¿Está Movistar España con problemas o cortes en Zahinos, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Zahinos, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Zahinos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Zahinos, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zahinos y lugares cercanos:
-
P. Gallardo
(@pgallardoc69) reportó
desde
Jerez de los Caballeros, Extremadura
Si alguien dudaba que los árbitros van a machacar al atlético en esta liga ,hoy es el mejor ejemplo. Vergonzoso arbitraje y vergonzosa retransmisión del partido. @movistar_es porqué tengo qué sufrir los comentarios de alguien que odia a mi equipo? Tengo que darme de baja ?
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gaby
(@gaby196) reportó
Ah no, que con ellos no es porque ellos son de atención al cliente (atención mis cojones) luego van y te transfieren y TE CUELGAN @movistar_es digo vergonzoso por no insultar pero ganas no me faltan…
-
php4fan
(@php4fan) reportó
@movistar_es @oscardasilva95 Nos podéis dar una respuesta pública ya que este problema está afectando a miles de usuarios y a varias webs que utilizan CloudFlare? Habéis identificado el problema?
-
El Camarote AH Radio
(@El_Camarote) reportó
Lo de @movistar_es es de traca. Dos meses hablando con agentes, solicitando una llamada del departamento de calidad para que el comercial no acabe colgando o ignorando el problema. Tres horas llevo hoy al teléfono ¿es normal esto? #indignadísima
-
jorge Rodriguez 🇮🇨
(@jorgeBluBlu555) reportó
@movistar_es hay una avería ??? Parece que en casa también esta fallando
-
Blupend 🇪🇸 🇪🇺
(@blupend) reportó
@nadiacres @mercheli @movistar_es Yo con Movistar nunca he tenido problemas (15 años), 3 mudanzas y varias averias solucionadas al momento o pocas horas (incluyendo sustituciones d equipos). Mis padres con Orange..barato pero les va fatal.
-
Sergio Castañer
(@Sergi_Casta) reportó
@mubis_es @movistar_es Pues el problema persiste y como se dice por aqui, si puedo acceder a través de mi teléfono (sin conexión a wifi, directo a datos) o a través de una VPN. A estos se les va la mano cerrando acceso a webs. Lamentable
-
luis daniel
(@luis_d1975) reportó
@movistar_es @LaLiga Lo dicho, la peor compañía del mundo, después de darme de baja la línea, por incapacidad de hacer algo bien, dice que lleva más de un mes y que no me lo pueden solucionarlo, para echarse a llorar con semejante compañía, no la contrates nunca
-
ari 🏴☠️🦇 wwdits s4 spoilers
(@mckinrdj) reportó
@movistar_es no funciona ningún servicio de movistar + ni la señal wifi. Por lo que he visto no soy la única a quien le pasa. Hay alguna incidencia???
-
Chacho Dog🇮🇲 ~~~ F1
(@Skyzo_skyz0) reportó
@movistar_es ***** estafadores, me la pela que me denunciéis, vuestra Wifi es una ******, sin más, ojalá algún día os vaya mejor en la vida, adiós.
-
Gaby
(@gaby196) reportó
Me encanta porque se supone que ya está hecho (después de casi dos horas al teléfono) pero no llega ningún correo, ni mensaje, ni nada. Entonces tengo que fiarme? @movistar_es llevan mal récord, así es difícil.