1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Zahinos
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Zahinos, Extremadura

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Zahinos, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Zahinos, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Zahinos, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Zahinos, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zahinos y lugares cercanos:

  • pgallardoc69
    P. Gallardo (@pgallardoc69) reportó desde Jerez de los Caballeros, Extremadura

    Si alguien dudaba que los árbitros van a machacar al atlético en esta liga ,hoy es el mejor ejemplo. Vergonzoso arbitraje y vergonzosa retransmisión del partido. @movistar_es porqué tengo qué sufrir los comentarios de alguien que odia a mi equipo? Tengo que darme de baja ?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hakandimdik
    Hakan Dimdik (@hakandimdik) reportó

    @movistar_es @marijetgc Me encanta moviestar pero no sirve en turquia.

  • GemaMicheto
    Gema Micheto (@GemaMicheto) reportó

    @movistar_es Di de baja la línea por fallecimiento. Devolví los equipos en plazo. Mes y medio después descubrí que no habían tramitado la baja. Reclamé y confirmé la entrega. Ahora me cobran 200€ por los equipos. Gestión pésima y cero sensibilidad.

  • worldofabsurds
    world of absurds (@worldofabsurds) reportó

    Pues según ellos sigue siendo mi culpa por no contactar, supuestamente. He hablado con ellos viernes y lunes y ninguna solución y desde la página web no se puede realizar ningún cambio o comentario. La dirección está ok, nadie pasó ni contactó @movistar_es

  • picatostes
    Jesús Rubio Villaverde ‏ن 💚 (@picatostes) reportó

    @movistar_es la pelicula “Saipan” está defectuosa. Falla el sonido y tiene cortes. Echadle un vistazo, porfa.

  • Mary_aapp
    ~Mary~💜🌍 (@Mary_aapp) reportó

    @movistar_es He escrito por pivado el problema de los cortes de Internet.

  • filegar
    Filegar (@filegar) reportó

    @Elvytherin @movistar_es @movistar_es Estoy igual. Podrian hacer un comunicado o retirarla hasta la solución.

  • Aupamikelon
    UzuMi (@Aupamikelon) reportó

    @Erpupu82 @movistar_es Ojo no es que apoyen a tebas, si no que la propia Movistar es la que propuso y obliga a las otras operadoras a bloquear, son unos mafiosos y encima su servicio es pésimo

  • marijetgc
    Marian Gonzalez (@marijetgc) reportó

    @movistar_es Listo les he pasado problema privado la información

  • clipcinco
    clip5🏳️‍⚧️ (@clipcinco) reportó

    Hola @movistar_es. Llevo sin fibra en casa desde ayer. Tenía cita con el técnico hoy en la franja de 10:00 a 12:00, pero ni ha aparecido ni se ha dignado a llamar para avisar del retraso. Necesito una solución urgente hoy mismo, no podemos seguir así. ¿Me ayudáis?

  • maconder
    Manuel Antonio Conde (@maconder) reportó

    Ya vamos por el tercer día con una avería de @movistar_es Tres días sin Internet en casa, sin televisión ni teléfono. Esto ya no pasa ni en la India