Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Torre de la Horadada, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Torre de la Horadada, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torre de la Horadada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Torre de la Horadada, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 10/14/2025 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Torre de la Horadada, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Javier, Torrevieja y San Pedro del Pinatar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSan Javier Corte Total
SpainTorrevieja Teléfono
SpainSan Pedro del Pinatar Teléfono
SpainSan Pedro del Pinatar Teléfono
SpainTorrevieja Internet
SpainTorrevieja Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Torre de la Horadada, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torre de la Horadada y lugares cercanos:

  • RamonDelAguila Ramón del Aguila 🇺🇦 (@RamonDelAguila) reportó desde Pilar de la Horadada, Comunitat Valenciana

    @diegolg22 @movistar_es En mi empresa a 12km de Murcia tuvimos que amenazar hace unos años con darnos de baja.

  • joaquintorrevie Joaquín Albaladejo (@joaquintorrevie) reportó desde Torrevieja, Comunitat Valenciana

    @movistar_es el servicio de atención teléfonica de averías para unas personas mayores que están sin línea de fijo desde hace 5 días es INEXISTENTE

  • joaquintorrevie Joaquín Albaladejo (@joaquintorrevie) reportó desde Torrevieja, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Llevo 3 días dando esos datos y estoy así en espera para que atiendan a mis padres “Disculpa pero están todos los agentes ocupados” Pueden pasar horas y gastar varias baterías de móvil

  • joaquintorrevie Joaquín Albaladejo (@joaquintorrevie) reportó desde Torrevieja, Comunitat Valenciana

    ¿Es la única opción darse de baja @movistar_es cuando la línea de fijo no funciona, no atienden la avería, y no hay atención de ningún tipo? Empiezo a estudiar opciones desde ya

  • mjm_azo3 María José Azorin (@mjm_azo3) reportó desde San Javier, Región de Murcia

    @movistar_es Buenas Chelo! Feliz Año!!! Gracias por contestar😉 Tengo una avería en la línea fija, dudo que desde Twitter puedan solucionarlo, aunque con los avances de hoy en día... Todo es posible! Después de casi 1h al teléfono, le hubiera dado tiempo al técnico a venir😩

  • cristaloide KrisGm (@cristaloide) reportó desde Torrevieja, Comunitat Valenciana

    @movistar_es servicio lamentable. Sin solución a incidencias con la plataforma de tv. Ni por twitter, ni servicio técnico ni ayuda online. Así más de 6 meses...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pmartiac Pol Martinez (@Pmartiac) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Veremos qué hará @movistar_es cuando entre en vigor el decreto ley para limitar a 3 minutos el tiempo de espera en las llamadas a atención el cliente. Pasen y juzguen ustedes mismos

  • juanmaesef JuanMaesEF (@juanmaesef) reportó

    @movistar_es Menos mensajes privados, y dad solución a los problemas que ocasionais

  • andujarhellin Fernando Andújar 🇪🇸 🇪🇺 (@andujarhellin) reportó

    @movistar_es seguimos con problemas en Hellin con los datos móviles

  • RogerAgeitos Rogelio Ageitos (@RogerAgeitos) reportó

    @movistar_es Y sigo esperando. Mañana si no tengo solucionado el problema, me cambio de operador. Estoy cansado de perder el tiempo.

  • RafaBarriosN Rafael Barrios Nuñez (@RafaBarriosN) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @movistar_es Buenas tardes, por favor no me llamen más del área técnica (es evidente que no son capaces de solucionarlo). Agradeceria que me llamen del área Comercial y me den una tarifa acordé al mediocre servicio... No debo seguir pagando la fortuna que pago por lo que recibo .#Movistar_es

  • AECSA FRANCISCO MOLINA (@AECSA) reportó

    @Telefonica @movistar_es Siempre tarde. No se podía recibir ni hacer llamadas desde los móviles de empresa. Ya funciona. Lo que quema es hacer 4 ó 5 llamadas al 01002 y que te tengan esperando como un gilipollas para al final cortarte la llamada. Fatal el servicio (?) de Telefónica

  • oscarmdiez Oscar Díez🖤🇪🇸 limpia tus manos distancia social (@oscarmdiez) reportó

    @movistar_es hola! Hay problema en las líneas? No puedo enviar ni recibir llamadas

  • Leyre262 Leyre (@Leyre262) reportó

    @movistar_es @ArIeLSporting ¿Entonces hay una incidencia a nivel general?. Yo también llevo media hora sin poder efectuar ni recibir llamadas.

  • ItsKyuubiA Kyuubi (@ItsKyuubiA) reportó

    @movistar_es he intentado mil cosas esmeralda pero nada funciona esto ya es desesperante, además recomendáis que utilice amplificadores de red yo los utilizaría si no fuese porque es un dinero adicional a lo que ya pago por esta penosa conexión Un saludo.

  • Sofa97124678 María S. (@Sofa97124678) reportó

    @movistar_es Tengo una amiga, profesora de universidad, residente en una urbanización de Navas del Rey (Madrid) que lleva una semana para que le resuelvan un problema con la conexión a internet, UNA VERGÜENZA!!! Paga la factura religiosamente y aún así está vendida…