¿Está Movistar España con problemas o cortes en Torre de la Horadada, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Torre de la Horadada, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torre de la Horadada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Torre de la Horadada, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Pedro del Pinatar, San Javier y Torrevieja.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Torre de la Horadada, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torre de la Horadada y lugares cercanos:
-
Joaquín Albaladejo
(@joaquintorrevie) reportó
desde
Torrevieja, Comunitat Valenciana
@movistar_es Llevo 3 días dando esos datos y estoy así en espera para que atiendan a mis padres “Disculpa pero están todos los agentes ocupados” Pueden pasar horas y gastar varias baterías de móvil
-
Joaquín Albaladejo
(@joaquintorrevie) reportó
desde
Torrevieja, Comunitat Valenciana
¿Es la única opción darse de baja @movistar_es cuando la línea de fijo no funciona, no atienden la avería, y no hay atención de ningún tipo? Empiezo a estudiar opciones desde ya
-
Joaquín Albaladejo
(@joaquintorrevie) reportó
desde
Torrevieja, Comunitat Valenciana
@movistar_es el servicio de atención teléfonica de averías para unas personas mayores que están sin línea de fijo desde hace 5 días es INEXISTENTE
-
María José Azorin
(@mjm_azo3) reportó
desde
San Javier, Región de Murcia
@movistar_es Buenas Chelo! Feliz Año!!! Gracias por contestar😉 Tengo una avería en la línea fija, dudo que desde Twitter puedan solucionarlo, aunque con los avances de hoy en día... Todo es posible! Después de casi 1h al teléfono, le hubiera dado tiempo al técnico a venir😩
-
KrisGm
(@cristaloide) reportó
desde
Torrevieja, Comunitat Valenciana
@movistar_es servicio lamentable. Sin solución a incidencias con la plataforma de tv. Ni por twitter, ni servicio técnico ni ayuda online. Así más de 6 meses...
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jordi Fuste
(@jordi_fuste) reportó
Hay algo peor que el servicio telefonico de @movistar_es ? Llevo horas intentando llevar un teléfono de @vodafone_es a @movistar_es y no hay manera
-
Idoia Echenique
(@IdoiaEchenique) reportó
@movistar_es Hola, Cecilia. El NIF de la titular (mi madre) es 15563440F, tel. 948599269. Y mi teléfono es el 609849478. Que hay avería ya lo sé, la pregunta es cuándo se va a hacer algo porque, como ella, hay muchos ancianos incomunicados. Gracias.
-
Óscar Gómez-Torre
(@OGomez_Torre) reportó
Señores de @movistar_es cómo pueden explicar que por un (supuesto) problema con su empresa de mensajería me anulen un pedido de esos que tanto promocionan a todas horas en TV? Así solucionan los problemas de stock? El próximo pedido será mi baja…
-
Zoe
(@Zoe81345030) reportó
@movistar_es mi madre ha recibido la carta de cambio de cobre a Fibra llevamos tres meses de gestion y dicen que no pueden pasa el tiempo la fecha del corte es en Febrero 934272534 Serafína Quiñones Pérez 37505905N espero respuesta
-
Bubalú
(@DirkJhon) reportó
@movistar_es Una llamada a un número de 12min, otra de 14 min y otra de 26 min pero lo he conseguido. Gracias de todas formas a vos por la respuesta que habéis tardado menos que por teléfono 🙈
-
Serchtopo
(@serchtopo) reportó
@movistar_es hola! Llevo sin servicio todo el día y no contestáis DMs.
-
Sin5nohayparaíso
(@Fan5Homer) reportó
@davidsith @movistar_es Decían que había caído una torre. Media comarca y Sant Sadurní también están afectadas...
-
Dranprox
(@DranproxzZz) reportó
@samueningles @movistar_es e tenido un problema con el WiFi ayudarme
-
Torvic
(@torvicm1978) reportó
@JoniShip_ 180 pavos mensuales que pago por ver @MovistarPlus @movistar_es , y ahora que quieren? Que pague también la otra....me **** en SPM
-
Humilde
(@fermelendi) reportó
Me dicen que me escuchan mal que ahora mismo me llaman y aún sigo esperando @movistar_es estáis dejando mucho que desear de cara a los clientes