Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Tíjola, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Tíjola, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tíjola y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Tíjola, Almería, Andalucía 02/05/2025 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Tíjola, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tíjola y lugares cercanos:

  • nonotijola nolito (@nonotijola) reportó desde Tíjola, Andalucía

    @kolderiu19 @movistar_es Así llevo yo en mi pueblo desde que tengo uso de razón y no me quejo, es más estos días va peor que nunca y me dijeron que están las redes colapsadas así que..mala zuerte

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • porculturilla insufrible (@porculturilla) reportó

    @movistar_es Llevo más de 24 horas con incidencia. Necesito solución ya.

  • mcluisgi mcluisgi (@mcluisgi) reportó

    @digimobil_es Desde que me instalaron la fibra no funciona la fibra muchas veces. Llevo más de un mes y siguen sin solucionarlo... Dicen que es problema de @movistar_es. Pero yo el mes lo he pagado

  • enriquembermej0 enriquembermejo (@enriquembermej0) reportó

    @movistar_es llevamos desde las 16:30 sin internet, tv, wifi…. Una incidencia abierta y siguen si. Dar respuesta

  • lolom888 Lolom Маноло (@lolom888) reportó

    @marcpolo68 @movistar_es Igual, me quieren aburrir. La solución la pondré yo.

  • JuanjoGFxx Juanjo (@JuanjoGFxx) reportó

    @BIturmendi @movistar_es @MovistarPlus Movistar abusa todo lo que puede. Lamentable. En esto, el ministro de consumo tiene mucho campo para investigar... Pero nada, oiga.

  • jandryk8 Alejandro (@jandryk8) reportó

    Me acabais de cobrar los 8 euros de movistar Lite @movistar_es y me ha salido una pagina de error que me devolviais el importe y ni me lo habeis devuelto y tampoco puedo verlo

  • alexisfuentes3 alexis fuentes 🏁🛵🎱 (@alexisfuentes3) reportó

    Llama la atención que en la apps de @movistar_es no me deje dar de baja al paquete fútbol o a cualquier paquete, pero sin embargo puedes contratar más contenido sin problema, curioso y me dan ganas de darme de baja de todo

  • SportsAkhs Akhs Sports Management (@SportsAkhs) reportó

    @movistar_es La baja de todo he solicitado: 2 lineas, e internet. El motivo es por incumplimiento de condiciones.

  • lsdbpro Lsdbpro  (@lsdbpro) reportó

    Si te sientes timado, estafado engañado, por @movistar_es da retweet. ¿Cuántos somos? Que esta red sirva #nomasvictimasmovistar

  • miquelbotella Miquel Botella (@miquelbotella) reportó

    @TovarEva @movistar_es Normalmente no he tenido problemas con ellos, pero mi última gestión (o gestiones, para ser más precisos, porque se han alargado diez días con infinitas llamadas y varios operadores) ha sido agotadora, con contradicciones en los precios, operaciones pedidas y no realizadas etc.