MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Santander, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria 12/06/2025 15:15

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Santander, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santander y lugares cercanos:

  • Patri10s Caritrinidad Fandango 💜 (@Patri10s) reportó desde Santander, Cantabria

    Aquí estoy con 20 mins de llamada a @masmovil porque la red wifi se ha caído por una incidencia. Me han pasado con el servicio técnico y no me cogen y estoy teletrabajando. Fenomenal...

  • Ainaraleka ✨Ainara 💢✨ (@Ainaraleka) reportó desde Camargo, Cantabria

    @nas_pb Dímelo a mí, que llevo esperando más de 2meses, a que @masmovil a que me envíe un técnico.

  • Ainaraleka ✨Ainara 💢✨ (@Ainaraleka) reportó desde Camargo, Cantabria

    @masmovil Me pusieron un informe diciendo UE yo me negaba a que fuera un técnico a casa ( todavía estoy flipando). En estos dos meses, todavía estoy esperando a que me venga un técnico. A veces me colgaís el teléfono, otras me decís que la avería estaba cerrada (flipante, verdad?)

  • elsapoveda Elsa 🏴‍☠️ (@elsapoveda) reportó desde Santander, Cantabria

    @masmovil No sé el teléfono, no se ve en el fijo. Con que no hagáis llamadas comerciales -ni de ningún tipo- a horas intempestivas, es suficiente. Muchas gracias por la respuesta

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hyrule88 Hyrule (@hyrule88) reportó

    @masmovil buenas, portabilidad de teléfono fijo prevista para ayer. Vodafone dio la baja y vosotros os quedasteis dormidos o algo... Y no hubo alta, ahora suena "el número marcado no existe" al llamar, ¿ahora qué?

  • LolaRocant Loly Rodriguez (@LolaRocant) reportó

    Hola @masmovil ! A ver si por aquí hay más suerte, ya que ni a teléfono ni en DM dais respuesta...🤞 1 hora para hablar con vosotros.... #masmovil

  • hyrule88 Hyrule (@hyrule88) reportó

    @masmovil Me respondéis rápido al mensaje pero los que tienen que solucionar no están hasta el lunes no? Pues vaya servicio... Casi era mejor al revés

  • antipodasson Antípodas Sonoras (@antipodasson) reportó

    Menudo servicio de atención al cliente de @masmovil. Me avisan tarde de la efectividad de mi potabilidad y del límite por tanto para cancelar. Resumiendo no me dejan cancelar y ni tengo su SIM... 😒

  • CanoSusana3003 Su (@CanoSusana3003) reportó

    @masmovil recién aterrizada en Italia. Sin línea, sin internet. La aplicación no funciona. No atienden el servicio de atención telefónica. Lamentable! Mala compañía. Incomunicada

  • hipypyji hippy pyji (@hipypyji) reportó

    @masmovil un desastre de atención telefónica y @AgileTVSpain funciona de pena.

  • tienesloquedas Sin olvido (@tienesloquedas) reportó

    @doncojonazos Masmovil, instalación rapida y 0 problemas

  • santi_pichardo Santiago Pichardo (@santi_pichardo) reportó

    @Maini01 @masmovil @yoigo Buenas, ¿alguien puede actualizarme a volte por favor? Mi móvil es totalmente compatible que lo acabo de probar en una sim Yoigo de un amigo que lo tiene activo y me funciona perfectamente, pero con mi línea, no :(. ¡Gracias de ante mano!

  • billkilgore_ Kilgore (@billkilgore_) reportó

    @Cocadetrampo121 Es probable que sea culpa de tu nuevo Samsumng Galaxy A22 5G que por culpa de Masmovil solo funciona con 4G

  • rosalba_cb Rosalba (@rosalba_cb) reportó

    @masmovil hola, sigo con problemas