Estado del servicio de Movistar España en Vilamarxant, Valencia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Vilamarxant, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet y Teléfono.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 25 jun, 18:04 CEST.
- Internet (75%)
- Teléfono (25%)
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilamarxant, Valencia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilamarxant, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Vilamarxant, Valencia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Pobla de Vallbona, Torrent, Manises, y Paterna.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 2 días |
|
|
Internet | hace 2 días |
|
|
Teléfono | hace 2 días |
|
|
Internet | hace 7 días |
Ciudades cercanas con reportes recientes
2 recent signals
1 recent signals
1 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vilamarxant, Valencia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilamarxant y lugares cercanos:
-
Oswaldo Rubio (@arrozconnori) reportó desde Torrent, ValenciaPues ni tan mal la App de @movistar_es en el AppleTV. Bastante más ágil que la de WebOS, y con un control de reproducción como toca. 👌
-
MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Valencia@movistar_es NADA. QUE NO ME HACEN CASO LOS DE MOVISTAR LA 10 LLAMADA Y NI ME CONTESTAN SON LO PEOR #ASCAZO
-
Ximo Tarin (@ximotarin) reportó desde Godella, Valencia@movistar_es Parece solucionado. Pero 23’ y 5 personas con las que he hablado, creo que es para hacérselo mirar. Sobretodo porque el problema era vuestro
-
MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, ValenciaBoicot a @Movistar LLAMAS TE PONEN UNA MAQUINA Y JAMAS TE ATIENDE NADIE. SI LLAMAS AL 1002 POR ALGUNA AVERIA NO TE HACEN CASO. JAMAS SE PONE UN AGENTE PARA SOLUCIONARTE EL PROBLEMA #BOICOT @movistar_es
-
Miguel Bustos (@mbtechy) reportó desde Manises, ValenciaEn base a mi experiencia en las compañías telefónicas de España, puedo listarlas de mejor a peor: @Lowi_es @O2 @Amena @yoigo @movistar_es @vodafone_es @orange El resto no las he utilizado.
-
Juan Carlos Villena (@juancvillena) reportó desde Paterna, Valencia@movistar_es Si si es que es súper raro. Solo pasa con vuestra aplicación. El resto que va con el mismo módem o WiFi funciona todo. No tiene mucho sentido. He visto el contrato y todo bien. El terminal Iplus que está en casa de mi padre funciona correcto
-
Beni Macías (@puestwitteo) reportó desde Xirivella, Valencia@movistar_es Hola, las incidencias se acumulan y veo que me las cerrais sin solucionar y con motivos de avería que no se ajustan a la realidad, por lo que me dice el técnico. Ahora parece que el fabricante del router está haciendo ajustes. Desde ayer por la tarde sin wifi.
-
Xavi (@XaviSM_97) reportó desde Paiporta, Valencia@Soukron @movistar_es @o2es Yo tengo problemas igual...
-
Fernando ✏️ #CreativeThinking 💡 (@PachecoBellas) reportó desde Torrent, Valencia@vodafone_es muy mal servicio y planificación de traslado de fibra por depender de @movistar_es Si no se resuelve rápido cambiaremos de compañía los 5 teléfonos, televisión y fibra
-
Majo (@MJREVERT) reportó desde Paterna, Valencia@movistar_es Hola. Era cliente de Tuenti, devuelvo una factura por que nadie es capaz de enviármela y no sé si es conforme. Me envían una carta de Movistar reclamado el pago, llamo pidiendo me la envíen para comprobarla y me cuelgan. Usted verá si puede ayudarme.
-
MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Valencia@movistar_es Estoy llamando al 1004. He llamado 7 u 8 veces, me ponen musica y NO SE PONE NADIE Otra vez tomándome el pelo Estoy HARTA Quiero contactar porque se han EQUIVOCADO en mi factura y NI CASO #ASCAZO
-
Onofre 💯 (@OnofreChaparro) reportó desde Riba-roja de Túria, Valencia@movistar_es Me tenéis acobardao. Os habéis equivocado y no habéis cumplido el contrato. Tengo la sensación que at.cliente ha bajado su calidad sustancialmente....Priority lo llaman!! Una solución quiero.
-
MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Valencia@movistar_es Amig@s de twitter AÚN NO ME HA LLAMADO EL 1002 de @movistar_es Ni caso me han hecho #BOICOT
-
Beni Macías (@puestwitteo) reportó desde Xirivella, Valencia@movistar_es Sí, mensajes privados muchos pero solución ninguna. Llevais desde el 26 de julio mareándome por un cambio de tarifa sin ni siquiera avisarme. Supuestamente lo ibais a solucionar cuando tuviera la fcra de este mes. Seguimos dando vueltas. Es angustioso el tema.
-
MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Valencia@Agernesto Yo veo la TV pero les quiero consultar a AVERIAS 1002 de @movistar_es una cosa URGENTE. Desde ayer sobre las 18h aún estoy esperando que me llamen. me consultan si @movistar_es les conviene y a partir de ahora les voy a decir que se marchen a @vodafone_es
-
Beni Macías (@puestwitteo) reportó desde Xirivella, Valencia@movistar_es Te agradezco la respuesta pero son dos meses de incidencias por una u otra cosa. Te recuerdo que espero una solución, que nunca llega, a un cambio de tarifa sin ni siquiera aviso. Ahora el fabricante del router haciendo ajustes casi 24h. En serio? 🤷 @movistar_es
-
Víctor Soriano (@vjsoriano) reportó desde Catarroja, Valencia@gzY6MjcZCcUcmOM @huimu83 @movistar_es Confirmo, nada de servicio en Catarroja
-
MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Valencia@movistar_es ME HAN COBRADO DE MÁS EN MI FACTURA DE ESTE MES Y NECESITO ACLARARLO Y @movistar_es NO ME HACE CASO MOVISTAR=ASCAZO
-
Mónica Esquivel 🇨🇱🇪🇸 (@moniquesquivel) reportó desde Bétera, ValenciaHey @movistar_es sólo contraté internet y me están cobrando TV, teléfono fijo, que son cosas que NO he contratado. Además aumentaron mi velocidad de internet sin mi consentimiento a un mayor costo. Llamarlos es un fastidio, nadie contesta y cuando lo hacen dejan todo igual
-
kike jaen (@kikejaen) reportó desde Aldaia, ValenciaPor segunda vez, señores de @movistar_es que hay que hacer para que te atiendan en el 1002? 2 días me tienen en espera más de 30 min. con todos los agentes ocupados. Al final cuelgo desesperado. Lo siento, pero no estoy para perder tiempo 😡
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lara (@solmusic_0509) reportó@aureliomanzano @movistar_es Están reventados xq no han trincado 💵, xq ninguno criticò el negocio de Gloria Mohedano y OC en la finca una vez fallecida RJ?Todos 🤐. Nunca van a perdonar q RC haga esto como Heredera que es. RJ no tenía obligación d dejarle nada a ninguno excepto sus hijos. Mal agradecidos
-
Cristina Fischer (@crisfischere) reportó@movistar_es Hola, llevo sin wifi desde ayer. Que casualidad, fue dar de baja el paquete fútbol y me dejam sin wifi. Ahora resulta que no lo pueden arreglar en remoto y tiene que venir un técnico. Lamentable
-
Eva Martínez (@evitamarfer) reportóCasi dos semanas llevamos ya sin ADSL. @orange_es le echa la culpa a @movistar_es... pero el caso es que nadie nos da solución, ni plazo... Es de vergüenza
-
Jourdan Viteri (@Jourdanviteri) reportóBuenos días @gencat @movistar_es no me tramita la reclamación por el pésimo servicio de portabilidad que estoy recibiendo. Ni por teléfono ni por WhatsApp me dan solución, solo me dan largas. ¿Podríais indicarme qué puedo hacer en este caso?
-
alvaro cordero j (@alcorderonez) reportó@movistar_es me acaban de llamar del sac. para ofrecerme un dispositivo, y al decir que me iba a dar de baja y estaba numerando las razones, vuestra trabajadora, panchita, me ha colgado. Habéis arruinado una empresa española, dais asco!! No volveré en la **** vida!!!
-
gloria65🧚🧚✨✨ (@gloria6511) reportó@JuanCar49040757 @movistar_es @PSOE Totalmente de acuerdo ...el lunes los doy de baja....vamos vamos.. Usureros no lo siguiente...
-
Emilio (@Emilio_M_H) reportó@movistar_es cuando no es para pagar por algo más, son ustedes unos caraduras, no solucionan ningún problema, solo intentan liar la madeja para que el cliente siga pagando. Su servicio de atención al cliente es patético, incluso me han colgado el teléfono.
-
Jesús Logroño (@jesuslogrono) reportó@zeleris @movistar_es Qué se hace cuando un transportista vuestro está intentando quedarse el iPhone 17 que he comprado a Movistar? Estoy indignado, no lo entrega diciendo que no estamos para poder darlo por perdido. Ahora ya indicáis "incidencia en la entrega". Nos están robando
-
juanc.cilleruelo (@juanccilleruelo) reportó@rosadiezglez @movistar_es Estoy esperando a que Elon Musk de servicio de llamadas via satélite con la red Star Link. Para entonces el cambio será inevitable. Ya están en pruebas. Creo haber leído que en Chile.
-
charitina92 (@estrellafugaz_7) reportóEn serio @movistar_es ??? El domingo se cayó la app en mitad del partido y hoy OTRA VEZ lo mismo? Que asco