Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Zafra, Provincia de Badajoz, Extremadura?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Zafra, Extremadura en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Zafra, Provincia de Badajoz, Extremadura 08/06/2020 21:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.90% Internet
  • Corte Total 15.89% Corte Total
  • Wi-fi 10.43% Wi-fi
  • Teléfono 9.95% Teléfono
  • E-mail 4.49% E-mail
  • Televisíon 4.33% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Zafra, Provincia de Badajoz, Extremadura

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Feria y Los Santos de Maimona.

SpainFeria Internet
SpainLos Santos de Maimona Teléfono
SpainBurguillos del Cerro Internet
SpainLos Santos de Maimona Internet
SpainVillafranca de los Barros Teléfono
SpainPuebla de Sancho Pérez Wi-fi

Comentarios de Movistar España en Zafra, Extremadura

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Zafra, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zafra y lugares cercanos:
  • byNikoXx Pablo ✌ (@byNikoXx) reportó desde Burguillos del Cerro, Extremadura

    Ya se que cuando pille internet, se que a @movistar_es no lo contrato ni de coña, encima de ladrones su servicio es una puta mierda

  • sanromannieto JUDITH SAN ROMAN (@sanromannieto) reportó desde Villafranca de los Barros, Extremadura

    Indignante. Todo el día sin Internet ya que hay una avería. La avería lleva todo el día y todavía no la han arreglado. Encima llamas y los operadores ocupados. Es de vergüenza que con lo que pagamos estemos casi un día entero sin internet @movistar_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • omgpuppetmaster Puppet Master (@omgpuppetmaster) reportó

    @movistar_es Estoy rascándome el culo, rastread mi ubicación otra vez. Lo digo por si eso os ayuda a detener a los cibercriminales. Nos vemos en un tiempo, tenéis cita tod@s. Las vacaciones son para desconectar, y paso el día fuera sin móvil. El que quiera molestar gasta (1/2)

  • omgpuppetmaster Puppet Master (@omgpuppetmaster) reportó

    @movistar_es Estoy rascándome el culo sin poder dormir, rastread mi ubicación. Lo digo por si eso os ayuda a detener a los cibercriminales. Nos vemos en un tiempo, tenéis cita tod@s.

  • arfolch Arnau Folch (@arfolch) reportó

    @movistar_es Llevo 2 semanas sin servicio de Internet en el móvil!!! Es una vergüenza que "Movistar" corte el servicio de Internet más de 2 semanas mientras estás pagando por el servicio!!!

  • NenuStark Manu (@NenuStark) reportó

    @movistar_es 17 días sin internet y me cerráis la avería sin arreglarla. ¿Hay alguien que de verdad me puede ayudar o tengo un buscar la solución en otra compañía?

  • silviabascal Silvia Abascal (@silviabascal) reportó

    @movistar_es Una caída más de Movistar pero ahora directamente todo tanto móvil, como Movistar plus, Internet... Lamentable el servicio últimamente #movistarcaido #Movistar #movistardemalenpeor

  • Betis365 Víctor (@Betis365) reportó

    @movistar_es cómo va lo de arregar la conexión amigos?

  • mariajojuanjo mariajo (@mariajojuanjo) reportó

    @movistar_es buenas noches Estoy teniendo problemas de conexión. Hay alguna avería. Solo tengo datos en el móvil. Necesito el Internet fijo estoy haciendo facturas

  • ematilla Elena (@ematilla) reportó

    @movistar_es La SiM está en el teléfono móvil. En las condiciones de contratación se indica que se permite un uso razonable, luego o estás equivocada con tu respuesta o la publicidad de @movistar_es es engañosa. Podéis darme más información?

  • turmal70 Chema (@turmal70) reportó

    @movistar_es ya q es absolutamente imposible contactar con ustedes por teléfono y que solucionen mi problema, utilizo este medio para mostrarles mi queja por la instalación de fusión q contrate hace más de un mes y q todavía sigo esperando causándome un grave perjuicio

  • franalonso Fran Alonso (@franalonso) reportó

    Dez días despois, con reiteración do parte de avaría, sigo sen conexión a #Internet, sen ningún tipo de resposta por parte de @movistar_es, e sen que ningún técnico se puxese en contacto comigo. Se isto non é desprezar os #dereitos da cidadanía...