Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Zahinos, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Zahinos, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Zahinos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Zahinos, Provincia de Badajoz, Extremadura 11/19/2025 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Zahinos, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zahinos y lugares cercanos:

  • pgallardoc69 P. Gallardo (@pgallardoc69) reportó desde Jerez de los Caballeros, Extremadura

    Si alguien dudaba que los árbitros van a machacar al atlético en esta liga ,hoy es el mejor ejemplo. Vergonzoso arbitraje y vergonzosa retransmisión del partido. @movistar_es porqué tengo qué sufrir los comentarios de alguien que odia a mi equipo? Tengo que darme de baja ?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Solepulido sole (@Solepulido) reportó

    @movistar_es Hola! Me descontarán de la factura el no servicio? Estoy sin internet y tirando de datos móviles, datos móviles que no deberían facturarme.

  • ferran72 Ferran Zafra (@ferran72) reportó

    @movistar_es aquí estamos 15 minutos al 1004 en espera…para informar de avería!!! Cliente priority…me rio yo

  • esperandomil Juan Vila (@esperandomil) reportó

    @movistar_es Por cierto Me han llamado del centro de información de Movistar¿? Para decirme que, por las mejoras que van a hacer en la red, tengo, de acuerdo con la OCU, dos opciones 1 pago 20€ y 300 más si no conservo permanencia 2 me doy de baja antes de las 24h de hoy Alguien sabe algo?

  • Joseman57 JoseMan (@Joseman57) reportó

    @movistar_es PARA MI ES CRUCIAL NAVEGAR. Les he dado mis datos infinidad de veces y cada día el mismo@problema. ME PUEDEN AYUDAR???

  • smsara__ Sarabi (@smsara__) reportó

    @movistar_es Día 24: Buenas tardes, continúo con mi proyesta a través de un tuit cada día, a ver si así se dan cuenta de lo mal que están haciendo las cosas y solucionan un problema que no les supone ni el mínimo esfuerzo, pero que no les apetece solucionar, por alguna razón.

  • mauroKiDR Mauro Isai Duarte ♦️ (@mauroKiDR) reportó

    @movistar_es @fjalonsoborja Hola Yo tengo exactamente el mismo problema

  • viniegradeabajo Viniegra de Abajo (@viniegradeabajo) reportó

    @movistar_es Es indecente tener durante más de dos días a vuestros usuarios incomunicados, muchos de ellos personas mayores que necesitan el móvil en caso de urgencia. Incluso los mismos médicos de guardia no pueden recibir llamadas para desplazarse a otros municipios.

  • arg7674 Amelia Rodriguez (@arg7674) reportó

    @movistar_es Hola! Estoy fuera de España y mi móvil está fuera de servicio, he intentado todo, reiniciar, limpiar tarjeta, …Cómo me pueden ayudar? He intentado buscar soporte en la zona de clientes pero te pide un móvil para que te llamen pero no recibo llamadas. Gracias

  • KaforDeriva KaforDeriva (@KaforDeriva) reportó

    @movistar_es Hola, quería decir algo, y es que ya hace mucho que el internet va muy mal (igual que la cobertura) y por ejemplo, tenemos 1 tb de internet, pero en descargas, por ejemplo, me va a 5 mb por segundo, y si, voy sin cable, pero creo que es realmente poco.

  • Adrokina AdRo (@Adrokina) reportó desde Ampuero, Cantabria

    @vodafone_es Gracias, pero no gracias. Fue tan desagradable la experiencia que nos hemos cambiado a @movistar_es , no nos igualaron el servicio pero al menos sus asesores fueron amables y sobre todo profesionales.