¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ubrique, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Ubrique, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Ubrique, Provincia de Cádiz, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.66%)
Corte Total
(11.83%)
Televisíon
(11.54%)
Teléfono
(11.54%)
Wi-fi
(10.36%)
E-mail
(2.07%)

Comentarios de Movistar España en Ubrique, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ubrique, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ubrique y lugares cercanos:
  • jorge_hidalgo98 Jorge Hidalgo (@jorge_hidalgo98) reportó desde Gaucín, Andalucía

    Si Tengo que reconocer que el servicio de @movistar_es en las ciudades es excelente, pero en los pueblos es nefasto, y nosotros por lo menos, ya estamos hartos.

  • jorge_hidalgo98 Jorge Hidalgo (@jorge_hidalgo98) reportó desde Gaucín, Andalucía

    Por si fuera poco, mi padre cada vez que llama para intentar quejarse y que nos instalen una conexión decente de una vez, los de @movistar_es nos dicen que en una semana la tendremos ya instalada. Semana a semana, ya han pasado varios meses desde que nos lo dijeron por 1° vez.

  • redex65 Luis Miguel (@redex65) reportó desde Ubrique, Andalucía

    Que pasa con @movistar_es en #Ubrique, cada 2x3 una avería y te ves sin internet ni TV, negocios parados incluso. Lo más irritante es que no la reparan nunca en un par horas o así, que va! Días completos con la línea caída. Acordaos del servicio que prestáis al pasar la facturas

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • eduardo_NAV67 E d u a r d o (@eduardo_NAV67) reportó

    @movistar_es @movistar_F1 Nunca nadie mereció tanto, nunca... No es malo, pero tampoco sus números se corresponden con su pilotaje, ni de lejos. La F1 acabó con él para mí. 😑

  • Jeremy_ZA Jeremy (@Jeremy_ZA) reportó

    El 4G de @movistar_es hoy en Yuncos no podía ser peor, y más cuando el Router 4G no me va gracias a eso. Casi ni puedo buscar algo en google. Como hecho de menos la fibra 😥

  • csaavedra_z 𝘾𝙖𝙧𝙡𝙤𝙨 𝙎. (@csaavedra_z) reportó

    @movistar_es Estoy en Paris, lo hice a través de un computador y de la app, en ambos me genera un error.

  • Edu11842835 Edu (@Edu11842835) reportó

    @movistar_es @movistarlikes Hola Raúl, he respondido por privado, espero que después de 40 días y muchísimo tiempo perdido alguien me de una solución

  • AntoGarzia Anto Garzía (@AntoGarzia) reportó

    @alvaro_bs @movistar_es ¡Gracias! Las horas que son, sigo igual... Eso sí, seguro que estos días sin servicio los cobran igual (eso sí)

  • WhimperSpain Stéphanie Trad. (@WhimperSpain) reportó

    @movistar_es He probado con Mozilla, no tengo la App. Tengo problemas de móvil (viejo) y quiero justamente comprar uno😉

  • XAMSANTOS MAX SANTOS (@XAMSANTOS) reportó

    @movistar_es Ahora me voy a poner proactive ya que he llamado dos veces y me siguen engañando. El número 1002, no funciona por cierto ya que mi número no es de Movistar según el servicio acromático que me atiende., teniendo un móvil que dice claramente Movistar.

  • XAMSANTOS MAX SANTOS (@XAMSANTOS) reportó

    @movistar_es Se pasa uno de Vodafone a Movistar esperando un mejor servicio. Me dicen que en esta misma semana me hacen la “fusión”, desde el lunes estoy esperando. Como mínimo una llamada del servicio técnico para decirme cuando hace la instalación pero no eso

  • Edu11842835 Edu (@Edu11842835) reportó

    @movistarlikes Yo soy cliente de Movistar desde hace 7 años y llevo sin servicio más de un mes porque me están migrando de un sistema propio a otro. Indignante! Además no puedo cambiarme de compañía porque mis números de teléfono están en el limbo @movistar_es

  • Enrique72453821 Enrique (@Enrique72453821) reportó

    @movistar_es ESTAD ATENTOS QUE PUBLICARE LO QUE PUEDA. CON RESPECTO A LAS DENUNCIAS POR INFRINGIR LA LEY DE PROTECION DE DATOS DANDO ALTAS A NOMBRE DE MI SEÑORA SIN ELLA CONTRATAR NADA Y LA DEL SEGURO MOVIL QUE ME DISTEIS VOSOTROS DE BAJA Y ME QUEREIS COBRAR