Estado del servicio de Movistar España en Los Yébenes, Castille-La Mancha
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Los Yébenes, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Yébenes, Castille-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Yébenes, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Los Yébenes, Castille-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Yébenes y lugares cercanos:
-
J.Valle14 (@SanderEastwood) reportó desde Consuegra, Castille-La Mancha@mercheli @movistar_es Si,parece que es así.Aunque queda la opción de mandar la señal desde el móvil a la Smart TV
-
Juanma Fernández (@Boticario89) reportó desde Los Yébenes, Castille-La Mancha@CECOTECoficial tras hablar con el servicio de atención al cliente vuestro, me indicásteis que llamara a @movistar_es porque para configurar por 1ª vez el conga 1099 tenía que anular el puerto de 5Ghz y dejar solo disponible el de 2,4Ghz.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
IAM (@Naaammm1_) reportó@movistar_es Y si ya eres de Movistar por qué no tenemos ese servicio?
-
~Mary~💜🌍 (@Mary_aapp) reportó@movistar_es He escrito por pivado el problema de los cortes de Internet.
-
Esrl (@PangaTempra) reportó@movistar_es Quiero dar de baja mi suscripción y ya después de 23 min de espera me gustaría que se me ayudara por favor.
-
FBA (@FBA544642537301) reportó@movistar_es vaya ****** que sois, dais asco tambien se la coméis al **** amo
-
El Becario Verde 🇨🇳🇵🇸☭🏳️🌈 (@BecarioVerde2) reportó@boresin82 @MovistarPlus @movistar_es yo tb tuve problemas..os he mandado un DM
-
susobcn (@Oficial_susoBcn) reportógracias @movistar_es por tirarme la conexión a internet en pleno directo, q parte de joderme las películas con cortes diarios ahora esto. es una vergüenza el trato que nos dais últimamente a usuarios que llevamos años con vosotros que no descuentos nos hacéis ya en nada , y cuando reclamamos , no caso nos hacéis.
-
BeítaGM (@BeitaPiru) reportó@movistar_es no me van a hacer ni caso, pero que sirva de aviso. No contrateis con ellos.
-
Franciskanner (@Franciskaner100) reportó@MaIsabelDorado @movistar_es Lleva bastante tiempo cn este tipo de problemas de cobertura almenos en Madrid.. y cada vez va a peor…
-
Victor Viñuales (@vinuales81) reportó@movistar_es Llevo "manteniéndome a la espera" más de 12 minutos. Sois una empresa de telefonía, os lo recuerdo,¿ por qué poneis tan difícil hablar con vosotros? Me estoy hartando mucho de oír "perdona las molestias". Se trata de algo sencillo: atender bien a vuestros clientes¡
-
³David García Hernández ♦️Se puede 💙❤️ (@DavidGarcaher14) reportó@movistar_es Que casualidad el sistema de pago no funciona para pagar ustedes pero para cobrar el día 4 funcionó perfectamente