¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vallés, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Vallés, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vallés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Vallés, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villanueva de Castellón.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vallés, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vallés y lugares cercanos:
-
Pablo Mateu
(@SrPacoJones) reportó
desde
Xàtiva, Comunitat Valenciana
@chefidiaz @movistar_es @o2es No deberías tener problemas porque usan las líneas de Movistar. De verdad, échale un vistazo que creo que te puede gustar.
-
𝐝𝐢𝐬𝐭𝐮𝐫𝐛𝐢𝐚 🇸🇪
(@disturbia04) reportó
desde
Alzira, Comunitat Valenciana
@valenciabasket @movistar_es Para algo sirve estar desempleada 🤪 #MovistarVBC
-
𝐝𝐢𝐬𝐭𝐮𝐫𝐛𝐢𝐚 🇸🇪
(@disturbia04) reportó
desde
Alzira, Comunitat Valenciana
Hoy me voy a cambiar de compañía porque vosotros sois la peor basura @movistar_es, y estoy a 🤏🏻 de cambiar de número, así nadie sabrá mi nuevo número y dejaréis de molestar y de ACOSAR. QUE SOIS UNOS ***** ACOSADORES DE ******.
-
Cleopatra F.Nea Thea
(@NataliaApPa) reportó
desde
Anna, Comunitat Valenciana
@movistar_es Lunes y sin poder hacer mi trabajo porque no tengo línea desde hace 4 horas. ¿Hay avería general?. Necesito mi Adsl funcionando. #17Agosto #URGENTE
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
humitos
(@reydelhumo) reportó
@movistar_es Hola! ¿Se puede contratar algún plan para ver el mundial *sin* contratar Fibra, Móvil, TV, etc? Estuve viendo Movistar Plus+ Lite, pero entiendo que no se puede ver el mundial con Lite. ¿Es así?
-
Nuria LC
(@_nuria_87) reportó
Buenas tardes @movistar_es , esta mañana me han indicado que había una incidencia masiva en mi zona (Gavà) sigo sin internet, ¿cuál es la previsión de reparación? En el 1004 no me saben decir, ni tiempo aproximado, solo que me informaréis cuando esté solventada. Gracias
-
Marga Velo
(@velo_marga) reportó
@movistar_es Buenos días, quiero recuperar y reclamar el saldo que tenía en mi tarjeta prepago como me indicaron , ya he portado a otro operador y necesito reclamarlo Espero pronta solución Qué datos necesitáis?
-
Iñaki Bedia Abio
(@Ibedia) reportó
@movistar_es Hola. he llamado esta mañana para solucionar un error en factura, a favor de vds claro esta, y todavia estoy esperando respuesta del dpto de atención porque “había” un error en el sistema
-
Jose Sanchez 🌹🏳🌈🇪🇸🇨🇭🇪🇺
(@JoseMan34100871) reportó
@movistar_es @MartaIndignada La respuesta demuestran que ponen a gestionar la cuenta de @movistar_es a cualquier becario novato, sin experiencia en Atención al Cliente y con cero educación, consideración y falta total de profesionalidad.
-
Luis Ito
(@_Ulises51) reportó
@movistar_es @pintax99 @Ayto_Aladren La incidencia técnica podéis abrirla sin necesidad de reclamación de pérdida de servicio de cliente. Los sistemas de gestión de Red ya lo habría detectado y lo tenéis que saber por vuestros medios. Manteniendo su contratado y mal pagado = servicio deficiente.
-
𝙵𝚎𝚗𝚒x𝙱𝙼𝚂® 𝚅𝟸𝟶.𝟷 🪅#SonicFrontiers
(@FeniXBMS) reportó
A las 9 ya esta en funcionamiento @movistar_es Y funciona todo en mi casa Un saludo
-
CapitanQuint
(@Praioloemedio1) reportó
@MartaIndignada @movistar_es @Ayto_Aladren Otra cosa es que lo puedan arreglar inmediatamente.. depende del tipo de avería.. Movistar está compartimentada a base de subcontratas.. y se la suda lo que hagan.. si repara guay. Sino reparan penalización a la subcontrata.. siempre ganan.. en fin se la suda.
-
Batidor2
(@BatidorAlcor2) reportó
@gordosoplagaita @movistar_es @MartaIndignada Me limito a seguir el hilo de Movistar. Si no se han caído la empresa en España dudo que sea solo esa la que no tenga cobertura. Precisamente es la que más tiene.
-
MR
(@mariale_ramirez) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es 5 horas sin internet en casa … “avería que afecta mi servicio” increíble!!! Quiero una solución a la avería