MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Santander, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria 07/26/2024 19:45

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Santander, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santander y lugares cercanos:

  • Ainaraleka ✨Ainara 💢✨ (@Ainaraleka) reportó desde Camargo, Cantabria

    @masmovil Me pusieron un informe diciendo UE yo me negaba a que fuera un técnico a casa ( todavía estoy flipando). En estos dos meses, todavía estoy esperando a que me venga un técnico. A veces me colgaís el teléfono, otras me decís que la avería estaba cerrada (flipante, verdad?)

  • Ainaraleka ✨Ainara 💢✨ (@Ainaraleka) reportó desde Camargo, Cantabria

    @nas_pb Dímelo a mí, que llevo esperando más de 2meses, a que @masmovil a que me envíe un técnico.

  • elsapoveda Elsa 🏴‍☠️ (@elsapoveda) reportó desde Santander, Cantabria

    @masmovil No sé el teléfono, no se ve en el fijo. Con que no hagáis llamadas comerciales -ni de ningún tipo- a horas intempestivas, es suficiente. Muchas gracias por la respuesta

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • parasiteando Parasiter (@parasiteando) reportó

    @manilorian ojo! ahora Movistar cayó? pos si que están bien las compañías rn españistan hoy, se fue a la mierder masmovil(pepephon yoigo y tal) y ahora Movistar,? Vodafone errs la siguiente

  • vcfr88 vcf®☪️💯🦇 (@vcfr88) reportó

    @hassonemvp @arian_cabrera @masmovil Basura? Precio muy por debajo de muchos y con una buena cobertura en todos lados

  • AntonioRamilo1 Rami (@AntonioRamilo1) reportó

    @BocataJamonEHM @yoigo Fallo generalizado de Yoigo, Masmovil. Pepephone y Movistar...bienvenido al siglo 21...

  • Berdegue Berdegue (@Berdegue) reportó

    @masmovil 58 min de espera en atención al cliente...no pienso perder el tiempo, el nuestro vale lo mismo que el vuestro! Como habéis perdido estos últimos años...y no paráis de llamar para ofertar la fibra, menos llamadas comerciales y más calidad!

  • Nigromantor El Castigador Mal (@Nigromantor) reportó

    @dkathlon89x @pepephone Aprende @masmovil que a vosotros también se os cae el servicio, y no compensáis con nada.

  • Edu47994736 Edu (@Edu47994736) reportó

    @JaVieR_29_4 @masmovil No me funciona

  • jesdiart Jesús Díaz Artiaga (@jesdiart) reportó

    Me escribe @pepephone para decirme que me regalan 5GB por la incidencia de esta mañana, cuando todavía me sobran 57 GB para gastar de aquí a final de mes. Antes [de la compra por parte de @masmovil] las incidencias te las compensaban con descuento en la factura. Diferencias.

  • Pico_hcb ❄😷デビッド😷❄ (@Pico_hcb) reportó

    @miopifote @masmovil Movistar también se ha caído.

  • JaVieR_29_4 𝕸𝖔𝖟𝖌𝖚𝖘 🇪🇸🇦🇩 (@JaVieR_29_4) reportó

    @limoneti2008 @masmovil Necesitas ayuda? Simplemente se les han caído las línea de DNS. Cambia tus dispositivos manualmente a DNS genéricos como google (8.8.8.8 y 8.8.4.4) Desde el ,móvil es ajustes avanzados de tu wi-fi y cambias a IP estática, ahí debería dejarte cambiar. En windows parecido tell me..

  • albertburcet Albert Burcet (@albertburcet) reportó

    @masmovil En mi caso, os agradezco el esfuerzo. Me he quedado 4 sin conexion. Con otras compañías más grandes se solía alargar un día o dos con suerte.