Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Font d'en Carròs, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Font d'en Carròs, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Font d'en Carròs y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en La Font d'en Carròs, Província de València, Comunitat Valenciana 04/28/2024 14:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Font d'en Carròs, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Font d'en Carròs y lugares cercanos:

  • __degreef Olivier (@__degreef) reportó desde Beniarbeig, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Hola, me ha dicho que mi servicio está de baja pero nunca lo he cancelado. Impossible contactar con el 1004 y ahora no me responden a lo DM. ¿ Que puedo hacer ?

  • myriam_merino Myriam Merino (@myriam_merino) reportó desde Gandia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Sigo esperando que me arregléis la avería!!!! Una semana sin servicio ya!!!! Y luego os daréis prisa en cobrarme y me tocará reclamar la devolución del servicio no recibido!!!!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarcosElpuente MarKroos (@MarcosElpuente) reportó

    @movistar_es Buenos días @movistar_es, gracias por vuestra rápida respuesta. La consulta es la siguiente: ¿cuál es el coste de sustituir una tarjeta SIM física por una tarjeta eSIM? ¿Existe algún cargo mensual por este servicio?

  • juanpes1 juan pedro (@juanpes1) reportó

    @movistar_es Hola debira ya te contesté y te vuelvo a decir lo mismo que a todos tus compañeros que me escriben @DAZN_ES y @DAZN_ES_Help no hacen ni caso y pasan del tema

  • lidiariveramata Lidia Rivera (@lidiariveramata) reportó

    @movistar_es Estoy hablando con 1004 y no me desactiva el servicio Movistar Plus

  • d_ilekizkur David Ilekizkur (@d_ilekizkur) reportó

    Dia 10 sin línea, ademas entro en la app Mi Movistar y hay facturas que no se pueden comprobar. Seguramente l@s que cometieron el error de cortarme la línea por facturas “impagadas” están manipulando los datos. ESTAMOS A SU MERCED. @movistar_es 10 días sin servicio ni solución.

  • AroaValle2 Aroa Valle (@AroaValle2) reportó

    @movistar_es y seguimos después de meses con esta incidencia. El 1 de junio me confirmáis que esta financiación queda cancelada. Pero VUESTRA FINANCIERA me llama TODOS los días, me manda SMS TODOS los días y me manda CORREOS TODOS los días diciendo que la financiación esta activa

  • Quemadisima Vausex (@Quemadisima) reportó

    no tengo ni wifi ni teléfono ni televisiones y los datos se me acaban en menos de una semana por la avería, me comunico por señales de humo o con una paloma mensajera? @movistar_es gracias

  • carolciem carolina (@carolciem) reportó

    @movistar_es llevo 72 horas sin poder teletrabajar por la avería que tienen, llamo me cuelgan , nadie dice nada ni explicación ni nada …si alguien de Movistar se digna a dar una explicación !

  • Pepe251074 Pepe (@Pepe251074) reportó

    @movistar_es pueden informar sobre la avería que nos ha dejado sin Internet desde ayer a las 16h en la zona de Aranjuez? Ninguna información, ni previsión de cuándo va a estar solucionada al llamar al 1004.

  • anbecedi Ángel de la Hoz (@anbecedi) reportó

    @movistar_es acabo de intentar una gestión con su 1002 sobre un contrato de Fusión con Esencial cine y multitv para mi suegra que tiene 94 años(100€/mes aprox). La atención ha sido penosa y espero que llegue el mensaje para valorar tan lamentable atención.👇🏻

  • yosoycriss Cristina Rogel (@yosoycriss) reportó

    @vodafone_es estoy ya harta de pagar servicio dicta SMS del cual no hago uso. En cuanto salta el mensaje cuelgo al segundo, no llego a dejar SMS ni nada. #timo @movistar_es encima no avisa del coste. Y es ilegal cobrar el servicio sin informar del coste y sin hacer uso del mismo