¿Está Movistar España con problemas o cortes en Tavernes de la Valldigna, Província de València, Comunitat Valenciana?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Tavernes de la Valldigna, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Tavernes de la Valldigna, Província de València, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.07%)
Teléfono
(13.90%)
Corte Total
(12.30%)
Televisíon
(10.16%)
Wi-fi
(9.89%)
E-mail
(2.67%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Tavernes de la Valldigna, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sueca y Alzira.

Sueca Internet
Alzira Televisíon
Alzira Televisíon
Gandia Teléfono
Gandia Corte Total
Gandia Internet

Comentarios de Movistar España en Tavernes de la Valldigna, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Antuan_00 Antonio Rojas (@Antuan_00) reportó

    @movistar_es os pondremos una reclamación como un camión de grande. Aparte de darnos de baja por vuestro nefasto servicio a los clientes. Y obviamente espero una solución lo más pronto posible... Ya sea con un mes gratis o bajando el precio del mes...

  • Antuan_00 Antonio Rojas (@Antuan_00) reportó

    @movistar_es a pesar de ser una compañia tan grande tiene una reverenda mierda de programas que ni siquiera sabe utilizar sus propios empleados. Aparte quiero dejar público que mi padre lleva un mes sin internet por culpa de ellos pero el dinero se lo cobran. ¡Ladrones!...

  • jaliroller Jali (@jaliroller) reportó

    @ZaXX777 @movistar_es Eso me sucede con @movistar_es, tras esperar toda una tarde, 1º me pasan con una operadora, al rato "se corta", consigo hablar con otra, "se vuelve a cortar", al final desisto por imposible, y lo peor es que ahora el 1004 me acosa con llamadas a todas horas y no contesta nadie

  • Vicky1152 Vicky (@Vicky1152) reportó

    @movistar_es Es una vergüenza como atiende las reclamaciones. Están robando al cliente descaradamente. Su servicio posventa es nefasto.

  • begotamayo Begoña (@begotamayo) reportó

    @movistar_es decepción total. Me llaman para una retención como creo que llaman para no marchar a otra compañía. Más de 8 días reclamando y no la aplican. Creo que a eso se llama ESTAFA. #estafamovistar

  • navarrositjar DanielNavarro (@navarrositjar) reportó

    @movistar_es sois la peor compañía que existe , llevamos 3 personas intentando hacer una portabilidad de línea 2 horas y nos colgáis , cogéis los datos mal 3 veces ... vamos que no es tan difícil ...

  • javierregueira javier regueira (@javierregueira) reportó

    @movistar_es SOS: 4 días llamando a S.T. sin solución. Sin claves para acceder a todos los dispositivos de la televisión. Imposible generar una nueva clave. #eldiadelamarmota

  • BorjaFerrol Borja (@BorjaFerrol) reportó

    @movistar_es Me tendría que cambiar a vuestra compañía que parece que es lo que voy a tener que hacer porque menuda ruina con @yoigo que llevo casi un año esperando

  • diegomgarciap Diego Miguel García (@diegomgarciap) reportó

    @Apple @movistar_es me hizo una oferta para no marcharme a @vodafone_es, y después de muchas llamadas al 224472, me dicen que ya no hay oferta por el iPhone, que me lo dejan al mismo precio que tienen en su revista, a pesar de haberme pedido disculpas, me siento engañado y decepcionado

  • JosepPlomer Josep Plomer (@JosepPlomer) reportó

    @DanielAguilar4_ @movistar_es Jajajajajaa yo no digo nada pq soy de movistar pero es una vergüenza qye pagues un servicio y este tarde en responder