MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Santander, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria 11/22/2024 22:45

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (77%)

    Internet (77%)

  2. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Santander, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santander y lugares cercanos:

  • Ainaraleka ✨Ainara 💢✨ (@Ainaraleka) reportó desde Camargo, Cantabria

    @nas_pb Dímelo a mí, que llevo esperando más de 2meses, a que @masmovil a que me envíe un técnico.

  • Ainaraleka ✨Ainara 💢✨ (@Ainaraleka) reportó desde Camargo, Cantabria

    @masmovil Me pusieron un informe diciendo UE yo me negaba a que fuera un técnico a casa ( todavía estoy flipando). En estos dos meses, todavía estoy esperando a que me venga un técnico. A veces me colgaís el teléfono, otras me decís que la avería estaba cerrada (flipante, verdad?)

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kolesnicova Patricia Kolesnicov (@kolesnicova) reportó

    @masmovil Nos fue mal, no lo resolvieron, toda la fiesta sin wifi y veníamos de muchos días igual. Más que echarnos una mano nos están echando de la compañía. @lkolesni @g79105221

  • Nandiiux 𝓤𝓷𝓸 𝓭𝓲 𝓷𝓸𝓲 (@Nandiiux) reportó

    @masmovil Vaya pandilla de maleducados acosadores que tenéis contratados para captar clientes. Es una auténtica vergüenza. Viendo los operadores ni imaginar el servicio.

  • deliacarballo Delia Carballo (@deliacarballo) reportó

    Pues sí que voy a tener que poner una reclamación a @masmovil por las llamadas no deseadas. ¡Hoy me han llamado 3 veces! Y cuando les digo que no me llamen más me cuelgan sin contestar. Está claro que no tienen ningún protocolo ante las quejas.

  • kolesnicova Patricia Kolesnicov (@kolesnicova) reportó

    @lkolesni @masmovil Qué barbaridad. Sólo apurarse en buscar otros y dejar ese aparato de la foto como luces de Navidad, que para otra cosa no sirve

  • Nandiiux 𝓤𝓷𝓸 𝓭𝓲 𝓷𝓸𝓲 (@Nandiiux) reportó

    @masmovil Pues por la falta de educación q demuestran en cada llamada llegando a tomárselo a cachondeo. Les doy un consejo, miren los tuits que les dejamos, el acoso y la mala educación es más que evidente, solo hay que leer las quejas de otros usuarios...

  • Perez18208191 Perez (@Perez18208191) reportó

    @Lowi_es llevo desde el día 1 de abril sin poder recibir llamada del grupo masmovil he hablado con ustedes tres veces y dicen que me llamarán de incidencias todavía estoy esperando

  • lobezno11 lobezno11 (@lobezno11) reportó

    @masmovil llevamos todo el día en casa sin wifi, no podemos ver @NetflixES ni nada

  • g79105221 Malena Garcia (@g79105221) reportó

    @masmovil Ah si gracias, no se me había ocurrido llamar para que me revisen el wifi, ya lo han hecho 20 veces y no funciona.

  • minchanf Mincha (@minchanf) reportó

    @masmovil es inadmisible la atención al cliente que proporciona esta compañía. Estoy intentando hablar con atención al cliente y la señorita que coge la llamada ni hace su gestión ni me dice su nombre y me cuelga la llamada porque no le interesa darme el soporte solicitado

  • Oshiroku Oshiroku 『オシロく』 (@Oshiroku) reportó

    @int_0 Antes CiudadRealfibra no metía en CGNAT. De todas formas 10 euros me parece pasarse 25 pueblos. El grupo masmovil no cobra nada y otros low-cost (Digi si no recuerdo mal) 1 euro.