¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sonseca, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Sonseca provienen de los códigos postales 45100.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sonseca, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sonseca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Sonseca, Province of Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sonseca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sonseca, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sonseca y lugares cercanos:
-
Juanma Fernández
(@Boticario89) reportó
desde
Los Yébenes, Castilla-La Mancha
@CECOTECoficial tras hablar con el servicio de atención al cliente vuestro, me indicásteis que llamara a @movistar_es porque para configurar por 1ª vez el conga 1099 tenía que anular el puerto de 5Ghz y dejar solo disponible el de 2,4Ghz.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Un polizón de la vida ⚗️ 🤘🏻
(@MetalTrooper) reportó
Hola @movistar_es Veo que mi cuenta de cliente ha sido, aparentemente, hackeada, cambiando los números de teléfono y los correos. Además de contratarme un plan que no he autorizado. ¿Podéis poneros en contacto conmigo para explicarme qué está pasando?
-
Dani Lasierra |\☆/|💛
(@dlasib) reportó
@movistar_es ¿Me avisaréis cuando hayáis solucionado el problema que impide que con ciertas tarjetas no se pueda efectuar el pago?
-
Juan León Pescador 🇪🇦💚
(@jleonpescador) reportó
@movistar_es En efecto tengo un decodificador que no funciona, por eso la solución es cambiarlo, os recuerdo que dos veces me han cerrado la incidencia, es decir estoy cansando de contar el problema.
-
Pablo CeSe
(@Paulocarse) reportó
@movistar_es Llevo desde Enero con vosotros y ya han venido 2 técnicos a casa por problemas con la tv y con la señal de internet que es paupérrima
-
Carles Puig
(@Sir_Hill992) reportó
@movistar_es @ACBCOM Si gana @DzMusa no hay problema, pero nadie más le puede quitar la corona a Moneke
-
BSO Dez
(@CaballeroDez) reportó
@movistar_es es la mayor basura que hay de todas las compañías telefónicas que hay en España. Han estado cobrando 9 meses la línea de tlfn + ADSL de mi difunto abuelo pese a que desde hace 5 meses hemos estado notificándoles mensualmente que las de de baja. @facua @consumidores
-
Ursula
(@UrsulaAndrew89) reportó
@movistar_es Buenas, el problema viene desde los 3-4 últimos episodios. Lo veo en una smart TV desde la aplicación de Movistar y es que el audio y la imagen va a su bola. Y el reportaje que echan antes es aún peor!!
-
Antonio KarriKaburu Urquizu
(@UrquizuAntonio) reportó
@movistar_es Tras más de una hora esperando, me corta....
-
María Solano
(@mariasolan0) reportó
Hemos llamado a @movistar_es para una movida. Antes de pasarnos con el operador, nos ofrecen un servicio "priority" para mayores de 65 años. "Qué bien, qué considerados", he pensado. JAJA NOPE.
-
Oiutaaa
(@Miiikel_97) reportó
@movistar_es ya tiene huevos que tenga que poner los datos en casa porque el wifi vaya de ****. Siempre pasa lo mismo al de unos meses de cambiarnos a vuestra compañía. Ya basta de tanta vacilada, ¿no?