Estado del servicio de Movistar España en Vilamarxant, Valencia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Vilamarxant, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet y Teléfono.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 25 jun, 18:04 CEST.
- Internet (75%)
- Teléfono (25%)
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilamarxant, Valencia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilamarxant, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Vilamarxant, Valencia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Pobla de Vallbona, Torrent, Manises, y Paterna.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 2 días |
|
|
Internet | hace 2 días |
|
|
Teléfono | hace 2 días |
|
|
Internet | hace 7 días |
Ciudades cercanas con reportes recientes
2 recent signals
1 recent signals
1 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vilamarxant, Valencia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilamarxant y lugares cercanos:
-
Víctor Soriano (@vjsoriano) reportó desde Catarroja, Valencia@gzY6MjcZCcUcmOM @huimu83 @movistar_es Confirmo, nada de servicio en Catarroja
-
Xavi (@XaviSM_97) reportó desde Paiporta, Valencia@Soukron @movistar_es @o2es Yo tengo problemas igual...
-
Alex Saldaña 💯 (@saldi10) reportó desde Quart de Poblet, Valencia@policia todos los días recibo llamadas perdidas de un telefono de Túnez (+216) para que les devuelva la llamada y luego cobrarme el establecimiento de llamada. Cuando vas con bluetooth es fácil descolgar y caer. @movistar_es no me ha sabido dar una solución.
-
Beni Macías (@puestwitteo) reportó desde Xirivella, Valencia@movistar_es "Hola, Beni. Soy, maría. Continuamos muy pendientes del cambio de contrato que no solicitaste. Te seguimos informando. Un saludo." Creo que con este van 20 mensajes parecidos, no es necesario que sigáis pendientes de mí. Creo que más de dos meses es suficiente
-
Fernando ✏️ #CreativeThinking 💡 (@PachecoBellas) reportó desde Torrent, Valencia@vodafone_es muy mal servicio y planificación de traslado de fibra por depender de @movistar_es Si no se resuelve rápido cambiaremos de compañía los 5 teléfonos, televisión y fibra
-
Mónica Esquivel 🇨🇱🇪🇸 (@moniquesquivel) reportó desde Bétera, ValenciaHey @movistar_es sólo contraté internet y me están cobrando TV, teléfono fijo, que son cosas que NO he contratado. Además aumentaron mi velocidad de internet sin mi consentimiento a un mayor costo. Llamarlos es un fastidio, nadie contesta y cuando lo hacen dejan todo igual
-
Onofre 💯 (@OnofreChaparro) reportó desde Riba-roja de Túria, Valencia@movistar_es Me tenéis acobardao. Os habéis equivocado y no habéis cumplido el contrato. Tengo la sensación que at.cliente ha bajado su calidad sustancialmente....Priority lo llaman!! Una solución quiero.
-
Oswaldo Rubio (@arrozconnori) reportó desde Torrent, ValenciaPues ni tan mal la App de @movistar_es en el AppleTV. Bastante más ágil que la de WebOS, y con un control de reproducción como toca. 👌
-
Víctor Soriano (@vjsoriano) reportó desde Catarroja, Valencia@KytiTV @movistar_es En Catarroja también sin servicio
-
MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, ValenciaBoicot a @Movistar LLAMAS TE PONEN UNA MAQUINA Y JAMAS TE ATIENDE NADIE. SI LLAMAS AL 1002 POR ALGUNA AVERIA NO TE HACEN CASO. JAMAS SE PONE UN AGENTE PARA SOLUCIONARTE EL PROBLEMA #BOICOT @movistar_es
-
Juan Carlos Villena (@juancvillena) reportó desde Paterna, Valencia@movistar_es Si si es que es súper raro. Solo pasa con vuestra aplicación. El resto que va con el mismo módem o WiFi funciona todo. No tiene mucho sentido. He visto el contrato y todo bien. El terminal Iplus que está en casa de mi padre funciona correcto
-
Beni Macías (@puestwitteo) reportó desde Xirivella, Valencia@movistar_es Sí, mensajes privados muchos pero solución ninguna. Llevais desde el 26 de julio mareándome por un cambio de tarifa sin ni siquiera avisarme. Supuestamente lo ibais a solucionar cuando tuviera la fcra de este mes. Seguimos dando vueltas. Es angustioso el tema.
-
Loles Díaz (@sanhezm) reportó desde San Antonio de Benagéber, Valencia@movistar_es Sigo sin respuesta y es urgente
-
Beni Macías (@puestwitteo) reportó desde Xirivella, Valencia@movistar_es Hola, las incidencias se acumulan y veo que me las cerrais sin solucionar y con motivos de avería que no se ajustan a la realidad, por lo que me dice el técnico. Ahora parece que el fabricante del router está haciendo ajustes. Desde ayer por la tarde sin wifi.
-
Majo (@MJREVERT) reportó desde Paterna, Valencia@movistar_es Hola. Era cliente de Tuenti, devuelvo una factura por que nadie es capaz de enviármela y no sé si es conforme. Me envían una carta de Movistar reclamado el pago, llamo pidiendo me la envíen para comprobarla y me cuelgan. Usted verá si puede ayudarme.
-
Dani Gomez (@Danigomez000) reportó desde Torrent, Valencia@Pedropsg94 @movistar_es @Heredia_KD El Warzone y cualquier Cod😂😂 no funciona ninguno
-
Irene 💙 (@irenesda) reportó desde Alaquàs, ValenciaEl wifi de Movistar va como una mierda la verdad @movistar_es
-
MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Valencia@movistar_es ME HAN COBRADO DE MÁS EN MI FACTURA DE ESTE MES Y NECESITO ACLARARLO Y @movistar_es NO ME HACE CASO MOVISTAR=ASCAZO
-
Miguel Bustos (@mbtechy) reportó desde Manises, ValenciaEn base a mi experiencia en las compañías telefónicas de España, puedo listarlas de mejor a peor: @Lowi_es @O2 @Amena @yoigo @movistar_es @vodafone_es @orange El resto no las he utilizado.
-
MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Valencia@movistar_es Estoy llamando al 1004. He llamado 7 u 8 veces, me ponen musica y NO SE PONE NADIE Otra vez tomándome el pelo Estoy HARTA Quiero contactar porque se han EQUIVOCADO en mi factura y NI CASO #ASCAZO
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PABLO FERRARI (@PABLOFERRARIX) reportó@movistar_es Es una VERGUANZA su servicio. Llevo desde el 28 de mayo contratado con ustedes el servicio y aun no me lo han instalado. Me llaman ahora y me dicen que quizás me llaman el 2 de julio . Son una Estafa
-
guardian (@Rd418200D) reportó@Kirghisz @carmenporter_ Pues darse de baja de @movistar_es
-
eraser Howard ❤️🇮🇨🇪🇸🇮🇹🇵🇹🇵🇱❤️ (@erasergae) reportó@okdiario @movistar_es es una basura.. de baja ya. Que les den por cvlo
-
goyic (@goyic2002) reportó@movistar_es Trato vergonzoso para un cliente habitual en verano que por el mismo precio voy a ir a digi, que como mínimo me trataran igual de mal que aquí
-
Stefanfan (@Stefanfan6) reportó@MovistarPlus @movistar_es estoy pagando más de 100€ al mes y me metéis un anuncio cuando cambio de canal. Sois unos autenticos impresentables, IATPC #sinvergüenzas
-
Henri Keta (@PartidoPIRE) reportó@jordi_stuff @movistar_es Simula penal y el árbitro espera que se levante para amonestarle.
-
Mr. Quincy (@jeketiezo) reportó@movistar_es Echadle un ojo a esto @MalagaCF algo está fallando
-
Michel-A_Z8 (@Michel_RZGZ_08) reportó@movistar_es hola el @cextremadura en el dial 153 hace semanas que cambio su logo-mosca pero en los descos uhd de @MovistarPlus aun aparece el antiguo.
-
Eva Martínez (@evitamarfer) reportóCasi dos semanas llevamos ya sin ADSL. @orange_es le echa la culpa a @movistar_es... pero el caso es que nadie nos da solución, ni plazo... Es de vergüenza
-
🕵️ Club Mananimes (@clubmananimes) reportó@movistar_es Se valla la ****** @SEFutbol corruptos . Creí jugadores Barcelona son fijos con selección.😠