MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Santander, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria 04/24/2024 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Santander, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santander y lugares cercanos:

  • elsapoveda Elsa 🏴‍☠️ (@elsapoveda) reportó desde Santander, Cantabria

    @masmovil No sé el teléfono, no se ve en el fijo. Con que no hagáis llamadas comerciales -ni de ningún tipo- a horas intempestivas, es suficiente. Muchas gracias por la respuesta

  • Ainaraleka ✨Ainara 💢✨ (@Ainaraleka) reportó desde Camargo, Cantabria

    @masmovil Me pusieron un informe diciendo UE yo me negaba a que fuera un técnico a casa ( todavía estoy flipando). En estos dos meses, todavía estoy esperando a que me venga un técnico. A veces me colgaís el teléfono, otras me decís que la avería estaba cerrada (flipante, verdad?)

  • Patri10s Caritrinidad Fandango 💜 (@Patri10s) reportó desde Santander, Cantabria

    Aquí estoy con 20 mins de llamada a @masmovil porque la red wifi se ha caído por una incidencia. Me han pasado con el servicio técnico y no me cogen y estoy teletrabajando. Fenomenal...

  • Patri10s Caritrinidad Fandango 💜 (@Patri10s) reportó desde Santander, Cantabria

    @masmovil Volvió la red, se resolvió la incidencia sola, así que terminé la llamada con el servicio técnico (colgué) si todavía conseguir que me atendiesen. Esto me ha acarreado problemas perdiendo tiempo de trabajo. Estarían bien que este ratito no me lo cobraseis en la factura. Gracias.

  • Ainaraleka ✨Ainara 💢✨ (@Ainaraleka) reportó desde Camargo, Cantabria

    @nas_pb Dímelo a mí, que llevo esperando más de 2meses, a que @masmovil a que me envíe un técnico.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gokutanda Alex (@gokutanda) reportó

    ***** que pesadilla con el chico de masmovil que llama para mejorar mi servicio y le digo 5 veces que no me interesa para que no pare de repetir la misma frase como un robot, entiendo que lleven un guión y que tengan que hacer x ventas pero ***** de eso a no ser capaz de ver...

  • Ekoo86 eko (@Ekoo86) reportó

    No topeo por que el Internet se me ha caído en el penúltimo game que probablemente íbamos a ganar y tampoco me va en el último game por que no vuelve, gracias mis coleguillas de @masmovil, dais la sorpresa en el mejor momento 🤙

  • chelivega cheli vega (@chelivega) reportó

    @PepitaldelBarr @FAGC_Anarquista @masmovil Querer cobrarte un mes en lugar de 10 días antes de desconectarte mas 50€ por devolución de recibo que ya habías pagado ... Porque en cuanto pides el cambio de compañía no puedes entrar en tu cuenta y así no ves lo que te cobran... Menos mal que yo grabo todo y hago capturas...

  • ciberado Javi Moreno (@ciberado) reportó

    Oye, dejadme que agradezca por aquí a la gente de @masmovil lo amables y profesionales que han sido arreglando una incidencia en mi fibra, incluso sabiendo que en unas horas cambiaba de compañía. Me han salvado la mañana y he podido dar un curso sin problema. Kudos totales.

  • Aquamoles ✨Álex~✨ TOH S2 SPOILERS 🦉 (@Aquamoles) reportó

    A dormir que masmovil se ha caído

  • AnnaMontoriol Anna Montoriol (@AnnaMontoriol) reportó

    @masmovil Y hoy hace 1 semana son internet y sin solucion...

  • jcesarmobile julio cesar (@jcesarmobile) reportó

    @masmovil No, que me ha llegado un mensaje vuestro que pone “test”. Nada más. Yo no he notado ningún problema de momento.

  • hernandez_adell Ismael H. A. (@hernandez_adell) reportó

    @grupomasmovil @Maini01 En este acuerdo está incluido llamar a las casas de la gente a las 21:30h para hacer ofertas? A mí me acaba de llamar @masmovil y la respuesta a mi queja por la hora ha sido colgarme. Eso es ser respetuoso con el cliente?

  • bringmelamuerte Alejandra🌻 (@bringmelamuerte) reportó

    mi madre explicándole los problemas a la de masmovil memeo

  • josemanuel65 jose manuel (@josemanuel65) reportó

    @masmovil No funciona la fibra. ¿Tenéis registrada avería en la zona de Baena ( Córdoba)?. Gracias