Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vallés, Província de València, Comunitat Valenciana?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Vallés, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Vallés, Província de València, Comunitat Valenciana 07/10/2020 07:00

julio 10: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 08:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.04% Internet
  • Teléfono 19.95% Teléfono
  • Corte Total 13.00% Corte Total
  • Wi-fi 8.83% Wi-fi
  • Televisíon 5.81% Televisíon
  • E-mail 2.37% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Vallés, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ontinyent, Villanueva de Castellón, Castelló de Rugat, Albaida y Xàtiva.

SpainOntinyent Teléfono
SpainVillanueva de Castellón Teléfono
SpainCastelló de Rugat Internet
SpainAlbaida Corte Total
SpainXàtiva Internet
SpainXàtiva Corte Total

Comentarios de Movistar España en Vallés, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vallés, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vallés y lugares cercanos:
  • SrPacoJones Pablo Mateu (@SrPacoJones) reportó desde Xàtiva, Comunitat Valenciana

    @chefidiaz @movistar_es @o2es No deberías tener problemas porque usan las líneas de Movistar. De verdad, échale un vistazo que creo que te puede gustar.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • augarc aurelio (@augarc) reportó

    @movistar_es Hola desde el 16 de junio sigo esperando a que me llame el técnico para conectar el adsl, cuando me dijeron me tardarían 4dias. El servicio que dais es de pena abusáis porque no tenéis competencia.

  • JaviFaz ★ Javi Faz ★ 🇪🇦🇮🇨 (@JaviFaz) reportó

    @rakel_nm @vodafone_es @movistar_es Te aseguro que prefiero que no me den nada, pero me mantengan los ``aparatos´´ de casa actualizados y con un servicio de verdad, que no me ofrezcan datos ilimitados gratis pero no tenga fibra real si no coaxial y tenga el aparato del tivo prehistórico...

  • ClaraHead86 Sr (@ClaraHead86) reportó

    @movistar_es @Telefonica @consumidores 3 semanas esperando a que instalen te niño radio. No llega ni un mega en zona rural y con personas mayores de 65 años. He llamado más de 35 veces.

  • luciaps71 Lucia💚 (@luciaps71) reportó

    @movistar_es Estais de coña no? Desde el 22 de junio intentando que me hagan la instalación....servicio pésimo no, lo siguiente.

  • Ana_Espeleta Ana Espeleta (@Ana_Espeleta) reportó

    @movistar_es cuando la instalación dicen que tarda 48 horas y llevas una semana reclamando, y la única contestación, después de 30 minutos al teléfono, es que hay un problema en la central y que no pueden hablar con el técnico. No es serio!

  • almoguera1989 Monica Almoguera (@almoguera1989) reportó

    @movistar_es Llevan comprobando dos semanas! Ya hemos puesto un montón de reclamaciones! Y no nos ha llamado nadie... desde el 29/06 que contratamos el servicio

  • juevex juevex (@juevex) reportó

    @movistar_es Me podéis decir para que tenéis el servicio de Twitter. Si desde ayer estoy esperando la activación de una tarjeta. Mucho mensaje privado y muchos "gestores" escribiendo. Pero sigo igual.

  • Enriko94 enrique (@Enriko94) reportó

    Aún no he recibido respuesta de @movistar_es de mi reclamación realizada por @consumidores ¿se puede decir que por silencio administrativo me tienen que devolver lo que me deben? A ver si Yolanda dice algo. #Miserables #QuieroMiDinero

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @crisrellovarona @movistar_es Nosotros llevamos más de 4 meses para que arreglen una avería en la linea de cobre, estuvimos 10-15 días sin servicio, y ahora lo tenemos pero con cortes, suele venir un técnico cada semana o dos para intentar arreglarlo y nada, es más, ahora mismo estoy esperando al de hoy

  • almoguera1989 Monica Almoguera (@almoguera1989) reportó

    @movistar_es seguimos esperando a que nos instalen internet en nuestra segunda residencia! Llevamos casi dos semanas! Es indignante. Queremos una solución!!!! O nos veremos obligados a tomar otras medidas