Estado del servicio de Movistar España en Los Yébenes, Castille-La Mancha
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Los Yébenes, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Yébenes, Castille-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Yébenes, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Los Yébenes, Castille-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Yébenes y lugares cercanos:
-
J.Valle14 (@SanderEastwood) reportó desde Consuegra, Castille-La Mancha@mercheli @movistar_es Si,parece que es así.Aunque queda la opción de mandar la señal desde el móvil a la Smart TV
-
Juanma Fernández (@Boticario89) reportó desde Los Yébenes, Castille-La Mancha@CECOTECoficial tras hablar con el servicio de atención al cliente vuestro, me indicásteis que llamara a @movistar_es porque para configurar por 1ª vez el conga 1099 tenía que anular el puerto de 5Ghz y dejar solo disponible el de 2,4Ghz.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristian Gonzalez (@Kily_CG) reportó@movistar_es Me pueden contestar a mí por privado? Llevo horas esperando
-
ATM (@82diehard) reportó@DiegoGArgota21 @movistar_es Píllate un android tv box lo conectas a la tele y problema arreglado
-
Bruno Pardo (@_brunopardo) reportóPagar la suscripción de @movistar_es para ver los partidos con una calidad pésima. No hubo ni un minuto del partido de hoy en el que no se pixelase la imagen, como si bajase el bitrate por problemas de conexión (vía ethernet). Por no hablar del delay respecto al bar de abajo.
-
J M GARCIA (@ChemaGarciaAB) reportó@larazon_es Y si no es problema de @digimobil_es ??? Recordar que usan la red de @movistar_es .... Me da a mí que es más problema de Movistar que de digi
-
You were what you had. Now you are what you share (@GustavoSBR) reportó@movistar_es Hasta bloquean sus propias llamadas porque a mi no me llaman: 📢 Siguiente entrega de mi telenovela favorita: “Movistar y el Arte de No Responder” Actualización express: @Movistar_es @Movistar continúan en modo piedra. Ni un texto, ni un audio, ni un “estamos revisando tu caso”. Nada. Si su silencio fuera un servicio, sería el único que funciona sin incidencias. A estas alturas empiezo a sospechar que su estrategia es simple: esperar a que el cliente se canse… y luego presumir de “excelencia”. Sus superpoderes permanecen intactos: ✅ Ignorar con precisión quirúrgica ✅ Desaparecer sin aviso previo ✅ No resolver absolutamente nada, pero con mucha seriedad Eso sí… la factura sigue llegando con una puntualidad emocionalmente ofensiva. Qué bonito ver cómo algo funciona tan bien… cuando es para cobrar. 📬✨ #MovistarEnModoMute #AtenciónInvisible #ServicioEnParaderoDesconocido
-
Jesús (@JesusManuelEAO) reportó@movistar_es @MPlusDeportes me explicáis porque se corta la señal en el penalti? Pude verlo de milagro. Podéis mejorar las transmisiones? Últimamente tenéis estos micro cortes.
-
Ramón GOLF ⛳🏌 (@KeyserGOLF) reportó@jesussanzsanz44 @movistar_es @Movistar A mí me pasó con Netflix y me di de baja
-
Juana Navas (@navas9765) reportó@movistar_es en los tiempos que corren por la sierra de Cádiz estamos sin internet ni teléfono. Es normal no tener internet un día sí y otro también cuando cobran las cuotas fielmente cada mes. Algún día habrá solución o devolverán el dinero?
-
Pedrinho (@OliverosAguila) reportó@movistar_es @borjarodri Hola buenos días yo también tengo problemas de conexión, favor cualquier solución nos avisa. Saludos
-
realpenaltyREALMADRID (@realpenaltyRM) reportó@movistar_es toda la noche sin servicio Sois **** escoria corrupta