¿Está Movistar España con problemas o cortes en Urrácal, Almería, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Urrácal, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Urrácal, Almería, Andalucía

agosto 19: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 01:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.28%)
Corte Total
(22.13%)
Teléfono
(11.75%)
Televisíon
(5.74%)
Wi-fi
(4.37%)
E-mail
(2.73%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Urrácal, Almería, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Mojonera.

La Mojonera Internet
Tíjola Internet
Olula del Río Corte Total
Tíjola Corte Total
Tíjola Teléfono
Cantoria Internet

Comentarios de Movistar España en Urrácal, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • 98jpd98 Flakko (@98jpd98) reportó

    @movistar_es tenéis un servicio pésimo, y la atención al cliente ni hablar.

  • StJFrontanya St Jaume Frontanyà (@StJFrontanya) reportó

    Muchos intentamos trabajar desde aquí y se hace imposible por el mal servicio de @movistar_es que además funciona en régimen de monopolio. Tendremos que pasarnos a @Eurona_WTelecom vía satélite

  • damasovelazquez Dámaso Velázquez (@damasovelazquez) reportó

    @rsimoncon @vodafone_es No me lo puedo creer. Aunque Vodafone tenga cosas muy muy buenas, te digo que se nota mucho la mano ejecutivo-técnica que tiene @movistar_es. La informática debe estar al servicio de usuario. A veces eso se pierde.

  • WilyJoseLuis José Luis (@WilyJoseLuis) reportó

    Desde abril llevo con una línea dada de baja y con el teléfono fijo devuelto en una tienda Movistar, y @movistar_es sigue cargando los 12€ del precio de la linea. ¡Menuda vergüenza!

  • Livertad2017 preinou (@Livertad2017) reportó

    @movistar_es Tio/a eres un pesado, o no sabes leer. Repito, ve a Yomvi (tu que tienes todo contratado) y mándame una foto donde aparezcan los canales La Liga 1 la liga 2 y la Liga 3. (te va a ser imposible porque no existen, pero parece q no lo pillas...) Espero respuesta.

  • cachodemelo Rodrigo Melcón Pérez (@cachodemelo) reportó

    @movistar_es mandé un correo hace 3 semanas y aún no he recibido respuesta. Por teléfono nadie coge. Por derecho, exijo respuesta.

  • FenoglioAlfredo Alfredo Fenoglio (@FenoglioAlfredo) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Ya me gustaría poder ver algo de series o pelis. Pero sigo esperando a que @movistar_es me active los datos compartidos que solicité hace más de dos meses!! Increíble la rapidez...

  • macr2017 miguel angel ✴️ (@macr2017) reportó

    Menudos sinvergüenzas @vodafone_es más de 20 días esperando para que aparezca un técnico para ponerme la fibra y al cabo de 20 días,me dicen que las culpas es de @movistar_es que no mandan al técnico a configurarlo....mañana tenéis otra en la OCU.

  • damartinezbell David Martinez Bell (@damartinezbell) reportó

    @movistar_es hoy me tenian que hacer un cambio de domicilo de la fibra, y el tecnico a llamado al telefono fijo, como podeis comprender si no tengo conexion el telefono no va, ahora me dicen que tiene que ser otro dia!! Tengo dos lineas mas y no ha tenido ganas de llamar!!

  • JRLison Juan Lison (@JRLison) reportó

    @AyudaMovistarVe @movistar_es he puesto 3 reclamos diferentes a través de la pagina web de Vzla para resolver mi problema de poder enviar SMS y las 3 veces ha sido cerrado sin ningun tipo de respuesta. No entiendo como una empresa de clase global puede hacer esto.