Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sollana, Província de València, Comunitat Valenciana?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Sollana, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Sollana, Província de València, Comunitat Valenciana 01/17/2021 18:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.35% Internet
  • Corte Total 14.11% Corte Total
  • Televisíon 9.30% Televisíon
  • Wi-fi 8.32% Wi-fi
  • Teléfono 7.66% Teléfono
  • E-mail 4.27% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Sollana, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Favara, Paiporta, Torrent, Lugar Nuevo de la Corona y Catarroja.

SpainFavara Internet
SpainPaiporta Internet
SpainTorrent Internet
SpainLugar Nuevo de la Corona Internet
SpainLugar Nuevo de la Corona Internet
SpainLugar Nuevo de la Corona Teléfono

Comentarios de Movistar España en Sollana, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sollana, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sollana y lugares cercanos:
  • XaviSM_97 Xavi (@XaviSM_97) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @Soukron @movistar_es @o2es Yo tengo problemas igual...

  • arrozconnori Oswaldo Rubio (@arrozconnori) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    Pues ni tan mal la App de @movistar_es en el AppleTV. Bastante más ágil que la de WebOS, y con un control de reproducción como toca. 👌

  • Danigomez000 Dani Gomez (@Danigomez000) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @Pedropsg94 @movistar_es @Heredia_KD El Warzone y cualquier Cod😂😂 no funciona ninguno

  • irenesda Irene 💙 (@irenesda) reportó desde Alaquàs, Comunitat Valenciana

    El wifi de Movistar va como una mierda la verdad @movistar_es

  • Alandbru Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Cullera, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Enviado Cristina, espero vuestra respuesta/solución

  • rolandlbp Roland Garroz (@rolandlbp) reportó desde Silla, Comunitat Valenciana

    Que esté pagando un pastón a @movistar_es para poder ver todo el fubtbol, y que no pueda ver el partido de copa del @realmadrid y me claven el del barsa de la shit es como para darme de baja hoy mismo.

  • vjsoriano Víctor Soriano (@vjsoriano) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    @KytiTV @movistar_es En Catarroja también sin servicio

  • vjsoriano Víctor Soriano (@vjsoriano) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    @gzY6MjcZCcUcmOM @huimu83 @movistar_es Confirmo, nada de servicio en Catarroja

  • PachecoBellas Fernando ✏️ #CreativeThinking 💡 (@PachecoBellas) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es muy mal servicio y planificación de traslado de fibra por depender de @movistar_es Si no se resuelve rápido cambiaremos de compañía los 5 teléfonos, televisión y fibra

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Manuel_cla Manuel Cla (@Manuel_cla) reportó

    @RikyJackDaniels @movistar_es Si es por eso! Me di de baja la fibra y los torpes me dieron de baja todo y me quitaron el número, lo restablecieron pero no llega a estar activo aún

  • EstrellaApa Estrella Aparicio (@EstrellaApa) reportó

    @movistar_es no me funciona el servicio. Hace 2 días abrí una incidencia y sigo esperando. Tengo que trabajar y no tengo internet. Me quiero dar de baja del servicio. La Atención al cliente es pésima, no consigo hablar con nadie

  • Patitucci16 Pati (@Patitucci16) reportó

    @movistar_es día 17 de Enero y seguimos sin internet desde el día 11 porque Movistar ha cortado la línea por pedir la portabilidad. La ley dice que deben garantizar el servicio en el proceso pero se ve que no va con ellos. Así tratan a sus clientes cuando se van. Bravo Movistar.

  • Brian21659388 Brian (@Brian21659388) reportó

    @MundoMaldini Podrias dejar de decir tonterias por favor? la verdad sigo sin entender por que @movistar_es sigue permitiendote comentar partidos del Barcelona.. TODO LO HACE MAL PARA TI.

  • serafindieste ...en fin! (@serafindieste) reportó

    @movistar_es @InterMovistar Mi pasión es que me pongáis ya el palo que falta para la canalización de la fibra!! Desde octubre esperando!!

  • PedroMoron95 Pedro Morón (@PedroMoron95) reportó

    Hola, @movistar_es sabéis cuál es la forma de solucionar un error de identificación a la hora de acceder a mi usuario de Yomvi?

  • ElejotaZgz Luis J. (@ElejotaZgz) reportó

    En 2 distribuidores de Zaragoza de @movistar_es, me dicen que es una incidencia mucho más habitual de lo que debería ser, y que @movistar_es se toma su tiempo en resolverla, hasta dos meses. Cuidado no os quedéis sin línea móvil, SERVICIO ESENCIAL hoy en día.

  • ElejotaZgz Luis J. (@ElejotaZgz) reportó

    Mucho cuidado a los clientes de @movistar_es si les roban o pierden el móvil, o se estropea su tarjeta SIM. Llevo un mes y medio intentando conseguir un duplicado de tarjeta SIM a mis padres. La incidencia sigue sin resolverse, y ningún distribuidor puede hacer nada.

  • SuizVanderplug Gustaf Lothbrok (@SuizVanderplug) reportó

    @movistar_es Va mucho bastante que hace dos días sin picos de velocidad muy baja(~300Mbps) pero a 1Gbps no llega. Unos 800Mbps de bajada y a veces ~930Mbps de subida. Me esperare una o dos semanas y si sigo sin alcanzar al menos los 930/930Mbps abriré caso con vuestro SAT.

  • farandulinho Veterano (@farandulinho) reportó

    Hola @movistar_es , hoy he descubierto que estáis cobrandole 8 euros de movistar lite a mi padre fallecido en mayo, cuando hace meses que yo personalmente se lo di de baja. A quién **** le reclamo ahora??