Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Tavernes de la Valldigna, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Tavernes de la Valldigna, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tavernes de la Valldigna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Tavernes de la Valldigna, Província de València, Comunitat Valenciana 11/17/2025 15:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Tavernes de la Valldigna, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cullera y Gandia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCullera Internet
SpainGandia Teléfono
SpainCullera Internet
SpainBeniflá Corte Total
SpainCullera Corte Total
SpainGandia Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Tavernes de la Valldigna, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tavernes de la Valldigna y lugares cercanos:

  • Alandbru Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Cullera, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Enviado Cristina, espero vuestra respuesta/solución

  • myriam_merino Myriam Merino (@myriam_merino) reportó desde Gandia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Sigo esperando que me arregléis la avería!!!! Una semana sin servicio ya!!!! Y luego os daréis prisa en cobrarme y me tocará reclamar la devolución del servicio no recibido!!!!

  • disturbia04 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐮𝐫𝐛𝐢𝐚 🇸🇪 (@disturbia04) reportó desde Alzira, Comunitat Valenciana

    @valenciabasket @movistar_es Para algo sirve estar desempleada 🤪 #MovistarVBC

  • quiquezapa Quique 🏳️‍🌈 (@quiquezapa) reportó desde Cullera, Comunitat Valenciana

    Hola @movistar_es no soy capaz de entrar en Movistar+ por una incidencia en la app según me dicen en 1004, cuando la arregláis?…que se acaba el partido del @Atleti y no hay manera de verlo

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • laraalvarez80 Lara Álvarez (@laraalvarez80) reportó

    A ver si por aquí @movistar_es me hace caso. Es tan largo que no se por dónde empezar. Primero el mal funcionamiento del ADSL, luego la eternidad para pasar a la fibra, después las incidencias al pasar a la fibra, y ahora me tarifican mal.

  • NadaQueAlegar NadaQueAlegar🌷 (@NadaQueAlegar) reportó

    @movistarpro_es @movistar_es aquí seguimos esperando, me dan una respuesta por privado que nada tiene que ver con mi consulta!!!! 1 mes esperando y responden otra cosa!!!#movistar

  • Adse10 Adrián (@Adse10) reportó

    @Mervips @movistar_es Por mucho que les escriba no dan solución. Yo soy de la zona del viso y estoy igual desde ayer. Llamo al 1004 y ni lo cogen, por chat no resuelven nada. Es alucinante la situación.

  • bitorio Eusebio Cano (@bitorio) reportó

    @chusrodriguez @larc1976 @movistar_es Pon tus problemas en su perfil de facebook un dia tras otro. Asi conseguí yo que me resolvieran mi ínfima conexión en Orange. Esos si pasaron un par de meses

  • Mariajesusme Maria jesus (@Mariajesusme) reportó

    @movistar_es Quiero poner una denuncia, estoy cansada de llamaros para darme de baja (me disteis de baja en Febrero) y lo único que hacéis es decir mentiras, me seguis cobrando llamadas que ni he realizo, ni tengo línea porque pensaba que de verdad me habiais dado de baja.

  • mercheli mercheli (@mercheli) reportó

    A ver @movistar_es cambié de operador y llevo casi un año con ellos y con fibra. De repente me quedo sin internet y me dicen que lo he dado de baja. Ahora resulta que me he quedado sin sitio en la caja porque, según dicen, Movistar lo desenchufa cuando quiere.

  • Mprg2310 RG Paz (@Mprg2310) reportó

    @movistar_es @NotasBlues La ley de Garantías dice que si el producto falla en los seis primeros meses se considera fallo de fabricación y se establece la sustitución del producto por uno nuevo o la devolución del dinero. En este sentido @vodafone_es funciona muchísimo mejor cuando te vende un terminal.

  • NotasBlues Notas Blues (@NotasBlues) reportó

    me lo devuelven, en su cuadro de intervenciones realizadas ponen "actualización de Software de fábrica". El móvil, vuelve a dar error. Y así hasta TRES veces. Tres veces ha ido mi terminal @XiaomiEspana de @movistar_es a servicio técnico. Con el mismo problema y la misma solución

  • Mervips Mer Cgs (@Mervips) reportó

    @movistar_es otra vez en la zona de Mairena del Alcor, Sevilla sin fibra desde ayer... si nuevamente os han robado los cables como paso al principio de mes(información que me dio el técnico) ya es hora de que pongáis solución. Somos muchos teletrabajando

  • Pacotec00 Paco Garcia (@Pacotec00) reportó

    @Chessidharta @movistar_es Directamente a la oficina del consumidor con toda la documentación,a mi me lo devolvieron todo,caso exactamente igual que el mío, pero con otra compañía,pero todas son iguales,no se salva ni una.