1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Los Yébenes
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Los Yébenes, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Los Yébenes, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Yébenes, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Yébenes, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Los Yébenes, Castille-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Yébenes y lugares cercanos:

  • Boticario89
    Juanma Fernández (@Boticario89) reportó desde Los Yébenes, Castille-La Mancha

    @CECOTECoficial tras hablar con el servicio de atención al cliente vuestro, me indicásteis que llamara a @movistar_es porque para configurar por 1ª vez el conga 1099 tenía que anular el puerto de 5Ghz y dejar solo disponible el de 2,4Ghz.

  • SanderEastwood
    J.Valle14 (@SanderEastwood) reportó desde Consuegra, Castille-La Mancha

    @mercheli @movistar_es Si,parece que es así.Aunque queda la opción de mandar la señal desde el móvil a la Smart TV

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FilmRider1992
    FILM RIDER (@FilmRider1992) reportó

    @ngrol93 @movistar_es Por mucho que me **** admitirlo, Vodafone me daba mejor servicio... al menos donde yo vivo. Y ya ni hablemos al salir de España...

  • duducky_
    Edu Rodríguez (@duducky_) reportó

    @jjluaces @movistar_es @arguellesllanos Optativo es ser de Movistar que es una empresa privada, en cambio muchas decisiones del gobierno no son optativas y seguramente no te quejas

  • christiansanlop
    christian.sanchez (@christiansanlop) reportó

    Algún agente @movistar_es competente.por qué según WhatsApp este mes en mi factura se me compensaría los 2 días sin servicio y además que se me está cobrando mal todos los mes.solicito solución antes ya de volver hablar con @consumidores

  • DanielAristoy
    Daniel Aristoy Rodríguez (@DanielAristoy) reportó

    @NoSoyLaGente @movistar_es Debes poner Canal Red al menos 10 minutos al día; si no, piensan que eres facha y te joden la conexión. La verdad es que lo ponen muy complicado.

  • Anameni243
    Araceli Giménez (@Anameni243) reportó

    @movistar_es Falló la conexión. A medio día volvió a funcionar bien. Menuda puntería.

  • jmtriano99
    jmtriano (@jmtriano99) reportó

    Es una porquería. En q mala hora perdimos @movistar_es

  • emu_vg
    EMU (@emu_vg) reportó

    @movistar_es @arguellesllanos En el momento que me pongáis esa ****** a mi me doy de baja inmediatamente.

  • Yo_lo_flipo
    Naranjito (@Yo_lo_flipo) reportó

    @xaviermartinezg @movistar_es Qué necesidad tienes de exponer públicamente que Movistar no te hace ni pvto caso?

  • anasanchez_19
    𝕬𝖓𝖆 𝕾𝖆𝖓𝖈𝖍𝖊𝖟  🆇 (@anasanchez_19) reportó

    Y dónde cagas también lo saben y sí además las compañías se saltan a la torera la LOPD y para un trámite de ****** te piden y EXIGEN ilegalmente fotos del DNI y más cosas pues apaga y vámonos, verdad MIERDAFONE @vodafone_es y Vomistar @movistar_es Ahí tenéis material para meterles un enorme puro por pedir de manera ilegal fotos del DNI habiendo otras muchas opciones @AEPD_es

  • xHeadShooter
    xHeadShooter (@xHeadShooter) reportó

    @FilmRider1992 @movistar_es Esperando desde hace semanas que dejen YouTube tal y como estaba antes, son imbeciles