¿Está Movistar España con problemas o cortes en Mojácar, Almería, Andalucía?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Mojácar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mojácar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 05: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 10:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Mojácar, Almería, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Garrucha.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Mojácar, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mojácar y lugares cercanos:
-
Dídac 🏳️🌈 (@Anaking) reportó desde Mojácar, Andalucía
Pues en Mojàcar se ha caído toda la red de @movistar_es ni fibra, ni tv, ni Fijo, ni móvil solo funciona el 4G y a trompicones :(( como para una urgencia en la zona !!
-
Trepidado (@Trepidado) reportó desde Garrucha, Andalucía
Llevo más de una hora intentando conectar con @movistar_es para que me arregle el internet en casa. Ni caso.
-
Mark M (@MorganMarkF) reportó desde Mojácar, Andalucía
@movistar_es 4 visitas del mismo ingeniero. Todavía no tenemos Internet. 1 mes de estar enredado. Servicio espantoso.
-
Trepidado (@Trepidado) reportó desde Antas, Andalucía
@movistar_es Mira. Dos de las cosas que más me interesan, que son la Champions y la euroliga de baloncesto. Me habéis quitado las dos y no solo no bajáis el precio sino que queréis que pague más para recuperar una de ellas. Comprenderéis que estoy casi más por la labor de darme de baja todo
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eva Ratoncita (@evaratoncita) reportó
@jmalvpal @movistar_es D.Jose María,te escribo aquí después de miles de intentos de quejas y reclamaciones sin llegar a una solución. Di de baja el 26 de enero22 y hasta ahora me están cobrando facturas y me dicen que me van a seguir cobrando.necesito su intervención.Gracias
-
Teresa Forn (@teresa_forn) reportó
@movistar_es Desde hace un año me estáis cobrando servicios de internet a terceros que no he contratado (y no soy la única... Interpreta) Exijo que me deis inmediatamente de baja de estos servicios, superan ya los 200€ adicionales o tomaré medidas junto con otras personas. Espero privado. Gs
-
Javi Moralo (@Javito_2710) reportó
@movistar_es sois la peor compañía que me puedo echar a la cara, hasta para contratar un servicio con vosotros todo pegas, en fin, habrá que irse con otra que SI quiera TRABAJAR.
-
Xabi (@xabiirure) reportó
@movistar_es aprovechándose d un señor mayor cuando quiere darse d baja de un servicio y no se lo permiten xq el nombre al q está la cuenta no es el suyo… xo sin embargo bien q se lo han estado cobrando durante años. El señor decide bloquear los cargos q le pasan y le amenazan
-
Eva Ratoncita (@evaratoncita) reportó
@jmalvpal @jmalvpal @movistar_es Hola D.Jose María,te escribo aquí después de miles de intentos de quejas y reclamaciones sin llegar a una solución. Di de baja el 26 de enero22 y hasta ahora me están cobrando facturas y me dicen que me van a seguir cobrando.necesito su intervención.Gracias
-
Javier Bolaños (@hasta_el_lunes) reportó
Dos meses después de denunciar que @movistar_es me ha cobrado indebidamente un pago por un servicio no solicitado en mi línea de movil y tras notificarme por dos veces que el problema estaba resuelto y el dinero sería devuelto, no han hecho ni lo uno ni lo otro. #FraudeMovistar
-
Javier Spitzer (@MagicSpitzer) reportó
@movistar_es @Telefonica Tarde, tenéis un servicio al cliente pésimo
-
🎗Laia G.S (@laia_gaspar) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es Tenéis la tienda con el personal más impresentable, más maleducado y con más quejas que he conocido jamás. Por suerte nos hemos dado de baja y cambiado la compañia de toda mi família.
-
Hormiga Dafyah™ (@h0rM1) reportó
@movistar_es Hecho! me acabo de percatar al volver a reiniciar el router que sin llegar a pulsar el boton de apagado, solo con tocarlo el router se apaga, ademas al encender ya no funciona el wifi normal, luz apagada
-
carloauci (@CarloAuci) reportó
@movistar_es Por qué me estáis intentando cobrar cada mes una cuantía si yo no estoy dado de alta con ustedes ni tengo ningún servicio contratado? Gracias