Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vera, Almería, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Algunos problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Vera, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Vera, Almería, Andalucía 01/19/2021 10:40

enero 19: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 10:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.33% Internet
  • Corte Total 14.52% Corte Total
  • Televisíon 9.17% Televisíon
  • Wi-fi 8.52% Wi-fi
  • Teléfono 7.21% Teléfono
  • E-mail 4.26% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Vera, Almería, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vera.

SpainVera Televisíon
SpainArboleas Teléfono
SpainHuércal-Overa Corte Total
SpainVera Televisíon
SpainHuércal-Overa Internet

Comentarios de Movistar España en Vera, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vera y lugares cercanos:
  • Trepidado Trepidado (@Trepidado) reportó desde Garrucha, Andalucía

    Llevo más de una hora intentando conectar con @movistar_es para que me arregle el internet en casa. Ni caso.

  • Anaking Dídac 🏳️‍🌈 (@Anaking) reportó desde Mojácar, Andalucía

    Pues en Mojàcar se ha caído toda la red de @movistar_es ni fibra, ni tv, ni Fijo, ni móvil solo funciona el 4G y a trompicones :(( como para una urgencia en la zona !!

  • Trepidado Trepidado (@Trepidado) reportó desde Antas, Andalucía

    @movistar_es Mira. Dos de las cosas que más me interesan, que son la Champions y la euroliga de baloncesto. Me habéis quitado las dos y no solo no bajáis el precio sino que queréis que pague más para recuperar una de ellas. Comprenderéis que estoy casi más por la labor de darme de baja todo

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Sunsu82683027 Sunsu (@Sunsu82683027) reportó

    @movistar_es Hola coral. El pasado 13 de diciembre contraté una segunda residencia y aún hoy aparece otro servicio más caro que ya me han cobrado una vez

  • Christian_R81 Christian R. (@Christian_R81) reportó

    @A19dri @movistar_es ni estan ni se les espera..

  • A19dri Adrián Vallecillo (@A19dri) reportó

    @movistar_es me podéis informar de cómo va la incidencia de Valladolid? Llevamos desde anoche sin internet

  • A19dri Adrián Vallecillo (@A19dri) reportó

    @sergio_f1_1989 @movistar_es Hola Sergio, yo tengo el mismo problema y sigo sin internet, lo tuyo está resuelto? En la última llamada que he hecho, me han dicho que el problema estaba en Vadillos y que era la central

  • mrmister001 MrMister 👍 (@mrmister001) reportó

    @movistar_es @MariaGa38324223 En Paymogo Huelva, CP 21560, sufrimos esta situación lamentable, cuando se va el internet nos dejan 3 días tirados sin conexión, llamamos, y no nos atiende ningún ser humano, ponen una locución, te dan largas y nunca sabes cuándo lo arreglarán ni cuándo podrás volver a trabajar

  • jzolac Zola (@jzolac) reportó

    Hola @movistar_es llevo desde el día 13 sin acceso a Internet ni teléfono fijo. Si eso os pasáis por aquí algún día. Mientras, el mes que viene pagaré integra una factura por un servicio no prestado y sin acceso a otros servicios de pago que dependen de vuestra inutilidad.

  • josemcorcla José Manuel Cordero (@josemcorcla) reportó

    @Manuel_cla @movistar_es Tiene más de uno, pero uno es culpa vuestra, hacerle caso joe... @movistar_es

  • Christian_R81 Christian R. (@Christian_R81) reportó

    Seguimos desde las 6 sin línea ni Internet @movistar_es la incidencia técnica de la zona ya empieza a ser muy larga...

  • jslindquist Jorge Sánchez (@jslindquist) reportó

    @movistar_es Tenéis un número fijo 900 pero parece que no está disponible. ¿Me podéis decir cómo se activa el servicio de desvío de llamadas? Gracias.

  • MabelVelasco Mabel Velasco (@MabelVelasco) reportó

    @movistar_es @movistar_es el peor servicio. Pedimos que se cancelara una linea y njnca se cancelo!!!