¿Está Movistar España con problemas o cortes en Los Yébenes, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Los Yébenes provienen de los códigos postales 45470.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Yébenes, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Yébenes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (53%)
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Teléfono (16%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (5%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Los Yébenes, Province of Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Los Yébenes y Sonseca.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Los Yébenes, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Yébenes y lugares cercanos:
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Juanma Fernández (@Boticario89) reportó desde Los Yébenes, Castilla-La Mancha
@CECOTECoficial tras hablar con el servicio de atención al cliente vuestro, me indicásteis que llamara a @movistar_es porque para configurar por 1ª vez el conga 1099 tenía que anular el puerto de 5Ghz y dejar solo disponible el de 2,4Ghz.
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J.Valle14 (@SanderEastwood) reportó desde Consuegra, Castilla-La Mancha
@mercheli @movistar_es Si,parece que es así.Aunque queda la opción de mandar la señal desde el móvil a la Smart TV
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Bárbara Holgado (@_SrtaB) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es Alguna novedad sobre la incidencia? También he intentado acceder a Gestión de dispositivos y la web tampoco funciona
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Miguel A. (@elmiguelito999) reportó
@_SrtaB @movistar_es A mí me pasa lo mismo. Hora al teléfono, de un operador a otro sin solución. Si conseguiste arreglarlo por favor dime cómo.
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David SV (@_davidsv_) reportó
Hola @movistar_es, llevo todo el día intentando que solucionéis la incidencia para poder recuperar la contraseña y poder acceder a @MovistarPlus. No tengo acceso desde hace una semana y no parece que vayáis a arreglarlo a corto plazo.
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Tatxu 🏳️🌈🔻 (@el_tatxu) reportó
Lo de @movistar_es es de traca (y para darse de baja). El otro día, pensando que se me había muerto el móvil fui a la tienda que tienen en Avda. Diagonal (Bcn) para ver qué ofertas de móviles tenían. Y como había uno que me convenció inicié los trámites para su adquisición.
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Teguise (@Teguileha) reportó
Recordemos que entonces fueron los técnicos. De @movistar_es quienes avisaron ya del cierre de la incidencia. Al decir esto Esteban, me indica que no, que la incidencia una vez se cierra ya no se vuelve a abrir que se abriría otra nueva con sus 72 h laborables respectivas
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@MariaFerTh V.E.R.D.E. (@mariaferthu1006) reportó
@movistar_es Ser de movistar....voy a ser educada,es lo peor. Te atienden fatal, no te dan servicio, en teoría soy priority, me cobran 202€ al mes por un servicio pésimo. No puedo reclamar mi dinero por ningún lado, ni por teléfono, ni por WhatsApp, es vergonzoso. Devolveré el recibo.
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reclamanteindignado (@reclamanteindi1) reportó
@movistar_es SER DE MOVISTAR ES QUE CONTRATES Y NO TE DEN EL SERVICIO. 9 incidencias abiertas y todas ponen lo mismo: al cliente se le llama y ya no quiere el servicio. NADIE ME HA LLAMADO, y sigo queriendo el servicio. ¿Cómo pueden mentir de esa manera? DOS SEMANAS SIN PODER SER DE MOVISTAR.
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Teguise (@Teguileha) reportó
En ese momento pensé ok la subcontrata que tienen aquí de técnicos recibiría una reclamación, a lo que él me explica que NO que mi zona el cableado que trae la señal a mi casa es de @movistar_es y es a ellos a los que se les pondría la reclamación,
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OMG!! (@buscandolaleb) reportó
Estoy intentando que mi mujer siga con @MovistarPlus @movistar_es , pero es que ni la llaman para hacerla una llamada de ver que problema tiene, pide la portabilidad y ni contactan con ella porque pasan, que grandes que son, se van a quedar sin clientes y les importa 1 pepino.
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sergio 🇪🇸 (@sergiomedy) reportó
Hola @movistar_es 4 días sin funcionar el servicio Segunda Linea... @CNMC_ES @SEtelecoGob ¿Algo que decir sobre pagar por un servicio que NO se presta y NO pasa nada? Gracias.