1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Tíjola
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Tíjola, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tíjola, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Tíjola, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tíjola, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Tíjola, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tíjola y lugares cercanos:

  • nonotijola
    nolito (@nonotijola) reportó desde Tíjola, Andalusia

    @kolderiu19 @movistar_es Así llevo yo en mi pueblo desde que tengo uso de razón y no me quejo, es más estos días va peor que nunca y me dijeron que están las redes colapsadas así que..mala zuerte

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MrXPRESS
    Fran (@MrXPRESS) reportó

    @movistar_es Hola! ¿Me pueden indicar si hay alguna incidencia con movistar+? Soy incapaz de verlo en mi smart TV. Me aparece un mensaje recurrente de Servicio no disponible. He probado de todo, pero nada! Quedo a la espera... Muchas gracias!

  • JnGnzlz
    JnGnzlz (@JnGnzlz) reportó

    ¿Para cuándo @movistar_es va contratar gente competente, o dar formación a su perdonal? Estoy cansado de hablar con servicio técnico y operadores que no tienen idea alguna sobre internet o telecomunicaciones #laligagate

  • malg77
    mario luna (@malg77) reportó

    @movistar_es Ahora la app del móvil funciona pero el pc ya no puedo comprobarlo

  • ToniMendozaher3
    Toni Mendoza hernandez (@ToniMendozaher3) reportó

    @movistar_es hola buenos días quiero cancelar un pedido que tengo problemas con el reparto por número teléfono erróneo

  • jslindquist
    Jorge Sánchez (@jslindquist) reportó

    @movistar_es ¿Me pueden dar una vía de contacto con el servicio de atención al cliente? Por favor y gracias.

  • javicmrs
    Javi 🌹❤️ 🏳️‍🌈🏳️‍⚧️👬🏻🌋🇮🇨🇪🇦🇪🇺 (@javicmrs) reportó desde Tegueste, Canary Islands

    Le he reclamado cuatro facturas improcedentes a @movistar_es porque en su momento al dar de baja una línea móvil el operario no integró la tercera línea en MiMovistar como había solicitado y han resuelto dichas reclamaciones a mi favor sin más discusiones...

  • elonmuskpedophi
    fμ©k-€|Ωnmμ$k-pedophile (@elonmuskpedophi) reportó

    @movistar_es Sois **** basura

  • Kily_CG
    Cristian Gonzalez (@Kily_CG) reportó

    @movistar_es @VanesaRodriguez Me pueden contestar a mí por privado? Llevo horas esperando

  • juanqruiz
    🇯 🇺 🇦 🇳 (@juanqruiz) reportó

    @movistar_es A veces con que funcione nos vale eh! Que mas mala no puede ser al app. No hay día que no de un error.

  • tropatricia
    Patricia 🇪🇸 15🏆 (@tropatricia) reportó

    @movistar_es cuando vais a solucionar la avería que hay en Moncloa? Estamos sin Internet desde anoche y además es que no contestáis en el 1004!!!!