¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vera, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Vera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vera, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vera y lugares cercanos:
-
Trepidado
(@Trepidado) reportó
desde
Garrucha, Andalucía
Llevo más de una hora intentando conectar con @movistar_es para que me arregle el internet en casa. Ni caso.
-
Dídac 🏳️🌈
(@Anaking) reportó
desde
Mojácar, Andalucía
Pues en Mojàcar se ha caído toda la red de @movistar_es ni fibra, ni tv, ni Fijo, ni móvil solo funciona el 4G y a trompicones :(( como para una urgencia en la zona !!
-
Trepidado
(@Trepidado) reportó
desde
Antas, Andalucía
@movistar_es Mira. Dos de las cosas que más me interesan, que son la Champions y la euroliga de baloncesto. Me habéis quitado las dos y no solo no bajáis el precio sino que queréis que pague más para recuperar una de ellas. Comprenderéis que estoy casi más por la labor de darme de baja todo
-
Mark M
(@MorganMarkF) reportó
desde
Mojácar, Andalucía
@movistar_es 4 visitas del mismo ingeniero. Todavía no tenemos Internet. 1 mes de estar enredado. Servicio espantoso.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
yolandacervia
(@yolandacervia) reportó
@movistar_es hola #movistar, necesito vuestra ayuda. El 3 de agosto me di de baja con un burofax y acuse de recibo. Sigo recibiendo facturas y no contestais tfn, ni chat, ni teneis email. ¿Alguien que no sea un robot disponible please?
-
Fernando de la Fuent
(@Polete34) reportó
@movistar_es 48 horas con internet caído llamo y lo único que me dicen es que me saque un seguro. ¿Estamos de broma? ¿En serio esa es la solución? Absolutamente vergonzoso. Eso sí... Seguís cobrando lo mismo.
-
Enrique García
(@enrigc) reportó
@movistar_es Más de 30 horas sin línea con el perjuicio que eso me supone. No solo ha sido una negligencia el portar sin tener la SIM sino que nadie ha sido capaz de solucionarlo en un día entero. Espero que me lo solucionen HOY y espero que @movistar_es sepa compensar este desastre. #ocu
-
JDP10
(@josepdp10) reportó
@moralesangel @movistar_es Hay opciones de empresas locales en Cataluña, q te tratan mucho mejor, y además no participan del maltrato animal, emitiendo espectáculos de ****** como los toros o las becerradas.
-
Tomeu
(@Tomeu53943038) reportó
@movistar_es @MovistarPlus servicio muy incompetente. 1 mes detras del smartphone que prometen y aun sigue sin llegar, horas y horas perdidas tras llamadas y mensajes para averiguar el problema, y cuando lo encuentras no lo solucionan. Un desastre, no cuidan al cliente
-
Adela
(@trebolcarlino) reportó
@movistar_es #NoEsBlackFridayEsMejor lo quiero porque el mio no funciona bien RT
-
rubenhook
(@rubenhook) reportó
No entiendo como una empresa como @movistar_es puede tener una App q funcione tan mal, y un servicio de atención #WhatsApp q les hables a las 10 am y te contesten a las 4 am hora española increíble pero cierto
-
Avanti!
(@Av4nti) reportó
El lunes contraté un servicio de @movistar_es y aún estoy a la espera de recibir por mensajería el router. Cómo máximo dijeron 72h. Según veo en tuiter del transportista @zeleris es práctica habitual notificar NO entrega por "AUSENTE" cuando cliente está en casa. 😡
-
Pablo Mugüerza (él/he/him)
(@pabletepucela) reportó
Hola, @movistar_es. Tengo 2 líneas de teléfono con ustedes. Cuando llamamos desde una de ellas a la otra, siempre da comunicando, lo que nos causa un problema gravísimo. Les ruego que lo solucionen. Gracias.
-
Casa do Morcego
(@CasadoMorcego) reportó
@movistar_es Y así llevamos desde hace más de 2 años y siempre un fallo nuevo. En 3 meses llevo contando todos los días casi una semana sin línea fija Necesito una solución!!