Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Zafra, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Zafra, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Zafra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Zafra, Provincia de Badajoz, Extremadura 04/23/2024 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Zafra, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zafra y lugares cercanos:

  • byNikoXx Pablo ✌ (@byNikoXx) reportó desde Burguillos del Cerro, Extremadura

    Ya se que cuando pille internet, se que a @movistar_es no lo contrato ni de coña, encima de ladrones su servicio es una puta mierda

  • sanromannieto JUDITH SAN ROMAN (@sanromannieto) reportó desde Villafranca de los Barros, Extremadura

    Indignante. Todo el día sin Internet ya que hay una avería. La avería lleva todo el día y todavía no la han arreglado. Encima llamas y los operadores ocupados. Es de vergüenza que con lo que pagamos estemos casi un día entero sin internet @movistar_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Anfegar Angel Fernandez (@Anfegar) reportó

    @movistar_es Buenos días, tengo un problema con una oferta de renovación no aplicada correctamente, me podrían ayudar. Gracias

  • estelalorenzo Estela (@estelalorenzo) reportó

    @movistar_es A quien tengo que recurrir para que os dignéis a venir a mi casa y reparéis la avería de mi línea? Llevo ya semana y media sin Internet ni tv, se supone que soy priority y aquí nadie hace nada.

  • bercab [email protected] (@bercab) reportó

    @movistar_es Hola Raúl, Son cobros ajenos que se hacen con beneplácito de movistar y sin interacción nuestra. ¿quien gana con esto? vuestros clientes solo pierden y nos seguís castigando. Ya os he pedido ayuda por los medios que toca. Estoy cansado, lo doy por perdido. Gracias de todos modos

  • piinee Alejandro (@piinee) reportó

    @movistar_es dejando sin servicio de internet ni teléfono fijo a un jubilado que vive solo en plena pandemia desde hace más de dos días... vaya tela!!!

  • Crespo1Isra Is Auditore (@Crespo1Isra) reportó

    @facua Desde hace 2 semanas, hay dos números de teléfono, 858803173 y 967800053, que no paran de llamar a mi casa entre las 21.30 y las 22.30, cada dos o tres días. Dicen que son de @movistar_es. En una web, he leído que es una estafa. ¿Cómo puedo hacer para que nos dejen en paz?

  • eLeDeMe eГe (@eLeDeMe) reportó

    @movistar_es @Movistar que está pasando en vuestro servicio de atención al cliente telefónico? 30 minutos a la espera para comprobar cobertura en otro domicilio. Escandaloso @facua #movistar #Atencionalcliente

  • ccarfer1994 Ccarfer (@ccarfer1994) reportó

    @movistar_es es mucho pedir un técnico para que instalen la línea? Teniendo en cuenta que se tiene que instalar por un fallo vuestro, digo yo que lo mínimo facilitar uno de forma inmediata

  • Mannycowhead Manny Cowhead (@Mannycowhead) reportó

    @movistar_es Buenas, quiero registrarme en Mi Movistar ya que soy cliente de Fibra (no móvil) pero no me deja porque mi móvil no pertenece a Movistar, ¿podéis ayudarme? Muchas gracias.

  • gLo_valles gloria valles (@gLo_valles) reportó

    @movistar_es Ya te lo he enviado. He hecho la grabación del cambio de casa por lo menos 6 veces. ¿El tweet seguirá el mismo proceso que el servicio telefónico? Porque estoy por contratar Vodafone si no fuera que para dar de baja también es muy difícil. Sois artistas en cabrear al cliente.

  • juan1965cm Juancarloscm1965@hot (@juan1965cm) reportó

    @movistar_es quinto día sin conexión, por negligencia movistar,dicen que ya me llamara el técnico, a los clientes movistar los trata fatal Servicio 0 No hubo impagos No hubo petición de baja Y así nos tienen ,una VERGÜENZA