¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vera, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Vera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Vera, Almería, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Garrucha.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vera, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vera y lugares cercanos:
-
Mark M
(@MorganMarkF) reportó
desde
Mojácar, Andalucía
@movistar_es 4 visitas del mismo ingeniero. Todavía no tenemos Internet. 1 mes de estar enredado. Servicio espantoso.
-
Dídac 🏳️🌈
(@Anaking) reportó
desde
Mojácar, Andalucía
Pues en Mojàcar se ha caído toda la red de @movistar_es ni fibra, ni tv, ni Fijo, ni móvil solo funciona el 4G y a trompicones :(( como para una urgencia en la zona !!
-
Trepidado
(@Trepidado) reportó
desde
Antas, Andalucía
@movistar_es Mira. Dos de las cosas que más me interesan, que son la Champions y la euroliga de baloncesto. Me habéis quitado las dos y no solo no bajáis el precio sino que queréis que pague más para recuperar una de ellas. Comprenderéis que estoy casi más por la labor de darme de baja todo
-
Trepidado
(@Trepidado) reportó
desde
Garrucha, Andalucía
Llevo más de una hora intentando conectar con @movistar_es para que me arregle el internet en casa. Ni caso.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JuanLu -🍷🥂 Sumiller
(@JLuis_Sommelier) reportó
@movistar_es Parece ser que las horas siguen pasando y aquí nadie dice nada eso sí, el tlfno muerto, sin linea pero mientras estamos sin servicio y siguen cobrando. Pues pensando en tramitar la baja definitiva como no haya una solución como mucho mañana al mediodia. #movistar
-
FYI
(@TLEOHOY) reportó
@movistar_es Seguimos sin solución. No hay ni técnico, ni Internet en casa.
-
Itaboy Twitch
(@ItaboyTwitch) reportó
@movistar_es @Strigoyu Buenas @movistar_es llevo 20 minutitos en espera para hablar con un agente, les podéis decir que dejen el café y me atiendan? GRACIAS 👍🏿
-
Shalashaska
(@lalilulelo_mgs) reportó
@movistar_es Estamos intentando arreglar el problema con un asistente suyo por teléfono, porque ustedes no hicieron bien la baja y ahora tenemos que pagar meses que no hemos estado consumiendo ninguno de sus productos. Espero que en un futuro realicen estos trámites más correctamente.
-
Julia
(@Juliettemora_) reportó
@movistar_es Hola, Cruz necesito fibra de alta velocidad, mínimo a 300 megas de velocidad con fijo con llamadas ilimitadas e incluir en la cuota varios teléfonos.
-
Carmen
(@Carmen00508099) reportó
@movistar_es Ya da igual ..cambio de compañia.. estás empresas son como los directores de banco cada vez tratan peor al cliente qué vergüenza.
-
Rasputina
(@Rasputi26738871) reportó
@unaiwind @MovistarPlus @movistar_es Ya,mismo me doy de baja, y aviso a mis conocidos. 🤬
-
Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@movistar_es Buenos días, escribo entre desconexión y desconexión que ya llevamos 9 hoy. El técnico sigue sin dar señales de vida, puede que este igual de muerto que el ADSL que nos ofrecéis.
-
Pilar Gomiz
(@GomizP) reportó
@movistar_es @consumidores mi madre con casi 70 años, sigue peleando porque le han cobrado la factura de un servicio que no le han dado por una avería de más de 1 mes. Qué impotencia. Revisen cómo tratan a sus clientes. Cobrar sin dar servicio es robar, si es a un mayor...abuso.
-
BlackCandy🍭
(@BlackCandyCloud) reportó
@movistar_es Llame el sábado para informar de una incidencia, me dijeron que en 6-12 h estaría solucionado, 24 h después volví a llamar y me dijeron que en estos casos de averías no dan plazo de reparación. @movistar_es por favor coordinen las mentiras entre sus empleados.