MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Santander, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria 01/17/2025 13:05

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (77%)

    Internet (77%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vargas y Santander.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVargas Internet
SpainSantander Internet
SpainEl Astillero Internet
SpainSantander Corte Total
SpainSantander Internet
SpainSantander Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Santander, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santander y lugares cercanos:

  • elsapoveda Elsa 🏴‍☠️ (@elsapoveda) reportó desde Santander, Cantabria

    @masmovil No sé el teléfono, no se ve en el fijo. Con que no hagáis llamadas comerciales -ni de ningún tipo- a horas intempestivas, es suficiente. Muchas gracias por la respuesta

  • Ainaraleka ✨Ainara 💢✨ (@Ainaraleka) reportó desde Camargo, Cantabria

    @nas_pb Dímelo a mí, que llevo esperando más de 2meses, a que @masmovil a que me envíe un técnico.

  • Patri10s Caritrinidad Fandango 💜 (@Patri10s) reportó desde Santander, Cantabria

    Aquí estoy con 20 mins de llamada a @masmovil porque la red wifi se ha caído por una incidencia. Me han pasado con el servicio técnico y no me cogen y estoy teletrabajando. Fenomenal...

  • Ainaraleka ✨Ainara 💢✨ (@Ainaraleka) reportó desde Camargo, Cantabria

    @masmovil Me pusieron un informe diciendo UE yo me negaba a que fuera un técnico a casa ( todavía estoy flipando). En estos dos meses, todavía estoy esperando a que me venga un técnico. A veces me colgaís el teléfono, otras me decís que la avería estaba cerrada (flipante, verdad?)

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PastClavi D PC. (@PastClavi) reportó

    @masmovil @masmovil sigo esperando , (aunque hay que decir que me contestasteis ya tarde ) para solucionar principalmente la velocidad. #yasondosmesesconfallos

  • ClienteISP Cliente ISP (@ClienteISP) reportó

    @masmovil El Internet de casa nos da cortes constantes. Seguís sin solucionárnoslo. Llevamos así desde que usamos vuestros servicios (enero 2020). Quizás la única solución sea darnos de baja cuando se acabe la permanencia. Porque vemos que vosotros no estáis dispuestos a solucionarlo.

  • Bichorrl Bichorrl (@Bichorrl) reportó

    @masmovil 'Nuestros tiempos máximos de respuesta son de 4 días'... Otra MENTIRA

  • SrShadow__ Sr.Shadow 👻 (@SrShadow__) reportó

    @masmovil @grupomasmovil Hoy 19/11/2020 a las 15:07 la he dado de baja mi linea con vosotros. La llamada ha sido grabada en todo momento y el operador estaba conforme con ello. Segun lo indicado en 15 dias o menos teneis la OBLIGACION de enviarme un codigo para mandaros el ROUTER

  • Bichorrl Bichorrl (@Bichorrl) reportó

    @masmovil Otra llamada al servicio técnico y.... Sorpresa... No saben nada...

  • SrR0mer0 Jose Romero (@SrR0mer0) reportó

    @movistar_es Como ****** si me acabo de mudar a una zona voy a saber que el número que pone en mi contrato de alquiler no es el correcto para que @masmovil pueda hacer la maldita instalación de la fibra.

  • Bichorrl Bichorrl (@Bichorrl) reportó

    @masmovil Vergüenza de compañía que no da servicio a sus clientes...

  • Bichorrl Bichorrl (@Bichorrl) reportó

    @masmovil Si queréis ayudarme, dignaros a mirar los DM y contestad siquiera

  • ClienteISP Cliente ISP (@ClienteISP) reportó

    @masmovil Decís que contestáis entre 48 horas y un máximo de 4 días. Pero es mentira. Lo dais automáticamente como solucionado, y yo sigo teniendo el mismo problema con el Internet. Debería daros vergüenza.

  • Esteban_mor STV (@Esteban_mor) reportó

    @Maini01 @masmovil encima dicen en vuestro CAC que no saben cuándo vendrán ni pueden hablar con los técnicos que no hay nada que hacer si no podéis garantizar un servicio no hagáis ofertas para retener a los clientes.