¿Está Movistar España con problemas o cortes en Tavernes de la Valldigna, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Tavernes de la Valldigna, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tavernes de la Valldigna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Tavernes de la Valldigna, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cullera y Gandia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Tavernes de la Valldigna, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tavernes de la Valldigna y lugares cercanos:
-
Quique 🏳️🌈
(@quiquezapa) reportó
desde
Cullera, Comunitat Valenciana
Hola @movistar_es no soy capaz de entrar en Movistar+ por una incidencia en la app según me dicen en 1004, cuando la arregláis?…que se acaba el partido del @Atleti y no hay manera de verlo
-
𝐝𝐢𝐬𝐭𝐮𝐫𝐛𝐢𝐚 🇸🇪
(@disturbia04) reportó
desde
Alzira, Comunitat Valenciana
@valenciabasket @movistar_es Para algo sirve estar desempleada 🤪 #MovistarVBC
-
Myriam Merino
(@myriam_merino) reportó
desde
Gandia, Comunitat Valenciana
@movistar_es Sigo esperando que me arregléis la avería!!!! Una semana sin servicio ya!!!! Y luego os daréis prisa en cobrarme y me tocará reclamar la devolución del servicio no recibido!!!!
-
Aland Bru
(@Alandbru) reportó
desde
Cullera, Comunitat Valenciana
@movistar_es Enviado Cristina, espero vuestra respuesta/solución
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cerva_Severus13
(@Adrian_V21) reportó
Estoy hasta las mismísimas narices.... No es problema nuestro. He llevado acabo todas vuestras recomendaciones y que casualidad que foros petados con el mismo problema... Desde las 3 Warzone no conecta... Pensáis arreglarlo algún día?? @o2es @movistar_es @movistar
-
Cerva_Severus13
(@Adrian_V21) reportó
Ahora empezarán a pedir datos banales para ganar tiempo y listo. De verdad un poco de vergüenza torera. Mira que sencillo: Estamos experimentando problemas y trabajando en arreglarlo. No es problema de nuestros clientes. Disculpen las molestias. @movistar_es @o2es #Warzone
-
Jorge Gª Laguardia
(@jorgegarla) reportó
@movistar_es Llevo mas de 12 horas para que subsanen mi averia,..aquí nadie se pone en contacto,..necesito urgentemente solución
-
Carlota Bellés
(@carlotabelles) reportó
@movistar_es Gracias por tu respuesta lo hice hace 3 días 2 veces porque seguí recibiendo publicidad. Ya he hecho lo que indicabais en el 224407. Espero no seguir recibiendo nada más
-
Cándido
(@cprietocerdido) reportó
Sin servicio @movistar_es
-
Blanca Usoz Oyarzabal
(@BlancaUsoz) reportó
Muy agradecida a @movistar_es por el trato y la gestión de mi problema. Ya si me lo solucionan será lo más
-
Yasmina
(@yasss1988) reportó
@movistar_es es una vergüenza de compañía... hace un año me dan de baja el fijo sin mi consentimiento, al recuperarle me cambian el paquete de fusión a un paquete donde la línea móvil me la ponen sin mi consentimiento con 200 min cuando mi consumo es de más de 1000 minutos...
-
G2 Jacks
(@Yaxis89) reportó
Al parecer la gente que tenemos problemas con el stream es por que somos de @movistar_es, bro que ganas de cambiarme de compañia que me han entrado de repente
-
Jorge Gª Laguardia
(@jorgegarla) reportó
@movistar_es Lamentable servicio técnico,..nadie se pone en contacto conmigo.Cansado de repetir a una maquina toda la tarde #fail
-
𝕒𝕝𝕖𝕩
(@alexbrrn) reportó
me estoy perdiendo medio streaming de twitch gracias @movistar_es por vuestro "magnífico" servicio