Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vilamarxant, Província de València, Comunitat Valenciana?

Problemas detectados con Movistar España

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas con Movistar España en Vilamarxant, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilamarxant y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Vilamarxant, Província de València, Comunitat Valenciana 12/07/2021 14:15

diciembre 07: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 02:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 51.58% Internet
  • Corte Total 15.57% Corte Total
  • Teléfono 10.92% Teléfono
  • Televisíon 9.39% Televisíon
  • Wi-fi 8.52% Wi-fi
  • E-mail 4.02% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Vilamarxant, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bétera, Torrent y Paterna.

SpainTorrent Televisíon
SpainPaterna Corte Total
SpainLa Pobla de Vallbona Internet
SpainRocafort Televisíon
SpainPaterna Teléfono
SpainTorrent Corte Total

Comentarios de Movistar España en Vilamarxant, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vilamarxant, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilamarxant y lugares cercanos:
  • moniquesquivel Mónica Esquivel 🇨🇱🇪🇸 (@moniquesquivel) reportó desde Bétera, Comunitat Valenciana

    Hey @movistar_es sólo contraté internet y me están cobrando TV, teléfono fijo, que son cosas que NO he contratado. Además aumentaron mi velocidad de internet sin mi consentimiento a un mayor costo. Llamarlos es un fastidio, nadie contesta y cuando lo hacen dejan todo igual

  • XaviSM_97 Xavi (@XaviSM_97) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @Soukron @movistar_es @o2es Yo tengo problemas igual...

  • arrozconnori Oswaldo Rubio (@arrozconnori) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    Pues ni tan mal la App de @movistar_es en el AppleTV. Bastante más ágil que la de WebOS, y con un control de reproducción como toca. 👌

  • Danigomez000 Dani Gomez (@Danigomez000) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @Pedropsg94 @movistar_es @Heredia_KD El Warzone y cualquier Cod😂😂 no funciona ninguno

  • irenesda Irene 💙 (@irenesda) reportó desde Alaquàs, Comunitat Valenciana

    El wifi de Movistar va como una mierda la verdad @movistar_es

  • sanhezm Loles Díaz (@sanhezm) reportó desde San Antonio de Benagéber, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Sigo sin respuesta y es urgente

  • vjsoriano Víctor Soriano (@vjsoriano) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    @KytiTV @movistar_es En Catarroja también sin servicio

  • vjsoriano Víctor Soriano (@vjsoriano) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    @gzY6MjcZCcUcmOM @huimu83 @movistar_es Confirmo, nada de servicio en Catarroja

  • OnofreChaparro Onofre 💯 (@OnofreChaparro) reportó desde Riba-roja de Túria, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Me tenéis acobardao. Os habéis equivocado y no habéis cumplido el contrato. Tengo la sensación que at.cliente ha bajado su calidad sustancialmente....Priority lo llaman!! Una solución quiero.

  • ximotarin Ximo Tarin (@ximotarin) reportó desde Godella, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Parece solucionado. Pero 23’ y 5 personas con las que he hablado, creo que es para hacérselo mirar. Sobretodo porque el problema era vuestro

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @movistar_es ME HAN COBRADO DE MÁS EN MI FACTURA DE ESTE MES Y NECESITO ACLARARLO Y @movistar_es NO ME HACE CASO MOVISTAR=ASCAZO

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @movistar_es NADA. QUE NO ME HACEN CASO LOS DE MOVISTAR LA 10 LLAMADA Y NI ME CONTESTAN SON LO PEOR #ASCAZO

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Estoy llamando al 1004. He llamado 7 u 8 veces, me ponen musica y NO SE PONE NADIE Otra vez tomándome el pelo Estoy HARTA Quiero contactar porque se han EQUIVOCADO en mi factura y NI CASO #ASCAZO

  • MJREVERT Majo (@MJREVERT) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Hola. Era cliente de Tuenti, devuelvo una factura por que nadie es capaz de enviármela y no sé si es conforme. Me envían una carta de Movistar reclamado el pago, llamo pidiendo me la envíen para comprobarla y me cuelgan. Usted verá si puede ayudarme.

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @Agernesto Yo veo la TV pero les quiero consultar a AVERIAS 1002 de @movistar_es una cosa URGENTE. Desde ayer sobre las 18h aún estoy esperando que me llamen. me consultan si @movistar_es les conviene y a partir de ahora les voy a decir que se marchen a @vodafone_es

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    Amig@s @movistar_es me dijo hace MEDIA HORA que el 1002 me llamaría para solucionarme el problema y AUN NO SE HAN PUESTO EN CONTACTO CONMIGO. Os lo dije, @movistar_es no es fiable. No te hacen caso. Os iré poniendo al corriente para ver si cumplen

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    Amig@s ya os diré si me llaman urgente el 1002 AVERIAS de @movistar_es Ya les he dado mis datos por M D Veremos si me hacen caso. Si no me llaman para solucionarme el problema OS LO DIRÉ @movistar_es

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Amig@s de twitter AÚN NO ME HA LLAMADO EL 1002 de @movistar_es Ni caso me han hecho #BOICOT

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    Boicot a @Movistar LLAMAS TE PONEN UNA MAQUINA Y JAMAS TE ATIENDE NADIE. SI LLAMAS AL 1002 POR ALGUNA AVERIA NO TE HACEN CASO. JAMAS SE PONE UN AGENTE PARA SOLUCIONARTE EL PROBLEMA #BOICOT @movistar_es

  • saldi10 Alex Saldaña 💯 (@saldi10) reportó desde Quart de Poblet, Comunitat Valenciana

    @policia todos los días recibo llamadas perdidas de un telefono de Túnez (+216) para que les devuelva la llamada y luego cobrarme el establecimiento de llamada. Cuando vas con bluetooth es fácil descolgar y caer. @movistar_es no me ha sabido dar una solución.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • nieves95593591 nieves (@nieves95593591) reportó

    @movistar_es Decía que hay que darse de baja en Movistar o pedir una excedencia para dedicarse a estos robos que cometen. Cuando tenga nuevas noticias sigo. Me voy a cuarto milenio a ver si investigan cómo sin tener fijo puedo hacer llamadas

  • nieves95593591 nieves (@nieves95593591) reportó

    @movistar_es sigo con la estafa. Yo creo que este caso lo voy a llamar a cuarto milenio. Me da para 4 programas. A ver si saco para pagar la estafa en las últimas 7 facturas. Esto es una chaladura de cabeza. Hay que darse de baja de Movistar,

  • berbikinacurri Ana (@berbikinacurri) reportó

    @movistar_es contactarme por dm y os facilitaré los datos O mejor Los datos del sinvergüenza que engaña viejos Empleado de @movistar_es

  • berbikinacurri Ana (@berbikinacurri) reportó

    Sinvergüenzas de @movistar_es @MovistarPlus Engaña viejos Les obligais a aceptar unas condiciones que desconocen 2 líneas con datos ilimitados extras Un anciano de 80 años, GOLFOS Y para cancelar al 1004 que NO ATENDEIS GOLFOS LADRONES TRILEROS

  • berbikinacurri Ana (@berbikinacurri) reportó

    @movistar_es sois lo peor Sinvergüenzas Ladrones Engaña viejos

  • berbikinacurri Ana (@berbikinacurri) reportó

    @movistar_es subís su tarifa Les atais 3 años más Y lo peor les colocáis 2 líneas de móvil a 44€ al mes A una ANCIANA de 80 años GOLFOS

  • berbikinacurri Ana (@berbikinacurri) reportó

    @movistar_es es imposible contactar con vosotros en el 1004 para dar de baja las líneas que les colocáis a los ancianos sin saber ni lo que aceptan. GOLFOS

  • berbikinacurri Ana (@berbikinacurri) reportó

    @movistar_es tenéis unos vendedores que son unos auténticos ladrones Unos engaña ancianos

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @movistar_es Por aquí no atendeis, en el 1002/1004 colgais y en el chat de whatsapp tambien cerrais porque no quereis abrir un parte de averia. Consumo os lo pasais por el forro diciendo que nos ponemos un internet radio el cual no hay cobertura, y aqui estamos sin servicio

  • mwcollectorshir PoketFullKryptonite (@mwcollectorshir) reportó

    @movistar_es ********, ahora no puedo ver los canales de liga de campeones. 2 meses con ellos y todo mal, vamos para record