MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Santander, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria 12/11/2025 10:10

diciembre 11: Problemas con MásMóvil

MásMóvil está teniendo problemas desde 03:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Santander, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santander y lugares cercanos:

  • Ainaraleka ✨Ainara 💢✨ (@Ainaraleka) reportó desde Camargo, Cantabria

    @nas_pb Dímelo a mí, que llevo esperando más de 2meses, a que @masmovil a que me envíe un técnico.

  • Ainaraleka ✨Ainara 💢✨ (@Ainaraleka) reportó desde Camargo, Cantabria

    @masmovil Me pusieron un informe diciendo UE yo me negaba a que fuera un técnico a casa ( todavía estoy flipando). En estos dos meses, todavía estoy esperando a que me venga un técnico. A veces me colgaís el teléfono, otras me decís que la avería estaba cerrada (flipante, verdad?)

  • Patri10s Caritrinidad Fandango 💜 (@Patri10s) reportó desde Santander, Cantabria

    @masmovil Volvió la red, se resolvió la incidencia sola, así que terminé la llamada con el servicio técnico (colgué) si todavía conseguir que me atendiesen. Esto me ha acarreado problemas perdiendo tiempo de trabajo. Estarían bien que este ratito no me lo cobraseis en la factura. Gracias.

  • elsapoveda Elsa 🏴‍☠️ (@elsapoveda) reportó desde Santander, Cantabria

    @masmovil No sé el teléfono, no se ve en el fijo. Con que no hagáis llamadas comerciales -ni de ningún tipo- a horas intempestivas, es suficiente. Muchas gracias por la respuesta

  • Patri10s Caritrinidad Fandango 💜 (@Patri10s) reportó desde Santander, Cantabria

    Aquí estoy con 20 mins de llamada a @masmovil porque la red wifi se ha caído por una incidencia. Me han pasado con el servicio técnico y no me cogen y estoy teletrabajando. Fenomenal...

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vanesuka86 vanesa alvarez (@vanesuka86) reportó

    @masmovil soy de moviestar y quiero cambiarme a masmovil,vienen los tecnicos que ya han venido 5 veces y me dicen que las cajas están llenas y no me dan solución alguna,me gustaria que me diesen alguna explicación ya que estoy interesado en ser de masmovil

  • Mary_bruj Maria (@Mary_bruj) reportó

    @masmovil Me parece increíble que, para dar de alta una triste tv, tenga tantos problemas. Más móvil no tiene ninguna intención de facilitar las cosas. Vamos de ventanilla en ventanilla sin conseguir nada, sólo perder tiempo. Però facturar, seguro que lo hacen

  • Er_Botellin Er_Botellin (@Er_Botellin) reportó

    Hola #masmovil parece que para contratar línea todo muy Happy, pero para darme de baja me lleváis mareando 3 dias

  • pirulopanfleto Pirulo Panfleto (@pirulopanfleto) reportó

    Le he contestado mal a un muchacho que me ha llamado desde @masmovil a la hora de la cena, a las nueve y media de la noche. Sé que no tiene la culpa y pido perdón, pero es que Más Móvil no ética ni vergüenza ninguna. Te acosan por teléfono de noche, ¡SON HORRIBLES! @facua

  • _vaitarna I X (@_vaitarna) reportó

    @Pointlessuke VF es la que mejor cobertura de móvil tiene respecto a las otras compañías que he tenido, pero Yoigo y Masmovil tienen el precio más bajo, y siempre me han atendido bien (aunque no he tenido problemas graves con ellos así que ha sido fácil). Y lowi creo que es de VF tb.

  • Franck_abreu Francisco Abreu (@Franck_abreu) reportó

    @masmovil Tengo semana y media que no puedo realizar llamadas desde los moviles asociados a mi contrato. Resuelvan mi problema ya. Abusadores

  • SacameDeQuizio Ana Ruiz Fernández (@SacameDeQuizio) reportó

    Vergonzoso llevar desde abril sin servicio y que @masmovil siga sin llamarme habiendo sido un error administrativo suyo.Departamento de bajas y técnico pasándose la bola durante horas, para que existe atención al cliente?Reclamado a @consumidores.Seguro que ahora tiene solución

  • Diablito_Cule__ 🄳🄸🄰🄱🄻🄾 ® (@Diablito_Cule__) reportó

    Buenas tardes @masmovil creo haberles dicho la semana pasada que no me llamarán más, que no me interesaba vuestro servicio. Y cual es mi sorpresa? Me volvéis a llamar nuevamente, cuando os pasé por DM mi número y el número de teléfono del que me habéis llamado

  • Franck_abreu Francisco Abreu (@Franck_abreu) reportó

    @masmovil Tengo semana y media que no puedo realizar llamadas desde los moviles asociados a mi contrato. Resuelvan mi problema ya. Abusadores.

  • simoncello100 Dorio (@simoncello100) reportó

    @masmovil hoy tenia que venir un técnico para arreglar la fibra que desde el viernes no funciona. Nadie apareció. Un agente el viernes me paso' gb para el movi que ya se acaban. Ustedes me dirán como se arregla esto, nosotros mantenemos la familia con internet. Gracias