Estado del servicio de Movistar España en Vilamarxant, Valencia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Vilamarxant, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 20 jun, 17:53 CEST.
- Internet (100%)
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilamarxant, Valencia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilamarxant, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Vilamarxant, Valencia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manises, Paterna, Torrent, y Casinos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 3 días |
|
|
Internet | hace 1 mes |
Ciudades cercanas con reportes recientes
1 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vilamarxant, Valencia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilamarxant y lugares cercanos:
-
Majo (@MJREVERT) reportó desde Paterna, Valencia@movistar_es Hola. Era cliente de Tuenti, devuelvo una factura por que nadie es capaz de enviármela y no sé si es conforme. Me envían una carta de Movistar reclamado el pago, llamo pidiendo me la envíen para comprobarla y me cuelgan. Usted verá si puede ayudarme.
-
Alex Saldaña 💯 (@saldi10) reportó desde Quart de Poblet, Valencia@policia todos los días recibo llamadas perdidas de un telefono de Túnez (+216) para que les devuelva la llamada y luego cobrarme el establecimiento de llamada. Cuando vas con bluetooth es fácil descolgar y caer. @movistar_es no me ha sabido dar una solución.
-
Onofre 💯 (@OnofreChaparro) reportó desde Riba-roja de Túria, Valencia@movistar_es Me tenéis acobardao. Os habéis equivocado y no habéis cumplido el contrato. Tengo la sensación que at.cliente ha bajado su calidad sustancialmente....Priority lo llaman!! Una solución quiero.
-
Dani Gomez (@Danigomez000) reportó desde Torrent, Valencia@Pedropsg94 @movistar_es @Heredia_KD El Warzone y cualquier Cod😂😂 no funciona ninguno
-
MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, ValenciaAmig@s ya os diré si me llaman urgente el 1002 AVERIAS de @movistar_es Ya les he dado mis datos por M D Veremos si me hacen caso. Si no me llaman para solucionarme el problema OS LO DIRÉ @movistar_es
-
MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, ValenciaBoicot a @Movistar LLAMAS TE PONEN UNA MAQUINA Y JAMAS TE ATIENDE NADIE. SI LLAMAS AL 1002 POR ALGUNA AVERIA NO TE HACEN CASO. JAMAS SE PONE UN AGENTE PARA SOLUCIONARTE EL PROBLEMA #BOICOT @movistar_es
-
Beni Macías (@puestwitteo) reportó desde Xirivella, Valencia@movistar_es "Hola, Beni. Soy, maría. Continuamos muy pendientes del cambio de contrato que no solicitaste. Te seguimos informando. Un saludo." Creo que con este van 20 mensajes parecidos, no es necesario que sigáis pendientes de mí. Creo que más de dos meses es suficiente
-
Juan Carlos Villena (@juancvillena) reportó desde Paterna, Valencia@movistar_es Si si es que es súper raro. Solo pasa con vuestra aplicación. El resto que va con el mismo módem o WiFi funciona todo. No tiene mucho sentido. He visto el contrato y todo bien. El terminal Iplus que está en casa de mi padre funciona correcto
-
MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Valencia@Agernesto Yo veo la TV pero les quiero consultar a AVERIAS 1002 de @movistar_es una cosa URGENTE. Desde ayer sobre las 18h aún estoy esperando que me llamen. me consultan si @movistar_es les conviene y a partir de ahora les voy a decir que se marchen a @vodafone_es
-
MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Valencia@movistar_es NADA. QUE NO ME HACEN CASO LOS DE MOVISTAR LA 10 LLAMADA Y NI ME CONTESTAN SON LO PEOR #ASCAZO
-
Ximo Tarin (@ximotarin) reportó desde Godella, Valencia@movistar_es Parece solucionado. Pero 23’ y 5 personas con las que he hablado, creo que es para hacérselo mirar. Sobretodo porque el problema era vuestro
-
Fernando ✏️ #CreativeThinking 💡 (@PachecoBellas) reportó desde Torrent, Valencia@vodafone_es muy mal servicio y planificación de traslado de fibra por depender de @movistar_es Si no se resuelve rápido cambiaremos de compañía los 5 teléfonos, televisión y fibra
-
MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Valencia@movistar_es ME HAN COBRADO DE MÁS EN MI FACTURA DE ESTE MES Y NECESITO ACLARARLO Y @movistar_es NO ME HACE CASO MOVISTAR=ASCAZO
-
Beni Macías (@puestwitteo) reportó desde Xirivella, Valencia@movistar_es Sí, mensajes privados muchos pero solución ninguna. Llevais desde el 26 de julio mareándome por un cambio de tarifa sin ni siquiera avisarme. Supuestamente lo ibais a solucionar cuando tuviera la fcra de este mes. Seguimos dando vueltas. Es angustioso el tema.
-
Víctor Soriano (@vjsoriano) reportó desde Catarroja, Valencia@gzY6MjcZCcUcmOM @huimu83 @movistar_es Confirmo, nada de servicio en Catarroja
-
MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Valencia@movistar_es Amig@s de twitter AÚN NO ME HA LLAMADO EL 1002 de @movistar_es Ni caso me han hecho #BOICOT
-
MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, ValenciaAmig@s @movistar_es me dijo hace MEDIA HORA que el 1002 me llamaría para solucionarme el problema y AUN NO SE HAN PUESTO EN CONTACTO CONMIGO. Os lo dije, @movistar_es no es fiable. No te hacen caso. Os iré poniendo al corriente para ver si cumplen
-
Miguel Bustos (@mbtechy) reportó desde Manises, ValenciaEn base a mi experiencia en las compañías telefónicas de España, puedo listarlas de mejor a peor: @Lowi_es @O2 @Amena @yoigo @movistar_es @vodafone_es @orange El resto no las he utilizado.
-
Xavi (@XaviSM_97) reportó desde Paiporta, Valencia@Soukron @movistar_es @o2es Yo tengo problemas igual...
-
Oswaldo Rubio (@arrozconnori) reportó desde Torrent, ValenciaPues ni tan mal la App de @movistar_es en el AppleTV. Bastante más ágil que la de WebOS, y con un control de reproducción como toca. 👌
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ivan Amador (@ivanedu113) reportó@movistar_es Que raro que digas eso porque mi prima con Vodafone se conectó a la red Vodafone Italia y levantó 5G a la primera mientras que si nosotros seleccionamos esa misma red en manual no levanta señal en ningún momento. De las que levanta TIM en EDGE y Windtre en 3G.
-
El aceituno verde. (@MLFL64) reportó@RaulSolisUE Hola compañeras, necesito vuestra ayuda. Soy de un pueblo de Segovia, Castroserracín. En esta localidad solo tenemos una antena de Movistar, esta antena lleva rota 8 días y el pueblo está incomunicado. Hay varias personas mayores y enfermas. @movistar_es nos tiene abandonadas
-
alber (@albertitov) reportó@movistar_es llevo desde el viernes a las 10 de la mañana sin internet y telefono no dan ninguna solucion abre llamado mas de 20 veces y sigo sin internet y telefono y vivo con una persona mayor que tiene asistencia por telefono pero como no hay linea no se puede usar
-
guardian (@Rd418200D) reportó@Kirghisz @carmenporter_ Pues darse de baja de @movistar_es
-
PorPeronia 💀 (@PorPeronia_) reportóTipazo @movistar_es son unos progres soretes chupa pijas del lobby de los *****
-
Xtylish99 (@santgom) reportó@Ragnar_Drifter @movistar_es Así estamos muchos, si. Cualquiera diría que Youtube va cada vez peor en la red de Movistar
-
³David García Hernández ♦️Se puede 💙❤️ (@DavidGarcaher14) reportó@movistar_es Perdón día 5 de junio ,pero seguro que mañana día 6 será lo mismo ,pero Movistar el día 4 cobro su factura de 118 ,para poder cobrar no tienen el sistema estropeado ,curiosamente para pagar es que no funciona el sistema
-
Esther (@martin_est64568) reportó@MariaCordiner @aureliomanzano @movistar_es Que no ha hecho mal a nadie te parece poco que a sus hijos que es lo que más se quiere pero está no sabe que es el amor de madre
-
ArkFantasy (@ArkFantasy) reportó@movistar_es Ok gracias, envié otra duda en privado ha que no va móvil tampoco. Por saber si es el mismo problema.
-
alber (@albertitov) reportó@aannnggyyy @movistar_es Yo llevo ya 6 dias sin internet y nadie dice nada es una verguenza solo quieren cobrar y tratan al usuario como una basura @movistar_es