¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vallés, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Vallés, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vallés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Vallés, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Albaida.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vallés, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vallés y lugares cercanos:
-
Pablo Mateu
(@SrPacoJones) reportó
desde
Xàtiva, Comunitat Valenciana
@chefidiaz @movistar_es @o2es No deberías tener problemas porque usan las líneas de Movistar. De verdad, échale un vistazo que creo que te puede gustar.
-
Cleopatra F.Nea Thea
(@NataliaApPa) reportó
desde
Anna, Comunitat Valenciana
@movistar_es Lunes y sin poder hacer mi trabajo porque no tengo línea desde hace 4 horas. ¿Hay avería general?. Necesito mi Adsl funcionando. #17Agosto #URGENTE
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Alfonso Benito
(@communimanagers) reportó
hoy el 1004 de @movistar_es no funciona, si eres mayor de 65 te pasan con un "compañero" que nunca responde, si eres menor de 65 te pasan con unos de "los agentes" pero tampoco respondes, esto durante 3 horas y siguen igual.
-
JAMR 🏀🍅🍋🍊🌊🏊♂️🎸🎵🎶
(@JoAnMontesinos) reportó
a cuadros. No sabía que decir. En fin… La sensación es muy mala. Nadie da una explicación, una disculpa ni una solución. Parece que como cliente a @movistar_es les importas poco o nada. Hoy he llamado a una compañía de fibra local. Me han atendido estupendamente
-
Suso ∀lonso
(@Somos_Pueblo_) reportó
No lo vais a creer, pero tras darles los datos que me pedían, sigo esperando que @movistar_es , me envíe la factura legal (no un extracto) y la referencia de la reclamación para enviarla al departamento jurídico de @facua . Por si os entran ganas de contratar algo con ellos.
-
¡Ana! ©
(@anagonzalez_25) reportó
Jamás vayáis a solicitar un dispositivo de @movistar_es , te lo "envían" con @zeleris , que no paran de poner problemas e inventarse cosas. Un mes llevo esperando, de vergüenza como se trabaja en estas empresas.
-
Cris82agp
(@Crash82agp) reportó
@movistar_es ayer pedí la baja del servicio via whatsapp y me dicen que tardan 15 dias????!!!! Como puede ser 15 dias??? La quiero cuanto antes. No tengo permanencia!
-
Vicente Berzosa
(@vjberzosa) reportó
@movistar_es Y entonces para que ofrecéis un servicio de atención telefónico? Problemas con el decodificador de la TV. Reacciona lento, se congela la imagen, indica un canal y se visualiza otro, aún cambiando las pilas al mando, no interpreta correctamente las pulsaciones
-
JAMR 🏀🍅🍋🍊🌊🏊♂️🎸🎵🎶
(@JoAnMontesinos) reportó
recibo una llamada y ¿sabéis quién era? Un técnico de la empresa instaladora para anular la cita de hoy y trasladarla a mañana!!!! Que hoy tampoco podían. Cuando le he dicho que no se molestara, que ya había tramitado la baja de los servicios con @movistar_es se ha quedado
-
Estanis
(@estanis8) reportó
hola @movistar_es Pueden darme una solución a la reclamación numero: CP220634RPUMR1/0 ?? Gracias
-
Eva
(@chicharro_87) reportó
@movistar_es Desde la Tv ni renovando la IP y desde el ordenador accedes a la aplicación pero no te deja ver nada...así desde el martes!! Y el servicio de atención al cliente nefasto!!
-
SATERNOARU-SAN
(@Saternoir) reportó
@movistar_es "Ah pero no tienes el servicio técnico en tu contrato deberás contratarlo para poder hacer esto pero dejame consultarlo" *5 minutos después* "Asi es debes contratar el servicio tecnico para poder hacer esta gestión, llama al 1004 para que el departamento comercial te indique"