¿Está Movistar España con problemas o cortes en Mojácar, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Mojácar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mojácar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Mojácar, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mojácar y lugares cercanos:
-
Trepidado
(@Trepidado) reportó
desde
Antas, Andalucía
@movistar_es Mira. Dos de las cosas que más me interesan, que son la Champions y la euroliga de baloncesto. Me habéis quitado las dos y no solo no bajáis el precio sino que queréis que pague más para recuperar una de ellas. Comprenderéis que estoy casi más por la labor de darme de baja todo
-
Dídac 🏳️🌈
(@Anaking) reportó
desde
Mojácar, Andalucía
Pues en Mojàcar se ha caído toda la red de @movistar_es ni fibra, ni tv, ni Fijo, ni móvil solo funciona el 4G y a trompicones :(( como para una urgencia en la zona !!
-
Trepidado
(@Trepidado) reportó
desde
Garrucha, Andalucía
Llevo más de una hora intentando conectar con @movistar_es para que me arregle el internet en casa. Ni caso.
-
Mark M
(@MorganMarkF) reportó
desde
Mojácar, Andalucía
@movistar_es 4 visitas del mismo ingeniero. Todavía no tenemos Internet. 1 mes de estar enredado. Servicio espantoso.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juanantoño
(@Juanant00185789) reportó
@MovistarEstu @movistar_es @CBAlmansa Demetrio... Agbelese... Franch... 0 puntos. Jawara pivot titular 5 puntos. Ataques andando o botando sin generar ventajas de hasta 10s. Ya somos 5 a una victoria del Valladolid y 2 del Burgos. Si algo no funciona habría que hacer algo... Forza Estu
-
MERCHE 🐃 🐾 🐠 ❌❌❌❌❌
(@piliymili666) reportó
@movistar_es Te lo volvere a repetir, tengo lo que quiero tener, el problema es que me habeis subido 12€, por no hablar de todas las subidas de 5 en 5 que habeis hecho, y eso que cuando contrate la tarifa, era fija, sin subidas... encima embusteros
-
Vivi Cuenca
(@vivitaycoleand0) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es tengo una línea de teléfono solo para tener internet. Esta línea no está relacionada con ningún dispositivo móvil. Como es posible que se active un servicio de tono de llamada a 4€???? Cuando es IMPOSIBLE que activara nada por que ese número no está en ningún móvil?
-
Juanjo
(@JuanjoDiazLucas) reportó
@MovistarEstu @movistar_es @CBAlmansa Esto es un circo. Que **** hace J. Rodríguez aquí?
-
MERCHE 🐃 🐾 🐠 ❌❌❌❌❌
(@piliymili666) reportó
@movistar_es que poca vergüenza teneis...12€ de subida, y esta vez, sin nada a cambio...menuda cara mas dura...que ganas tengo de que se me acabe la permanencia...
-
hot_dog_nyc
(@victor_rovi99) reportó
@MovistarEstu @movistar_es @CBAlmansa Lamentable total No jugamos a nada salvo Leimanis que le ha dado vidilla al partido
-
Learning Inglés 👩🏫
(@learningIngles) reportó
@movistar_es Necesito que alguien me explique porqué me están cobrando un servicio que no he contratado.
-
tisasia (🐄 en 🏰)
(@tisasia) reportó
Me encantaría que alguien de @movistar_es se pusiesen contacto conmigo y me explicara porque no puedo utilizar Torrent, porque cada vez que lo pongo me cortan la conexión. Independientemente de lo que esté descargando.
-
DobleH
(@DobleH10464599) reportó
@MovistarEstu @movistar_es Que vergüenza! Ninguna gana de volver para ver esta bazofia. Ni queriendo se puede hacer tan mal. Estamos realmente jodidos. Ni play off…nadie piensa salir a dar explicaciones y/o dimitir Otro año en la LEB ORO.
-
Jimmy
(@ScaniwoR) reportó
@movistar_es tres meses sin tener nada que ver con la compañía, incontables veces hablado con los servicios de la compañía y siguen enviando facturas, siempre que me arrima a vuestra compañía lo mismo, no contrato un servicio con vosotros aunque me quede incomunicado