¿Está Movistar España con problemas o cortes en Petrer, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Petrer, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Petrer y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (13%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Petrer, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Salinas.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Petrer, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Petrer y lugares cercanos:
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Jose Ramon Ganga
(@jrganga) reportó
desde
Petrer, Comunitat Valenciana
Hola @MovistarPlus @movistar_es después de 2 semanas y varias horas al teléfono , vuestro servicio de contratación es incapaz de darme de alta en Movistar plus fusión . Necesito vuestra ayuda #sos
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Miguel Ángel Barberá
(@barbate76) reportó
desde
Aspe, Comunitat Valenciana
@movistar_es no se que ******* esta pasando, pero Internet va como el **** ****.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Static
(@Statikieto) reportó
@movistar_es Enviado. Espero respuesta, gracias.
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Static
(@Statikieto) reportó
Hola @movistar_es soy un cliente priority, el cuál paga religiosamente 180 euros cada mes. Llevo 55 horas sin servicio y dándome largas...podéis hacer algo o tramito la baja directamente?
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Silvia
(@Silvia99524434) reportó
Increíble la atención de @movistar_es Nadie me sabe explicar como anular un contestador en una multiSIM.. 2 HORAS PERDIDAS y ninguna solución En serio?
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Manué Vélez Martínez
(@mvelezcdb) reportó
Pues nada, en otro giro dramático de los acontecimientos la super empresa @movistar_es me ha vuelto a hacer llamarlos para volver a hacer una grabación de baja. Recapitulemos las llamadas que he tenido que hacer
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Supradin
(@SupradinGT) reportó
Impresionante lo de @movistar_es , es imposible hacer un desvío de llamada por código MMI por que mi teléfono de empresa esta en un paquete o algo parecido entoces la solución es llamar al 1002, esperar media hora a qué alguien conteste y pedir que haga el desvío. Siglo XXI
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Josu
(@10josuandoni) reportó
@movistar_es juega y se divierte con el cliente que paga religiosamente. Su servicio de atención al cliente no sirve técnicamente para nada. Solo sirven para que estés dos horas al teléfono, frustrados al comprobar la desidia y la falta de interés.
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Bruno Méndez
(@brunomendezr) reportó
@movistar_es Gracias por la rápida respuesta. Os he enviado los datos por mensaje privado.
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Josu
(@10josuandoni) reportó
@movistar_es te cuelgan el teléfono sistemáticamente, les pedimos que si tenemos que ir a una tienda pues vamos a una tienda y la respuesta es tenemos que esperar UNA SEMANA!!! No tenéis vergüenza!!!
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Supradin
(@SupradinGT) reportó
@movistar_es No, no es una incidencia. Me dijeron que la única manera es por el 1002, (aunque hoy solo consegui hacerlo por el 1489) o por la aplicación o programa de gestión de empresa, que como trabajador no tengo acceso...
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MerMer86
(@MMer86) reportó
@o2es Al final no me habéis solucionado ni dado el servicio que contraté hace un mis co @o2es … sois pésimos y me he ido a @movistar_es que me lo ha montado en dos dias. Aprended un poquito porque estáis a años luz de dar un buen servicio