MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Santander, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria 09/14/2025 03:00

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arce y Pomaluengo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainArce Internet
SpainPomaluengo Internet
SpainVargas Internet
SpainSantander Internet
SpainEl Astillero Internet
SpainSantander Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Santander, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santander y lugares cercanos:

  • Patri10s Caritrinidad Fandango 💜 (@Patri10s) reportó desde Santander, Cantabria

    @masmovil últimamente os estáis coronando. Hace dos meses llamé para dar de baja el wifi que había contratado en enero y quedarme solo con la línea móvil pero me dijeron que hasta el 3 de marzo no cumplía la permanencia así que me agendé el día para llamar y otra compañera...

  • Patri10s Caritrinidad Fandango 💜 (@Patri10s) reportó desde Santander, Cantabria

    Aquí estoy con 20 mins de llamada a @masmovil porque la red wifi se ha caído por una incidencia. Me han pasado con el servicio técnico y no me cogen y estoy teletrabajando. Fenomenal...

  • Ainaraleka ✨Ainara 💢✨ (@Ainaraleka) reportó desde Camargo, Cantabria

    @masmovil Me pusieron un informe diciendo UE yo me negaba a que fuera un técnico a casa ( todavía estoy flipando). En estos dos meses, todavía estoy esperando a que me venga un técnico. A veces me colgaís el teléfono, otras me decís que la avería estaba cerrada (flipante, verdad?)

  • elsapoveda Elsa 🏴‍☠️ (@elsapoveda) reportó desde Santander, Cantabria

    @masmovil No sé el teléfono, no se ve en el fijo. Con que no hagáis llamadas comerciales -ni de ningún tipo- a horas intempestivas, es suficiente. Muchas gracias por la respuesta

  • Patri10s Caritrinidad Fandango 💜 (@Patri10s) reportó desde Santander, Cantabria

    @masmovil Volvió la red, se resolvió la incidencia sola, así que terminé la llamada con el servicio técnico (colgué) si todavía conseguir que me atendiesen. Esto me ha acarreado problemas perdiendo tiempo de trabajo. Estarían bien que este ratito no me lo cobraseis en la factura. Gracias.

  • Ainaraleka ✨Ainara 💢✨ (@Ainaraleka) reportó desde Camargo, Cantabria

    @nas_pb Dímelo a mí, que llevo esperando más de 2meses, a que @masmovil a que me envíe un técnico.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kenym3 Yo mismo (@kenym3) reportó

    @masmovil Buenos días. Estoy intentando pagar cuota móvil través del navegador web, introduzco mis datos y no me deja continuar. Necesito ayuda. Gracias

  • malorenzo Miguelito © (@malorenzo) reportó

    Hola @masmovil, hay demasiadas opciones en el mercado como para no tener ninguna necesidad de aguantar tantos fallos de conexión a Internet!

  • jgordons Juan Antonio Gordón (@jgordons) reportó

    Hola @masmovil. Nuestra relación empezó más o menos bien, me prometiste un amor asequible y sin ataduras. Pero lo mío es peor que lo de Shakira. Te cuento en este hilo, pero invito también a @consumidores y a @consumogob para que lo vean.

  • Anitalz2 Anitalz (@Anitalz2) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @masmovil pésima atención y ninguna solución por ofrecer, contrato dos fibras y la segunda le Dan de baja así por así????

  • latrescatorce88 Roger (@latrescatorce88) reportó

    @masmovil como todas las compañias no estáis capacitadas para un servicio como se merece. si despues de 7 min de media de espera, resulta q no pasais con el departamento en cuestión son otros 7 minutos de espera, no señores, si ya estoy en circuito la espera debe ser NULA.

  • esthercerezo Esther (@esthercerezo) reportó

    @masmovil SOIS UNA BASURA

  • pilar74396823 Pilar H (@pilar74396823) reportó

    @jordirenau @masmovil @simyo_es Lo han solucionado. Menos mal porque estaba ya que me daba algo.

  • RguezAinhoa Ainhoa (@RguezAinhoa) reportó

    Bastante estafada me siento con la contratación del wifi que hicimos a @masmovil. Te ofrecen una cosa y luego es otra, te meten un año de permanencia sin decir nada sobre ello y encima si llamas a atención al cliente te cuelgan... Una y no más

  • GabriLopez26 Gabri López 🐦 (@GabriLopez26) reportó

    24horas para activarme el servicio y llevo más de 30h sin Internet, sois unos maestros @masmovil 👏

  • MFernandezzz1 M_Fernandezzz (@MFernandezzz1) reportó

    @masmovil Como vaya igual de bien que vuestra conexión no me duran ni un día