¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vera, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Vera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Corte Total (15%)
-
Teléfono (11%)
-
Televisíon (11%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Vera, Almería, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mojacar y Vera.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Mojacar | Televisíon | |
Vera | Internet | |
Vera | Teléfono | |
Pulpí | Internet | |
Turre | Internet | |
Huércal-Overa | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vera, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vera y lugares cercanos:
-
Trepidado
(@Trepidado) reportó
desde
Garrucha, Andalucía
Llevo más de una hora intentando conectar con @movistar_es para que me arregle el internet en casa. Ni caso.
-
Mark M
(@MorganMarkF) reportó
desde
Mojácar, Andalucía
@movistar_es 4 visitas del mismo ingeniero. Todavía no tenemos Internet. 1 mes de estar enredado. Servicio espantoso.
-
Trepidado
(@Trepidado) reportó
desde
Antas, Andalucía
@movistar_es Mira. Dos de las cosas que más me interesan, que son la Champions y la euroliga de baloncesto. Me habéis quitado las dos y no solo no bajáis el precio sino que queréis que pague más para recuperar una de ellas. Comprenderéis que estoy casi más por la labor de darme de baja todo
-
Dídac 🏳️🌈
(@Anaking) reportó
desde
Mojácar, Andalucía
Pues en Mojàcar se ha caído toda la red de @movistar_es ni fibra, ni tv, ni Fijo, ni móvil solo funciona el 4G y a trompicones :(( como para una urgencia en la zona !!
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marta
(@Marta_Gllego) reportó
@movistar_es menos mal que a estas horas no teletrabajamos y tenemos móviles porque sino ya le vale a los problemas técnicos. Ayer a estas horas ya falló, a ver mañana que pasa...porque no es la primera vez que pasa. El 1002 ya está avisado
-
Cesar
(@Ceesarlpzm) reportó
@movistar_es Viejo me estoy haciendo yo esperando a que me arregléis la avería que tengo ya desde hace 6 días y por más que viene gente nadie hace nada y solo se pasan la pelota de un tejado a otro, es asqueroso el servicio técnico y de atención al cliente que tenéis.
-
Josh
(@joshjosh775) reportó
@movistar_es Estoy fuera de mi domicilio habitual, conectado por wifi al Apple TV, y no puedo acceder a los canales de fútbol, si al resto Pero sinceramente, no creo q tenga mucho q ver, xq fuera de mi domicilio habitual y conectado por wifi al iPhone, sí puedo acceder al resto del contenido
-
s. serantes
(@eseserantes) reportó
@movistar_es Antes de proceder a ningún cambio en mi contrato, detallen a la mayor brevedad posible esa propuesta y otras alternativas por email. Quizá compartan la conveniencia de consultar antes el histórico de esta relación comercial, facturación incluida. Saludos
-
caeca
(@palorcajo) reportó
@movistar_es ¿donde se puede adquirir el nuevo router wifi 6?
-
Dani A2H
(@dan_9X3) reportó
Que por un servicio, en el que no pagas poco, tengas anuncios, es de vergüenza. .@movistar_es #MovistarPlus #MovistarDispositivos
-
FifaOnesidedDelay
(@delay_fifa) reportó
@bandaanchaeu @movistar_es ¿Los clientes tienen algún caso que reclamar contra Movistar? Esto parece una infracción muy grave según las leyes de neutralidad de la red.
-
Nade95
(@Nade95_) reportó
@movistar_es me podeis confirmar si los capítulos de better call saul estan en velocidad x1,05 o asi,el audio se escucha modo pitufo y el capítulo que en teoria dura 56 minutos aqui solo dura 54
-
s. serantes
(@eseserantes) reportó
@movistar_es #Movistar, siempre tan atenta, respetuosa y eficiente, me acaba de enviar un email comunicándome otro cambio unilateral de un contrato inicial que 8 años atrás era para "toda la vida". @movistar_es, servicial y cumplidora, no me permite enviarle al mismo correo esta respuesta
-
Adrián
(@4_AS7) reportó
@movistar_es Hola! Me he levantado sin internet Wi-Fi en casa, el rooter tiene las luces azules encendidas, pero no sé conecta a las redes wifi y la aplicación smart wifi tampoco me carga para poder mandar un reset.