¿Está Movistar España con problemas o cortes en Torremanzanas, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Torremanzanas, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Torremanzanas, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.46%)
Corte Total
(22.07%)
Teléfono
(10.37%)
Televisíon
(6.65%)
Wi-fi
(3.99%)
E-mail
(3.46%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Torremanzanas, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jijona, El Campello, Alcoy y Villajoyosa.

Jijona E-mail
El Campello Internet
Alcoy Teléfono
Villajoyosa Teléfono
El Campello Teléfono
El Campello Teléfono

Comentarios de Movistar España en Torremanzanas, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Torremanzanas, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torremanzanas y lugares cercanos:
  • JordiTorrubiano Jordi (@JordiTorrubiano) reportó desde La Ermita, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es, 2 días llamando para que me subáis la velocidad del ADSL y me dais largas. ¿Lo podéis hacer hoy o me voy a @movistar_es ?

  • Barbuzard Bar Buzard (@Barbuzard) reportó desde Busot, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Hace 40’ que estoy con mi móvil de un técnico a un otro para buscar una solución. La línea adsl se corta muchas veces al día. Ahora que la línea se vuelve, ellos dicen que todo es correcto. #please

  • Barbuzard Bar Buzard (@Barbuzard) reportó desde Busot, Comunitat Valenciana

    Los técnicos del 1002 de @movistar_es de la línea ADSL son al mismo nivel muy bajo que los de Orange Francia. Más de media hora con el móvil para no me resolver el problema de esta hostia conexión que se corta siempre. Buena prueba de paciencia.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • FraNJ6 FraNJ6 \m/ ✊️❤️💛💜✊🏿 (@FraNJ6) reportó

    @KSN__13 @VodafoneEmpresa @movistar_es @orange_es Pues os han engañado...

  • MartaGA1991 Marta GA (@MartaGA1991) reportó

    @51danilo15 @i81mi @elmundoes @movistar_es @LaLiga Mucha depresión, mucho pollas. En España no se permite tener carnet de conducir hasta los 18 años. No se permite conducir por la vía pública hasta que no se tiene el carnet. Si estuviese en una finca privada, no habría problema.

  • aublavejant Pinya Gelada (@aublavejant) reportó

    @rechja @movistar_es Me acaba de pasar lo mismo. 2€ por 1 minuto Creo que Será la puntilla para darme de baja de todo. Se lo han ganado a pulso.

  • ReugenioB HypocritElCanario (@ReugenioB) reportó

    @movistar_es Se puede observar a que me refiero, dando click (tocando la imagen en caso de moviles y tablets), y mirando en la parte inferior donde pone PING.

  • luiscla14 Luiscla. (@luiscla14) reportó

    @movistar_es llevo unos días teniendo problemas con vuestra compañía. Me habíais prometido la garantía de un móvil y llevais toreandome varios días, empiezo a estar bastante harto de cómo se me está tratando. Esto no es forma de tratar a vuestros clientes !!!

  • IvanP_18 Iván💎 (@IvanP_18) reportó

    @movistar_es PUTOS VAGOS DE MIERDA ARREGLAR VUESTRO SERVICIO YAAAAA

  • tabafregando Tabafregando (@tabafregando) reportó

    @movistar_es Quedaron hace 2 semanas en revisar el PTR, tlf y router y seguimos esperando a que alguien tenga un ápice de consideración. ¡¡Ni eso descartan!!

  • tabafregando Tabafregando (@tabafregando) reportó

    @movistar_es Con motivo de la incidencia y urgencia en que ella esté comunicada en todo momento hemos pedido desvío de llamadas del fijo al móvil y no lo pensáis descontar!! Servicio pésimo hasta la fecha.

  • tabafregando Tabafregando (@tabafregando) reportó

    @movistar_es Hola Helena, es una línea existente. La usa una persona mayor que semi-dependiente. Dicen que es incidencia en central y no hay solución desde esa fecha. No recibe y no emite.

  • mjosebarrantes María José Barrantes (@mjosebarrantes) reportó

    @movistar_es Hola, tenemos problemas con Internet. Sí funciona por red y no por wifi