1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Vallés
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Vallés, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Vallés, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Vallés, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vallés, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Vallés, Valencia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alzira.

CityProblem TypeReport Time
Alzira Corte Total hace 1 mes

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vallés, Valencia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vallés y lugares cercanos:

  • SrPacoJones
    Pablo Mateu (@SrPacoJones) reportó desde Xàtiva, Valencia

    @chefidiaz @movistar_es @o2es No deberías tener problemas porque usan las líneas de Movistar. De verdad, échale un vistazo que creo que te puede gustar.

  • disturbia04
    𝐝𝐢𝐬𝐭𝐮𝐫𝐛𝐢𝐚 🇸🇪 (@disturbia04) reportó desde Alzira, Valencia

    @valenciabasket @movistar_es Para algo sirve estar desempleada 🤪 #MovistarVBC

  • disturbia04
    𝐝𝐢𝐬𝐭𝐮𝐫𝐛𝐢𝐚 🇸🇪 (@disturbia04) reportó desde Alzira, Valencia

    Hoy me voy a cambiar de compañía porque vosotros sois la peor basura @movistar_es, y estoy a 🤏🏻 de cambiar de número, así nadie sabrá mi nuevo número y dejaréis de molestar y de ACOSAR. QUE SOIS UNOS ***** ACOSADORES DE ******.

  • NataliaApPa
    Cleopatra F.Nea Thea (@NataliaApPa) reportó desde Anna, Valencia

    @movistar_es Lunes y sin poder hacer mi trabajo porque no tengo línea desde hace 4 horas. ¿Hay avería general?. Necesito mi Adsl funcionando. #17Agosto #URGENTE

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kuro4035
    kuro (@kuro4035) reportó

    @movistar_es La próxima vez que me cambiéis el nombre de mi Red, por la que pago todos los meses, al que vosotros os salga de los cojones por el futbol,me doy de baja. No he pagado 1k por el movil para que lo uséis de muro publicitario.

  • EncarniColomera
    Encarni Bb (@EncarniColomera) reportó

    @movistar_es @movistar_es Quedo a la espera de una solución y actualizaré este hilo cuando el pago se haya realizado.

  • jcesarmobile
    julio cesar (@jcesarmobile) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus cuando veo cualquier contenido, desde cualquier dispositivo, se corta con error SE04_40304 “se ha solicitado desde mi cuenta la parada de reproducción de este dispositivo). Buscando sale mucha gente afectada en vuestros foros, pero ninguna solución.

  • jaabellan
    jose antonio abellan (@jaabellan) reportó

    Señores de @movistar_es no les vale que este pueblo, El Tiemblo, se haya quemado entero al no tener ayuda de nadie para que Vds. encima nos tengan con los móviles a pedales y sin fibra? ¿Podrían pensar de vez en cuando en la realidad y no en los ***** mundos de Yupi de sus spots?

  • Duke_Nuk3m_3D
    Duke Nukem (@Duke_Nuk3m_3D) reportó

    @jorge_pascual @movistar_es @NASeros_com No te mencionan nada de quitar tu router, solo de quitar esa ONT que tienes. Puedes poner una ONT certificada y ya. No es por defender a Movistar porque no me caen nada bien pero si supieras la de problemas que han tenido los técnicos por culpa de miles de ONT basura…

  • Wirvu
    Israel (@Wirvu) reportó

    @movistar_es Ya se ha restablecido la conexión de fibra. Gracias a los técnicos que han trabajado en restablecer el servicio.

  • feralameda46
    Fernando Alameda (@feralameda46) reportó

    Y la ****** esta de @movistar_es ConLaSelección es pa siempre o qué?

  • tbc65
    Tomás🔻 (@tbc65) reportó

    @neonigma @movistar_es Date de baja, si te tratan así ya estás tardando en irte a otro lado

  • enriquecalvoaut
    Enrique Calvo | Escritor ✍️ (@enriquecalvoaut) reportó

    Hola @movistar_es! Cuando va a desaparecer lo de ConLaSeleccion del nombre de la red wifi /5g?

  • vaitor84
    Vaitor (@vaitor84) reportó

    @o2es @movistar_es Soy cliente de O2 pero la incidencia es generalizada de Movistar