Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Tíjola, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Tíjola, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tíjola y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Tíjola, Almería, Andalucía 04/23/2024 19:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Tíjola, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tíjola y lugares cercanos:

  • nonotijola nolito (@nonotijola) reportó desde Tíjola, Andalucía

    @kolderiu19 @movistar_es Así llevo yo en mi pueblo desde que tengo uso de razón y no me quejo, es más estos días va peor que nunca y me dijeron que están las redes colapsadas así que..mala zuerte

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lostesdefran Fran (@lostesdefran) reportó

    Su conexión @movistar_es nos hace perder el tiempo

  • johamarq_ Johana (@johamarq_) reportó

    @Marinadcgonzale @salvaduran @movistar_es Ya ves. Es que todo mal. Nos ha venido en el peor momento 😔😭

  • villarrealmayor VILLANA (@villarrealmayor) reportó

    @movistar_es una semana sin wifi por una avería en la línea. Teletrabajo en casa y necesito conexión . El aviso desde el viernes pasado y ni una noticia. Toda la semana intentando hablar con vosotros para que me deis una solución . Alguien puede ayudarme por favor ?

  • jebogon 🔺🇪🇸 ى ن ى ع ذ (@jebogon) reportó

    @movistar_es vergonzoso el trato recibido en la gestión de avería

  • MarioChueca Mario Chueca Amorós (@MarioChueca) reportó

    @movistar_es casi dos meses sin instalar un servicio desde la contratación, sin incidencia técnica sin explicación alguna... tiene sentido ... hay alguien ahí?

  • Salvador_Ogando Saljr 💢 (@Salvador_Ogando) reportó

    @metro_madrid @movistar_es Desde hace 2 días no hay cobertura de móvil desde Metro tribunal hasta iglesias solo sucedes si eres usuario de Movistar. Alguna avería puntual o no lo sabían ?

  • ColladoInocente Inocente Collado CASTILLO (@ColladoInocente) reportó

    @movistar_es Es tercermundista lo que sufro. El router de mi despacho profesional (abogados) se estropeo ayer, curse avería, vino un técnico de Cobra, se marcho sin solucionar el problema. Ni tengo tfno ni Internet, ambos imprescindibles. Porque no tienen routers de repuesto.

  • Jorgehh_1488 Jorge 💯🦇 (@Jorgehh_1488) reportó

    @movistar_es la segunda avería de internet en 15 días, teletrabajando y teleestudiando 3 personas. Nefasto servicio. En el 1002 me dicen que no hay avería generalizada y cuando reclamo en la tienda fisica Movistar me dicen que llevan días con esa averia en mi distrito. Mentirosos

  • fcg00009 fco.jose carrillo (@fcg00009) reportó

    @movistar_es Mucha palabreria, pero llevo sin linea desde el 14/01/2021 y los señores de movistar no son capaces de resolver el problema, eso si el recibo los pasas religiosamente, siempre he defendido a telefnica pero el servicio que me estan dando es de pena, aburrido estoy de reclamar

  • AmandaPaez Amanda Páez Tudela (@AmandaPaez) reportó

    @movistar_es No he dado datos ninguno, pero espero que esa subida no se produzca. ¿Es necesario llamar a atención al cliente para avisar del Intento de estafa?