¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vera, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Vera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vera, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vera y lugares cercanos:
-
Trepidado
(@Trepidado) reportó
desde
Antas, Andalucía
@movistar_es Mira. Dos de las cosas que más me interesan, que son la Champions y la euroliga de baloncesto. Me habéis quitado las dos y no solo no bajáis el precio sino que queréis que pague más para recuperar una de ellas. Comprenderéis que estoy casi más por la labor de darme de baja todo
-
Dídac 🏳️🌈
(@Anaking) reportó
desde
Mojácar, Andalucía
Pues en Mojàcar se ha caído toda la red de @movistar_es ni fibra, ni tv, ni Fijo, ni móvil solo funciona el 4G y a trompicones :(( como para una urgencia en la zona !!
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
carla
(@karlyefabi) reportó
@movistar_es necesito ayuda con una factura
-
Gn
(@Grandeneira11) reportó
@movistar_es hola quiero pagar una factura necesito soporte
-
David GS
(@Eldelron) reportó
@emirodmen @movistar_es jajajajjajaja Emi a ver si se pasa todo esto y puedes volver habitualmente a las salas de cine que te veo muy mal de lo tuyo...
-
ChrisHS
(@ceache83) reportó
@movistar_es llevo más de veinte minutos al teléfono (como es habitual con ustedes) para darme de baja #bastaya
-
Cori León
(@Cori909K) reportó
@movistar_es buenas. He estado leyendo el pdf “Condiciones particulares Linea Adicional Infinita” y pone que el servicio multisim es gratuito. Es así?
-
Meigha Revirada
(@MeighaRevirada) reportó
@Telefonica @movistar_es Por revisiones que no quede, pero reitero: o en diciembre tenemos la instalación o nos damos de baja y me voy a consumo directa.
-
Topolino el de la radio
(@TopolinoEl) reportó
@movistar_es el aumento de potencia sobre una torre servidor se consigue con presión. Se cierra más o menos un espacio donde opere la señal y se "mete chicha"...¿Fácil? Sin fugas en otros niveles de alta ni en baja... Fdo.: Topolino.
-
Rebeca_Ll #teamRutte #VERDE 💚🐝
(@Rebeca_LL) reportó
Pues nada, imposible mantener un Teams ni hacer videollamada en wasap por culpa de @movistar_es. Y tienen el **** cuajo de decir que no hay ninguna incidencia. TENÉIS PROBLEMAS CON LOS PROTOCOLOS DE SEGURIDAD Y HAY SERVICIOS Y WEBS QUE NO FUNCIONAN. DEJAD DE ECHAR BALONES FUERA.
-
Francisco Torres
(@fjtorresperez) reportó
@movistar_es meses con problemas de facturación, todos los meses llamando para que lo soluciones, demoran meses en mandar un pu.. cheque para devolver el dinero.. quiero una solución definitiva o simplemente damos de baja todos los servicios 🤬
-
Luji 🇦🇷 🇪🇸
(@heyluji) reportó
@movistar_es Estoy desde la mañana sin conexión a Internet ni teléfono fijo