1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Espartinas
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Espartinas, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Espartinas, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Corte Total, y Teléfono.
  • La senal mas reciente de esta area se recibio a las 20 jun, 19:28 CEST.
  • 59% Internet (59%)
  • 14% Corte Total (14%)
  • 14% Teléfono (14%)
  • 7% Wi-fi (7%)
  • 3% E-mail (3%)
  • 3% Televisíon (3%)

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Espartinas, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Espartinas, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Espartinas, Andalusia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Mairena del Aljarafe, y Gerena.

CityProblem TypeReport Time
Sevilla Internet hace 1 día
Sevilla Televisíon hace 5 días
Sevilla Internet hace 6 días
Sevilla Teléfono hace 7 días
Sevilla Corte Total hace 7 días
Sevilla Corte Total hace 8 días

Ciudades cercanas con reportes recientes

Sevilla

5 recent signals

hace 1 día

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Espartinas, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Espartinas y lugares cercanos:

  • pipirina500
    PIPIRINA. (@pipirina500) reportó desde Coria del Río, Andalusia

    @movistar_es Me informaron. Me entra pagar 35€ de la franquicia, mandarlo al servicio técnico, que lo tengo que gestionar yo( llamada, recogida/entrega por tte ), porque ni siquiera hacen esa gestión, esperar dictámen del svc.tco y quedarme sin tlf mientras. Muy muy mal la gestión vuestra.

  • sabespolo
    Sebastopol ⚖️ (@sabespolo) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @FelipeSenovit @movistar_es @MovistarPlus @redqualitasRQ Gracias, pero después de hacer todo eso sigue igual!!! Y del servicio técnico de @movistar_es no hay noticias!!!

  • meollar
    Manuel Díaz-Ordóñez (@meollar) reportó desde Dos Hermanas, Andalusia

    Gracias @movistar_es con vuestra jugada con @DAZN_ES me habéis dado argumentos para dar de baja mi fusión que mantenía desde que dejé la empresa. A vueltas de septiembre me pongo a ello.

  • INMAALARCN
    INMA ALARCÓN🇪🇸 (@INMAALARCN) reportó desde Dos Hermanas, Andalusia

    @movistar_es @beto_mark llevo toda la mañana hablando en bucle con máquinas, ninguna me da la opción de explicar mi problema. EL ROUTER ESTÁ MUERTO. QUIERO UNO NUEVO @marilo_rivera_

  • miguelfrias43
    🇳🇬Miguel Frias🇳🇬 (@miguelfrias43) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @RubenSanchezTW @movistar_es como ya imaginábamos reclamación denegada. Me contestan que no tienen un paquete más barato. De cobrarte un servicio que no te prestan ni mu!. #MovistarTeTima #MovistarTeRoba

  • David_Arjona
    David Arjona Ramírez (@David_Arjona) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @movistar_es Nuevamente y no es la primera vez que pasa. Pongo una reclamación técnica porque me he quedado sin internet, vienen los técnicos, ven que es el Router y tras una hora, se van dejándome sin servicio de televisión. ¿Cuantas veces más voy a tener que soportar esto?

  • ILOCER
    Isabel 🇪🇸 (@ILOCER) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @movistar_es Ya les he contestado por privado. Espero su rectificación y que no vuelva a suceder. En cuanto a la calidad del servicio, sí sigue sin mejorar, terminaré por cambiar de compañía. Un saludo

  • albertomp90
    Alberto Mp (@albertomp90) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @Soler_16 @BernaCulpian @movistar_es Me quito del fútbol. Me quedo con los partidos basura que echan en gol tv los viernes de equipos intrascendentes y listo jajaja

  • bummer_pea17
    Jorge Delgado ✝️ (@bummer_pea17) reportó desde Dos Hermanas, Andalusia

    @movistar_es Lo que tenéis que hacer es arreglar el problema con los servidores de Warzone de una **** vez.

  • pabquicar
    pablo quintero (@pabquicar) reportó desde Sevilla, Andalusia

    Ya han pasado 48h y @movistar_es ni una contestación ni ayuda a un nuevo cliente que su inicio es dejarlo incomunicado Lamentablemente en cuanto tenga línea lo primero que haré será irme a otra compañía no si antes averiguar si es denunciable y pedir compensación por este problem

  • mggomez3
    Manuel García (@mggomez3) reportó desde Bollullos de la Mitación, Andalusia

    @movistar_es Según el agente que me atendió en una semana tendría respuesta, es más, llamé ayer martes y me dijo que el lunes volviera a llamar si no recibía respuesta antes

  • ManuSua1
    Manu Suá (@ManuSua1) reportó desde Sevilla, Andalusia

    Lo de @vodafone_es es ya desesperante.¿Cuántas veces hay que llamar y esperar para que te cambien el router? 2 meses llamando avisando que no funciona bien y se cae internet y la tele continuamente. @movistar_es Algo mejor que ofrecerme?Porque ya es de vergüenza... @VodafoneTV_es

  • paulalun
    Paula Luna (@paulalun) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @movistar_es Titular con 87 años, le cortan línea por error y se queda sin su botón rojo de ayuda de la junta de andalucia. Ya le dio un infarto y el botón la salvo

  • Razacoso
    Λlberto ◢◤ (@Razacoso) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @WAR7HOG @movistar_es Pues yo estoy esperando que aumenten las tomas de fibra de @orange_es en mi bloque. Porque uno de sus técnicos desconecto mi cable de la toma para poner la de otro vecino en vez de ampliar las tomas. De vergüenza que empiezo el año sin internet unos días

  • ireraybra
    IRENE RAYA (@ireraybra) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @movistar_es llevamos una hora sin internet ni tv en casa, ¿Hay algún fallo general por Sevilla?

  • AmeliesTroubles
    Insane in the brain (@AmeliesTroubles) reportó desde Tomares, Andalusia

    Llevo desde las 11am sin wifi, como no tengo número de teléfono con vosotros es casi imposible que me atendáis. Por fin consigo hablar con un agente después de un buen rato intentándolo, me va a pasar con servicio técnico y cortáis la llamada. Me podríais contactar? @movistar_es

  • pericomoro
    Pedro J. Galvez (@pericomoro) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @movistar_es 15 dias intentando hacer un cambio de titularidad, despues de varios intentos nada, solo poniendo excusas que si fallo del sistema, que si falta el D.N.I, el caso es que a mi madre enferma, hoy se le ha cortado la linea lo cual se ha quedado sin teleasistencia.

  • pipirina500
    PIPIRINA. (@pipirina500) reportó desde Coria del Río, Andalusia

    @Alo_Villamiana @movistar_es Siento lo tuyo. Espero todo bien o medio bien. Lo tuyo también manda cojones, un abrazo virtual. El anterior a este, me lo robaron al descuido , menos mal. Y justo cuando hacía muy pocos días que caducó el seguro y no lo renové, lo cual es mala suerte, pero así es la vida Ánimo.

  • cbenavidesp
    Carmen Benavides (@cbenavidesp) reportó desde Espartinas, Andalusia

    @movistar_es @juanca_sev Anda! Nosotros estamos igual! El técnico de la zona es ya de la familia pero sin éxito. Él y nosotros, desesperados gracias a @movistar_es. Lamentable. Espero que se hagan cargo del recibo

  • manolomejias
    Manuel Mejias (@manolomejias) reportó desde Dos Hermanas, Andalusia

    @movistar_es Quiero dar de baja uno de los servicios contratados, pero no consigo contactar con ninguna persona.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • martin_est64568
    Esther (@martin_est64568) reportó

    @MariaCordiner @aureliomanzano @movistar_es Que no ha hecho mal a nadie te parece poco que a sus hijos que es lo que más se quiere pero está no sabe que es el amor de madre

  • Sm31521696
    SujuStan💙 (@Sm31521696) reportó

    Que onda @Movistar_Team me estás fallando y no me refiero a la señal sino al servicio, como que a mí factura hay un número que NO es mío y me lo están cobrando??? Y como que no hay nadie que me resuelva??? @movistar_es #Movistar

  • solmusic_0509
    Lara (@solmusic_0509) reportó

    @aureliomanzano @movistar_es Están reventados xq no han trincado 💵, xq ninguno criticò el negocio de Gloria Mohedano y OC en la finca una vez fallecida RJ?Todos 🤐. Nunca van a perdonar q RC haga esto como Heredera que es. RJ no tenía obligación d dejarle nada a ninguno excepto sus hijos. Mal agradecidos

  • gandalfelgris20
    Roberto Blanco (@gandalfelgris20) reportó

    @juanmuto @pepephone Por desgracia sufrí en mis carnes ese problema. 14 años con ellos. 25 días para resolver un corte del servicio, técnicos que venían a decirme lo que me había dicho la semana anterior. Me voy a @movistar_es y en menos de 24h tengo la fibra funcionando.

  • Patricio_Nimo
    Pato (@Patricio_Nimo) reportó

    @movistar_es @damaso_bueno Cambia de compañía es una ****** Movistar

  • Jaume_BCN70
    Jaume B. (@Jaume_BCN70) reportó

    @Trampadelobo @movistar_es Oye, peor imposible de mantener una conversación normal

  • PABLOFERRARIX
    PABLO FERRARI (@PABLOFERRARIX) reportó

    @movistar_es Es una VERGUANZA su servicio. Llevo desde el 28 de mayo contratado con ustedes el servicio y aun no me lo han instalado. Me llaman ahora y me dicen que quizás me llaman el 2 de julio . Son una Estafa

  • DavidGarcaher14
    ³David García Hernández ♦️Se puede 💙❤️ (@DavidGarcaher14) reportó

    @movistar_es Que casualidad el sistema de pago no funciona para pagar ustedes pero para cobrar el día 4 funcionó perfectamente

  • Michel_RZGZ_08
    Michel-A_Z8 (@Michel_RZGZ_08) reportó

    @movistar_es hola el @cextremadura en el dial 153 hace semanas que cambio su logo-mosca pero en los descos uhd de @MovistarPlus aun aparece el antiguo.

  • trifero
    trífero (@trifero) reportó

    Me respondo a mi mismo. No tienen servicio MultiSim. Lástima. Sigo buscando alternativa para @movistar_es . 55 Euros al mes pago ahora. ¿Alguien me aconseja para una operadora que soporte MultiSim? Gracias.