¿Está Movistar España con problemas o cortes en Los Yébenes, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Los Yébenes provienen de los códigos postales 45470.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Yébenes, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Yébenes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 30: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 12:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Los Yébenes, Province of Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Los Yébenes y Sonseca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Los Yébenes, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Yébenes y lugares cercanos:
-
J.Valle14 (@SanderEastwood) reportó desde Consuegra, Castilla-La Mancha
@mercheli @movistar_es Si,parece que es así.Aunque queda la opción de mandar la señal desde el móvil a la Smart TV
-
Juanma Fernández (@Boticario89) reportó desde Los Yébenes, Castilla-La Mancha
@CECOTECoficial tras hablar con el servicio de atención al cliente vuestro, me indicásteis que llamara a @movistar_es porque para configurar por 1ª vez el conga 1099 tenía que anular el puerto de 5Ghz y dejar solo disponible el de 2,4Ghz.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marian Knowles🇺🇸 (@MarianKnowlesss) reportó
solución de @movistar_es por dar de baja en 2 ocasiones 2 líneas de teléfono sin el consentimiento del cliente, es que yo les pague las facturas de unos servicios que no disfruto desde la fecha. Habiendo pagado ya 2 de ellas con esta situación. Mucho cuidado a quien confiais las
-
Alberto Torres (@AlbertoCanon60D) reportó desde Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha
@movistar_es para dar de baja el WiFi car?
-
Fernando Turrientes (@fturrientes) reportó
@movistar_es Hola Movistar tengo una instalación de fibra pendiente con ustedes, cableado realizado en mi domicilio y sin conexión ni teléfono puesto que hay un problema en el módulo de la calle? Pueden darme una solución!
-
Marian Knowles🇺🇸 (@MarianKnowlesss) reportó
@jesusmatsuki @movistar_es Hola Jesús, aunque no te importe y no nos conozcamos, que sepas que yo he puesto 13 reclamaciones desde el 28 de Diciembre y aún estoy a esperas de que resuelvan algo. Me cambiaron mis líneas de teléfono de años sin autorización y a día de hoy aun siguen estudiando mi caso
-
loser (@dreammbeyond) reportó
@movistar_es no me cogéis el teléfono, tenemos una incidencia en el pueblo y necesito el Internet para trabajar
-
Alex Dominguez (@7alexpuskas) reportó
@movistar_es cada día peor cada día peor , todo problemas con Movistar , que alguien se ponga en contacto conmigo , es desesperante
-
Marian Knowles🇺🇸 (@MarianKnowlesss) reportó
@petraincorrecta @movistar_es Así llevo yo desde el día 28 de Diciembre que me han dado de baja mis líneas de móvil. Me han cambiado 2 veces los números sin previo aviso, autorización y sin consentimiento. Me llamas y mi número no existe. 3 meses, 13 reclamaciones y aquí nadie hace nada.
-
José Manuel Aguiar (@jmaguiar70) reportó
@movistar_es @MovistarPlus perdón pero no vale una ****** ese trasto
-
Marian Knowles🇺🇸 (@MarianKnowlesss) reportó
@jesusmatsuki @movistar_es Más que regulero Jesús. Una de las líneas estaba ligada a una próxima apertura de empresa, tarjetas de empresa en la que aparecía mi teléfono y que he tenido que tirar a la basura. Llevo sin servicios desde 28 de Dicembre y PAGANDO!! Y sigo sin teléfono Jesús!! Es tremendo
-
Marian Knowles🇺🇸 (@MarianKnowlesss) reportó
por si mi experiencia puede ayudar a algún otro cliente de @movistar_es a la hora de evitar unos perjuicios tan graves como los que me han causado a mí. Evidentemente ya he contratado otro operador para poder tener servicio además de abogado para denunciar estos hechos. Tremendo