catarroja también sin servicio

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • monicaberte27 monica bertelli (@monicaberte27) reportó

    @movistar_es Se puede saber porque de repente tengo todos los.dispositivo sin servicio ni la app.funciona. solo sale el mensajes de no disponibles, inténtelo tarde. Al 1002 nada, solo de L-V hasta las 22. Gracias, ahora que hago? El cobro del sin servicio pero sí que va eh?

  • UrquizuAntonio Antonio KarriKaburu Urquizu (@UrquizuAntonio) reportó

    @movistar_es 56 minutos esperando que sus agentes no estén ocupados... EL PEOR SERVICIO RECIBIDO. El fútbol se acaba... y el año próximo veremos. Os quedaréis como un Jazztel Que vergüenza de servicio. NO HAY SERVICIO TELEFONICO

  • Jvirgiliom J Virgilio Menendez (@Jvirgiliom) reportó

    @movistar_es Hola. Más de un mes después, siguen sin solucionarme un cambio de titularidad y entrega de desco. Y en el 1004 nos cuelgan el teléfono cuando les contamos el problema. Puede ser tan informal la empresa número 1 de España en su sector?

  • Aivalahostia73 Aivalahostia🔻❤️💛💜 🇸🇩🇪🇦🏳️‍🌈 (@Aivalahostia73) reportó

    @movistar_es Buenos días, tenemos alguna actualización de la incidencia y cuando se va a solucionar? Llevo ya 10 días sin línea móvil y todo por querer irme de una OMV y querer contratar con .@movistar_es

  • JVILLALON1 JaViBa 🇪🇸 (@JVILLALON1) reportó

    @Telefonica @movistar_es Que contacten los de reclamaciones que es con quien quería hablar. Que curioso que para comercial contesten en el acto y para reclamaciones nos tengáis en espera más de 20 minutos. SOIS UNOS SINVERGÜENZAS.

  • UrquizuAntonio Antonio KarriKaburu Urquizu (@UrquizuAntonio) reportó

    @movistar_es Tras más de una hora esperando, me corta....

  • minoriAbsoluta minoríAbsoluta (@minoriAbsoluta) reportó

    Bueno, pues @vodafone_es lo consiguió. Con ONO no tuve ningún problema, pero con ellos, tramitar una simpleza ha sido una pesadilla. Hola @movistar_es. Espero que me tratéis un poco mejor.

  • ivanlabanda Ivan Labanda (@ivanlabanda) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @movistar_es Cómo puedo solicitar el nuevo router Smart Wifi 6?

  • Paulocarse Pablo CeSe (@Paulocarse) reportó

    @movistar_es Voy a poner una reclamación exigiendo daños y perjuicios por todo el tiempo en el que no tengo señal de internet y por no poder ver la tv con una calidad decente

  • UrquizuAntonio Antonio KarriKaburu Urquizu (@UrquizuAntonio) reportó

    @movistar_es No, no se puede ver todo. Si estas dentro del mismo domicilio si, pero en otro diferente al domicilio contratado, el fútbol no lo deja ver, antes si, ya no y justo eso quería solucionar, pagando, pero se ha puesto tan mal esa compañía, que ni esperando una hora se puede comprar