1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Tavernes de la Valldigna
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Tavernes de la Valldigna, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tavernes de la Valldigna, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
  • La senal mas reciente de esta area se recibio a las 9 abr, 14:56 CEST.
  • 100% Internet (100%)

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Tavernes de la Valldigna, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tavernes de la Valldigna, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Tavernes de la Valldigna, Valencia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gandia, Cullera, y Riola.

CityProblem TypeReport Time
Gandia Internet hace 3 días
Cullera Wi-fi hace 1 mes
Riola Internet hace 2 meses

Ciudades cercanas con reportes recientes

Gandia

1 recent signals

hace 3 días

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Tavernes de la Valldigna, Valencia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tavernes de la Valldigna y lugares cercanos:

  • Alandbru
    Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Cullera, Valencia

    @movistar_es Enviado Cristina, espero vuestra respuesta/solución

  • disturbia04
    𝐝𝐢𝐬𝐭𝐮𝐫𝐛𝐢𝐚 🇸🇪 (@disturbia04) reportó desde Alzira, Valencia

    Hoy me voy a cambiar de compañía porque vosotros sois la peor basura @movistar_es, y estoy a 🤏🏻 de cambiar de número, así nadie sabrá mi nuevo número y dejaréis de molestar y de ACOSAR. QUE SOIS UNOS ***** ACOSADORES DE ******.

  • quiquezapa
    Quique 🏳️‍🌈 (@quiquezapa) reportó desde Cullera, Valencia

    Hola @movistar_es no soy capaz de entrar en Movistar+ por una incidencia en la app según me dicen en 1004, cuando la arregláis?…que se acaba el partido del @Atleti y no hay manera de verlo

  • myriam_merino
    Myriam Merino (@myriam_merino) reportó desde Gandia, Valencia

    @movistar_es Sigo esperando que me arregléis la avería!!!! Una semana sin servicio ya!!!! Y luego os daréis prisa en cobrarme y me tocará reclamar la devolución del servicio no recibido!!!!

  • disturbia04
    𝐝𝐢𝐬𝐭𝐮𝐫𝐛𝐢𝐚 🇸🇪 (@disturbia04) reportó desde Alzira, Valencia

    @valenciabasket @movistar_es Para algo sirve estar desempleada 🤪 #MovistarVBC

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jesuslogrono
    Jesús Logroño (@jesuslogrono) reportó

    @movistar_es @MPlusDeportes ¿Podéis revisar por qué desde hace unos días cuando rebobinas algo había adelante en vuestro decodificador (por ejemplo un tiempo muerto en baloncesto) luego vuelve hacia atrás? Es muy molesto e impide avanzar. Gracias.

  • Kily_CG
    Cristian Gonzalez (@Kily_CG) reportó

    @movistar_es @VanesaRodriguez Me pueden contestar a mí por privado? Llevo horas esperando

  • Kily_CG
    Cristian Gonzalez (@Kily_CG) reportó

    @movistar_es @kike_DNOiSE Me pueden contestar a mí por privado? Llevo horas esperando

  • 1953pradas
    dolores P. R. (@1953pradas) reportó

    @movistar_es La incidencia no es de una línea concreta es en todo el pueblo, he estado toda la semana allí y nadie tenía cobertura llevan así desde el mes de enero debe ser una avería en la línea de ese pueblo en concreto.

  • ToniMendozaher3
    Toni Mendoza hernandez (@ToniMendozaher3) reportó

    @movistar_es hola buenos días quiero cancelar un pedido que tengo problemas con el reparto por número teléfono erróneo

  • GustavoSBR
    You were what you had. Now you are what you share (@GustavoSBR) reportó

    @movistar_es Hasta bloquean sus propias llamadas porque a mi no me llaman: 📢 Siguiente entrega de mi telenovela favorita: “Movistar y el Arte de No Responder” Actualización express: @Movistar_es @Movistar continúan en modo piedra. Ni un texto, ni un audio, ni un “estamos revisando tu caso”. Nada. Si su silencio fuera un servicio, sería el único que funciona sin incidencias. A estas alturas empiezo a sospechar que su estrategia es simple: esperar a que el cliente se canse… y luego presumir de “excelencia”. Sus superpoderes permanecen intactos: ✅ Ignorar con precisión quirúrgica ✅ Desaparecer sin aviso previo ✅ No resolver absolutamente nada, pero con mucha seriedad Eso sí… la factura sigue llegando con una puntualidad emocionalmente ofensiva. Qué bonito ver cómo algo funciona tan bien… cuando es para cobrar. 📬✨ #MovistarEnModoMute #AtenciónInvisible #ServicioEnParaderoDesconocido

  • kabretilbenceno
    Kabretil Benceno (@kabretilbenceno) reportó

    Hola, @movistar_es y @o2es , ¿hay algún problema con internet en la zona de Chamberí en Madrid? La wifi ha dejado de funcionar y no se soluciona ni reiniciando el rúter. ¡Gracias! :-)

  • kike_DNOiSE
    Kike Rivera (@kike_DNOiSE) reportó

    Es posible que @movistar_es esté caído?

  • kike_DNOiSE
    Kike Rivera (@kike_DNOiSE) reportó

    Confirmado ... @movistar_es está caído en muchos sitios. Por segunda vez en un mes... somos tercer mundo

  • DrPujadasAlrgia
    DrPujadasAlergia (@DrPujadasAlrgia) reportó

    @Movistar_Team @movistar_es @ehitzulia La alergia no es “un estornudo”. En resistencia puede significar falta de aire, peor oxigenación y abandono. Hoy le ha tocado a un profesional… pero le puede pasar a cualquiera.