¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vallés, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Vallés, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vallés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Vallés, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villanueva de Castellón.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vallés, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vallés y lugares cercanos:
-
Pablo Mateu
(@SrPacoJones) reportó
desde
Xàtiva, Comunitat Valenciana
@chefidiaz @movistar_es @o2es No deberías tener problemas porque usan las líneas de Movistar. De verdad, échale un vistazo que creo que te puede gustar.
-
Cleopatra F.Nea Thea
(@NataliaApPa) reportó
desde
Anna, Comunitat Valenciana
@movistar_es Lunes y sin poder hacer mi trabajo porque no tengo línea desde hace 4 horas. ¿Hay avería general?. Necesito mi Adsl funcionando. #17Agosto #URGENTE
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan A.
(@UnCanard) reportó
@movistar_es Pero si ya vuestros agentes por teléfono me han dicho que no saben qué pasa, que no pueden hacer nada y que no hay solución salvo esperar :)
-
Sonia Campos
(@masquillo) reportó
Esperando dos dias un paquete de @movistar_es y @zeleris me dice que estoy ausente, pero ojo las 8 y pico de la tarde y sigue en reparto...
-
Pagar y callar
(@jackbambambcn) reportó
@movistar_es Un impresentable del 1004 me llama con una mejora de precio. De 143 dice q pagaré 128. No hay forma me diga los cambios. Me hace decir nombre y DNI para confirmar. Ahora llega factura y sube a 152. Una estafa telefónica. Miro otro operador.
-
Maria
(@Maestevez77) reportó
@o2es ya van para 3 semanas de fallo generalizado de @movistar_es que tienen a parte de Las Palmas sin cobertura móvil ni datos donde antes no había problema. Para cuando la solución? O no hay y ya me busco otra alternativa?
-
Reich
(@reichcl_) reportó
@FerRPrieto @movistar_es Es muy fuerte, no recuerdo este servicio tan lamentable, otras incidencias antes de me resolvieron antes. Voy a hacer lo mismo, Fernando
-
El nombre no puede estar en blanco
(@singermorning69) reportó
@puestwitteo @movistar_es encima el cinismo y la incompetencia de cerrar mi reclamación por "haber arreglado el problema" cuando han hecho exactamente lo contrario.
-
Julian Romero
(@julinroar) reportó
¿Puede @movistar_es dejar desatendidos a unos usuarios mayores de 70 años ante una avería de más de 48 horas?
-
Nacho Fabiani #019
(@NachoFabiani) reportó
Nueva caída de fibra de @movistar_es (el 5/10/22 hubo otra) en la población completa Mazagón. Tardarán horas en arreglarla, y mientras negocios y particulares afectados. Va siendo hora de que arreglen definitivamente el problema, no creo q esto se permita en Sevilla o Madrid.
-
El nombre no puede estar en blanco
(@singermorning69) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
Yo alucino con @movistar_es. me mandan un mensaje diciendo que dan por solucionado el problema técnico, justo el peor día de los 3 últimos meses, hoy me he quedado sin Internet, ni poco ni mucho, cortado del todo, y añaden que gracias por confiar en ellos, no digo lo que pienso
-
El nombre no puede estar en blanco
(@singermorning69) reportó
@movistar_es Yo alucino con @movistar_es me mandan un mensaje diciendo que dan por solucionado el problema técnico justo el peor día de estos 3 últimos meses, hoy me he quedado sin internet, ni poco ni mucho, cortado del todo, y añaden que gracias por confiar en ellos, no digo lo que pienso.