¿Está Movistar España con problemas o cortes en Mojácar, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Mojácar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mojácar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Mojácar, Almería, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Garrucha.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Mojácar, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mojácar y lugares cercanos:
-
Dídac 🏳️🌈
(@Anaking) reportó
desde
Mojácar, Andalucía
Pues en Mojàcar se ha caído toda la red de @movistar_es ni fibra, ni tv, ni Fijo, ni móvil solo funciona el 4G y a trompicones :(( como para una urgencia en la zona !!
-
Trepidado
(@Trepidado) reportó
desde
Antas, Andalucía
@movistar_es Mira. Dos de las cosas que más me interesan, que son la Champions y la euroliga de baloncesto. Me habéis quitado las dos y no solo no bajáis el precio sino que queréis que pague más para recuperar una de ellas. Comprenderéis que estoy casi más por la labor de darme de baja todo
-
Trepidado
(@Trepidado) reportó
desde
Garrucha, Andalucía
Llevo más de una hora intentando conectar con @movistar_es para que me arregle el internet en casa. Ni caso.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marc_OS
(@marc_Os91bits) reportó
@JuanJoElx @movistar_es Se supone pero les llamas y dicen que no saben que pasa que contacte con disney y netflix. Y disney y netflix como es logico dicen que es problema de movistar
-
Santiago Gómez
(@santgom) reportó
Absolutamente lamentable que @movistar_es no pueda aplicar las tarifas de MiMovistar a los clientes de @o2es porque "el sistema no les deja". Vaya chiringuito lamentable.
-
German Reinosa
(@OscarRe05698936) reportó
@Atleti @movistar_es Lo peor del fútbol hoy los habeis demostrado, soy del atléti, que pasó atléti de mi corazón. Y la cortesía deportiva adonde quedó 🥺
-
Jesus
(@Jesus33401577) reportó
@movistar_es dos meses seguidos cobrándome de más sin que yo haya utilizado ningún servicio extra y corroborado con su compañero hace un mes, que hago? Pongo una denuncia? Pésima gestión
-
Lazaro
(@LazaroDJ80) reportó
@movistar_es necesito hablar con alguien de ustedes porque lo que no es normal es estar más de 20 minutos a que te cojan la llamada,sois pedimos en el servicio,es urgente así que por favor pónganse en contacto conmigo y le van dar por saco a movistar.gracias un saludo.
-
Penélope💫
(@penelope321) reportó
@movistar_es Ni se os ocurra contratar un seguro con esta gentuza, luego es imposible darse de baja, aunque lo pidas con tiempo y hagas todos los pasos perfectamente. Te dicen que sí pero lo siguen cobrando sin ejecutar la cancelación. Si devuelves la factura por ese motivo...pues ya sabes.
-
Marc_OS
(@marc_Os91bits) reportó
@JuanJoElx @movistar_es Si tienes fusion con disney + o netflix no te cambies a mimovistar aun. Yo lo hice y llevo pagando 5 dias por un servicio que no me dan...
-
Gold D. Roney
(@TheRealXongurd) reportó
@movistar_es Hola Susana, si yo se que nadie tiene la culpa, que estas cosas le pueden pasar a cualquiera, pero es que llevo ya 3 meses que el router apaga funcionalidades porque sí y hasta que no lo reinicio no se arregla. Y son a cualquier hora, las 24 horas del día. Por si sirve la info.
-
bkeriano
(@bkeriano) reportó
@movistar_es Imposible eso que publicáis. Al menos, para mi sólo inconvenientes y problemas. Y eso que quiero irme de Vodafone...
-
Natalia ☠🤘🐕
(@natalia_vixen) reportó
@movistar_es tengo un buen problema con vosotros