Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Tavernes de la Valldigna, Província de València, Comunitat Valenciana?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Tavernes de la Valldigna, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Tavernes de la Valldigna, Província de València, Comunitat Valenciana 07/10/2020 05:30

julio 10: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 08:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.04% Internet
  • Teléfono 19.95% Teléfono
  • Corte Total 13.03% Corte Total
  • Wi-fi 8.74% Wi-fi
  • Televisíon 5.85% Televisíon
  • E-mail 2.39% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Tavernes de la Valldigna, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tavernes de la Valldigna.

SpainTavernes de la Valldigna Corte Total
SpainCarcaixent Televisíon
SpainCarcaixent Televisíon
SpainGandia Televisíon
SpainGandia Televisíon
SpainAlgemesí Internet

Comentarios de Movistar España en Tavernes de la Valldigna, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Tavernes de la Valldigna, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tavernes de la Valldigna y lugares cercanos:
  • Alandbru Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Cullera, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Enviado Cristina, espero vuestra respuesta/solución

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • gusyluzz TONI GARCIA (@gusyluzz) reportó

    @movistar_es Os he pasado los datos hace dos días y sigo sin noticias y con la avería, ni siquiera una llamada. Me veo otro fin de semana sin servicio. ¿De qué me sirve vuestro interés? Voy a la oficina del Consell Comarcal a presentar denuncia. Por cierto la empresa subcontratada es DOMINION

  • Jugon1905 MarBer (@Jugon1905) reportó

    @movistar_es Equipo de retención de Movistar engaña clientes.Solicito la revisión de las grabaciones de las llamadas día 9 Junio. Reclamación CP200620K4TOJ.

  • SyRcoM_ SyRcoM (@SyRcoM_) reportó

    Es una pena que desde @movistar_es sin siendo los mismos que @o2es puedan ver gestiones pero no anular pedidos por error .... Y así llevo desde el día 16 sin poder trabajar telemáticamente

  • SyRcoM_ SyRcoM (@SyRcoM_) reportó

    Mientras tengan bloqueado ese pedido de @o2es que hizo por error sus compañeras y ANULADO YA en el 1551 .... Si no se ejecuta la anulación 6095718 desde @movistar_es no pueden cambiar nombre de la línea fija que sea el mismo titular que el móvil y ponerme el pack fibra

  • nicolaspbs Nicolás Pereira Bont (@nicolaspbs) reportó

    Viernes, tfno fijo portado. Datos migrados. Tfno móvil 1 : portado. Tfno móvil 2 : portado. TV : dada de baja que igual tardan 15 días en ejecutar. @movistar_es . Hoy es fiesta en mi casa. Adiooooooooossssssssss!!!!!!!!!!

  • CarlaaLorenzo carLA ☮ (@CarlaaLorenzo) reportó

    @movistar_es La conexión no se hace por wifi, se hace por cable directa. Lo de los canales era para ver si había solución. Solo cambia entre el canal 1 y el 11. No hay nada más conectado que la play y el móvil para ver la velocidad de conexión.

  • josemirr1993 José Miguel (@josemirr1993) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus a ver si ponéis que al menos se pueda ver MoviStar+ en dos pantallas simultáneamente "fuera de casa" (con datos). Entiendo que se quiera luchar contra piratería, pero en casa somos 4 y que solo pueda verlo 1 es un problema. Damnificados los que pagamos.

  • fjfc1973 Paco Fontan (@fjfc1973) reportó

    @movistar_es Hoy se cumplen 35 dias desde que pedí que me instalen wifi en mi casa, reclamando cada dia al 1004 y seguimos igual, sin q nadie me haya llamado aún.... Impropio de una compañía como esta de la que soy cliente hace 20 años!!!

  • nurianafe NuNaFe (@nurianafe) reportó

    @movistar_es una semana llevo esperando que se solucione un problema de ADSL en @SegurDeCalafell @BlogdeSegur Eso si, aunque sea culpa vuestra, el servicio me lo cobrareis igual

  • Rociocsdp Rocio Caballero (@Rociocsdp) reportó

    @movistar_es seguís sin contestar y yo tengo que seguir utilizando los datos del móvil para trabajar, es lamentable el servicio