Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Zafra, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Zafra, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Zafra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Zafra, Provincia de Badajoz, Extremadura 05/08/2025 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Zafra, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zafra y lugares cercanos:

  • sanromannieto JUDITH SAN ROMAN (@sanromannieto) reportó desde Villafranca de los Barros, Extremadura

    Indignante. Todo el día sin Internet ya que hay una avería. La avería lleva todo el día y todavía no la han arreglado. Encima llamas y los operadores ocupados. Es de vergüenza que con lo que pagamos estemos casi un día entero sin internet @movistar_es

  • byNikoXx Pablo ✌ (@byNikoXx) reportó desde Burguillos del Cerro, Extremadura

    Ya se que cuando pille internet, se que a @movistar_es no lo contrato ni de coña, encima de ladrones su servicio es una puta mierda

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GeneracionFreak Generación Friki (@GeneracionFreak) reportó

    @movistar_es Respeto mucho a los CM así que no pretendo ensañarme con ud, pero compañías telefónicas, eléctricas y bancas estáis en el mismo saco: el de la atención pésima y los cobros exagerados. Creo lamentable que se tengan que "solucionar" los problemas a través de una rrss. Un saludo.

  • popecrespo Guillermo Crespo (@popecrespo) reportó

    Pues en un día ha venido el técnico de @movistar_es y me ha solucionado el problema que tenía cambiando el router y muy amablemente solventando alguna duda que tenía. Cuando las cosas se hacen bien también hay que decirlo.

  • SergiFerry SERGI FERRY 🅙 (@SergiFerry) reportó

    Típico de @movistar_es , dar de baja un servicio y que te lo sigan cobrando. Te voy a devolver el putisimo recibo hijo de ****.

  • mgomezcu Mabel (@mgomezcu) reportó

    @movistar_es dos visitas a cebtros movistar, 3 llamadas al 1004 y no hay manera de solucionar la incidencia de una señora de 84 años a la que estoy intentando ayudar y que solo quiere un duplicado de sim. Pelin vergonzoso, no?

  • SCSpencer23 Stephanie Spencer (@SCSpencer23) reportó

    @movistar_es buenas tardes, como solicito una baja en mi internet? No tengo línea fija para llamar 1004. Gracias

  • lunavarela_ Luna Varela (@lunavarela_) reportó

    @DaniRCD21 @Fer_forestal @movistar_es Que se meta la raqueta por el esfínter el **** Rafa navidad

  • mama3punto0 Melody (@mama3punto0) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Llevo una semana para contactar con vosotros sin que nadie me coja el telefono, no tenemos televisión. Cobrar si que cobrais. Me dais una solución??

  • asteriobaena Asterio Baena (@asteriobaena) reportó

    @movistar_es buenas noches. Tenemos una incidencia por resolver desde las 15.00 de hoy y no funciona internet. Es posible algo de información? Gracias

  • javier_munarriz Gastro y Gourmet (@javier_munarriz) reportó

    Después de casi un mes para dar de alta una línea fusión con @movistar_es y sin conseguirlo debido a su escandalosa incompetencia, decido cambiar de compañía y probar nuevos rumbos con la seguridad de que PEOR ES IMPOSIBLE.

  • 21lver Silvestre Gracia (@21lver) reportó

    @movistar_es Ya lo hice pero no he recibido respuesta