1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Mojácar
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Mojácar, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Mojácar, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Mojácar, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mojácar, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Mojácar, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mojácar y lugares cercanos:

  • MorganMarkF
    Mark M (@MorganMarkF) reportó desde Mojácar, Andalusia

    @movistar_es 4 visitas del mismo ingeniero. Todavía no tenemos Internet. 1 mes de estar enredado. Servicio espantoso.

  • Trepidado
    Trepidado (@Trepidado) reportó desde Antas, Andalusia

    @movistar_es Mira. Dos de las cosas que más me interesan, que son la Champions y la euroliga de baloncesto. Me habéis quitado las dos y no solo no bajáis el precio sino que queréis que pague más para recuperar una de ellas. Comprenderéis que estoy casi más por la labor de darme de baja todo

  • Anaking
    Dídac 🏳️‍🌈 (@Anaking) reportó desde Mojácar, Andalusia

    Pues en Mojàcar se ha caído toda la red de @movistar_es ni fibra, ni tv, ni Fijo, ni móvil solo funciona el 4G y a trompicones :(( como para una urgencia en la zona !!

  • Trepidado
    Trepidado (@Trepidado) reportó desde Garrucha, Andalusia

    Llevo más de una hora intentando conectar con @movistar_es para que me arregle el internet en casa. Ni caso.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Abel56933882054
    Abel (@Abel56933882054) reportó

    @movistar_es Y no hay ningún plan que incluya todo el fútbol

  • Galadriel0508
    Galadriel (@Galadriel0508) reportó

    @movistar_es @AN_Bdn Tengo el mismo problema ,no entiendo por qué no la pueden emitir por Movistar en su versión original que es en español, creo que son ustedes los que lo tienen que solucionar ,no tener yo que hacer toda esta serie de pasos y no poder verla por mi televisión

  • whatsappVI
    whatsappVI® (@whatsappVI) reportó

    @movistar_es Que vergüenza otra vez la misma avería!!! Esto da vergüenza!!! Vais de mal a peor!!! Esto no está pagado lo que estáis haciendo!!! En menos de 2 semanas segunda avería gorda!!!!

  • JienneiJ
    JC (@JienneiJ) reportó

    @movistar_es ¿Es posible pasar de un plan antiguo Fusion que tiene 2 lineas con datos ilimitados a un plan miMovistar de los que tienen solo 1 linea de movil con datos ilimitados y otra con 5G? Si el cambio lo hago online, ¿Cuál dejarian con datos ilimitados en plan miMovistar?

  • trumpxpedo
    trumpis (@trumpxpedo) reportó

    @movistar_es sois **** basura

  • blesseed17
    Walter Amunike Jr. (@blesseed17) reportó

    @vodafone_es @Forzaparla1979 Hijos de **** los de Vodafone más de 24 horas sin wifi, ayuda @movistar_es

  • VanesaRodriguez
    VanesaRodriguez (@VanesaRodriguez) reportó

    Partido contra el Madrid, partido contra el Barcelona y @movistar_es se congela, no falla. Con lo que cobráis

  • Azul_De_Luna
    Mer (@Azul_De_Luna) reportó

    Curioso que @movistar_es anuncie a bombo y platillo su servicio de bloqueo de spam y llamadas fraudulentas, y cuando intentas activarlo en el número de una persona mayor no funciona porque su terminal no es "smart" 🤔 Muy útil, sí señor 🙄

  • Galadriel0508
    Galadriel (@Galadriel0508) reportó

    @movistar_es @AN_Bdn Sabeis cuando se va a solucionar este problema técnico y la serie va a ser emitida en versión original en español?

  • Uomo_Vitruvio
    Uomo Vitruviano (@Uomo_Vitruvio) reportó

    @movistar_es No hagan caso de la publicidad. Este servicio no funciona. Yo sigo recibiendo llamadas fraudulentas todos los días. Tengo bloqueados cientos de números. Y siguen llamando.