¿Está Movistar España con problemas o cortes en Zahinos, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Zahinos, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Zahinos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Zahinos, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zahinos y lugares cercanos:
-
P. Gallardo
(@pgallardoc69) reportó
desde
Jerez de los Caballeros, Extremadura
Si alguien dudaba que los árbitros van a machacar al atlético en esta liga ,hoy es el mejor ejemplo. Vergonzoso arbitraje y vergonzosa retransmisión del partido. @movistar_es porqué tengo qué sufrir los comentarios de alguien que odia a mi equipo? Tengo que darme de baja ?
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️
(@jecarrerob) reportó
desde
Piloña, Principality of Asturias
@movistar_es Espero que solucionéis pronto el problema
-
David Pérez
(@dperezgancedo) reportó
Hola @movistar_es desde hace unas semanas los subtítulos van tan rapido en todo lo que tenéis que es imposible leerlos. Hay solución?
-
La España que madruga 👁⚖🇪🇦
(@SpainKeMadruga) reportó
@davidcosta023 @movistar_es Ya hemos avisado varios desde hace horas a @movistar_es y no se enteran de que lo tienen mal subido. Explicarles que no está la carrera completa de MOTOGP en el U7D bajo demanda, es como si se lo explicas a tu abuela. Lo mejor es dar de baja "motor" y contratar directamente DAZN
-
Meganatiu2
(@Meganatiu2) reportó
@movistar_es no puedo acceder con mi usuario y contraseña en mi pc para ver Moto GP, en cambio sí puedo hacerlo a través de la App de mi móvil, por favor necesito ayuda
-
NadaQueAlegar🌷
(@NadaQueAlegar) reportó
@movistar_es Antes de esa fecha ya habíamos consultado, llevamos un mes a la espera @movistar_es
-
Maria Jose
(@mbarronm) reportó
@movistar_es atendiéndome agentes Priority, pasándome de un departamento a otro y hasta pensando que se ríen de mi, porque el problema sin solucionar, una tomadura de pelo, buscando estoy YA a otra empresa de telefonía!!!
-
Jucasarra
(@jucasarra) reportó
@Movistar @movistar_es Cómo es posible que me llegue la suscripción del servicio #PlayUp de 3,5€/semana que yo no he solicitado ni autorizado y se me cargue en la factura con la connivencia de @Movistar? Por qué no establecéis controles adecuados? #movistar #devolvedmemidinero
-
David
(@BanusChef) reportó
@movistar_es Pesimo servicio de atencion al cliente, todo un fin de semana sin poder ofrecer partidos, cortes de musica, problemas de conectividad en los terminales de venta y vuestra respuesta es .... Numero de incidente 0138880290
-
Timmy🇧🇪
(@TimmmyFn) reportó
no hay peor cosa que @movistar_es
-
Gaby M.
(@Gaby_MorToliTa) reportó
Pago por un servicio de Movistar cada mes y cuando tengo una avería son incapaces de solucionar el problema #movistar @movistar_es