¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Santander, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Santander, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santander y lugares cercanos:
-
✨Ainara 💢✨
(@Ainaraleka) reportó
desde
Camargo, Cantabria
@masmovil Me pusieron un informe diciendo UE yo me negaba a que fuera un técnico a casa ( todavía estoy flipando). En estos dos meses, todavía estoy esperando a que me venga un técnico. A veces me colgaís el teléfono, otras me decís que la avería estaba cerrada (flipante, verdad?)
-
✨Ainara 💢✨
(@Ainaraleka) reportó
desde
Camargo, Cantabria
@nas_pb Dímelo a mí, que llevo esperando más de 2meses, a que @masmovil a que me envíe un técnico.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Gabriel Melero
(@josegabriel667) reportó
@AEPD_es @masmovil No son llamadas comerciales es ACOSO de la empresa GEMINI Recoveries reclamando deudas de personas desconocidas y dando sus datos. Cuando les dices que no eres tú ni las conoces, te solicitan el DNI y al negarte, te cuelgan y siguen llamando sin más diálogo ni solución #917935617
-
JFCF
(@Estalactita666) reportó
@masmovil He de decir que tuve una interrupción del servicio, móvil, fijo e Internet durante 12h y me atendieron y subsanaro el fallo y me compensaron, la única que he tenido una atención como es debido. Espero sigan así y a mejor. Gracias.
-
[email protected]
(@saibama2012yah1) reportó
@masmovil El wifi va fatal desde hace tiempo y no hay manera de contactar con la compañía. Los teléfonos que tenéis no sirven de nada. Quiero hablar con un agente.
-
[email protected]
(@saibama2012yah1) reportó
@masmovil atención cliente pésima. Wifi me va fatal desde hace mucho tiempo. Los teléfonos que tenéis solo contestan máquinas, pero para vender llama un agente
-
Carolina Casas
(@reformthelaw) reportó
@masmovil POR FAVOR ME PODÉIS AYUDAR CON EL TEMA DEL ROAMING.... LO SIENTO PERO LLEVO PIDIENDO ESTO DESDE AYER...... PÉSIMO EL FUNCIONAMIENTO DE ESTE SERVICIO.... MEJOR CAMBIAR DE COMPAÑÍA...
-
[email protected]
(@saibama2012yah1) reportó
@masmovil no hay manera de hablar con agente. El wifi me va muy mal y no hay manera de hablar con una agente
-
JMMCai
(@JoMeMeCa) reportó
Una semana sin fibra en casa, y @masmovil sin darnos solución. Es hora de buscar otras alternativas.
-
Antonio Artacho
(@Antonio_ac83) reportó
@masmovil Sin ser cliente y por error vuestro me llega un mail de un tercero exigiendo una cantidad de dinero que es irreal ya que NUNCA he sido cliente, y para más inri que si no abono la cantidad ejercerán acciones legales. Espero lo solucionen si no tomaré yo acciones legales
-
[email protected]
(@saibama2012yah1) reportó
@masmovil Es una vergüenza el servicio. No lo voy hacer . Contraté un servicio que no dais. Los teléfonos son mentira y agente me ha dirigido a uno de pago
-
n-telek
(@ntelek) reportó
@masmovil buenas tardes, acabo de recibir una llamada desde el tlfn 854556718, de un agente en vuestro nombre. Cuando le he dicho que no quería escuchar la oferta me ha llamado gilipollas, dos veces. Donde puedo presentar una queja? @consumidores