Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Los Yébenes, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Yébenes, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Yébenes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Los Yébenes, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 04/26/2024 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Los Yébenes, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mora.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMora Televisíon
SpainSonseca Corte Total
SpainMora Teléfono
SpainMazarambroz Televisíon
SpainMazarambroz Televisíon
SpainMora Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Los Yébenes, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Yébenes y lugares cercanos:

  • SanderEastwood J.Valle14 (@SanderEastwood) reportó desde Consuegra, Castilla-La Mancha

    @mercheli @movistar_es Si,parece que es así.Aunque queda la opción de mandar la señal desde el móvil a la Smart TV

  • Boticario89 Juanma Fernández (@Boticario89) reportó desde Los Yébenes, Castilla-La Mancha

    @CECOTECoficial tras hablar con el servicio de atención al cliente vuestro, me indicásteis que llamara a @movistar_es porque para configurar por 1ª vez el conga 1099 tenía que anular el puerto de 5Ghz y dejar solo disponible el de 2,4Ghz.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • honkytonkj honkitonkj tengo mania a los acentos (@honkytonkj) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Y cuando por mas de 24 horas eres sin conexion que pasa? Un servicio delicado como la seguridad no puede ser publicidado por una compañia que no consigue asegurar los servicios basicos

  • honkytonkj honkitonkj tengo mania a los acentos (@honkytonkj) reportó

    @movistar_es Y ahora el curso de pilate online de mi mujer se ha suspendido,un servicio indigno de un pais europeo ,vuestros ahorros que engordan las cedulad accionarias las pagamos los usuarios,y no me envie propuestas ridiculas de gigas o megas no me sirven loque quiero es lo que pago

  • puraxangre David Perez (@puraxangre) reportó

    @karko33 @mediodemadrid @movistar_es La camiseta será igual que los años anteriores fijo, tipo licra, entallada, blanca... Vamos una ****** de camiseta para los que no estamos cuadrados o muy delgaditos...

  • EduMNavarro Eduardo M Navarro🔻 (@EduMNavarro) reportó

    @movistar_es @vm_forest Si la cosa es saber si tendremos que "aceptarlo" con un cargo de 40 euros o no... No tenemos ya bastante últimamente como para que nos cobren por un servicio por el que ya nos dejamos una pasta cada mes.

  • mustang4441 Mustang 🇪🇦 (@mustang4441) reportó

    @movistar_es Eso ya sería error vuestro no ya que es vuestra culpa que no lo pueda solicitar?

  • real_siempre Siempre real (@real_siempre) reportó

    A alguien más le va muy lento @movistar_es ?? He llamado 3 veces para decir que mis datos van muy ,muy lentos , tengo 5g y va súper lento , Y no es la tarjeta , tengo 2 líneas y ninguna va bien

  • Cxmpos Campos (@Cxmpos) reportó

    @real_siempre @movistar_es A mi me pasa lo mismo. Tengo 4G que parece sacado de una cueva en Altamira. No va ni para atrás y por mucho que te miren, seguirá siendo una basura.

  • jmaguiar70 José Manuel Aguiar (@jmaguiar70) reportó

    @movistar_es a estas alturas todavía no sabemos nada de un supuesto ruter intermedio con Wifi 6 que estaban probando un selecto número de usuarios??

  • LPrunera Luis Trigo Prunera (@LPrunera) reportó

    @boskicksass @vodafone_es @movistar_es Todavía sin servicio! ¿Alguna novedad?

  • _simplifystudio Simplify Studio (@_simplifystudio) reportó

    @movistar_es @Lauracolladoag CP2203ZER06BPV/0 mi número de incidencia puesto a las 9:39….a engañar a otros…