Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Torremanzanas, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Torremanzanas, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torremanzanas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Torremanzanas, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/01/2025 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Torremanzanas, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torremanzanas y lugares cercanos:

  • camiii_ssj 𝕸𝖆𝖑𝖆 𝖒𝖚𝖏𝖊𝖗 🥀 (@camiii_ssj) reportó desde San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana

    Me mato @movistar_es 😭😭😭😭😭 solo quiero poner una reclamación y me resulta imposible encontrar un comercial decente. Desde junio la calidad de atención al cliente se ha ido a la ******.

  • camiii_ssj 𝕸𝖆𝖑𝖆 𝖒𝖚𝖏𝖊𝖗 🥀 (@camiii_ssj) reportó desde San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana

    @IsaMtllc22 @movistar_es Bueno en verdad no JAJAJAJA son muy chill Movistar, ya está el problema solucionado, llamé al 1004

  • ruben_adc Ruben Perez (@ruben_adc) reportó desde Alcoy, Comunitat Valenciana

    @movistar_es No solo con fibra, ADSL tampoco funciona "normal", justo desde las 15:30 que iba a empezar una clase 🤦

  • tonicabot22 Toni Cabot (@tonicabot22) reportó desde El Campello, Comunitat Valenciana

    @movistar_es hace dos meses di de baja el número de teléfono de mi madre por fallecimiento. Sin embargo y pese a que me aseguraron que el trámite estaba hecho siguen cobrando la factura. Hoy he estado esperando media hora a que me atendieran en el 1004 sin éxito. Una burla.

  • bravo_olivar víctor bravo olivar (@bravo_olivar) reportó desde Alcoy, Comunitat Valenciana

    @movistar_es .Qué pasa que no me funciona la app de mi movistar desde esta mañana. Gracia

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Bortibort tolo fanclub (@Bortibort) reportó

    @carlosalaita @movistar_es lo único que funciona es hacerlo a través del foro comunidad movistar, es la única manera

  • yaguiker El Algas (@yaguiker) reportó

    Como una compañia como vosotros le puede importar tan poco el cliente, que no solo le cobrais por un servicio que no dais, si no que encima estafais ofreciendo tarifas mas caras por la misma miseria sin dar solucion y sin ofrecer los servicios. @movistar_es

  • OliviaDeVeraDe1 Olivia De Vera De León (@OliviaDeVeraDe1) reportó

    Imposible comunicar con Uds el audio terrible después de 10 min esperando a que me atiendan @movistar_es @MovistarPlus y aquí sigo tratando de oír a la operadora 😡😡😡 PÉSIMO

  • Miguel75991440 Miguel (@Miguel75991440) reportó

    @movistar_es Hola Nazaret, el error lo cometió una agente de Movistar que no me hizo el cambio de domicilio correctamente. Dio de alta la nueva línea y se le olvidó darme de baja la anterior, y las consecuencias han sido 5 meses de doble facturación y 445€ que me debe Movistar.

  • yaguiker El Algas (@yaguiker) reportó

    Ademas, @movistar_es cogeis, y en vez de dar solucion dando datos ilimitados a las otras lineas que tenemos con vosotros(solo lo hicisteis la primera semana y decis que ya no hay mas compensacion) le enchufais a mi padre la tarifa mas cara de 130 euros para tener datos ilimitados

  • ScarfacScarface scarface (@ScarfacScarface) reportó

    @FEntrevias @movistar_es si no fuera una empresa privada, no tendríamos ni móviles, ni wifi, ni nada de nada.... ¿o acaso conoces alguna empresa pública que ofrezca esos servicios?.... jajajajajajaj lo público solo para la sanidad y la educación.... para lo demás lo público es una ******....

  • Luismberenguel Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó

    En vista que @vodafone_es no hace caso... ¿Podéis decirme cómo me doy de baja? #EstafaVodafone. @movistar_es @orange_es ¿Qué oferta me ofrecéis?

  • masquefacha censurado (@masquefacha) reportó

    @movistar_es Llevo años con ustedes el servicio y la calidad que dais es una maravilla, mis facturas son muy elevadas pero merece la pena, lo que no entiendo es el canal Movistar F1 desaparece o sigue siendo lo mismo pero con el nombre de dazn F1 en el mismo dial???

  • oneras Mario Pena (@oneras) reportó

    Sin noticias de @movistar_es para una baja solicitada hace ya varios días. Ni leen mis mensajes.

  • Meraaxes Laura Magallanes. 🌲 (@Meraaxes) reportó

    @movistar_es Me habéis subido la tarifa 4 veces en un año. El servicio cada vez es más pésimo y caro. NO TENÉIS VERGÜENZA.