¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villena, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y wi-fi.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Villena provienen de los códigos postales 03400.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Villena, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
marzo 12: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 08:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Villena, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villena y Petrel.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villena, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villena y lugares cercanos:
-
Antonio Vela (@lovela72) reportó desde La Font de la Figuera, Comunitat Valenciana
@movistar_es Lo siento. No quiero perder más el tiempo con ustedes. Resuélvanle el problema a otro. ¡Incompetentes!
-
Jose Ramon Ganga (@jrganga) reportó desde Petrer, Comunitat Valenciana
Hola @MovistarPlus @movistar_es después de 2 semanas y varias horas al teléfono , vuestro servicio de contratación es incapaz de darme de alta en Movistar plus fusión . Necesito vuestra ayuda #sos
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Mariano López S (@LuisMarianoLpe2) reportó
@rfef ,@movistar_es @ArbitrosEsp Lo de los penaltitos es para todos menos para el Sevilla,dais vergüenza,señor Medina Cantalejo,da usted y lo que representa asco. Empezamos bien la liga
-
Bar Covid 19 🇪🇸 (@BarCovid19) reportó
@movistar_es Cuidado con Movistar. Di de baja el fútbol el 31 de Mayo. Y me habéis pasado los recibos de Junio 387€ y Julio 387€. He echo 3 reclamaciones. 200 llamadas y nada, Movistar dice que no hay ningún error. Nos vemos en los juzgados.
-
Raton Pérez (@JulioPuertas15) reportó
@movistar_es Gracias. Estaré pendiente a las próximas noticias. De momento mi problema sigue sin resolver. Veremos si la reclamación que ha abierto ahora no queda en nada, como las otras 7-8 reclamaciones que me han abierto ya sus compañeros y de las que luego nadie sabe nada
-
Silvia Giménez (@Ekilicue) reportó
@movistar_es La idea de @tebasjavier de vender los derechos de la liga a dos plataformas es de locos y un robo. Luego se queja de la piratería y demás. Llegará el día que vea la liga el y sus colegas de Movistar. De un año para otro mismo paquete de de fútbol 25 euros más.
-
DuronKH 🗝️🖤 (@DuronKH11) reportó
@movistar_es Movistar, sois p. basura, si llega el día en que entréis en quiebra lo celebraré como nunca.
-
KrilinDeDios (@_Fran_7) reportó
Increible lo de @movistar_es,por la mañana llamo y me ofecen una oferta por X precio,me vuelven a llamar por la tarde y la misma oferta me la venden por 25 euros mas.Que pasa,que por las tardes trabajan los recaudadores? LAMENTABLE
-
IbisabelB (@IbisabelB) reportó
@movistar_es Ya son 32 minutos de espera, en el 1002 de Movistar! Peor ayer.. te colgaban. Después de 32 minutos, pueden cambiar la musiqueta horrible? Gracias.
-
rojinakata (@ChissspIsa) reportó
@movistar_es de vergüenza!! Estoy en mi domicilio, a 2 metros del router y tengo que utilizar los datos porque la línea WiFi no funciona, en mi casa solo yo tengo internet, y es porque tengo datos ilimitados, el resto de los familiares no pueden hacer uso de WiFi dentro de casa.
-
Fran Galan (@FranGal89896233) reportó
Lo de @movistar_es es vergonzoso,se cargan el muerto unos a otros.HORROROSO.
-
thaisa María (@thaisa_carina) reportó
@movistar_es con quien si pueda hacerme una oferta. Siempre he dicho que estoy súper contenta con vosotros, pero sinceramente me habéis defraudado. Así se pierden los clientes... Una lástima 🤬 Porque ni por la app puedo poner una queja. Osea que vale para poco.