Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vallés, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Vallés, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vallés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Vallés, Província de València, Comunitat Valenciana 12/07/2025 18:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Vallés, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ontinyent y Villanueva de Castellón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainOntinyent Corte Total
SpainVillanueva de Castellón Internet
SpainAlbaida Teléfono
SpainOntinyent Internet
SpainOntinyent Internet
SpainAlzira Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vallés, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vallés y lugares cercanos:

  • NataliaApPa Cleopatra F.Nea Thea (@NataliaApPa) reportó desde Anna, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Lunes y sin poder hacer mi trabajo porque no tengo línea desde hace 4 horas. ¿Hay avería general?. Necesito mi Adsl funcionando. #17Agosto #URGENTE

  • SrPacoJones Pablo Mateu (@SrPacoJones) reportó desde Xàtiva, Comunitat Valenciana

    @chefidiaz @movistar_es @o2es No deberías tener problemas porque usan las líneas de Movistar. De verdad, échale un vistazo que creo que te puede gustar.

  • disturbia04 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐮𝐫𝐛𝐢𝐚 🇸🇪 (@disturbia04) reportó desde Alzira, Comunitat Valenciana

    Hoy me voy a cambiar de compañía porque vosotros sois la peor basura @movistar_es, y estoy a 🤏🏻 de cambiar de número, así nadie sabrá mi nuevo número y dejaréis de molestar y de ACOSAR. QUE SOIS UNOS ***** ACOSADORES DE ******.

  • disturbia04 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐮𝐫𝐛𝐢𝐚 🇸🇪 (@disturbia04) reportó desde Alzira, Comunitat Valenciana

    @valenciabasket @movistar_es Para algo sirve estar desempleada 🤪 #MovistarVBC

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Majouny Iban Gallego (@Majouny) reportó

    @movistar_es Gran compañía española esta... todo el día sin línea (no tengo fijo) y la solución que me da un bot es que un técnico me llamará enseguida. A DONDE????? #patetico #lamentable

  • GustinRrrAaa 🅐🅖🅤 🅡🅤🅘🅩 😏🐢 (@GustinRrrAaa) reportó

    Lamentable la app de @MovistarPlus @movistar_es con la puñetera publicidad que te meten cada vez que entras y quieres ver algo. Y aunque salgas un solo momento te la vuelven a poner al entrar. Ya se paga bastante como para tanta publicidad en la app... De pena.

  • ArchinCR Archin (@ArchinCR) reportó

    @movistar_es Vosotros veis normal dejar a un anciano de 95 años sin línea y, por consiguiente, sin teleasistencia durante 9 días y que nadie le dé una respuesta? y decirle que va a pasar un técnico que nunca va a pasar? #Movistar

  • JosephJ69375725 Joseph Jo (@JosephJ69375725) reportó

    @LaLiga @movistar_es @FantasyLaLiga Florentino mafia basura madrid

  • basuco81 Sergio (@basuco81) reportó

    @movistar_es Llevo cuatro días sin internet y cada llamada me dicen que no hay registrada ninguna incidencia. Pues nada aquí seguimos.

  • twijohanhup XjôhæNš (@twijohanhup) reportó

    @movistar_es ojito con malinterpretar las palabras de entrevistados, ya que pueden causar consecuencias a futuro como en el caso de @NexxuzHD, quien fue entrevistado y la producción de Movistar no comprendió lo que quiso decir. #nolalien

  • Mamas_FullTime Pilar_MamásFullTime (@Mamas_FullTime) reportó

    @movistar_es Ya está!! Enviados por DM! A ver si conseguimos solucionar el problema que venimos con ello desde el 27 de marzo...

  • inmaculadacode inmaculadacode 🇪🇸 ⚖️ (@inmaculadacode) reportó

    @Movistar @movistar_es de verdad, si llego a saber que se me ofrece una cosa y se me da otra y esa otra es un wifi con conexión pésima a internet, no me habría cambiado. Tiene que saberse que abandonáis al cliente.

  • chemdi2002 jose m chema diaz (@chemdi2002) reportó

    @movistar_es Estuve buscando en la configuración y al final he sido capaz de arreglar el problema . Gracias por contestar tan rápido . Si vuelvo a tenerlo os aviso

  • Mamas_FullTime Pilar_MamásFullTime (@Mamas_FullTime) reportó

    @movistar_es Hola, No ha habido suerte, seguimos con el mismo problema y ya hoy ni siquiera podemos hablar con un operador. La cosa se complica por momentos, no sé qué os está pasando. ¿Qué datos os envío para q me ayudéis a solucionarlo?