¿Está Movistar España con problemas o cortes en Petrer, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Petrer, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Petrer y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Corte Total (15%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Petrer, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Petrel y Villena.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Petrer, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Petrer y lugares cercanos:
-
Jose Ramon Ganga (@jrganga) reportó desde Petrer, Comunitat Valenciana
Hola @MovistarPlus @movistar_es después de 2 semanas y varias horas al teléfono , vuestro servicio de contratación es incapaz de darme de alta en Movistar plus fusión . Necesito vuestra ayuda #sos
-
𝕸𝖆𝖑𝖆 𝖒𝖚𝖏𝖊𝖗 🥀 (@camiii_ssj) reportó desde San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana
@IsaMtllc22 @movistar_es Bueno en verdad no JAJAJAJA son muy chill Movistar, ya está el problema solucionado, llamé al 1004
-
𝕸𝖆𝖑𝖆 𝖒𝖚𝖏𝖊𝖗 🥀 (@camiii_ssj) reportó desde San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana
Me mato @movistar_es 😭😭😭😭😭 solo quiero poner una reclamación y me resulta imposible encontrar un comercial decente. Desde junio la calidad de atención al cliente se ha ido a la ******.
-
Miguel Ángel Barberá (@barbate76) reportó desde Aspe, Comunitat Valenciana
@movistar_es no se que ******* esta pasando, pero Internet va como el **** ****.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
josep rovireta (@joseprovireta) reportó
@movistar_es no me vale siempre la misma respuesta desde hace dos meses. ya esta bien
-
D. Alligator (@DavidAlligator) reportó
@movistar_es Llevo un año recibiendo facturas por email desde que me di de baja. Fui a hablarlo con vosotros y se me dijo que eran de otro cliente pero que no se podía hacer nada y me seguirían llegando…
-
josep rovireta (@joseprovireta) reportó
@movistar_es pues habla muy poco en favor de vuestra compañia , que una tecnologica como telefonica sea incapaz durante casi dos meses de poder solucionar un problema tan nimio habla muy mal de vosotros . o que no teneis el mas minimo interes en solucionarlo (que creo que va a ser lo cierto)
-
Pilar (@Pilarrozalen34) reportó
@movistar_es una vergüenza de servicio, más de 24 horas con el cable cortado y sin respuesta por su parte
-
Ivette Torrent (@itorrentm) reportó
@pepephone Copio aquí el mensaje privado que me manda @movistar_es por si alguien tenía dudas: "En ese caso desde aquí no podemos acceder a esa información, al ser cliente de otra operadora no nos es posible hacer ningún tipo de comprobación desde aquí. Sentimos no poder ayudarte."
-
ChRiSTiAN (@ChRiSTiAN_0384) reportó
@vodafone_es E estado 26 días en la compañía,continuos fallos de wifi, cobertura móvil nula. E pagado la factura de esos 26 días de mal funcionamiento y ahora me reclaman 150€ de instalación, que además era de @movistar_es
-
D. Alligator (@DavidAlligator) reportó
@movistar_es Esta semana me ha llegado la apertura de un problema técnico lo cual me pareció grave. Pero es que ahora me ha llegado un boletín de actualización domiciliaria con su nombre, apellidos y la dirección del cliente en cuestión.
-
Nacho Albert 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 (@nacalre) reportó
@abogadodesecano @movistar_es Y en caso de que en el contrato anterior estuviera obligado a permanecer con ellos durante dos años, ¿qué pasaría?
-
Ivette Torrent (@itorrentm) reportó
@movistar_es Poco soporte me puede dar si no le dais ningún tipo de información sobre la avería que @movistar_es tiene que arreglar. Nefasto.
-
Armando Collada Pruneda 🇦🇷🇪🇸 (@armando_collada) reportó
@movistar_es hola estoy reclamando falta servicio internet y TV en domicilio. Me atendieron hace más de una hora. Insisto en reclamo y me atiende un contestador automático sin más. Creo que SIEMPRE se debe atender a un cliente. Movistar desconoce cuál es el motivo insistencia.