¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vera, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Vera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Vera, Almería, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Garrucha.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vera, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vera y lugares cercanos:
-
Dídac 🏳️🌈
(@Anaking) reportó
desde
Mojácar, Andalucía
Pues en Mojàcar se ha caído toda la red de @movistar_es ni fibra, ni tv, ni Fijo, ni móvil solo funciona el 4G y a trompicones :(( como para una urgencia en la zona !!
-
Trepidado
(@Trepidado) reportó
desde
Garrucha, Andalucía
Llevo más de una hora intentando conectar con @movistar_es para que me arregle el internet en casa. Ni caso.
-
Trepidado
(@Trepidado) reportó
desde
Antas, Andalucía
@movistar_es Mira. Dos de las cosas que más me interesan, que son la Champions y la euroliga de baloncesto. Me habéis quitado las dos y no solo no bajáis el precio sino que queréis que pague más para recuperar una de ellas. Comprenderéis que estoy casi más por la labor de darme de baja todo
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lazaro
(@LazaroDJ80) reportó
@movistar_es buenos días tengo un problema con un pedido y os esty llamando y me es imposible hablar con un operador.
-
Juan Bobadilla
(@JuanBob94786262) reportó
@Atleti @movistar_es @LaLiga ESTÁN PEOR Q EL BARCA.
-
Marco
(@Marco54484322) reportó
@Atleti @movistar_es @LaLiga Como si disfrutásemos...a día de hoy estáis a disgusto diario, necesitáis un cambio en algunos mensajes y en los 11, aparte de equilibrar el estilo de juego Yo solo disfruto cuando se meten goles y cuando el árbitro pita el final y habéis logrado el objetivo
-
Enrique Leante Blasco
(@Yemanjauno) reportó
@movistar_es Tengo el problema de que constantemente se esta reiniciando Movistar+ en la television. La incidencia es CP2111V825A19Q PERO no soluciona nadie¡¡ Que puedo hacer?
-
A G S 🇪🇸
(@agallardosoler) reportó
@movistar_es Pues no. Ahora que escriba un email contando el problema. Pa morirse
-
Miren Guembe
(@guembe_miren) reportó
@movistar_es Gracias por vuestra respuesta. A final he podido contactar con un operador vuestro. La explicación de la demora en la atención ha sido que había saturación de lineas.
-
Matias Jose (ShadowCPlays)
(@shadowc_ar) reportó
@movistar_es Buenas tardes. Contrate un servicio de Internet y no me puedo registrar para saber cuando me van a debitar la primer factura. Podrian ayudarme?
-
Facster
(@Facster66) reportó
@movistar_es Parece que por privado No hacéis caso.
-
Beaforod
(@BeaAfonsoRod) reportó
FLIPO CON @movistar_es Me cortan la línea por la cara bonita y llevo 2 días sin línea, llamo, me dicen que en 1 hora estaría, vuelvo a llamar, de 3 a 5h. Pasan a 24h y ahora que tengo que esperar 48h porque no lo arreglan, para cortarla son los primeros. Mñn cambio de compañía
-
AJ the boss
(@Estiercoltivo) reportó
@movistar_es Quiero 1 llamada de 1 responsable q lo solucione no q me remitais a 1 **** tlf q te atiende 1 maquina o 1 teleoperador/a q no tiene ni **** idea dsd el VIERNES x la tarde horas al tlf para q me digan q NO PUEDEN PASARME A PORTABILODADES ni pueden ANULARLA