¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ubrique, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Ubrique, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ubrique y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ubrique, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ubrique y lugares cercanos:
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Charlie Marx ☭
(@carlitosga98) reportó
desde
Ubrique, Andalucía
Menuda vergüenza @movistar_es, llevo desde las 12 sin internet en casa y sois incapaces de pasarme con alguien del servicio técnico para arreglar la incidencia. Gracias por joderme la clase que tengo ahora
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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(@ResistenciaSpam) reportó
@movistar_es @lsanz19 Pasan los meses y aún no arreglan el problema para entrar a Warzone todos los días a la misma hora y como se que igual no lo arreglarán aprovecho esta vía para cagarme en toda vuestra **** familia de hijos de ***** asquerosos.
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Alvaro Rodríguez
(@arodriguezu) reportó
“Seguir en contacto” para @movistar_es es hacer dos llamadas automatizadas en las que un robot te dice “Pulse 1 para indicar que la avería se ha resuelto. Pulse 2 si la avería persiste”.
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CarMench
(@Car_Mench) reportó
@Samuel_Parra @yoigo @movistar_es Yo el último día acabé gritándole a uno que osó decirme que "la lista Robinson no funciona". Claro, si os la pasáis por el arco del triunfo, claro que no funciona. No me pude contener. Porque que me tomen por estúpida ya no. Nah, no sirvió para nada porque hoy han vuelto a llamar
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Juan CrB 🇪🇸🇪🇺
(@Juan_Cr_Bn) reportó
@movistar_es Siempre es la misma respuesta pero no hay manera de que @telemadrid INT se incorpore a la plataforma.
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Casas Viejas, ni oblit ni perdó 🇨🇺🇵🇸🇻🇪🇦🇲
(@gener1933) reportó
@PachiBretanya Hoy acabo de cambiar de compañía y a partir de ya dejaré de tener teléfono fijo por línea de fijo y me entrará por internet. Sé que si se va todo a la ****** (ciberataque global) me quedo aislado, pero es que estaba hasta los ***** cohones de que @movistar_es me robara cada mes.
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Alicia García
(@AliciaGS) reportó
@movistar_es en serio vais a seguir diciendo que no tenéis avería en los datos móviles? Desde primera hora de la mñn si ellos y con las llamadas que van y vienen... vamos q ahora puedo hacerla y recibirlas, ahora no puedo hacer nada... Tooodo muy bien
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Alicia García
(@AliciaGS) reportó
@movistar_es por favor, yo tb tengo problemas en la conexión de datos y hasta hace muy poco para recibir y hacer llamadas, tengo una persona dependiente a mi cargo y necesito tener la línea operativa... nº de avería CP2106776QNI1I/0
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@tamarab
(@tamaratravelpl1) reportó
@movistar_es Hola Ana! Mi padre falleció hace años. Con lo que no podéis volver a llamar a casa preguntando por el. Siempre a las 15 h , todos los días y sin darme tiempo a decir a hablar porque me cuelgan. El trato pésimo y la pesadez insoportable
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Dani Juliá
(@danijuliag) reportó
Hola @movistar_es llevo una semana esperando q me llamen para un traslado de linea a otro domicilio (no la cita solo llamar para quedar) me contestan x whatsapp q tienen 20 dias. Eso si mi fusion lo pago aunque no lo use. #oletu #servicio10 #ocu @consumidores
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FaylinnGD
(@Gema101) reportó
@movistar_es Un streamer que los tiene contratados a ustedes, se ha mudado de casa y ahora me doy cuenta del carente servicio al cliente que tienen. A pesar de estar avisados con semanas de anticipación van más de 30 días que tiene sin una respuesta coherente. Esa es su verdadera cara acaso?