Estado del servicio de Movistar España en Vilamarxant, Valencia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Vilamarxant, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 20 jun, 17:53 CEST.
- Internet (100%)
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilamarxant, Valencia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilamarxant, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Vilamarxant, Valencia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manises, Paterna, Torrent, y Casinos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 2 días |
|
|
Internet | hace 1 mes |
Ciudades cercanas con reportes recientes
1 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vilamarxant, Valencia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilamarxant y lugares cercanos:
-
Beni Macías (@puestwitteo) reportó desde Xirivella, Valencia@movistar_es Sí, mensajes privados muchos pero solución ninguna. Llevais desde el 26 de julio mareándome por un cambio de tarifa sin ni siquiera avisarme. Supuestamente lo ibais a solucionar cuando tuviera la fcra de este mes. Seguimos dando vueltas. Es angustioso el tema.
-
MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Valencia@movistar_es ME HAN COBRADO DE MÁS EN MI FACTURA DE ESTE MES Y NECESITO ACLARARLO Y @movistar_es NO ME HACE CASO MOVISTAR=ASCAZO
-
MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, ValenciaBoicot a @Movistar LLAMAS TE PONEN UNA MAQUINA Y JAMAS TE ATIENDE NADIE. SI LLAMAS AL 1002 POR ALGUNA AVERIA NO TE HACEN CASO. JAMAS SE PONE UN AGENTE PARA SOLUCIONARTE EL PROBLEMA #BOICOT @movistar_es
-
MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, ValenciaAmig@s @movistar_es me dijo hace MEDIA HORA que el 1002 me llamaría para solucionarme el problema y AUN NO SE HAN PUESTO EN CONTACTO CONMIGO. Os lo dije, @movistar_es no es fiable. No te hacen caso. Os iré poniendo al corriente para ver si cumplen
-
Fernando ✏️ #CreativeThinking 💡 (@PachecoBellas) reportó desde Torrent, Valencia@vodafone_es muy mal servicio y planificación de traslado de fibra por depender de @movistar_es Si no se resuelve rápido cambiaremos de compañía los 5 teléfonos, televisión y fibra
-
MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Valencia@movistar_es Amig@s de twitter AÚN NO ME HA LLAMADO EL 1002 de @movistar_es Ni caso me han hecho #BOICOT
-
Víctor Soriano (@vjsoriano) reportó desde Catarroja, Valencia@gzY6MjcZCcUcmOM @huimu83 @movistar_es Confirmo, nada de servicio en Catarroja
-
Ximo Tarin (@ximotarin) reportó desde Godella, Valencia@movistar_es Parece solucionado. Pero 23’ y 5 personas con las que he hablado, creo que es para hacérselo mirar. Sobretodo porque el problema era vuestro
-
Beni Macías (@puestwitteo) reportó desde Xirivella, Valencia@movistar_es Te agradezco la respuesta pero son dos meses de incidencias por una u otra cosa. Te recuerdo que espero una solución, que nunca llega, a un cambio de tarifa sin ni siquiera aviso. Ahora el fabricante del router haciendo ajustes casi 24h. En serio? 🤷 @movistar_es
-
MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Valencia@movistar_es Estoy llamando al 1004. He llamado 7 u 8 veces, me ponen musica y NO SE PONE NADIE Otra vez tomándome el pelo Estoy HARTA Quiero contactar porque se han EQUIVOCADO en mi factura y NI CASO #ASCAZO
-
Xavi (@XaviSM_97) reportó desde Paiporta, Valencia@Soukron @movistar_es @o2es Yo tengo problemas igual...
-
kike jaen (@kikejaen) reportó desde Aldaia, ValenciaPor segunda vez, señores de @movistar_es que hay que hacer para que te atiendan en el 1002? 2 días me tienen en espera más de 30 min. con todos los agentes ocupados. Al final cuelgo desesperado. Lo siento, pero no estoy para perder tiempo 😡
-
Onofre 💯 (@OnofreChaparro) reportó desde Riba-roja de Túria, Valencia@movistar_es Me tenéis acobardao. Os habéis equivocado y no habéis cumplido el contrato. Tengo la sensación que at.cliente ha bajado su calidad sustancialmente....Priority lo llaman!! Una solución quiero.
-
Juan Carlos Villena (@juancvillena) reportó desde Paterna, Valencia@movistar_es Si si es que es súper raro. Solo pasa con vuestra aplicación. El resto que va con el mismo módem o WiFi funciona todo. No tiene mucho sentido. He visto el contrato y todo bien. El terminal Iplus que está en casa de mi padre funciona correcto
-
Alex Saldaña 💯 (@saldi10) reportó desde Quart de Poblet, Valencia@policia todos los días recibo llamadas perdidas de un telefono de Túnez (+216) para que les devuelva la llamada y luego cobrarme el establecimiento de llamada. Cuando vas con bluetooth es fácil descolgar y caer. @movistar_es no me ha sabido dar una solución.
-
Loles Díaz (@sanhezm) reportó desde San Antonio de Benagéber, Valencia@movistar_es Sigo sin respuesta y es urgente
-
Beni Macías (@puestwitteo) reportó desde Xirivella, Valencia@movistar_es "Hola, Beni. Soy, maría. Continuamos muy pendientes del cambio de contrato que no solicitaste. Te seguimos informando. Un saludo." Creo que con este van 20 mensajes parecidos, no es necesario que sigáis pendientes de mí. Creo que más de dos meses es suficiente
-
MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Valencia@Agernesto Yo veo la TV pero les quiero consultar a AVERIAS 1002 de @movistar_es una cosa URGENTE. Desde ayer sobre las 18h aún estoy esperando que me llamen. me consultan si @movistar_es les conviene y a partir de ahora les voy a decir que se marchen a @vodafone_es
-
Oswaldo Rubio (@arrozconnori) reportó desde Torrent, ValenciaPues ni tan mal la App de @movistar_es en el AppleTV. Bastante más ágil que la de WebOS, y con un control de reproducción como toca. 👌
-
Mónica Esquivel 🇨🇱🇪🇸 (@moniquesquivel) reportó desde Bétera, ValenciaHey @movistar_es sólo contraté internet y me están cobrando TV, teléfono fijo, que son cosas que NO he contratado. Además aumentaron mi velocidad de internet sin mi consentimiento a un mayor costo. Llamarlos es un fastidio, nadie contesta y cuando lo hacen dejan todo igual
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dra Weed (@draweedoficial) reportó@movistar_es Sigo sin servicio hace más de 14 días es una vergüenza esto ya !
-
Albert de Gregorio (@agregoriop) reportóHola @movistar_es Habéis hecho algún cambio que afecta a tarjetas prepago o a 2G? Varias personas ancianas me informan de que su móvil no encuentra la red
-
Emilio (@Emilio_M_H) reportó@movistar_es cuando no es para pagar por algo más, son ustedes unos caraduras, no solucionan ningún problema, solo intentan liar la madeja para que el cliente siga pagando. Su servicio de atención al cliente es patético, incluso me han colgado el teléfono.
-
eliseo tiemblo (@elielencuentro) reportó@movistar_es otra vez sin internet. Jooooder. Como no me funciona el datafono tampoco funcionara la cuenta cuando querais cobrar
-
Forza Málaga 💪 (@latidomalagacf) reportó@jeketiezo @movistar_es @MalagaCF Hostia **** me estoy descojonado
-
Paco Benitez 🧅🟦⬜️ (@PacoBen11914636) reportó@movistar_es pasa algo com vuestro servicio de llamadas fraudulentas y spam???! Este mes según informe 0 detectadas y he recibido más de 10 llamadas comerciales. Los dos meses anteriores bien
-
Cristina Fischer (@crisfischere) reportó@movistar_es Hola, llevo sin wifi desde ayer. Que casualidad, fue dar de baja el paquete fútbol y me dejam sin wifi. Ahora resulta que no lo pueden arreglar en remoto y tiene que venir un técnico. Lamentable
-
Emilio (@Emilio_M_H) reportó@movistar_es mi madre falleció el 17/10/25, he enviado al correo indicando su DNI y el certificado de defunción, he pagado toda la deuda generada desde su fallecimiento y ustedes están mareando la perdiz para no dar la baja. Al final voy a tener que dar de baja hasta lo mío.
-
Eva Martínez (@evitamarfer) reportóCasi dos semanas llevamos ya sin ADSL. @orange_es le echa la culpa a @movistar_es... pero el caso es que nadie nos da solución, ni plazo... Es de vergüenza
-
Anthoni S (@AntonioSancheF) reportó@Capitana_espana Por favor @movistar_es dadle de baja ya!!! Si fuera mi empresa, no me gustaría que un este eslabón perdido estuviera en ella. Que vergüenza de persona.