Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Zahinos, Provincia de Badajoz, Extremadura?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Zahinos, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Zahinos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Zahinos, Provincia de Badajoz, Extremadura 11/21/2025 08:00

noviembre 21: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Zahinos, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zahinos y lugares cercanos:

  • pgallardoc69 P. Gallardo (@pgallardoc69) reportó desde Jerez de los Caballeros, Extremadura

    Si alguien dudaba que los árbitros van a machacar al atlético en esta liga ,hoy es el mejor ejemplo. Vergonzoso arbitraje y vergonzosa retransmisión del partido. @movistar_es porqué tengo qué sufrir los comentarios de alguien que odia a mi equipo? Tengo que darme de baja ?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vicovicon vincent (@vicovicon) reportó

    @MP_Alarmas buenas pasadas 24h Nadie me ha contactado todavía eso es normal en vuestro servicio de atención al cliente ? @movistar_es

  • DavidPatyno David (@DavidPatyno) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Buenos días @movistar_es sigo sin servicio y sin respuesta alguna por su parte

  • Evuchi07 Eva María (@Evuchi07) reportó

    @movistar_es Hola Patricia, ya he puesto la reclamación muchas gracias. Sigo indignada, porque @movistar_es no debería permitir que eso suceda, un virus en mis llamadas, fallo técnico vuestro y ahora especulando con el dinero de la gente durante un mes... Devolución inmediata es lo que toca.

  • ro_montalban Rocio (@ro_montalban) reportó

    @movistar_es SERVICIO PRIORTY UNA ******. Lo único que hacéis es marear y mientras toda la familia con clases online y trabajando desde casa con los datos del móvil. Sois unos sinverguenzas

  • TutorisEs Tutoris.es (@TutorisEs) reportó

    Desastroso servicio el de @movistar_es Primer día como clientes y ya nos están dando problemas.

  • ComandanteTom_ Comandante Tom (@ComandanteTom_) reportó

    @movistar_es @Telefonica Hola Nombre Ficticio, estamos en una pandemia. Son los mayores los que han muerto. Los que quedan tienen un miedo atroz y su única tranquilidad es estar comunicados y conectados con el servicio de salud. 20 días incomunicada y no solucionáis nada. No es un hecho aislado, ojo.

  • anaaress Ana M. Ares (@anaaress) reportó

    @movistar_es Os da igual no? A nosotros no, porque tenemos que trabajar con conexión a internet, para clases virtuales y gestión de documentos. Y vuestra calidad de internet por radio es penosa, tenemos que hacer todo con el movil. Para cuando la aplicación del maldito poste??🤬

  • ruben_vm Rubén V. (@ruben_vm) reportó

    Hola @movistar_es en mi app puedo ver la factura de mi línea móvil adicional pero no me aparece la de la fusión principal, y no sé si me lo vais a cobrar el día 4 ni cuánto me vais a cobrar. ¿Ha habido algún problema en la app?

  • suriinhe ThePinkLady (@suriinhe) reportó

    @movistar_es ¿Porque no nos solucionais la avería con la que llevamos 14 días?, así es imposible teletrabajar y asistir a clases online. #NosSentimosEngañados #SolucionesYa

  • anaaress Ana M. Ares (@anaaress) reportó

    @movistar_es Os da igual no? A nosotros no, porque tenemos que trabajar con conexión a internet, para clases virtuales y gestión de documentos. Y vuestra calidad de internet por radio es penosa, tenemos que hacer todo con el movil. Para cuando la aplicación del maldito poste??🤬